| En madrid que se puede hacer ...... v.3 | |
|
+31Exili haz palmas grita si!!! sAdDiCkMaN homeboy belcebú farxavi the khyber pass Saritísima karakono Chemi cabeza casco Diana skull Cachuli artista por confirmar maroki delape ALAN 87 pinchina farmerbirdie ejem ejem Mae R7UL mariousera Cris borope Head In a Cloud churro travisss Ladyole Porrandalf 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 13, 2008 2:32 pm | |
| oye chica resérvate que a ver si vas a conocer madrid en tres meses y te vas a aburrir |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 13, 2008 2:34 pm | |
| - Mae escribió:
- ayer habia gente con la que estaba cayendo??
ayer durante el día no llovió, solo a la noche pa joder bien |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 13, 2008 2:35 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- oye chica resérvate que a ver si vas a conocer madrid en tres meses y te vas a aburrir
es que no me gusta aburrirme... siempre habrá cosas nuevas, digo yo... |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 13, 2008 2:36 pm | |
| no vas a conocer todos los sitios de Madrid, tranquila ve a pasear por el templo de Debod cuando haga un buen día de Otoño, ya verás qué bonito |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 13, 2008 2:42 pm | |
| Para los atardeceres, el mejor sitio es el cerro del Tío Pío, en Vallecas. Los mejores atardeceres con la ciudad de fondo dicen que son esos, pero ten cuidado con el barrio de toda formas, no esperes a que te lo digan, que para eso tienes Internet |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 13, 2008 2:50 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 13, 2008 2:52 pm | |
| |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 13, 2008 2:53 pm | |
| sí, Cerro del Tío Pío. Esto que conste que me lo enseñó Cachuli. El sitio, digo... yo nunca he estado. Así que mira, cuando vayas me lo dices... no te van a robar los gitanos a ti sola, no??? que me roben a mi también por lo que parece es un parque con varios montículos, batante grande. Creo que le llaman también "de las 7 tetas" porque tiene siete de éstos. Y tienes varias vistas de Madrid desde allí. Puedes ver fotos si lo pones en google. Tiene muy buena pinta. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 13, 2008 2:56 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- sí, Cerro del Tío Pío. Esto que conste que me lo enseñó Cachuli. El sitio, digo... yo nunca he estado. Así que mira, cuando vayas me lo dices... no te van a robar los gitanos a ti sola, no??? que me roben a mi también
por lo que parece es un parque con varios montículos, batante grande. Creo que le llaman también "de las 7 tetas" porque tiene siete de éstos. Y tienes varias vistas de Madrid desde allí. Puedes ver fotos si lo pones en google. Tiene muy buena pinta. pero los gitanos roban? jejeje en mi barrio hay un montón, pero son mu elegantes y finos... Pues acepto muy gustosamente tu compañía Porri. Y por donde queda? hay que ir en Renfe? |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 13, 2008 2:59 pm | |
| No, se puede ir en Metro. Vallecas es un distrito de Madrid |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 13, 2008 3:04 pm | |
| - Stellar escribió:
- Porrandalf escribió:
- sí, Cerro del Tío Pío. Esto que conste que me lo enseñó Cachuli. El sitio, digo... yo nunca he estado. Así que mira, cuando vayas me lo dices... no te van a robar los gitanos a ti sola, no??? que me roben a mi también
por lo que parece es un parque con varios montículos, batante grande. Creo que le llaman también "de las 7 tetas" porque tiene siete de éstos. Y tienes varias vistas de Madrid desde allí. Puedes ver fotos si lo pones en google. Tiene muy buena pinta. pero los gitanos roban? jejeje en mi barrio hay un montón, pero son mu elegantes y finos... Pues acepto muy gustosamente tu compañía Porri. Y por donde queda? hay que ir en Renfe? le ha dicho que nooo le ha dicho que noooo |
|
| |
Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 13, 2008 3:05 pm | |
| |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 13, 2008 3:06 pm | |
| tú has estado payaso?? te gustaría venirte amigo mío... puedes sujetar las velas, jajajajaja yo nunca he estado, tú lo conoces colegui? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 13, 2008 3:06 pm | |
| si lo conozco, pero yo no puedo permitirme que me vean por vallecas con un pazguato como tu |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 13, 2008 3:07 pm | |
| - mariousera escribió:
- si lo conozco, pero yo no puedo permitirme que me vean por vallecas con un pazguato como tu
Mr. Madrid le llaman. Dios, cuando se pone en estos planes me dan ganas de morderle la nuez. |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 13, 2008 3:08 pm | |
| me voy a comer... taluego |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 13, 2008 3:09 pm | |
| lo siento tio, además tu sabes que me conocen en todos los lados |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 13, 2008 3:16 pm | |
| cambiando de frente eh stellar??
el frente NORTE te echa de menos! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 13, 2008 3:20 pm | |
| - abbeyroad escribió:
- cambiando de frente eh stellar??
el frente NORTE te echa de menos! jooo y yo a vosotros!!! pero nos vemos prontito!!! |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 13, 2008 3:21 pm | |
| podemos compaginarlo amigos, además tengo ganas de conocer bilbao, donosti y vitoria |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 13, 2008 3:22 pm | |
| vale pero si vienes te traes a stellar (y a cachuli) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 | |
| |
|
| |
| En madrid que se puede hacer ...... v.3 | |
|