www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9

Ir abajo 
+39
juanako
Mae
Miguelot
BecK
franzzz
bonobonitobarato
galicia
travisss
the khyber pass
comfer
Cachuli
Hoplita
The_End
cancer
Icegirl
haz palmas grita si!!!
chuekis
HFKX
lennon
sAdDiCkMaN
cabeza casco
er_crack
carlosconico
ICETOPO
rockero
skull
Smiths1976
Los400golpes
ejem ejem
ourkid
mariousera
piccadilly
Porrandalf
R7UL
suicideboy
belcebú
borope
farxavi
Armin Tanzarian
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 34 EmptyMar Ago 26, 2008 11:56 am

a mi Capel, q juega mirando el suelo, no me gusta nada...y ramos pidiendo pasta otra vez?juas...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 34 EmptyMar Ago 26, 2008 11:59 am

No me creo lo de Ramos.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 34 EmptyMar Ago 26, 2008 12:00 pm

Se sabe algo de Robinho? A parte de es un julandrón, hipócrita y que va a recibir más hostias que un tonto en la premier...
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 34 EmptyMar Ago 26, 2008 12:01 pm

R7UL escribió:
No me creo lo de Ramos.

Igual es para tirar mierda, pero se q se le prometio una subida salarial y a lo mejor es lo q reclama...
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 34 EmptyMar Ago 26, 2008 12:01 pm

si el madrid ficha a villa y cazorla.....apaga y vamonos

el farsa me ha robado mi ilusion....putos cabrones aunque este año volvere a ver todos los partidos
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 34 EmptyMar Ago 26, 2008 12:02 pm

fat escribió:
si el madrid ficha a villa y cazorla.....apaga y vamonos

el farsa me ha robado mi ilusion....putos cabrones aunque este año volvere a ver todos los partidos

Pues el Barça, manquelepese a mas de uno, tiene buena pinta, y guardiola los tiene bien puestos...
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 34 EmptyMar Ago 26, 2008 12:03 pm

Pues yo creo que Cazorla sería un buen refuerzo. Lo veo centrado, no como los cabras locas de Joaquín y Reyes. Además este tio no es una estrellita subida por los medios, es un currante, y que sería un suplente de lujo para el Madrid. Estilo Solari, pero con más llegada.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 34 EmptyMar Ago 26, 2008 12:04 pm

farxavi escribió:
fat escribió:
si el madrid ficha a villa y cazorla.....apaga y vamonos

el farsa me ha robado mi ilusion....putos cabrones aunque este año volvere a ver todos los partidos

Pues el Barça, manquelepese a mas de uno, tiene buena pinta, y guardiola los tiene bien puestos...

Pues me da a mi que lo de Guardiola es de cara a la galería. En un equipo como Madrid y Barça se tiene que ir coleguita, psicologo y saberlos llevar, si vas de Sargento de Hierro, la acabas cagando, y sino al tiempo.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 34 EmptyMar Ago 26, 2008 12:04 pm

Yo a Joaquin lo sacaba a gorrazos de Mestalla...encima tuvo los huevazos de pedir una subida de sueldo el muy crack...

Cazorla apunta maneras, pero para el madrid lo veo verde aun...
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 34 EmptyMar Ago 26, 2008 12:08 pm

Pues yo lo hubiese fichado antes que al mongolo de Rafael. Ese tio me da a mi que va a ser un castañazo como la Catedral de Burgos, ojala me equivoque, pero lo veo sin sangre.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 34 EmptyMar Ago 26, 2008 12:11 pm

The_End escribió:
Pues yo lo hubiese fichado antes que al mongolo de Rafael. Ese tio me da a mi que va a ser un castañazo como la Catedral de Burgos, ojala me equivoque, pero lo veo sin sangre.

Para mi es una version mejorada de Guti. Con mucha clase, jugador de ultimo pase, sin sangre, cabeza loca que mete entradones de expulsion y con la mejora de que tiene un gran disparo cosa de la que carece Guti.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 34 EmptyMar Ago 26, 2008 12:11 pm

Van der vaart es bueno, pero no era lo q el Madrid necesita, necesita mas jugadores de banda.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 34 EmptyMar Ago 26, 2008 12:15 pm

El Madrid me necesita a mi a una banda y a Robben a la otra, la décima caería fácil.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 34 EmptyMar Ago 26, 2008 12:24 pm

X lo q pagan me ofrezco a jugar de Michel Malvado.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 34 EmptyMar Ago 26, 2008 12:53 pm

farxavi escribió:
Yo a Joaquin lo sacaba a gorrazos de Mestalla...encima tuvo los huevazos de pedir una subida de sueldo el muy crack...

anoche dijeron en radio 9...que cuando se cancelo el partido amistoso contra el hercules (por lo de las victimas del avion de barajas)...emery les hizo entrenar por la tarde...y joaquin le dijo que no le apetecia entrenar y que tenia ganas de irse a casa...el entrenamiento duró para algunos 20 minutos... Suspect Suspect ...lamentable joaquin...
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 34 EmptyMar Ago 26, 2008 1:03 pm

Joaquin q se vaya a la mierda.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 34 EmptyMar Ago 26, 2008 1:37 pm

MANOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:band: :band:
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 34 EmptyMar Ago 26, 2008 4:22 pm

Soy el único al que le pareció que en la segunda parte los del valencia no se movían del sitio???

Que te gane un equipo con 9...
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 34 EmptyMar Ago 26, 2008 4:28 pm

Kiebra escribió:
Soy el único al que le pareció que en la segunda parte los del valencia no se movían del sitio???

Que te gane un equipo con 9...

tu eres tambien del valencia?
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 34 EmptyMar Ago 26, 2008 4:47 pm

Paul Gascoigne ha desaparecido. El ex futbolista inglés se encontraba -como un fan más- de gira con el grupo de rock Iron Maiden por centroeuropa. Pero una vez acabada la gira, se le ha perdido la pista a Gascoigne.

El inglés no ha regresado a su país, donde se encuentra en proceso de recuperación de su adicción por el alcohol.

La denuncia de su desaparición fue puesta por su propia madre, quién confesó haber perdido el rastro a su hijo.

Se emborrachó en Budapest

Los integrantes del propio grupo de música han manifestado que Paul no se despegó de una botella de alcohol mientras estuvo con ellos, acumulando una cuenta de 4.200 euros sólo en bebidas alcohólicas en el bar de uno de los hoteles donde se alojaron.

Tras la borrachera, el inglés decidió abandonar al grupo de música, que siguió su gira hacia Suiza. Ahora nadie sabe dónde está. En declaraciones al Daily Star, un amigo de la familia dice que "sus padres no tienen ni idea de dónde se encuentra. Están realmente asustados".

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 34 EmptyMar Ago 26, 2008 4:55 pm

La última vez que lo vi estaba cantando canciones de los Sex Pistols en el summercase
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 34 EmptyMar Ago 26, 2008 4:56 pm

A Gascoigne le quedan 2 telediarios


Y en homenaje, aqui McGyver Gascoigne

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 34 1
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 34 EmptyMar Ago 26, 2008 5:17 pm

que bueno que era GAZZA...su talento solo estaba a la altura de sus escandalos...
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 34 EmptyMar Ago 26, 2008 9:43 pm

borope escribió:
Paul Gascoigne ha desaparecido. El ex futbolista inglés se encontraba -como un fan más- de gira con el grupo de rock Iron Maiden por centroeuropa. Pero una vez acabada la gira, se le ha perdido la pista a Gascoigne.

El inglés no ha regresado a su país, donde se encuentra en proceso de recuperación de su adicción por el alcohol.

La denuncia de su desaparición fue puesta por su propia madre, quién confesó haber perdido el rastro a su hijo.

Se emborrachó en Budapest

Los integrantes del propio grupo de música han manifestado que Paul no se despegó de una botella de alcohol mientras estuvo con ellos, acumulando una cuenta de 4.200 euros sólo en bebidas alcohólicas en el bar de uno de los hoteles donde se alojaron.

Tras la borrachera, el inglés decidió abandonar al grupo de música, que siguió su gira hacia Suiza. Ahora nadie sabe dónde está. En declaraciones al Daily Star, un amigo de la familia dice que "sus padres no tienen ni idea de dónde se encuentra. Están realmente asustados".

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


¡¡POR DIOSSSSSSSSS!!!


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 34 EmptyMar Ago 26, 2008 10:38 pm

¡Barça campeón!

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 34 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9
Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: