| MY BLOODY VALENTINE | |
|
+62fac133 Angeli-k ICETOPO duby Sem sAdDiCkMaN phonemyfamily korneto_ fat Laurita fiber2000 ursulala ejem ejem Urriel A Silverchair Miguelot Domin pequeña esquimal Icegirl travisss d32 tato pavementoso raul_lost maiquel_nait Parker Lewis Fallout_3 suicideboy enfanterrible Los400golpes Josecapo polar forbidden errre churro Hoplita MINILOGO BecK borope Head In a Cloud prerrafaelista HFKX belcebú HomeFi albertt Zalk getchoo skull artista por confirmar punk franzzz er_crack Diego_Bellamy Jack White lluiset Armin Tanzarian karakono Iceman jackster biggles juanako 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Miér Jul 23, 2008 6:43 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Hostia, ¿alguien conoció a Los400Golpes?
JAJAJAJAJAJAJAJA, que yo sepa y, lamentablemente (por lo que respecta a poder conoceros): NO. Ayer leí un privado de Churrete (el pobre me lo había enviado el sábado o el domingo, no lo sé, y yo lo leí ayer) invitándome a unirme a vosotros un ratejo. Ya os digo que soy muy despistado y un poco introvertido y, en un principio pensé que para una primera toma de contacto lo mejor sería ir a la fiesta del miércoles en BAIBÉN y así, como estábais todos allí y con alcohol, animación y buena música por medio... Pero al final no pudimos aparecer. Estuvimos pasando todo el día en la playa y luego tomando birras y cenando en el pueblo, y planteé lo de la fiesta, pero sobre las doce se querían ir todos y al final me tuve que volver con los que había venido. Si voy algún dia de estos por Baibén (aunque no será lo mismo) comprobaré como habéis dejado el futbolín... Espero que nos conozcamos algún día... |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Jue Jul 24, 2008 3:18 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Jue Jul 24, 2008 3:20 pm | |
| por favor, si alguien tiene algun acceso a los 8 minutos de ruido, que me los paaaaseeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
|
| |
fac133 Curioso
Cantidad de envíos : 56 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Jue Jul 24, 2008 7:07 pm | |
| yo los vi desde al lado de la torre de sonido y se escuchaba de puta madre. no molestaba el ruido.
para mi fue un concierto impecable. me gusto mucho como sonaron. para mi uno de los mejores conciertos del fib sin duda. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Jue Jul 24, 2008 7:27 pm | |
| Por cierto, en el video que ha colgado prerrafaelista dice algo del nuevo album no? Mi inglés no es sublime, pero algo así como que van a grabar algo nuevo tal y cual, no? |
|
| |
prerrafaelista Aburrido
Cantidad de envíos : 780 Localización : marte Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Jue Jul 24, 2008 10:52 pm | |
| dicen q van a completar el disco q empezaron a grabar en los noventas....acto seguido, Colm y Kevin se dan una mirada tipo: a ver si de una buena vez lo hacemos joderrr!!!!
Aparte en otra entrevista han dicho que hay material nuevo nuevo, que tiene mas intensidades, osea, menos lineal q el Loveless por ejemplo... |
|
| |
errre Aburrido
Cantidad de envíos : 941 Edad : 42 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Jue Jul 24, 2008 11:03 pm | |
| Me parece a mi que saquen lo que saquen a mi seguro que me va a encantar pero una legión de enteradillos lo van a poner a caer de un burro.
Come on Kevin, you can do it!!! |
|
| |
A Cansino
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Jue Jul 24, 2008 11:12 pm | |
| si, eso pasará...pero confio en que harás algo fabuloso...confiaba en su directo y aun así me sorprendí para bien...miedo me da ver lo que es/son capaz de hacer ahora.
Larga vida a my bloody valentine. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Vie Jul 25, 2008 2:07 am | |
| mi grabación de "Soon" en Madrid http://es.youtube.com/watch?v=rDzfxPx_W7c No puedo parar de escuchar "When you sleep".... |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Vie Jul 25, 2008 12:58 pm | |
| - errre escribió:
- Me parece a mi que saquen lo que saquen a mi seguro que me va a encantar pero una legión de enteradillos lo van a poner a caer de un burro.
Come on Kevin, you can do it!!! Si ya mucho los califican como la banda más sobrevalorada de la historia con el Loveless, hagan lo que hagan ahora va a recibir palos. |
|
| |
errre Aburrido
Cantidad de envíos : 941 Edad : 42 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Dom Jul 27, 2008 6:49 pm | |
| Estuvieron bien estos,eh?
(sigue sin aparecerme el loveless en la caja y se lo he dicho a todas las amistades que lo pueden depositar de forma anónima. Cabrones) |
|
| |
prerrafaelista Aburrido
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Dom Jul 27, 2008 7:02 pm | |
| a lo mejor fue el amigo del amigo del amigo, así que tus amigos amigos pueda que no lo sepan ni lo intuyan...suerte erre, en el peor de los casos puedes pedir que te regalen la reedición (cuando Kevin la suelte, ya que se ha retrasado porque las liner notes están incompletas ) que tiene pinta de estar muuy guapa. |
|
| |
errre Aburrido
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Dom Jul 27, 2008 7:03 pm | |
| |
|
| |
prerrafaelista Aburrido
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Dom Jul 27, 2008 7:05 pm | |
| erre, una preguntilla...conoces alguna tienda de discos 'especial' por Arganzuela?, me he mudado hace poco a esta zona y quiero darme una vuelta pa ver cosas... |
|
| |
errre Aburrido
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Dom Jul 27, 2008 7:15 pm | |
| - prerrafaelista escribió:
- erre, una preguntilla...conoces alguna tienda de discos 'especial' por Arganzuela?, me he mudado hace poco a esta zona y quiero darme una vuelta pa ver cosas...
Coño! Vecino! Pues por aqui la verdad es que no hay mucho. Pero a dos paradas de metro (desde Embajadores) o 20 minutos para ir (cuesta arriba) y 10 para volver (cuesta abajo) tienes las de Sol-Callao-Gran Via (escridiscos,citadel,melocotón...). Pero por el barrio NADA DE NADA (de hecho cada vez quedan menos en Madrid gracias a la FNAC -baratos y muchas copias pero no de mucha variedad aunque lo parezca eso si y además para encontrar algo te tiras la vida porque los vendedores no tienen ni puta idea, la mayoría- joé, la mítica Discos del Sur, por no hablar del Madrid Rock...) |
|
| |
prerrafaelista Aburrido
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Dom Jul 27, 2008 7:23 pm | |
| hmm, este fin de semana estuve por la zona de sol-callao-gran via y no encontre muchos discos ni medianamente dificiles de conseguir (entre ellos el Loveless o el de Justice)...los dependientes me dijeron que si no los encontraba ahi, pues que no los iba a encontrar nunca, jeje...hace como un mes o mas me pase por los stands de la feria del disco (creo q se llama asi) por gran via, encontre cosas muuy interesantes, entre ella una edicion europea de 200 Motels en DVD !!, si es que solo existe oficialmente la version VHS...lamento no haberla pillado, y eso q el tio del puesto me advirtio que era la unica q le quedaba... |
|
| |
errre Aburrido
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Dom Jul 27, 2008 7:27 pm | |
| El Loveless??? Que raro! Yo lo he visto hasta en el PRYCA (que mítico) a precio de coña. Joder, no sé a que tienda habrás ido pero por ahi se solían encontrar cosas chulas (y vinilos). La verdad es que ahora lo hago todo por Internet: compro y descargo. Y ambas me salen más baratas (casi siempre) y más cómodas (siempre) |
|
| |
prerrafaelista Aburrido
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Dom Jul 27, 2008 7:36 pm | |
| si, bueno, a lo mejor sigo en la vieja escuela de ir a ver discos a tiendas y eso, siempre uno se da una sorpresa. El Loveless lo queria para hacer un regalo inmediato, tu sabes, eso que a uno le sale de vez en cuando, en fin, lo mandare a través del no muy romántico yousendit.com... |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Dom Jul 27, 2008 7:47 pm | |
| ¿existe alguna grabacion decente (de mesa de sonido) de algun concierto de esta gira?. |
|
| |
prerrafaelista Aburrido
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Dom Jul 27, 2008 7:48 pm | |
| claro, hay una en este hilo, el concierto de prueba creo q es...
subido por er_crack:
http://www.megaupload.com/?d=DAJVJIN2 |
|
| |
A Cansino
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Dom Jul 27, 2008 9:25 pm | |
- claro, hay una en este hilo, el concierto de prueba creo q es...
subido por er_crack:
http://www.megaupload.com/?d=DAJVJIN2 No me creo ni por el forro que eso esté grabado por linea... |
|
| |
prerrafaelista Aburrido
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Dom Jul 27, 2008 9:27 pm | |
| a lo mejor me equivoque, pero tengo uno grabado de muy buena calidad (comparado al del 90 y 92 q tengo por ahi), no se si lo pille de ese link, dejadme revisar... |
|
| |
prerrafaelista Aburrido
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Dom Jul 27, 2008 9:29 pm | |
| es este:
Icegirl dijo:
Audio de My Bloody Valentine, concierto en ICA, London, 2008-06-13
http://www.megaupload.com/es/?d=RN8ZKMWT |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Dom Jul 27, 2008 11:30 pm | |
- es este:
Icegirl dijo:
Audio de My Bloody Valentine, concierto en ICA, London, 2008-06-13
http://www.megaupload.com/es/?d=RN8ZKMWT este se oye bastante bien, muchas gracias ese when you sleep acojona... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE | |
| |
|
| |
| MY BLOODY VALENTINE | |
|