| Mucho deporte de sillón pero.... | |
|
+62rober9 Rubo Agustín Abadía piccadilly MINILOGO xheavymanx Joey haz palmas grita si!!! halstead El Califa chuekis borope galicia Aeroslave manolin22 ICETOPO Tallaght. Chema lologoza sAdDiCkMaN Koan plasticool Cris jackster karakono maiquel_nait the khyber pass er_crack Josecapo Jona PoMpAsFúNeBreS elvisinho maxfer comfer xavier katuakupa morecai PorteroDelantero fat belcebú mariousera saracen4president sepul patricioestrella ejem ejem Ivan L M Hobbes The_End farxavi pequeña esquimal cancer travisss Armin Tanzarian cabeza casco suicideboy delape getchoo rockero Kiebra Porrandalf Sem R7UL Urriel 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
saracen4president Aburrido
Cantidad de envíos : 523 Fecha de inscripción : 01/04/2010
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Ago 01, 2011 9:37 pm | |
| - er_crack escribió:
- Lo fundamental para adelgazar es llevar una dieta equilibrada y, sobre todo por la noche controlarse en la comida.
El ejercicio también que duda cabe, pero hay gente que se cree que por salir media hora a correr todos los días se puede comer 3 napolitanas de chocolate al día y adelgazar... Difiero cordialmente en eso, el cuerpo tiene unas reservas de grasas que obviamente se reducirán si controlas lo que comes, pero en este caso él está hablando de pasar de 90 a 76-78 kilos, hay que hacer ejercicio para conseguir eso... Con lo otro totalmente de acuerdo, aunque todos caemos en eso jaja. "Voy a comer como un cerdo, porque me he matado y tengo hambre". |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Ago 01, 2011 9:40 pm | |
| Entonces qué, a cenar poquito? Hombre, igual 14 kilos es demasiado.
El machaca del gimnasio, que me ha preguntado si Carrillo era con dos L, me ha dicho que primero tonificar y luego ya veremos que hacemos. |
|
| |
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Ago 01, 2011 9:48 pm | |
| http://www.dietafitness.com/acelera-tu-metabolismo-y-adelgaza.html |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Ago 01, 2011 10:00 pm | |
| menuda fauna había en el gimnasio, como ha cambiado en 10 años |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Ago 01, 2011 10:07 pm | |
| - saracen4president escribió:
- er_crack escribió:
- Lo fundamental para adelgazar es llevar una dieta equilibrada y, sobre todo por la noche controlarse en la comida.
El ejercicio también que duda cabe, pero hay gente que se cree que por salir media hora a correr todos los días se puede comer 3 napolitanas de chocolate al día y adelgazar... Difiero cordialmente en eso, el cuerpo tiene unas reservas de grasas que obviamente se reducirán si controlas lo que comes, pero en este caso él está hablando de pasar de 90 a 76-78 kilos, hay que hacer ejercicio para conseguir eso...
Con lo otro totalmente de acuerdo, aunque todos caemos en eso jaja. "Voy a comer como un cerdo, porque me he matado y tengo hambre". Esta claro, hay que compaginar ambas cosas para bajar esos 14-15 kilos. Los gimnasios dan asco mario. Todos. |
|
| |
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Ago 01, 2011 10:11 pm | |
| El mio es super gracioso, es el único del barrio y vale 100 euros al año, así que se ve cada cosa... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Ago 01, 2011 10:12 pm | |
| Por cierto, dale caña tío que estas gordo |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Ago 01, 2011 10:32 pm | |
| |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Ago 02, 2011 2:20 pm | |
| LA verdad es que he flipado un poco con el enlace y los último comentarios. Yo me metí en un gym porque era una raspa de sardina y gané unos cuantos kilos, pero la putada es que perdí bastante en mis deportes favoritos (bici y correr). El aumento de peso y la atrofia que sentía me tocó los huevos bastante pero a tenor de lo que he leido obviamente hacía mal mis rutinas....
Voy a mirarme bien el tema de la comida y sobre todo el cambio de modalidades deportivas mezclandolo un poco con el tema de las pesas...
Gracias por las aportaciones, me han servido y mucho. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Ago 02, 2011 2:23 pm | |
| A mi me vendría bien una síntesis, estoy realmente perdido en estos temas. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Ago 02, 2011 2:26 pm | |
| yo quiero bajar 5 kilámenes, el único ejercicio que hago son 40 minutos de bici al día (de los cuales 15 son cuesta abajo ) La síntesis? |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Ago 02, 2011 2:33 pm | |
| Utiliza la canela para bajar el azúcar La canela tiene fama de afrodisíaca, pero ahora acaba de ser descubierta una nueva cualidad. Según un estudio del Departamento de Nutrición Humana de Maryland publicado en la revista Diabetes Care, basta con tomar un cuarto de cucharadita de canela al día para disminuir hasta un 30% los niveles de glucosa, colesterol y grasas en la sangre. Además, sólo contiene 3 calorías por gramo. ?¿?¿?¿ |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Ago 03, 2011 9:38 am | |
| Yo he perdido 6 kilos desde principios de año pero sin prisa y con algo de dieta, si queréis perder kilos como he leído por aquí, está claro que hay que hacer dieta pero no os volváis locos, una dieta normal y corriente sólo tenéis que evitar grasas y azúcares, no hace falta más. Yo por ejemplo me quité el bocata de las mañanas y lo suplementé por café con leche con copos de avena que a parte de ser sanos hinchan y evitan que te entre hambre hasta la hora de la comida. Luego todo normal, comida sana, pechugas, ensaladas, al de pasta etc... Por la tarde algo de fruta y para cenar pescado, verduras plancha, puré de verduras, no hay que cenar poco hay que cenar lo suficiente pero andando con ojo con lo que comes. Ah y tampoco me he quitado nunca del alcohol, mis dos Mahous al día no han dejado de caer. Pero esencial hacer ejercicio desde luego, sobre las 7:15 me voy al gym que no hay nadie y se está de maravilla y no hago nada del otro mundo, correr, bici, pesas, abdominales y au, una hora y media más o menos y ya está. A perder peso. Peso que pienso recuperar este mes de Agosto a base de guarradas y mucho alcohol |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Ago 03, 2011 11:21 am | |
| grande Manolous, eso quería oír |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Ago 03, 2011 11:48 am | |
| todo lo que sea no dejar las birras me parece bien. Yo voy a cuidar el bocata a media mañana (sustituído por fruta) y las grasas. Deporte... bici cada día para ir y venir del curro y ya. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Ago 09, 2011 10:05 am | |
| Hiola hamijos.
Ayer me midieron, pesaron y escanearon el físico. La medida oficial son 1,83, y estaba en 88,4 kilos. He perdido 1,6 kilos en una semana y media de ejercicio y algo de alimentación más controlada, no dieta. Estoy intentando hacer las 5 comidas diarias y metiendo fruta a saco.
El escáner este físico que me hicieron reveló que tengo un 19% de grasa en el cuerpo. A mi me pareció una barbaridad pero el tío me dijo que no estaba nada mal, teniendo en cuenta que tenía una proporción de masa muscular muy buena y que con el entrenamiento me puedo poner fino fino.
Según la máquina, tengo que quitarme 8 kilos mínimo, de los que todos serán grasa (o casi) por mi constitución. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Ago 09, 2011 11:01 am | |
| Pues mariou está muy bien, no es mucho el porcentaje de grasa.
8 kilos tampoco es demasiado haciendo deporte y cuidando la alimentación.
Te dijo qué ejercicios tenías que hacer? |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Ago 09, 2011 11:05 am | |
| De momento estoy haciendo 20 minutos de bici todos los días y luego una hora de todos los grupos musculares en máquinas. Creo que dijo que primero había que tonificar y luego ya veríamos. Michael Phelps, 4% de grasa. Cuando ves estas cosas es cuando te das cuenta de la diferencia entre esos fenómenos y nosotros. Bueno, y cuando te vas a intentar hacer un largo buceando y casi mueres ahogado |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Ago 09, 2011 11:16 am | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Ago 09, 2011 11:17 am | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Ago 09, 2011 11:20 am | |
| acabarás pasándote por el forro las tablas del gimnasio como todos _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Ago 09, 2011 11:40 am | |
| Se me están poniendo las piernas como dos jamones, te mandaré foto |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Ago 09, 2011 11:46 am | |
| La regularidad en el gimnasio para mi tiene dos grandes amenazas, las novias y empezar a currar. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... | |
| |
|
| |
| Mucho deporte de sillón pero.... | |
|