| nuevo single de the killers - 'human' | |
|
+46robbie tato lita vican cure suicideboy borope Slippy farxavi Laurita Vincent martutano ontherocks homeboy Smiths1976 maiquel_nait kenshin Angeli-k jackster Head In a Cloud Parker Lewis HomeFi skull Sem tiguins paranoid_android estelafugaz Miguelot fat pinchina mariousera franzzz Mj elvisinho shirlie travisss Kiebra El Califa Los400golpes mariomcg Icegirl raul_lost getchoo HFKX sAdDiCkMaN homeboy_dj 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: nuevo single de the killers - 'human' Jue Sep 25, 2008 12:20 pm | |
| A mi me gustan algunas del primer disco y poco más, pero esta no es tan mala, es un poco coñazo y poco más. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: nuevo single de the killers - 'human' Jue Sep 25, 2008 12:27 pm | |
| hot fuss discazo, el siguiente tiene temones y este aún no la he escuchado, pero he visto a muchos criticones de este foro bailar sus temas como posesos.... |
|
| |
ontherocks Espía
Cantidad de envíos : 9 Edad : 40 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 29/08/2008
| Tema: Re: nuevo single de the killers - 'human' Jue Sep 25, 2008 12:37 pm | |
| Hola gente, este va a ser mi primer mensaje y creo que va a ser negativo, porque este nuevo single me parece muy malo... me gustan muchas canciones de the killers, pero veo que la cosa va empeorando, además pude ver un directo suyo y me pareció decepcionante la verdad... |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: nuevo single de the killers - 'human' Jue Sep 25, 2008 12:55 pm | |
| Yo no he visto un directo de los killers nunca, un amigo mío los vio en Londres y me dijo que fue una pasada pero he leído más opiniones desfavorables que favorables respecto a sus directos........
Como decís el hot fuss es un discazo, del sam´s town me quedo con los siguientes temas que considero temazos:
Sam´s town Read My mind Bones All the pretty faces When you where young Exitlude
El Sawdust me gusto a secas y tendré que esperar a que saquen el nuevo disco, el avance no me ha gustado nada......... |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: nuevo single de the killers - 'human' Jue Sep 25, 2008 1:47 pm | |
| - fat escribió:
- Ahora si me lo ponen en la mae de granada me lo baillo del tiron....el dia que vaya.
No vayas, alli solo va gentuza como er_crack |
|
| |
martutano Aburrido
Cantidad de envíos : 392 Edad : 38 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: nuevo single de the killers - 'human' Jue Sep 25, 2008 8:12 pm | |
| me ha molao tengo ganasd e escuchar el resto del disco discazo espero |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: nuevo single de the killers - 'human' Jue Sep 25, 2008 8:26 pm | |
| - Smiths1976 escribió:
- Yo no he visto un directo de los killers nunca, un amigo mío los vio en Londres y me dijo que fue una pasada pero he leído más opiniones desfavorables que favorables respecto a sus directos........
Como decís el hot fuss es un discazo, del sam´s town me quedo con los siguientes temas que considero temazos:
Sam´s town Read My mind Bones All the pretty faces When you where young Exitlude
El Sawdust me gusto a secas y tendré que esperar a que saquen el nuevo disco, el avance no me ha gustado nada......... Hazme caso a mí, es una pasada. La predisposición cuenta mucho y si yo voy a un concierto de alguien convenciéndome de que son una mierda es lo que me acabará pareciendo. |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: nuevo single de the killers - 'human' Jue Sep 25, 2008 8:28 pm | |
| - ontherocks escribió:
- Hola gente, este va a ser mi primer mensaje y creo que va a ser negativo, porque este nuevo single me parece muy malo... me gustan muchas canciones de the killers, pero veo que la cosa va empeorando, además pude ver un directo suyo y me pareció decepcionante la verdad...
qué bonito su avatar oiga! ¿es de beirut o me lo parece? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: nuevo single de the killers - 'human' Jue Sep 25, 2008 10:04 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Smiths1976 escribió:
- Yo no he visto un directo de los killers nunca, un amigo mío los vio en Londres y me dijo que fue una pasada pero he leído más opiniones desfavorables que favorables respecto a sus directos........
El Sawdust me gusto a secas y tendré que esperar a que saquen el nuevo disco, el avance no me ha gustado nada......... Hazme caso a mí, es una pasada. La predisposición cuenta mucho y si yo voy a un concierto de alguien convenciéndome de que son una mierda es lo que me acabará pareciendo. Eso lo diras por ti, lagartija. Son sosos, no saben tocar y no tienen temas para ser cabezas de cartel. |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: nuevo single de the killers - 'human' Jue Sep 25, 2008 10:13 pm | |
| - skull escribió:
- estos tios lo q tienen es q cuando aciertan con un tema, es un single q flipas, pero tienen muchas mediocridades perdidas por los discos... Tienen unas 7 u 8 canciones q flipas, pero el resto no hay quien se las trague.
A mi me caen bien y tengo ganas de verlos, q nunca los he visto, luego me escuchare la cancion a ver q tal Más o menos, la opinión de Skull es a la que más me acerco. No sería tan vehemente en cuanto a lo de que tienen singles que flipas . Y yo casi prefiero el Sam's Town por mucha decepción que causó a sus fans que el Hot Fuss. Cuando se pierden en grandilocuencias y demasiada trascendencia sonrojante es cuando me pitan los oídos, sin embargo cuando son más sinceros y se dejan llevar por lo sencillo es cuando más me llegan. Sean lo que sean, lo que está claro es que es el grupo que más ampollas alza en el foro desde hace tres FIBs. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: nuevo single de the killers - 'human' Jue Sep 25, 2008 10:52 pm | |
| - ontherocks escribió:
- Hola gente, este va a ser mi primer mensaje y creo que va a ser negativo, porque este nuevo single me parece muy malo... me gustan muchas canciones de the killers, pero veo que la cosa va empeorando, además pude ver un directo suyo y me pareció decepcionante la verdad...
Bienvenido, no has podido empezar mejor. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: nuevo single de the killers - 'human' Vie Sep 26, 2008 12:09 pm | |
| - Los400golpes escribió:
- skull escribió:
- estos tios lo q tienen es q cuando aciertan con un tema, es un single q flipas, pero tienen muchas mediocridades perdidas por los discos... Tienen unas 7 u 8 canciones q flipas, pero el resto no hay quien se las trague.
A mi me caen bien y tengo ganas de verlos, q nunca los he visto, luego me escuchare la cancion a ver q tal Más o menos, la opinión de Skull es a la que más me acerco.
No sería tan vehemente en cuanto a lo de que tienen singles que flipas . Y yo casi prefiero el Sam's Town por mucha decepción que causó a sus fans que el Hot Fuss.
Cuando se pierden en grandilocuencias y demasiada trascendencia sonrojante es cuando me pitan los oídos, sin embargo cuando son más sinceros y se dejan llevar por lo sencillo es cuando más me llegan.
Sean lo que sean, lo que está claro es que es el grupo que más ampollas alza en el foro desde hace tres FIBs. Cada uno a lo suyo, 400, ya sabes q soy brutico y de no andarme con rodeos... |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: nuevo single de the killers - 'human' Vie Sep 26, 2008 12:21 pm | |
| si no te andases con rodeos directamente dirias que los killers son una puta mierda... |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: nuevo single de the killers - 'human' Vie Sep 26, 2008 12:22 pm | |
| no, q me gustan... son una puta mierda los q se meten con ellos, mejor? |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: nuevo single de the killers - 'human' Vie Sep 26, 2008 12:24 pm | |
| eres un post-emo |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: nuevo single de the killers - 'human' Vie Sep 26, 2008 12:25 pm | |
| queria montarme un grupo de post emo, pero aun no se como sonaria y va en serio. |
|
| |
Vincent Aburrido
Cantidad de envíos : 612 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: nuevo single de the killers - 'human' Vie Sep 26, 2008 12:26 pm | |
| getchoo, pero si a ti te molan, reconocelo jajajjaja pd: mañana como te vea aparecer por la puerta van 5 temas de the killers seguidos |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: nuevo single de the killers - 'human' Vie Sep 26, 2008 12:27 pm | |
| - skull escribió:
- queria montarme un grupo de post emo, pero aun no se como sonaria
y va en serio. mezcla a joy division con billy talent, a ver que sale... nada bueno, seguro... |
|
| |
getchoo Cansino
| |
| |
skull Cansino
| Tema: Re: nuevo single de the killers - 'human' Vie Sep 26, 2008 12:31 pm | |
| - getchoo escribió:
- skull escribió:
y va en serio.
mezcla a joy division con billy talent, a ver que sale...
nada bueno, seguro... yo es q necesito q tenga la epica de los romance, ya sabes... pero nada, les plagio unas canciones a neu y le pongo un poco de esto por encima y a triunfar |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: nuevo single de the killers - 'human' Vie Sep 26, 2008 12:37 pm | |
| - skull escribió:
- getchoo escribió:
- skull escribió:
y va en serio.
mezcla a joy division con billy talent, a ver que sale...
nada bueno, seguro... yo es q necesito q tenga la epica de los romance, ya sabes... pero nada, les plagio unas canciones a neu y le pongo un poco de esto por encima y a triunfar podria tolerar lo de la epica de los romance...lo unico que espero es que no salgas al escenario con casacas de bucanero, como hacen ellos en sus conciertos... |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: nuevo single de the killers - 'human' Vie Sep 26, 2008 12:38 pm | |
| yo he salido al escenario con cosas mucho peores, creeme... Y los libertines q?! |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: nuevo single de the killers - 'human' Vie Sep 26, 2008 12:40 pm | |
| los libertines no merecen ni ser insultados... |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: nuevo single de the killers - 'human' Vie Sep 26, 2008 12:44 pm | |
| a veces no me acuerdo de q eres fan de wilco y te hablo como a una persona normal... no tienes ninguna credibilidad para mi... Tampoco es q sea muy fan de los libertines, pero me aburro |
|
| |
getchoo Cansino
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nuevo single de the killers - 'human' | |
| |
|
| |
| nuevo single de the killers - 'human' | |
|