| Preparando el nuevo disco de bunbury.. | |
|
+11Cris El Califa homeboy_dj Icegirl R7UL travisss skull er_crack cure cabeza casco vican 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Vie Sep 05, 2008 8:47 pm | |
| Este no es R7UL, nos lo han cambiado! |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Sáb Sep 06, 2008 4:45 am | |
| - Icegirl escribió:
- Este no es R7UL, nos lo han cambiado!
Hay que dosificarse. Los conciertos en solitario suelen durar sobre las dos horas ,el freak show fue la ostia 3 horas. |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Dom Sep 07, 2008 10:24 pm | |
| Setlist del primer concierto de la gira: El club de los imposibles Señorita hermafrodita Hay muy poca gente Bujías para el dolor Contar contigo Ahora Desmejorado Sólo si me perdonas De mayor El extranjero Sacame de aquí Infinito El rescate Los restos del naufragio El viento a favor Apuesta por el rock and roll Sí Lady Blue El hombre delgado que no flaqueará jamás Que tengas suertecita Sino fuera por tí No me llames cariño Canto Y al final A mí con esto ya me hace más feliz que una lombriz |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Lun Sep 08, 2008 12:56 am | |
| - R7UL escribió:
- A mi también me cae mal, pero lejos de entrar a reventar y a insultarle como spook, voy a molestarme en oir las cosas porque tiene temas que me gustan.
Eres un hipócrita. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131383 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Lun Sep 08, 2008 12:47 pm | |
| - spookAiser escribió:
- R7UL escribió:
- A mi también me cae mal, pero lejos de entrar a reventar y a insultarle como spook, voy a molestarme en oir las cosas porque tiene temas que me gustan.
Eres un hipócrita. Esa palabra tan fácil de usar sin argumentar, que guay quedas tronco, seguro que me ves entrar a muchos hilos de música a insultar por insultar sin respetar los gustos ajenos... pero vamos paso de mas discusiones contigo. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
homeboy_dj Aburrido
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Jue Sep 11, 2008 12:17 am | |
| http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=443674 |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Jue Sep 11, 2008 12:21 am | |
| |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Jue Sep 11, 2008 2:20 am | |
| - homeboy_dj escribió:
- http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=443674
Vale eso parece telebasura de telecinco son dos frases(que no acordes)que copio de una canción de 6 largas estrofas y dos estribillos,como han hecho muuuuchos cantantes,pero prefieren hablar de eso que de su disco o gira(15.000 personas en su primer concierto),no lo defiendo a muerte que yo he rajado mucho de él,pero esto me demuestra que lee mucho con editorial de poesia montada, lo que se refleja en sus letras. Comunicado de bunbury.. Antes de nada, una puntualización: No me defiendo de una acusación de plagio. Primero, por que no se me acusa, se me señala en diferentes medios de comunicación. Una acusación debería ser interpuesta ante tribunales pertinentes. Segundo, un plagio, es algo perfectamente legislado por leyes interpuestas por órganos de gestión como SGAE y demás defensores de los derechos intelectuales. Existen pautas que determinan claramente dónde existe y dónde no.
Ante las inadecuadas palabras escritas contra mi persona y mi trabajo los últimos días, me he visto en la necesidad de corresponder con mi punto de vista, que creo, es el de muchos creadores en diferentes ámbitos de la cultura.
Soy consciente del mundo en el que vivimos, y no es la primera vez que, tristemente veo como medios de comunicación se entusiasman ante la noticia de que me bajo de un escenario, después de ignorar (tantas veces) las dos mil que me he subido en mi vida o los más de veinte discos que he publicado; o que se frotan las manos cuando un colega (vuestro, no mío) dice en un artículo, que dicen que alguien oyó. Triste, pero cierto.
No voy a negar que haya utilizado dos frases de Casariego (grandísimo poeta, por cierto) extraídas de dos poemarios. Igual que utilizo mi libreta para apuntar comentarios realizados a altas horas de la noche, frases de Humprey Bogart en películas de cine negro, extractos de la sección de sucesos, titulares simpáticos de periódicos económicos, conversaciones privadas o panfletos publicitarios.
A lo largo de la historia de la música popular, grandes y desconocidos escritores de canciones han realizado prácticas similares recogiendo frases de canciones tradicionales y realizando nuevas y muy diferentes creaciones. El folk, el blues, el country esta impregnado de esa costumbre y nos han dado placer para nuestros oídos a lo largo de los últimos cien años. Posteriormente, artistas como (y me parece mal citarlos, pero hay libros enteros dedicados a señalar de dónde vienen sus mejores canciones) Dylan, Cohen, Lennon, Van Morrison, han utilizado libros sagrados como la Biblia, la Kábala, el I Ching, el Tao Te king, o a poetas incuestionables como T.S. Elliot, Dylan Thomas, Edgar Allan Poe, Shakaspeare…, o la prensa diaria para contarnos sus inquietudes y crear sus canciones.
Supongo que muchos de los que han escrito y divulgado las acusaciones ni han escuchado "el hombre delgado que no flaqueará jamás", ni han leído a Casariego. Si me equivoco, sinceramente, no lo entiendo: La canción dura siete minutos, tiene seis largas estrofas y dos estribillos (sobra decir que tiene acordes y melodía). Dos frases no hacen un plagio. Pregunten. Si alguien está convencido de que no es como aquí afirmo, nos vemos en los tribunales. Mientras tanto espero que si tienen algo que publicar en torno a este tema, sean estas líneas, y no: dicen, que dice, que oyó.
Insisto en que el plagio, es una palabra perfectamente definida por el diccionario y marcada en sus límites por la ley. Espero que no se use esa palabra de forma aleatoria, ni al tún tún. Al igual que, en este caso, la realidad os joda una buena noticia. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Jue Sep 11, 2008 8:51 am | |
| A mi es que la cosa me parece tan estupida como el tipejo que lo saco todo que es como no el excelso y siempre bien ponderado Quico Alsedo. Lo de ese tipo es brutal, no entiendo como a semejante gilipollas le dan el poder para escribir semejantes tonterias, porque es que su blog es una gilipollez tras otra y tiro porque me toca. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Jue Sep 11, 2008 7:19 pm | |
| - cure escribió:
- Setlist del primer concierto de la gira:
El club de los imposibles
Señorita hermafrodita
Hay muy poca gente
Bujías para el dolor
Contar contigo
Ahora
Desmejorado
Sólo si me perdonas
De mayor
El extranjero
Sacame de aquí
Infinito
El rescate
Los restos del naufragio
El viento a favor
Apuesta por el rock and roll
Sí
Lady Blue
El hombre delgado que no flaqueará jamás
Que tengas suertecita
Sino fuera por tí
No me llames cariño
Canto
Y al final
A mí con esto ya me hace más feliz que una lombriz Me lo estoy pensando vicentito, lo mismo quedamos y todo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Jue Sep 11, 2008 7:37 pm | |
| - R7UL escribió:
- spookAiser escribió:
- R7UL escribió:
Eres un hipócrita. Esa palabra tan fácil de usar sin argumentar, que guay quedas tronco, seguro que me ves entrar a muchos hilos de música a insultar por insultar sin respetar los gustos ajenos... pero vamos paso de mas discusiones contigo. No, como siempre entiendes las cosas como quieres. Que tú me digas que tú estás lejos de reventar e insultar es de hipócritas. Y ya está. Y deja de ponerte nervioso cada vez que te digo algo, macho, no se te puede decir nada que te deprimes. Eres Neil: ¡No se te puede decir nada! |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Jue Sep 11, 2008 7:45 pm | |
| - er_crack escribió:
- Pues en la ultima gira en solitario si que tocaba 'Iberia Sumergida' creo recordar y ademas una version chulisima bastante adaptada al rollo que llevaba por entonces.
Apuesta por el Rock n' Roll, no? |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Jue Sep 11, 2008 7:46 pm | |
| Las nuevas segun dicen las mejores del concierto. Las canciones antiguas distintas mucho mas rockeras que antes en la linea del nuevo disco. Conforme avancen los conciertos y salga el nuevo album tocara mas de este. Ya no lleva el atril tipico para recordarse las letras, ahora lleva sus dos pantallitas abajo que le van recordando las letras. Lleva un juego de luces y un decorado bastante bueno.
A mi me gustaria que tocara las menos conocidas de 'El Viaje A Ninguna Parte' pero bueno parece que eso no es posible...'Palo de Mayo', 'La Chica Triste que te hacia reir', 'Adios Compañeros Adios', 'El Aragones Errante' y luego alguna que otra mas del disco con Nacho pero bueno que no esta mal al menos toca 'Ahora' y 'Desmejorado' de lo de Bushido que es tremenda. |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Jue Sep 11, 2008 7:47 pm | |
| - Cris escribió:
- er_crack escribió:
- Pues en la ultima gira en solitario si que tocaba 'Iberia Sumergida' creo recordar y ademas una version chulisima bastante adaptada al rollo que llevaba por entonces.
Apuesta por el Rock n' Roll, no? Si esa, en este primer concierto de esta gira tambien la ha tocado. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Jue Sep 11, 2008 8:06 pm | |
| - spookAiser escribió:
- R7UL escribió:
- spookAiser escribió:
- R7UL escribió:
Eres un hipócrita. Esa palabra tan fácil de usar sin argumentar, que guay quedas tronco, seguro que me ves entrar a muchos hilos de música a insultar por insultar sin respetar los gustos ajenos... pero vamos paso de mas discusiones contigo. No, como siempre entiendes las cosas como quieres. Que tú me digas que tú estás lejos de reventar e insultar es de hipócritas. Y ya está.
Y deja de ponerte nervioso cada vez que te digo algo, macho, no se te puede decir nada que te deprimes. Eres Neil:
¡No se te puede decir nada! Puedo insultar en hilos de broma mil veces, mostrarme intolerante ante los gustos de otros nunca. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Jue Sep 11, 2008 8:08 pm | |
| Yo no me he mostrado intolerante con los gustos de los otros. Sólo he manifestado mi opinión, que no es otra que el desear su muerte. En ningún momento he cuestionado los gustos de nadie. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Jue Sep 11, 2008 8:11 pm | |
| Ok tronco, para ti el perrito piloto, no voy a discutir contigo. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Jue Sep 11, 2008 8:11 pm | |
| |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Jue Sep 11, 2008 8:16 pm | |
| er_crack :arrow: creo que la basaba en la versión que venía incluída aquí... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Jue Sep 11, 2008 8:31 pm | |
| Si Bunbury fuese extranjero sería la puta hostia pero como es nacional...
... dejo terminar la frase al respetable. (no, no eres tú spooka). |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Jue Sep 11, 2008 8:34 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Si Bunbury fuese extranjero sería la puta hostia pero como es nacional...
... dejo terminar la frase al respetable. (no, no eres tú spooka). Excusa mediocre. A mí me cae mal y su música no me interesa, no es lo mismo que con Radiohead o Los Planetas. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Jue Sep 11, 2008 8:36 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Bellamy escribió:
- Si Bunbury fuese extranjero sería la puta hostia pero como es nacional...
... dejo terminar la frase al respetable. (no, no eres tú spooka). Excusa mediocre. A mí me cae mal y su música no me interesa, no es lo mismo que con Radiohead o Los Planetas. Es irrefutable entonces? |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Jue Sep 11, 2008 8:37 pm | |
| - Cris escribió:
- er_crack :arrow: creo que la basaba en la versión que venía incluída aquí...
Si, la cancion no es suya la versionea de un grupo de esa epoca que se llamaba Mas Birras que yo no los conozco pero lo mismo alguno si los conocen... Bellamy, yo coincido en eso y no solo con Bunbury pero esa es una batalla perdida, lo de spook no es porque sea nacional/internacional. Lo suyo es una cuestion de odio hacia las personas de Bunbury, Morrissey y Yorke tampoco hay que darle mas vueltas, la verdad es que son personajes que pueden generar odios por su forma de ser es normal vamos, el odio no atiende a razones tampoco. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Jue Sep 11, 2008 8:47 pm | |
| Me consta que así es, por eso dije lo de respetable e hice la mención a spooka. Desde luego que no sabría decir cual de los tres personajes es más odioso aunque se me ocurren varios más.
Hacemos una cita y así no me acusan de plagio:
"Lo importante es que hablen de uno, aunque sea mal" (Oscar Wilde).
Que además viene ni que pintado ya que Bunbury es un nombre sacado de una magnífica obra del irlandés. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Jue Sep 11, 2008 8:51 pm | |
| ¿Ya ves no? No esperaba más. - Bellamy escribió:
Es irrefutable entonces? Depende. Yo no impongo mi opinión como la que debe o debería ser. Pero que es mi opinión es un hecho irrefutable. A millas de distancia de lo que tú sueles decir. Pium pium. Ya tenía ganas yo de jugarl. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. | |
| |
|
| |
| Preparando el nuevo disco de bunbury.. | |
|