www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 nuevo single de the killers - 'human'

Ir abajo 
+46
robbie
tato
lita
vican
cure
suicideboy
borope
Slippy
farxavi
Laurita
Vincent
martutano
ontherocks
homeboy
Smiths1976
maiquel_nait
kenshin
Angeli-k
jackster
Head In a Cloud
Parker Lewis
HomeFi
skull
Sem
tiguins
paranoid_android
estelafugaz
Miguelot
fat
pinchina
mariousera
franzzz
Mj
elvisinho
shirlie
travisss
Kiebra
El Califa
Los400golpes
mariomcg
Icegirl
raul_lost
getchoo
HFKX
sAdDiCkMaN
homeboy_dj
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

nuevo single de the killers - 'human' - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: nuevo single de the killers - 'human'   nuevo single de the killers - 'human' - Página 8 EmptySáb Oct 18, 2008 3:57 pm

the Jau one escribió:
Head In a Cloud escribió:
DCFC son conocidos entre los pijos indies y a mi me siguen gustando. Hace poco otro pijo amigo mio de la playa que no escucha rock me dijo si conocia a Kasabian, y por ejemplo tampoco me importaria verles. Justice son ahora mismo lo mas entre los modernos y ya les he visto dos veces y si pudiese les veria otra vez, aunque ya me cansan un poquillo pero por su musica, no por su popularidad. No se... A mi solo me gusto el "somebody told me", lo demas no me hace mucho tilin. Arcade Fire se peto en el Summer de modernitos indies (a parte de gente normal claro) y me gustan mucho. Y asi podria seguir con algun otro.

Por escuchar variedad no significa que reniegues de los conocidos y te centres en los "raros", si no que al tener mas amplitud de grupos que escuchas hay mas oportunidad de que te gusten cosas menos conocidas, pero las cosas conocidas que de verdad te gustan te siguen gustando igual, no se si me explico...

no no yo opino igual que tú, solo comento el fenómeno. A nivel nacional tambien está pasando con La casa azul y Dorian, que empiezan a ser criticados a nivel indie.

pero no queria crear polémica, al que no le gusten no le gusta y prou.

Por cierto Human crece y crece con las escuchas.

Macho has puesto dos grupos de los más odiados de siempre, considerados como estafadores a nivel nacional (a mi me gustan ambos)

Yo creo que son más las pajas mentales de cierto sector intentado justificar que a ellos le gusta tal banda.

A mi arcade fire me gustan mucho, pero si el siguiente disco, no me gusta, lo dire claramente, sea más comercial o menos comercial que los otros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 44
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

nuevo single de the killers - 'human' - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: nuevo single de the killers - 'human'   nuevo single de the killers - 'human' - Página 8 EmptyDom Oct 19, 2008 6:14 pm

Vaya ful de cancion. nuevo single de the killers - 'human' - Página 8 284754
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nuevo single de the killers - 'human' - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: nuevo single de the killers - 'human'   nuevo single de the killers - 'human' - Página 8 EmptyDom Oct 19, 2008 6:39 pm

elvisinho escribió:
Spaceman tiene buena pinta.

Por cierto, ¿ahora son cinco? Hay un japo tocando la guitarra, teclados (parece que a lo Flowers) y haciendo coros.

Menudas hombreras lleva el Flowers. No hay quien le gane a hortera a este hombre.

esta cojonuda la actuacion, y el japo les pega. Asi bizarrillo
Volver arriba Ir abajo
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy


Cantidad de envíos : 832
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/02/2008

nuevo single de the killers - 'human' - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: nuevo single de the killers - 'human'   nuevo single de the killers - 'human' - Página 8 EmptyMar Oct 21, 2008 10:15 am

Por cierto, empieza a escucharse mucho por las noches la canción.

El otro día en razzmatazz pusieron human y parecía que la gente no la conociera. (pero esque la razzmatazz da mucho asco! ponen transmission de joy division o charmless man de blur y yo gritando como un loco y la gente parada, y ponen los mgmt de los cojones y la gente casi con lagrimillas en los ojos...)

En un par de semanas Human, la canción ultramegacomercial de los killers será un himnazo de discoteca guay. En ese sentido es un poco molesto, porque no creo que pueda escapar a ese destino, ese rol. No obstante es una cancionaza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nuevo single de the killers - 'human' - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: nuevo single de the killers - 'human'   nuevo single de the killers - 'human' - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
nuevo single de the killers - 'human'
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» Opinion sobre Human de los killers
» Nuevo Single de Beethoven R.
» Weezer - Nuevo Single...
» Noah and The Whale nuevo single y disco en stream... (MP3 inside)
» The Killers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: