www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 nuevo single de the killers - 'human'

Ir abajo 
+46
robbie
tato
lita
vican
cure
suicideboy
borope
Slippy
farxavi
Laurita
Vincent
martutano
ontherocks
homeboy
Smiths1976
maiquel_nait
kenshin
Angeli-k
jackster
Head In a Cloud
Parker Lewis
HomeFi
skull
Sem
tiguins
paranoid_android
estelafugaz
Miguelot
fat
pinchina
mariousera
franzzz
Mj
elvisinho
shirlie
travisss
Kiebra
El Califa
Los400golpes
mariomcg
Icegirl
raul_lost
getchoo
HFKX
sAdDiCkMaN
homeboy_dj
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

nuevo single de the killers - 'human' - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: nuevo single de the killers - 'human'   nuevo single de the killers - 'human' - Página 7 EmptyVie Oct 17, 2008 1:05 pm

Head In a Cloud escribió:
Yo tampoco lo veo. Si no era muy interesante, déjalo así, que da igual Laughing

Laughing Laughing Laughing

Repito:
- La canción parece un remix rancio
- El flores está más guapo sin bigote Heart
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

nuevo single de the killers - 'human' - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: nuevo single de the killers - 'human'   nuevo single de the killers - 'human' - Página 7 EmptyVie Oct 17, 2008 1:11 pm

Laurita escribió:

Vaya bug,no escribiste nada..jaja es imposibol.

Sobre la canción comparto la opinión de laurita Smile
Volver arriba Ir abajo
lita
Aburrido
Aburrido
lita


Cantidad de envíos : 384
Edad : 43
Localización : lost in a dream
Fecha de inscripción : 08/02/2008

nuevo single de the killers - 'human' - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: nuevo single de the killers - 'human'   nuevo single de the killers - 'human' - Página 7 EmptyVie Oct 17, 2008 1:22 pm

Angeli-k escribió:
Los tendrían que haber dejado tirados en medio del desierto después de terminar la grabación del vídeo...

nuevo single de the killers - 'human' - Página 7 321191 más razón que un santo!

No me termina a mi de convencer este ¿single?, claro que teniendo en cuenta que no he podido escuchar un disco entero de estos chicos mi opinión no es muy válida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zirvita
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

nuevo single de the killers - 'human' - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: nuevo single de the killers - 'human'   nuevo single de the killers - 'human' - Página 7 EmptyVie Oct 17, 2008 1:28 pm

bueno, una mierda de video para una puta mierda de canción. No se pueden hacer milagros, y menos con la chaqueta de hombre de cromagnon que se gasta brandon flowers en el video.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

nuevo single de the killers - 'human' - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: nuevo single de the killers - 'human'   nuevo single de the killers - 'human' - Página 7 EmptyVie Oct 17, 2008 1:35 pm

getchoo escribió:
bueno, una mierda de video para una puta mierda de canción. No se pueden hacer milagros, y menos con la chaqueta de hombre de cromagnon que se gasta brandon flowers en el video.

nuevo single de the killers - 'human' - Página 7 321191
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

nuevo single de the killers - 'human' - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: nuevo single de the killers - 'human'   nuevo single de the killers - 'human' - Página 7 EmptyVie Oct 17, 2008 1:40 pm

Angeli-k escribió:
getchoo escribió:
bueno, una mierda de video para una puta mierda de canción. No se pueden hacer milagros, y menos con la chaqueta de hombre de cromagnon que se gasta brandon flowers en el video.

nuevo single de the killers - 'human' - Página 7 321191

No me había fijado nuevo single de the killers - 'human' - Página 7 6682
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

nuevo single de the killers - 'human' - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: nuevo single de the killers - 'human'   nuevo single de the killers - 'human' - Página 7 EmptyVie Oct 17, 2008 1:53 pm

He aguantado un minuto viéndolo.
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

nuevo single de the killers - 'human' - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: nuevo single de the killers - 'human'   nuevo single de the killers - 'human' - Página 7 EmptyVie Oct 17, 2008 2:03 pm

Yo por fin he conseguido verlo entero. Que video mas ñoño, madre de dios. Las poses del Flores bailando como un maniquí son para echarle de comer a parte. Es un video destinado a los fans y a las seguidoras del Flores para que digan lo guapito que va y lo bien que suena su musica. Este video está a la par con los de Morrissey, dan bastante vergüenza.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

nuevo single de the killers - 'human' - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: nuevo single de the killers - 'human'   nuevo single de the killers - 'human' - Página 7 EmptyVie Oct 17, 2008 2:06 pm

Yo quité el vídeo cuando apareció el tigre. ¿Eso es crueldad contra los animales? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
tato
Aburrido
Aburrido
tato


Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 07/02/2008

nuevo single de the killers - 'human' - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: nuevo single de the killers - 'human'   nuevo single de the killers - 'human' - Página 7 EmptyVie Oct 17, 2008 2:08 pm

por dios el video es una oda al mal gusto
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

nuevo single de the killers - 'human' - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: nuevo single de the killers - 'human'   nuevo single de the killers - 'human' - Página 7 EmptyVie Oct 17, 2008 2:10 pm

El mal gusto esta de moda... Very Happy desde hace tiempo ya...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nuevo single de the killers - 'human' - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: nuevo single de the killers - 'human'   nuevo single de the killers - 'human' - Página 7 EmptyVie Oct 17, 2008 5:18 pm

viendo vuestros comentarios, observo que algo que comentaron hace poco en je ne sais pop sobre el público indie español y su límite tan marcado con la comercialidad, que no ocurre en otros países donde venden millones de discos los Arctic o DCFC.

Lo digo porque ahora parece que los Killers ya no molan, como pasó con Coldplay o pasa ahora con Deluxe. Porque ponen el somebody told me en las discotecas de pachanga ya no son indies, y ya no nos gustan.


Endevé
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

nuevo single de the killers - 'human' - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: nuevo single de the killers - 'human'   nuevo single de the killers - 'human' - Página 7 EmptyVie Oct 17, 2008 5:20 pm

killers molan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nuevo single de the killers - 'human' - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: nuevo single de the killers - 'human'   nuevo single de the killers - 'human' - Página 7 EmptyVie Oct 17, 2008 5:21 pm

a mí me pirran, himnazos
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

nuevo single de the killers - 'human' - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: nuevo single de the killers - 'human'   nuevo single de the killers - 'human' - Página 7 EmptyVie Oct 17, 2008 8:44 pm

the Jau one escribió:
viendo vuestros comentarios, observo que algo que comentaron hace poco en je ne sais pop sobre el público indie español y su límite tan marcado con la comercialidad, que no ocurre en otros países donde venden millones de discos los Arctic o DCFC.

Lo digo porque ahora parece que los Killers ya no molan, como pasó con Coldplay o pasa ahora con Deluxe. Porque ponen el somebody told me en las discotecas de pachanga ya no son indies, y ya no nos gustan.


Endevé

A mí me da igual que sean comerciales o no, a mí la música no me gusta o deja de gustar en función de lo que venda. De hecho, me encantaría que grupos como DCFC fueran más conocidos aquí, y si no es así es culpa del público español en general, no porque nuestro público indie sea más "delicado".

¿En los bares de pachanga ponen Somebody told me? Vaya hombre, yo tengo que tener mala suerte, siempre me toca reggetón Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
robbie
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/08/2008

nuevo single de the killers - 'human' - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: nuevo single de the killers - 'human'   nuevo single de the killers - 'human' - Página 7 EmptyVie Oct 17, 2008 9:36 pm

The Killers - Human y Spaceman
en TV Saturday Night Live =

http://rapidshare.com/files/154962499/TK.rar
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

nuevo single de the killers - 'human' - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: nuevo single de the killers - 'human'   nuevo single de the killers - 'human' - Página 7 EmptyVie Oct 17, 2008 9:55 pm

the Jau one escribió:
viendo vuestros comentarios, observo que algo que comentaron hace poco en je ne sais pop sobre el público indie español y su límite tan marcado con la comercialidad, que no ocurre en otros países donde venden millones de discos los Arctic o DCFC.

Lo digo porque ahora parece que los Killers ya no molan, como pasó con Coldplay o pasa ahora con Deluxe. Porque ponen el somebody told me en las discotecas de pachanga ya no son indies, y ya no nos gustan.


Endevé

Yo no me sonidero indie, ni publico y mucho menos español. Pero lo que ha algunos nos pasa (y hablo de mí) es que hay grupos que sacan un buen disco, te haces tus espectativas de que bueno, si esto lo han echo llevando 4 dias con una guitarra, lo que nos pueden liar en un futuro es grande. Pero te das cuenta de que con el segundo disco, el nivel empeora y ya con el tercero es una autentica mierda. (No hablo de the killer solo, además, que de estos solo me gustan 2 canciones) Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

nuevo single de the killers - 'human' - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: nuevo single de the killers - 'human'   nuevo single de the killers - 'human' - Página 7 EmptyVie Oct 17, 2008 10:00 pm

the Jau one escribió:
viendo vuestros comentarios, observo que algo que comentaron hace poco en je ne sais pop sobre el público indie español y su límite tan marcado con la comercialidad, que no ocurre en otros países donde venden millones de discos los Arctic o DCFC.

Lo digo porque ahora parece que los Killers ya no molan, como pasó con Coldplay o pasa ahora con Deluxe. Porque ponen el somebody told me en las discotecas de pachanga ya no son indies, y ya no nos gustan.


Endevé


a mi siempre me han parecido espeluznantes. No tiene nada que ver con su grado de popularidad. Esto último lo unico que puede aumentar es el grado de incomprensión sobre porque unos musicos tan limitados han llegado tan lejos.
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

nuevo single de the killers - 'human' - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: nuevo single de the killers - 'human'   nuevo single de the killers - 'human' - Página 7 EmptyVie Oct 17, 2008 10:07 pm

DCFC son conocidos entre los pijos indies y a mi me siguen gustando. Hace poco otro pijo amigo mio de la playa que no escucha rock me dijo si conocia a Kasabian, y por ejemplo tampoco me importaria verles. Justice son ahora mismo lo mas entre los modernos y ya les he visto dos veces y si pudiese les veria otra vez, aunque ya me cansan un poquillo pero por su musica, no por su popularidad. No se... A mi solo me gusto el "somebody told me", lo demas no me hace mucho tilin. Arcade Fire se peto en el Summer de modernitos indies (a parte de gente normal claro) y me gustan mucho. Y asi podria seguir con algun otro.

Por escuchar variedad no significa que reniegues de los conocidos y te centres en los "raros", si no que al tener mas amplitud de grupos que escuchas hay mas oportunidad de que te gusten cosas menos conocidas, pero las cosas conocidas que de verdad te gustan te siguen gustando igual, no se si me explico...
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

nuevo single de the killers - 'human' - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: nuevo single de the killers - 'human'   nuevo single de the killers - 'human' - Página 7 EmptySáb Oct 18, 2008 11:01 am

Te explicas perfectamente, a la mierda los prejuicios y los prejuiciosos.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

nuevo single de the killers - 'human' - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: nuevo single de the killers - 'human'   nuevo single de the killers - 'human' - Página 7 EmptySáb Oct 18, 2008 11:59 am

robbie escribió:
The Killers - Human y Spaceman
en TV Saturday Night Live =

http://rapidshare.com/files/154962499/TK.rar

Pero que puta rayada de guitarra que suena en el Human. Mare mía.

Yo apuesto a que en concierto Human suena de puta madre. Ostias.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

nuevo single de the killers - 'human' - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: nuevo single de the killers - 'human'   nuevo single de the killers - 'human' - Página 7 EmptySáb Oct 18, 2008 12:08 pm

Spaceman tiene buena pinta.

Por cierto, ¿ahora son cinco? Hay un japo tocando la guitarra, teclados (parece que a lo Flowers) y haciendo coros.

Menudas hombreras lleva el Flowers. No hay quien le gane a hortera a este hombre.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

nuevo single de the killers - 'human' - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: nuevo single de the killers - 'human'   nuevo single de the killers - 'human' - Página 7 EmptySáb Oct 18, 2008 12:24 pm

En mi caso ya lo dije, me gustaron tanto el primer como el segundo disco y ahora estoy esperando, pero el primer single no me gusta, no lo aguanto, incapaz de escucharlo entero... nuevo single de the killers - 'human' - Página 7 260644
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nuevo single de the killers - 'human' - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: nuevo single de the killers - 'human'   nuevo single de the killers - 'human' - Página 7 EmptySáb Oct 18, 2008 3:19 pm

Head In a Cloud escribió:
DCFC son conocidos entre los pijos indies y a mi me siguen gustando. Hace poco otro pijo amigo mio de la playa que no escucha rock me dijo si conocia a Kasabian, y por ejemplo tampoco me importaria verles. Justice son ahora mismo lo mas entre los modernos y ya les he visto dos veces y si pudiese les veria otra vez, aunque ya me cansan un poquillo pero por su musica, no por su popularidad. No se... A mi solo me gusto el "somebody told me", lo demas no me hace mucho tilin. Arcade Fire se peto en el Summer de modernitos indies (a parte de gente normal claro) y me gustan mucho. Y asi podria seguir con algun otro.

Por escuchar variedad no significa que reniegues de los conocidos y te centres en los "raros", si no que al tener mas amplitud de grupos que escuchas hay mas oportunidad de que te gusten cosas menos conocidas, pero las cosas conocidas que de verdad te gustan te siguen gustando igual, no se si me explico...

no no yo opino igual que tú, solo comento el fenómeno. A nivel nacional tambien está pasando con La casa azul y Dorian, que empiezan a ser criticados a nivel indie.

pero no queria crear polémica, al que no le gusten no le gusta y prou.

Por cierto Human crece y crece con las escuchas.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

nuevo single de the killers - 'human' - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: nuevo single de the killers - 'human'   nuevo single de the killers - 'human' - Página 7 EmptySáb Oct 18, 2008 3:53 pm

the Jau one escribió:
Head In a Cloud escribió:
DCFC son conocidos entre los pijos indies y a mi me siguen gustando. Hace poco otro pijo amigo mio de la playa que no escucha rock me dijo si conocia a Kasabian, y por ejemplo tampoco me importaria verles. Justice son ahora mismo lo mas entre los modernos y ya les he visto dos veces y si pudiese les veria otra vez, aunque ya me cansan un poquillo pero por su musica, no por su popularidad. No se... A mi solo me gusto el "somebody told me", lo demas no me hace mucho tilin. Arcade Fire se peto en el Summer de modernitos indies (a parte de gente normal claro) y me gustan mucho. Y asi podria seguir con algun otro.

Por escuchar variedad no significa que reniegues de los conocidos y te centres en los "raros", si no que al tener mas amplitud de grupos que escuchas hay mas oportunidad de que te gusten cosas menos conocidas, pero las cosas conocidas que de verdad te gustan te siguen gustando igual, no se si me explico...

no no yo opino igual que tú, solo comento el fenómeno. A nivel nacional tambien está pasando con La casa azul y Dorian, que empiezan a ser criticados a nivel indie.

pero no queria crear polémica, al que no le gusten no le gusta y prou.

Por cierto Human crece y crece con las escuchas.

Pasará igual que con Violet Hill de Coldplay o Gobbledigook de los Sigur Ros...

Human es un hitazo como la copa de un pino...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nuevo single de the killers - 'human' - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: nuevo single de the killers - 'human'   nuevo single de the killers - 'human' - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
nuevo single de the killers - 'human'
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Opinion sobre Human de los killers
» Nuevo Single de Beethoven R.
» Weezer - Nuevo Single...
» Noah and The Whale nuevo single y disco en stream... (MP3 inside)
» The Killers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: