www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

MY BLOODY VALENTINE

+62
fac133
Angeli-k
ICETOPO
duby
Sem
sAdDiCkMaN
phonemyfamily
korneto_
fat
Laurita
fiber2000
ursulala
ejem ejem
Urriel
A
Silverchair
Miguelot
Domin
pequeña esquimal
Icegirl
travisss
d32
tato
pavementoso
raul_lost
maiquel_nait
Parker Lewis
Fallout_3
suicideboy
enfanterrible
Los400golpes
Josecapo
polar
forbidden
errre
churro
Hoplita
MINILOGO
BecK
borope
Head In a Cloud
prerrafaelista
HFKX
belcebú
HomeFi
albertt
Zalk
getchoo
skull
artista por confirmar
punk
franzzz
er_crack
Diego_Bellamy
Jack White
lluiset
Armin Tanzarian
karakono
Iceman
jackster
biggles
juanako
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes

Cantidad de envíos : 2550

MY BLOODY VALENTINE - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 16 EmptyMiér Jul 23, 2008 6:43 pm

Angeli-k escribió:
Hostia, ¿alguien conoció a Los400Golpes? Rolling Eyes

JAJAJAJAJAJAJAJA, que yo sepa y, lamentablemente (por lo que respecta a poder conoceros): NO.

Ayer leí un privado de Churrete (el pobre me lo había enviado el sábado o el domingo, no lo sé, y yo lo leí ayer) invitándome a unirme a vosotros un ratejo.

Ya os digo que soy muy despistado y un poco introvertido y, en un principio pensé que para una primera toma de contacto lo mejor sería ir a la fiesta del miércoles en BAIBÉN y así, como estábais todos allí y con alcohol, animación y buena música por medio... Pero al final no pudimos aparecer. Estuvimos pasando todo el día en la playa y luego tomando birras y cenando en el pueblo, y planteé lo de la fiesta, pero sobre las doce se querían ir todos y al final me tuve que volver con los que había venido.

Si voy algún dia de estos por Baibén (aunque no será lo mismo) comprobaré como habéis dejado el futbolín... Razz

Espero que nos conozcamos algún día...
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 16 EmptyJue Jul 24, 2008 3:18 pm

up.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 16 EmptyJue Jul 24, 2008 3:20 pm

por favor, si alguien tiene algun acceso a los 8 minutos de ruido, que me los paaaaseeeeeeeeeeeeeeeeeeee
fac133
Curioso
Curioso
fac133

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 16 EmptyJue Jul 24, 2008 7:07 pm

yo los vi desde al lado de la torre de sonido y se escuchaba de puta madre. no molestaba el ruido.

para mi fue un concierto impecable. me gusto mucho como sonaron. para mi uno de los mejores conciertos del fib sin duda.
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 16 EmptyJue Jul 24, 2008 7:27 pm

Por cierto, en el video que ha colgado prerrafaelista dice algo del nuevo album no? Mi inglés no es sublime, pero algo así como que van a grabar algo nuevo tal y cual, no?
prerrafaelista
Aburrido
Aburrido
prerrafaelista

Cantidad de envíos : 780

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 16 EmptyJue Jul 24, 2008 10:52 pm

dicen q van a completar el disco q empezaron a grabar en los noventas....acto seguido, Colm y Kevin se dan una mirada tipo: a ver si de una buena vez lo hacemos joderrr!!!!

Aparte en otra entrevista han dicho que hay material nuevo nuevo, que tiene mas intensidades, osea, menos lineal q el Loveless por ejemplo...
errre
Aburrido
Aburrido
errre

Cantidad de envíos : 941

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 16 EmptyJue Jul 24, 2008 11:03 pm

Me parece a mi que saquen lo que saquen a mi seguro que me va a encantar pero una legión de enteradillos lo van a poner a caer de un burro.

Come on Kevin, you can do it!!!
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 16 EmptyJue Jul 24, 2008 11:12 pm

si, eso pasará...pero confio en que harás algo fabuloso...confiaba en su directo y aun así me sorprendí para bien...miedo me da ver lo que es/son capaz de hacer ahora.

Larga vida a my bloody valentine.
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 16 EmptyVie Jul 25, 2008 2:07 am

mi grabación de "Soon" en Madrid

http://es.youtube.com/watch?v=rDzfxPx_W7c

No puedo parar de escuchar "When you sleep".... Embarassed
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes

Cantidad de envíos : 2550

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 16 EmptyVie Jul 25, 2008 12:53 pm

korneto_ escribió:
No puedo parar de escuchar "When you sleep".... Embarassed

A mi me pasa lo mismo pero con When You Wake Very Happy
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 16 EmptyVie Jul 25, 2008 12:58 pm

errre escribió:
Me parece a mi que saquen lo que saquen a mi seguro que me va a encantar pero una legión de enteradillos lo van a poner a caer de un burro.

Come on Kevin, you can do it!!!

Si ya mucho los califican como la banda más sobrevalorada de la historia con el Loveless, hagan lo que hagan ahora va a recibir palos.
errre
Aburrido
Aburrido
errre

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 16 EmptyDom Jul 27, 2008 6:49 pm

Estuvieron bien estos,eh?

(sigue sin aparecerme el loveless en la caja y se lo he dicho a todas las amistades que lo pueden depositar de forma anónima. Cabrones)
prerrafaelista
Aburrido
Aburrido
prerrafaelista

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 16 EmptyDom Jul 27, 2008 7:02 pm

a lo mejor fue el amigo del amigo del amigo, así que tus amigos amigos pueda que no lo sepan ni lo intuyan...suerte erre, en el peor de los casos puedes pedir que te regalen la reedición (cuando Kevin la suelte, ya que se ha retrasado porque las liner notes están incompletas scratch ) que tiene pinta de estar muuy guapa.
errre
Aburrido
Aburrido
errre

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 16 EmptyDom Jul 27, 2008 7:03 pm

Caerá!
prerrafaelista
Aburrido
Aburrido
prerrafaelista

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 16 EmptyDom Jul 27, 2008 7:05 pm

erre, una preguntilla...conoces alguna tienda de discos 'especial' por Arganzuela?, me he mudado hace poco a esta zona y quiero darme una vuelta pa ver cosas...
errre
Aburrido
Aburrido
errre

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 16 EmptyDom Jul 27, 2008 7:15 pm

prerrafaelista escribió:
erre, una preguntilla...conoces alguna tienda de discos 'especial' por Arganzuela?, me he mudado hace poco a esta zona y quiero darme una vuelta pa ver cosas...

Coño! Vecino! Pues por aqui la verdad es que no hay mucho. Pero a dos paradas de metro (desde Embajadores) o 20 minutos para ir (cuesta arriba) y 10 para volver (cuesta abajo) tienes las de Sol-Callao-Gran Via (escridiscos,citadel,melocotón...). Pero por el barrio NADA DE NADA (de hecho cada vez quedan menos en Madrid gracias a la FNAC -baratos y muchas copias pero no de mucha variedad aunque lo parezca eso si y además para encontrar algo te tiras la vida porque los vendedores no tienen ni puta idea, la mayoría- joé, la mítica Discos del Sur, por no hablar del Madrid Rock...)
prerrafaelista
Aburrido
Aburrido
prerrafaelista

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 16 EmptyDom Jul 27, 2008 7:23 pm

hmm, este fin de semana estuve por la zona de sol-callao-gran via y no encontre muchos discos ni medianamente dificiles de conseguir (entre ellos el Loveless o el de Justice)...los dependientes me dijeron que si no los encontraba ahi, pues que no los iba a encontrar nunca, jeje...hace como un mes o mas me pase por los stands de la feria del disco (creo q se llama asi) por gran via, encontre cosas muuy interesantes, entre ella una edicion europea de 200 Motels en DVD !!, si es que solo existe oficialmente la version VHS...lamento no haberla pillado, y eso q el tio del puesto me advirtio que era la unica q le quedaba...
errre
Aburrido
Aburrido
errre

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 16 EmptyDom Jul 27, 2008 7:27 pm

El Loveless??? Que raro! Yo lo he visto hasta en el PRYCA (que mítico) a precio de coña. Joder, no sé a que tienda habrás ido pero por ahi se solían encontrar cosas chulas (y vinilos). La verdad es que ahora lo hago todo por Internet: compro y descargo. Y ambas me salen más baratas (casi siempre) y más cómodas (siempre)
prerrafaelista
Aburrido
Aburrido
prerrafaelista

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 16 EmptyDom Jul 27, 2008 7:36 pm

si, bueno, a lo mejor sigo en la vieja escuela de ir a ver discos a tiendas y eso, siempre uno se da una sorpresa. El Loveless lo queria para hacer un regalo inmediato, tu sabes, eso que a uno le sale de vez en cuando, en fin, lo mandare a través del no muy romántico yousendit.com...
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 16 EmptyDom Jul 27, 2008 7:47 pm

¿existe alguna grabacion decente (de mesa de sonido) de algun concierto de esta gira?.
prerrafaelista
Aburrido
Aburrido
prerrafaelista

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 16 EmptyDom Jul 27, 2008 7:48 pm

claro, hay una en este hilo, el concierto de prueba creo q es...

subido por er_crack:

http://www.megaupload.com/?d=DAJVJIN2
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 16 EmptyDom Jul 27, 2008 9:25 pm

prerrafaelista escribió:
claro, hay una en este hilo, el concierto de prueba creo q es...

subido por er_crack:

http://www.megaupload.com/?d=DAJVJIN2

No me creo ni por el forro que eso esté grabado por linea...
prerrafaelista
Aburrido
Aburrido
prerrafaelista

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 16 EmptyDom Jul 27, 2008 9:27 pm

a lo mejor me equivoque, pero tengo uno grabado de muy buena calidad (comparado al del 90 y 92 q tengo por ahi), no se si lo pille de ese link, dejadme revisar...
prerrafaelista
Aburrido
Aburrido
prerrafaelista

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 16 EmptyDom Jul 27, 2008 9:29 pm

es este:

Icegirl dijo:

Audio de My Bloody Valentine, concierto en ICA, London, 2008-06-13

http://www.megaupload.com/es/?d=RN8ZKMWT
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 16 EmptyDom Jul 27, 2008 11:30 pm

prerrafaelista escribió:
es este:

Icegirl dijo:

Audio de My Bloody Valentine, concierto en ICA, London, 2008-06-13

http://www.megaupload.com/es/?d=RN8ZKMWT

este se oye bastante bien, muchas gracias Wink

ese when you sleep acojona...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 16 Empty

MY BLOODY VALENTINE
Página 16 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente