| nuevo single de the killers - 'human' | |
|
+46robbie tato lita vican cure suicideboy borope Slippy farxavi Laurita Vincent martutano ontherocks homeboy Smiths1976 maiquel_nait kenshin Angeli-k jackster Head In a Cloud Parker Lewis HomeFi skull Sem tiguins paranoid_android estelafugaz Miguelot fat pinchina mariousera franzzz Mj elvisinho shirlie travisss Kiebra El Califa Los400golpes mariomcg Icegirl raul_lost getchoo HFKX sAdDiCkMaN homeboy_dj 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: nuevo single de the killers - 'human' Mar Sep 23, 2008 12:56 pm | |
| - spookAiser escribió:
- HFKX escribió:
- spookAiser escribió:
- Porque yo no suelo martirizar a nadie que no se lo merezca.
Bueno... no sabría yo qué decirte. ¡Cuenta cuenta! Martes del FIB, 8 de la mañana, tú formando una coalición con Getchoo evitando nuestros plácidos sueños... Pero oye, que igual nos lo merecíamos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: nuevo single de the killers - 'human' Mar Sep 23, 2008 12:57 pm | |
| - HFKX escribió:
- spookAiser escribió:
- HFKX escribió:
- spookAiser escribió:
Bueno... no sabría yo qué decirte. ¡Cuenta cuenta! Martes del FIB, 8 de la mañana, tú formando una coalición con Getchoo evitando nuestros plácidos sueños... Pero oye, que igual nos lo merecíamos. ¡Es que no aguantáis nada! |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: nuevo single de the killers - 'human' Mar Sep 23, 2008 12:58 pm | |
| - spookAiser escribió:
- HFKX escribió:
- spookAiser escribió:
- HFKX escribió:
- spookAiser escribió:
Bueno... no sabría yo qué decirte. ¡Cuenta cuenta! Martes del FIB, 8 de la mañana, tú formando una coalición con Getchoo evitando nuestros plácidos sueños... Pero oye, que igual nos lo merecíamos. ¡Es que no aguantáis nada!
A vosotros dos desde luego que no. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: nuevo single de the killers - 'human' Mar Sep 23, 2008 12:59 pm | |
| :D:D Born to ron. |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: nuevo single de the killers - 'human' Mar Sep 23, 2008 1:00 pm | |
| - spookAiser escribió:
- :D:D
Born to ron. Ha marcado mi forma de vivir. Se podría crear una filosofía tomando el Born To Ron como piedra angular del proyecto. |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: nuevo single de the killers - 'human' Mar Sep 23, 2008 1:00 pm | |
| acabo de escucharla, y a mí no me dice nada, de primeras me ha parecido bastante mala, si todo el disco es igual.... |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: nuevo single de the killers - 'human' Mar Sep 23, 2008 1:02 pm | |
| Hombre, ten en cuenta que es el primer single, o sea que no debería ser lo peor del disco, y aun así es lo que es. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: nuevo single de the killers - 'human' Mar Sep 23, 2008 1:03 pm | |
| Pues si travisstido.. no me queria estresar... iba a visitar a mi hermano y a dejcansar.. y ademas no lo decidi hasta el ultimo momento!! pero weno, quiza pa la proxima.. P.D: Estoy con estela.. no me da buen feeling este ultimo disco.. ojala me equivoque!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: nuevo single de the killers - 'human' Mar Sep 23, 2008 1:06 pm | |
| - HFKX escribió:
- spookAiser escribió:
- :D:D
Born to ron. Ha marcado mi forma de vivir. Se podría crear una filosofía tomando el Born To Ron como piedra angular del proyecto. Más proyectos no, que tengo mucho trabajo y quiero cumplir mis plazos marcados. |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: nuevo single de the killers - 'human' Mar Sep 23, 2008 1:07 pm | |
| la verdad es que esta gente desde que sacaron algunos temazos en el hot fuss no levantan cabeza |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: nuevo single de the killers - 'human' Mar Sep 23, 2008 1:08 pm | |
| - estelafugaz escribió:
- la verdad es que esta gente desde que sacaron algunos temazos en el hot fuss no levantan cabeza
-1 |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: nuevo single de the killers - 'human' Mar Sep 23, 2008 1:19 pm | |
| - Miguelot escribió:
- estelafugaz escribió:
- la verdad es que esta gente desde que sacaron algunos temazos en el hot fuss no levantan cabeza
-1 +1 al -1 de Miguelot |
|
| |
estelafugaz Charlatan
| |
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: nuevo single de the killers - 'human' Mar Sep 23, 2008 1:26 pm | |
| pq no tengo una piedra a mano, q sino... y no te quejes tanto q nos lapidan más a nosotros en el resto de hilos :P:P |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: nuevo single de the killers - 'human' Mar Sep 23, 2008 1:31 pm | |
| y en este tambien, the killer son una puta bazofia y el directo es de los más aburrido que he visto en mi vida, por no hablar de los pesimos musicos que son |
|
| |
estelafugaz Charlatan
| Tema: Re: nuevo single de the killers - 'human' Mar Sep 23, 2008 1:33 pm | |
| a mí el hot fuss me gustó, de verdad, pero es que lo que han ido sacando después... me ha dejado fría eh, qué malos por dios |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: nuevo single de the killers - 'human' Mar Sep 23, 2008 1:34 pm | |
| muy bien traviss.. ya has visto a The killers para poder decirlo !!! Enhorawena !! Una pena q no te gustaran.. el concierto en las ventas fue genial |
|
| |
tiguins Aburrido
Cantidad de envíos : 579 Edad : 42 Localización : SBD - BCN Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: nuevo single de the killers - 'human' Mar Sep 23, 2008 2:05 pm | |
| PARECE un REMIX de KEANE hecho por JACQUES LU CONT.
Basurilla!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: nuevo single de the killers - 'human' Mar Sep 23, 2008 2:23 pm | |
| dice are we human or are we dancers? o densers?
me ha parecido falta de épica, pero a mi los killers también me molan |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: nuevo single de the killers - 'human' Mar Sep 23, 2008 2:35 pm | |
| when you were youunggggggggg |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: nuevo single de the killers - 'human' Mar Sep 23, 2008 3:17 pm | |
| humanos o bailongos? se han lucido esos tambien....menuda mierda, yo tambien soy del club de estela, hot fuss ok, lo demás es mierda. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: nuevo single de the killers - 'human' Mar Sep 23, 2008 3:21 pm | |
| estos tios lo q tienen es q cuando aciertan con un tema, es un single q flipas, pero tienen muchas mediocridades perdidas por los discos... Tienen unas 7 u 8 canciones q flipas, pero el resto no hay quien se las trague. A mi me caen bien y tengo ganas de verlos, q nunca los he visto, luego me escuchare la cancion a ver q tal |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: nuevo single de the killers - 'human' Mar Sep 23, 2008 3:52 pm | |
| - the Jau one escribió:
- dice are we human or are we dancers? o densers?
me ha parecido falta de épica, pero a mi los killers también me molan dice dancers, creo. Me recuerda a lo de "are we not men, we are devo" a cada escucha me parece mas grande la mierda de rinoceronte que han perpetrado... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: nuevo single de the killers - 'human' Mar Sep 23, 2008 4:05 pm | |
| A mi este tema me parece muy soso... pero Read My Mind también me lo pareció al principio y ahora me encanta. |
|
| |
homeboy_dj Aburrido
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: nuevo single de the killers - 'human' Mar Sep 23, 2008 4:34 pm | |
| tiguins escribio: PARECE un REMIX de KEANE hecho por JACQUES LU CONT.
si el productor es Stuart Price (jaques Lu cont) a que quieres que parezca???
y si jaques lu cont es malo entonces ya me callo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nuevo single de the killers - 'human' | |
| |
|
| |
| nuevo single de the killers - 'human' | |
|