| En madrid que se puede hacer ...... v.3 | |
|
+31Exili haz palmas grita si!!! sAdDiCkMaN homeboy belcebú farxavi the khyber pass Saritísima karakono Chemi cabeza casco Diana skull Cachuli artista por confirmar maroki delape ALAN 87 pinchina farmerbirdie ejem ejem Mae R7UL mariousera Cris borope Head In a Cloud churro travisss Ladyole Porrandalf 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 13, 2008 11:36 am | |
| - pinchina escribió:
- mariousera escribió:
- en esta te hubieses perdido tu, entero vamos, eso si, estaba debuti, las copas 5 dolares, fuimos a otro bar donde pusieron the bravery, justice, y demás, vimos cosas bizarras...fue la leche
Jo q envidia. Yo quería ir!!!! Pero no fuiste. FIN. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 13, 2008 11:37 am | |
| - mariousera escribió:
- yo me puse muy moco, hubo momentos que no sabía si llevaba un melocotón o un albaricoque, de 2 y algo de la mañana a 6 y algo se me pasó volando, además, estuve apunto de hacer de estatua humana (echando la pota de pie ), menos mal que aguanté
mmmmmmmmm en el Fotomatón ya saben de lo que hablas en otro orden de cosas... vale ya de vomitar, Mario, cojones!!! |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 13, 2008 11:41 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- pinchina escribió:
- mariousera escribió:
- en esta te hubieses perdido tu, entero vamos, eso si, estaba debuti, las copas 5 dolares, fuimos a otro bar donde pusieron the bravery, justice, y demás, vimos cosas bizarras...fue la leche
Jo q envidia. Yo quería ir!!!! Pero no fuiste.
FIN. A cambio estuve a punto de ir ayer a cantarte serenatas bajo tu ventana para atormentarte un poco... Lástima q no sepa exactamente dónde vives... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 13, 2008 11:42 am | |
| - pinchina escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- pinchina escribió:
- mariousera escribió:
FIN. A cambio estuve a punto de ir ayer a cantarte serenatas bajo tu ventana para atormentarte un poco... Lástima q no sepa exactamente dónde vives... Si quieres te lo digo para la próxima vez |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 13, 2008 11:43 am | |
| dos palabras perfectas para definir a mario en esas noches: cosa y guarro(a) |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 13, 2008 11:47 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- pinchina escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- pinchina escribió:
- mariousera escribió:
FIN. A cambio estuve a punto de ir ayer a cantarte serenatas bajo tu ventana para atormentarte un poco... Lástima q no sepa exactamente dónde vives...
Si quieres te lo digo para la próxima vez La próxima vez iré con el tiempo justo, lo siento... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 13, 2008 11:57 am | |
| vamos por partes cris, el pive ese era superbizarro, me vió, con cara de tonto y tres tias y dijo a este le lio sadick no se que me pasa, se me va de las manos siempre porri, esta vez aguanté la primera arcada y sufrí tres minutos de salivación, pero se me reguló el PH a tiempo pinchi estuvo de puta madre, seguro que hay mas iguales residencia mensual de miguelink y churro en el low ya |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 13, 2008 2:10 pm | |
| |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 13, 2008 2:13 pm | |
| en el nasti??? pfff...pues menuda cola se va a formar...si fuese mas grande, me apuntaba, pero ahi ni de coña :| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 13, 2008 2:14 pm | |
| - Mae escribió:
- en el nasti??? pfff...pues menuda cola se va a formar...si fuese mas grande, me apuntaba, pero ahi ni de coña :|
vaya, donde queda el sitio este? |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 13, 2008 2:15 pm | |
| el nasti es la antigua sala maravillas, en san vicente ferrer, al lado del dos de mayo , vamos en pleno malasaña, los viernes es barbarella |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 13, 2008 2:15 pm | |
| en el centro de Madrid, en pleno Matalascañas. Yo no voy contigo... si me das calabazas, yo te las doy a ti |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 13, 2008 2:16 pm | |
| vale, ya lo encontraré xD Dios el GUincho!!!!!! Porri, tu te lo pierdes!!! el sábado casi me asusto al econtrarme el fotomatón tan cerca de malasaña, yo pensaba que estaba por una zona muy distinta. cuando estuve la ultima vez tardamos 1 hora en llegar desde malasaña dando miles de vueltas |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 13, 2008 2:18 pm | |
| si sabes callejear por esa zona, llegas a cualquier sitio en nada de tiempo |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 13, 2008 2:19 pm | |
| bueno depende si te paras a darte unos tarjetazos |
|
| |
Mae Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 13, 2008 2:20 pm | |
| pero al principio es dificil orientarse |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 13, 2008 2:22 pm | |
| La orientación es distinta de día que de noche, yo me oriento mejor de noche que de día, eso os lo digo completamente en serio. Mario!!! |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 13, 2008 2:22 pm | |
| te juro que por las mañanas no me muevo ni la mitad de rapido que por las noches por tribunal, yo me guio por los luminosos de los bares |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 13, 2008 2:23 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- La orientación es distinta de día que de noche, yo me oriento mejor de noche que de día, eso os lo digo completamente en serio.
Mario!!! pues no es que no me sepa orientar es que simplemente no conozco Madrid Zipi Zape :mad: |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 13, 2008 2:25 pm | |
| Que ya lo conocerás, ya irás conociendo todo eso, si luego es más pequeño de lo que parece |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 13, 2008 2:26 pm | |
| se rie por lo de los tarjetazos stellar, ya te contaré que es |
|
| |
Mae Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 13, 2008 2:27 pm | |
| stellar, no les hagas caso... una vez que te conoces las calles es muy facil |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 13, 2008 2:30 pm | |
| jejee sisi lo sé... oye qué guay la Latina... flipada me quedé ayer!!! |
|
| |
Mae Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 13, 2008 2:31 pm | |
| ayer habia gente con la que estaba cayendo?? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 | |
| |
|
| |
| En madrid que se puede hacer ...... v.3 | |
|