| Preparando el nuevo disco de bunbury.. | |
|
+11Cris El Califa homeboy_dj Icegirl R7UL travisss skull er_crack cure cabeza casco vican 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Miér Sep 24, 2008 4:50 pm | |
| - Smiths1976 escribió:
- Yo tenía entrada gratis para el concierto del Viernes en Córdoba, un colega me la regalaba si iba con él pero coincide con un cumpleaños al que si falto lo pagaré caro..................
Que le den al cumpleaños y te vienes a echar unas cervecitas conmigo y Cure. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Miér Sep 24, 2008 4:52 pm | |
| Esmither, por dios, vete de cumpleaños.
(solo de imaginarme un concierto de bunbury con iceman ya me dan escalofrios) |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| |
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Miér Sep 24, 2008 5:10 pm | |
| - travisss escribió:
- Esmither, por dios, vete de cumpleaños.
(solo de imaginarme un concierto de bunbury con iceman ya me dan escalofrios) Los escalofríos los tuviste en Granada cuando viste a Iceman y te measte encima. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Miér Sep 24, 2008 5:17 pm | |
| - Bellamy escribió:
- travisss escribió:
- Esmither, por dios, vete de cumpleaños.
(solo de imaginarme un concierto de bunbury con iceman ya me dan escalofrios) Los escalofríos los tuviste en Granada cuando viste a Iceman y te measte encima.
Nos durastes 10 minutos, te fuistes con el rabo entre las piernas. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Miér Sep 24, 2008 5:22 pm | |
| En minutos tuvísteis tiempo para darme diez palizas, llevarme a urgencias a curar y darme otras diez palizas más.
Ahora no vengas con excusas. |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Miér Sep 24, 2008 5:24 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Smiths1976 escribió:
- Yo tenía entrada gratis para el concierto del Viernes en Córdoba, un colega me la regalaba si iba con él pero coincide con un cumpleaños al que si falto lo pagaré caro..................
Que le den al cumpleaños y te vienes a echar unas cervecitas conmigo y Cure. Ojala pudiera, la verdad es que me tira más ir a Córdoba, al día siguiente a Sevilla a ver el Betis - Madrid que tener que el cumpleaños....... Si lo hiciese me veo sin follar dos meses........... Ya sabes como son las mujeres, te dicen "de verdad que no me importa" y después te la guardan (no todas pero la mayoría).......... sería muy feo no estar con ella en su cumpleaños......además ha estado una semana fuera y llega mañana expresamente para celebrar el cumpleaños el Viernes.........sería un puntazo que la llamará el mismo Viernes desde Córdoba, oye cariño que muchas felicidades que lo celebramos el Domingo porque he salido a comprar tu regalo, me he desviado un poco y estoy en Córdoba, hasta el Domingo no vuelvo................. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Miér Sep 24, 2008 5:26 pm | |
| Jejeje, te entiendo. Estamos hablando de Bunbury y no es cuestión de quedarte dos meses a dos velas. |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Jue Sep 25, 2008 2:41 am | |
| Llevatela al concierto ,algo distinto, luego por ahi..
Última edición por vican el Jue Sep 25, 2008 9:07 pm, editado 1 vez |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Jue Sep 25, 2008 10:54 am | |
| - vican escribió:
- Llevatela al concierto ,algo distinto luego por ahi..
Es imposible Vican, ha reservado mesa para cenar con bastante gente........Otra vez será........ |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Vie Sep 26, 2008 2:17 pm | |
| - Smiths1976 escribió:
- Ojala pudiera, la verdad es que me tira más ir a Córdoba, al día siguiente a Sevilla a ver el Betis - Madrid que tener que el cumpleaños.......
Si lo hiciese me veo sin follar dos meses........... Ya sabes como son las mujeres, te dicen "de verdad que no me importa" y después te la guardan (no todas pero la mayoría).......... sería muy feo no estar con ella en su cumpleaños......además ha estado una semana fuera y llega mañana expresamente para celebrar el cumpleaños el Viernes.........sería un puntazo que la llamará el mismo Viernes desde Córdoba, oye cariño que muchas felicidades que lo celebramos el Domingo porque he salido a comprar tu regalo, me he desviado un poco y estoy en Córdoba, hasta el Domingo no vuelvo................. Lo primero es lo primero Smiths, Bunbury puede esperar Pues esta noche actúa en Córdoba el supercrack de Bunbury. Que os parece el disco nuevo?? A mi me ha gustado bastante. Ultimos setlist: GUADALAJARA 01. El Club De Los Imposibles 02. La Señorita Hermafrodita 03. Hay Muy Poca Gente 04. Bujías Para El Dolor 05. Puta Desagradecida 06. Sólo Si Me Perdonas 07. Sácame De Aquí 08. De Mayor 09. El Extranjero 10. Desmejorado 11. Contar Contigo 12. Infinito 13. El Hombre Delgado Que No Flaqueará Jamás 14. Sí 15. Los Restos Del Naufragio 16. El Rescate 17. Apuesta Por El Rock'n'Roll 18. Lady Blue 19. Que Tengas Suertecita 20. Canto (El Mismo Dolor) 21. El Viento A Favor 22. No Me Llames Cariño 23. ...Y Al Final BULLAS (Murcia) 01. El Club De Los Imposibles 02. La Señorita Hermafrodita 03. Hay Muy Poca Gente 04. Bujías Para El Dolor 05. Contar Contigo 06. No Fue Bueno, Pero Fue Lo Mejor 07. Sólo Si Me Perdonas 08. De Mayor 09. El Extranjero 10. Sácame De Aquí 11. Infinito 12. El Rescate 13. Desmejorado 14. El Viento A Favor 15. Apuesta Por El Rock'n'Roll 16. Sí 17. Lady Blue 18. El Hombre Delgado Que No Flaqueará Jamás 19. Que Tengas Suertecita 20. Si No Fuera Por Ti 21. No Me Llames Cariño 22. Canto (El Mismo Dolor) 23. ...Y Al Final Que ganas!!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. | |
| |
|
| |
| Preparando el nuevo disco de bunbury.. | |
|