www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 nuevo single de the killers - 'human'

Ir abajo 
+46
robbie
tato
lita
vican
cure
suicideboy
borope
Slippy
farxavi
Laurita
Vincent
martutano
ontherocks
homeboy
Smiths1976
maiquel_nait
kenshin
Angeli-k
jackster
Head In a Cloud
Parker Lewis
HomeFi
skull
Sem
tiguins
paranoid_android
estelafugaz
Miguelot
fat
pinchina
mariousera
franzzz
Mj
elvisinho
shirlie
travisss
Kiebra
El Califa
Los400golpes
mariomcg
Icegirl
raul_lost
getchoo
HFKX
sAdDiCkMaN
homeboy_dj
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

nuevo single de the killers - 'human' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: nuevo single de the killers - 'human'   nuevo single de the killers - 'human' - Página 5 EmptyJue Sep 25, 2008 12:20 pm

A mi me gustan algunas del primer disco y poco más, pero esta no es tan mala, es un poco coñazo y poco más.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

nuevo single de the killers - 'human' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: nuevo single de the killers - 'human'   nuevo single de the killers - 'human' - Página 5 EmptyJue Sep 25, 2008 12:27 pm

hot fuss discazo, el siguiente tiene temones y este aún no la he escuchado, pero he visto a muchos criticones de este foro bailar sus temas como posesos....
Volver arriba Ir abajo
ontherocks
Espía
ontherocks


Cantidad de envíos : 9
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/08/2008

nuevo single de the killers - 'human' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: nuevo single de the killers - 'human'   nuevo single de the killers - 'human' - Página 5 EmptyJue Sep 25, 2008 12:37 pm

Hola gente, este va a ser mi primer mensaje y creo que va a ser negativo, porque este nuevo single me parece muy malo... me gustan muchas canciones de the killers, pero veo que la cosa va empeorando, además pude ver un directo suyo y me pareció decepcionante la verdad...
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

nuevo single de the killers - 'human' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: nuevo single de the killers - 'human'   nuevo single de the killers - 'human' - Página 5 EmptyJue Sep 25, 2008 12:55 pm

Yo no he visto un directo de los killers nunca, un amigo mío los vio en Londres y me dijo que fue una pasada pero he leído más opiniones desfavorables que favorables respecto a sus directos........


Como decís el hot fuss es un discazo, del sam´s town me quedo con los siguientes temas que considero temazos:

Sam´s town
Read My mind
Bones
All the pretty faces
When you where young
Exitlude

El Sawdust me gusto a secas y tendré que esperar a que saquen el nuevo disco, el avance no me ha gustado nada.........
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

nuevo single de the killers - 'human' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: nuevo single de the killers - 'human'   nuevo single de the killers - 'human' - Página 5 EmptyJue Sep 25, 2008 1:47 pm

fat escribió:
Ahora si me lo ponen en la mae de granada me lo baillo del tiron....el dia que vaya.

No vayas, alli solo va gentuza como er_crack Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
martutano
Aburrido
Aburrido
martutano


Cantidad de envíos : 392
Edad : 38
Fecha de inscripción : 02/03/2008

nuevo single de the killers - 'human' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: nuevo single de the killers - 'human'   nuevo single de the killers - 'human' - Página 5 EmptyJue Sep 25, 2008 8:12 pm

me ha molao
tengo ganasd e escuchar el resto del disco
discazo espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://dirtytrip.tumblr.com
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

nuevo single de the killers - 'human' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: nuevo single de the killers - 'human'   nuevo single de the killers - 'human' - Página 5 EmptyJue Sep 25, 2008 8:26 pm

Smiths1976 escribió:
Yo no he visto un directo de los killers nunca, un amigo mío los vio en Londres y me dijo que fue una pasada pero he leído más opiniones desfavorables que favorables respecto a sus directos........


Como decís el hot fuss es un discazo, del sam´s town me quedo con los siguientes temas que considero temazos:

Sam´s town
Read My mind
Bones
All the pretty faces
When you where young
Exitlude

El Sawdust me gusto a secas y tendré que esperar a que saquen el nuevo disco, el avance no me ha gustado nada.........

Hazme caso a mí, es una pasada. La predisposición cuenta mucho y si yo voy a un concierto de alguien convenciéndome de que son una mierda es lo que me acabará pareciendo.
Volver arriba Ir abajo
estelafugaz
Charlatan
Charlatan
estelafugaz


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 113
Localización : polaroid impulse
Fecha de inscripción : 05/02/2008

nuevo single de the killers - 'human' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: nuevo single de the killers - 'human'   nuevo single de the killers - 'human' - Página 5 EmptyJue Sep 25, 2008 8:28 pm

ontherocks escribió:
Hola gente, este va a ser mi primer mensaje y creo que va a ser negativo, porque este nuevo single me parece muy malo... me gustan muchas canciones de the killers, pero veo que la cosa va empeorando, además pude ver un directo suyo y me pareció decepcionante la verdad...

qué bonito su avatar oiga!
¿es de beirut o me lo parece?
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/petirroja
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

nuevo single de the killers - 'human' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: nuevo single de the killers - 'human'   nuevo single de the killers - 'human' - Página 5 EmptyJue Sep 25, 2008 10:04 pm

Bellamy escribió:
Smiths1976 escribió:
Yo no he visto un directo de los killers nunca, un amigo mío los vio en Londres y me dijo que fue una pasada pero he leído más opiniones desfavorables que favorables respecto a sus directos........


Como decís el hot fuss es un discazo, del sam´s town me quedo con los siguientes temas que considero temazos:

Sam´s town
Read My mind
Bones
All the pretty faces
When you where young
Exitlude

El Sawdust me gusto a secas y tendré que esperar a que saquen el nuevo disco, el avance no me ha gustado nada.........

Hazme caso a mí, es una pasada. La predisposición cuenta mucho y si yo voy a un concierto de alguien convenciéndome de que son una mierda es lo que me acabará pareciendo.

Eso lo diras por ti, lagartija. Son sosos, no saben tocar y no tienen temas para ser cabezas de cartel.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

nuevo single de the killers - 'human' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: nuevo single de the killers - 'human'   nuevo single de the killers - 'human' - Página 5 EmptyJue Sep 25, 2008 10:13 pm

skull escribió:
estos tios lo q tienen es q cuando aciertan con un tema, es un single q flipas, pero tienen muchas mediocridades perdidas por los discos... Tienen unas 7 u 8 canciones q flipas, pero el resto no hay quien se las trague.
A mi me caen bien y tengo ganas de verlos, q nunca los he visto, luego me escuchare la cancion a ver q tal

Más o menos, la opinión de Skull es a la que más me acerco.

No sería tan vehemente en cuanto a lo de que tienen singles que flipas Very Happy . Y yo casi prefiero el Sam's Town por mucha decepción que causó a sus fans que el Hot Fuss.

Cuando se pierden en grandilocuencias y demasiada trascendencia sonrojante es cuando me pitan los oídos, sin embargo cuando son más sinceros y se dejan llevar por lo sencillo es cuando más me llegan.


Sean lo que sean, lo que está claro es que es el grupo que más ampollas alza en el foro desde hace tres FIBs.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nuevo single de the killers - 'human' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: nuevo single de the killers - 'human'   nuevo single de the killers - 'human' - Página 5 EmptyJue Sep 25, 2008 10:52 pm

ontherocks escribió:
Hola gente, este va a ser mi primer mensaje y creo que va a ser negativo, porque este nuevo single me parece muy malo... me gustan muchas canciones de the killers, pero veo que la cosa va empeorando, además pude ver un directo suyo y me pareció decepcionante la verdad...

Bienvenido, no has podido empezar mejor.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

nuevo single de the killers - 'human' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: nuevo single de the killers - 'human'   nuevo single de the killers - 'human' - Página 5 EmptyVie Sep 26, 2008 12:09 pm

Los400golpes escribió:
skull escribió:
estos tios lo q tienen es q cuando aciertan con un tema, es un single q flipas, pero tienen muchas mediocridades perdidas por los discos... Tienen unas 7 u 8 canciones q flipas, pero el resto no hay quien se las trague.
A mi me caen bien y tengo ganas de verlos, q nunca los he visto, luego me escuchare la cancion a ver q tal

Más o menos, la opinión de Skull es a la que más me acerco.

No sería tan vehemente en cuanto a lo de que tienen singles que flipas Very Happy . Y yo casi prefiero el Sam's Town por mucha decepción que causó a sus fans que el Hot Fuss.

Cuando se pierden en grandilocuencias y demasiada trascendencia sonrojante es cuando me pitan los oídos, sin embargo cuando son más sinceros y se dejan llevar por lo sencillo es cuando más me llegan.


Sean lo que sean, lo que está claro es que es el grupo que más ampollas alza en el foro desde hace tres FIBs.

Cada uno a lo suyo, 400, ya sabes q soy brutico y de no andarme con rodeos...
Laughing
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

nuevo single de the killers - 'human' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: nuevo single de the killers - 'human'   nuevo single de the killers - 'human' - Página 5 EmptyVie Sep 26, 2008 12:21 pm

si no te andases con rodeos directamente dirias que los killers son una puta mierda...
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

nuevo single de the killers - 'human' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: nuevo single de the killers - 'human'   nuevo single de the killers - 'human' - Página 5 EmptyVie Sep 26, 2008 12:22 pm

no, q me gustan... son una puta mierda los q se meten con ellos, mejor?
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

nuevo single de the killers - 'human' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: nuevo single de the killers - 'human'   nuevo single de the killers - 'human' - Página 5 EmptyVie Sep 26, 2008 12:24 pm

eres un post-emo Laughing
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

nuevo single de the killers - 'human' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: nuevo single de the killers - 'human'   nuevo single de the killers - 'human' - Página 5 EmptyVie Sep 26, 2008 12:25 pm

queria montarme un grupo de post emo, pero aun no se como sonaria Laughing

y va en serio.
Volver arriba Ir abajo
Vincent
Aburrido
Aburrido
Vincent


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/02/2008

nuevo single de the killers - 'human' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: nuevo single de the killers - 'human'   nuevo single de the killers - 'human' - Página 5 EmptyVie Sep 26, 2008 12:26 pm

getchoo, pero si a ti te molan, reconocelo

jajajjaja


pd: mañana como te vea aparecer por la puerta van 5 temas de the killers seguidos
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/vincentdj
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

nuevo single de the killers - 'human' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: nuevo single de the killers - 'human'   nuevo single de the killers - 'human' - Página 5 EmptyVie Sep 26, 2008 12:27 pm

skull escribió:
queria montarme un grupo de post emo, pero aun no se como sonaria Laughing

y va en serio.




mezcla a joy division con billy talent, a ver que sale...




nada bueno, seguro...
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

nuevo single de the killers - 'human' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: nuevo single de the killers - 'human'   nuevo single de the killers - 'human' - Página 5 EmptyVie Sep 26, 2008 12:29 pm

Vincent escribió:
getchoo, pero si a ti te molan, reconocelo

jajajjaja


pd: mañana como te vea aparecer por la puerta van 5 temas de the killers seguidos


Laughing Laughing si pones 5 seguidas de los killers, no se te vuelve a llenar el garito ni con barra libre...
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

nuevo single de the killers - 'human' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: nuevo single de the killers - 'human'   nuevo single de the killers - 'human' - Página 5 EmptyVie Sep 26, 2008 12:31 pm

getchoo escribió:
skull escribió:
queria montarme un grupo de post emo, pero aun no se como sonaria Laughing

y va en serio.




mezcla a joy division con billy talent, a ver que sale...




nada bueno, seguro...

yo es q necesito q tenga la epica de los romance, ya sabes...
pero nada, les plagio unas canciones a neu y le pongo un poco de esto por encima y a triunfar
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

nuevo single de the killers - 'human' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: nuevo single de the killers - 'human'   nuevo single de the killers - 'human' - Página 5 EmptyVie Sep 26, 2008 12:37 pm

skull escribió:
getchoo escribió:
skull escribió:
queria montarme un grupo de post emo, pero aun no se como sonaria Laughing

y va en serio.




mezcla a joy division con billy talent, a ver que sale...




nada bueno, seguro...

yo es q necesito q tenga la epica de los romance, ya sabes...
pero nada, les plagio unas canciones a neu y le pongo un poco de esto por encima y a triunfar


podria tolerar lo de la epica de los romance...lo unico que espero es que no salgas al escenario con casacas de bucanero, como hacen ellos en sus conciertos...
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

nuevo single de the killers - 'human' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: nuevo single de the killers - 'human'   nuevo single de the killers - 'human' - Página 5 EmptyVie Sep 26, 2008 12:38 pm

yo he salido al escenario con cosas mucho peores, creeme...
Y los libertines q?!
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

nuevo single de the killers - 'human' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: nuevo single de the killers - 'human'   nuevo single de the killers - 'human' - Página 5 EmptyVie Sep 26, 2008 12:40 pm

los libertines no merecen ni ser insultados...
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

nuevo single de the killers - 'human' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: nuevo single de the killers - 'human'   nuevo single de the killers - 'human' - Página 5 EmptyVie Sep 26, 2008 12:44 pm

a veces no me acuerdo de q eres fan de wilco y te hablo como a una persona normal... no tienes ninguna credibilidad para mi...





Tampoco es q sea muy fan de los libertines, pero me aburro Laughing
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

nuevo single de the killers - 'human' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: nuevo single de the killers - 'human'   nuevo single de the killers - 'human' - Página 5 EmptyVie Sep 26, 2008 12:48 pm

no puede ser otra cosa que el aburrimiento lo que me haga discutir en un hilo de los killers con un fan de my chemical romance y the cure Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nuevo single de the killers - 'human' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: nuevo single de the killers - 'human'   nuevo single de the killers - 'human' - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
nuevo single de the killers - 'human'
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Opinion sobre Human de los killers
» Nuevo Single de Beethoven R.
» Weezer - Nuevo Single...
» Noah and The Whale nuevo single y disco en stream... (MP3 inside)
» The Killers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: