www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Mucho deporte de sillón pero....

+62
rober9
Rubo
Agustín Abadía
piccadilly
MINILOGO
xheavymanx
Joey
haz palmas grita si!!!
halstead
El Califa
chuekis
borope
galicia
Aeroslave
manolin22
ICETOPO
Tallaght.
Chema
lologoza
sAdDiCkMaN
Koan
plasticool
Cris
jackster
karakono
maiquel_nait
the khyber pass
er_crack
Josecapo
Jona
PoMpAsFúNeBreS
elvisinho
maxfer
comfer
xavier
katuakupa
morecai PorteroDelantero
fat
belcebú
mariousera
saracen4president
sepul
patricioestrella
ejem ejem
Ivan L M
Hobbes
The_End
farxavi
pequeña esquimal
cancer
travisss
Armin Tanzarian
cabeza casco
suicideboy
delape
getchoo
rockero
Kiebra
Porrandalf
Sem
R7UL
Urriel
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

Cantidad de envíos : 12277

Mucho deporte de sillón pero.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 3 EmptyLun Jun 14, 2010 5:08 pm

sepul escribió:
mú rica? Yo a eso me refería, que he metido la gamba... la he corrido los últimos años y he acabado muy muerto ambas... además cuando hay que lucirse (donde está la gente) es al final del todo... y es cuando llegue ultra reventado dando pena
JAJAJAJAJA

Yo este año estaba llegando y vi en la recta de meta a Bob Esponja, fue humillante, decidí darlo todo y adelantarlo. Pero para que? total, le he ganado a Bob esponja.

The_End escribió:
Dudo mucho que acuda a esa Triatlon, básicamente por 2 puntos.

1-Cazorla, a pesar de ser un sitio guapísimo,y ahora que llovido tanto, muchísimo más, me pilla un poco lejos, soy de Barcelona, y el 11 de julio es domingo, cómo que no me da tiempo de ir, correr y volverme.

2-Nadando soy un puto gato, además literalmente hablando, y además no tengo sitio para prepararme, pero es que a día de hoy lo odio bastante, a mi zambullirme en la piscina y hacerme el muerto sí, pero más de eso, como que no.

Nosotros nos hemos propuesto hacer una Duatlón en Septiembre, pero es aquí en Barcelona, pero vamos, que de todas maneras, a ver si vamos creciendo, y vamos mejorando las posiciones.

Joder yo he empezado a nadar (con algo de preparación) este año, y nado como el ojete, pero por hacerlo y eso.

La putada es que estoy buscando información sobre ropa y sobre las transiciones, creo que voy a hacer el ridículo de lo lindo pero me da igual.
saracen4president
Aburrido
Aburrido
saracen4president

Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 3 EmptyLun Jun 14, 2010 6:37 pm

No sé si me adecuaré al hilo correctamente pero... si hay alguien de Valencia, que juegue a baloncesto, por dios por dios, que monte una pachanga.

Unos 10 años jugando, hace dos que lo dejé, no me acuerdo de tirar.

Y por si algun romántico del basket lo lee... ¡Qué bonito cuando provocas una falta en ataque!
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 3 EmptyLun Jun 14, 2010 7:39 pm

Este hilo incita al sexo?
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 3 EmptyLun Jun 14, 2010 8:27 pm

mariousera escribió:
Este hilo incita al sexo?

Todo incita al sexo, que por otra parte es el único deporte que practico con asiduidad en la actualidad Very Happy
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 3 EmptyLun Jun 14, 2010 8:29 pm

Ciertamente, si no fuese por el sexo llevaría 8 años sin hacer ejercicio Very Happy
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 3 EmptyMar Jun 15, 2010 11:10 am

saracen4president escribió:
No sé si me adecuaré al hilo correctamente pero... si hay alguien de Valencia, que juegue a baloncesto, por dios por dios, que monte una pachanga.

Unos 10 años jugando, hace dos que lo dejé, no me acuerdo de tirar.

Y por si algun romántico del basket lo lee... ¡Qué bonito cuando provocas una falta en ataque!

A la perfección, has entendido la intención de este hilo. Suerte!
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

Cantidad de envíos : 4714

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 3 EmptyMar Jun 15, 2010 12:43 pm

yo suelo participar en bastantes carreras de estas populares, de 10-11 km. Mi próximo objetivo es participar en una de 20 km e ir subiendo. Hoy he ido a buscar el diploma por la Cursa de El Corte Inglés, y me han regalado una invitación para ver el campeonato de atletismo en BCN el día 28!!!! Very Happy
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 3 EmptyMar Jun 15, 2010 1:33 pm

Mi hermano y yo tb somos carne del 10K pero también estamos pensando en dar el paso a la media maratón, para poder empezar a hablar como los hombres de verdad Smile

La última fue en Granada y fue increible. La pena es que somos terribles corriendo y no entramos ni en la media....

Alguien puede aconsejarme sobre un par de temas de triatlón?

1.- Ropa
2.- Transiciones
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 3 EmptyMar Jun 15, 2010 1:36 pm

Si eres de Barcelona, en esportissim por ejemplo, te pueden asesorar. Si no lo eres, no pierdes nada tampoco en llamar.

http://www.esportissim.com/
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 3 EmptyMar Jun 15, 2010 1:59 pm

Gracias!!!!
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 3 EmptyVie Jun 18, 2010 12:28 pm

Al final me han recomendado nadar en bañador y no cambiarme en toda la prueba... montar en bici y correr en bañador???

Mu heavy, no??? Joder no me veo, no me veo!!!!
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 3 EmptyLun Jun 21, 2010 12:54 pm

Pájara el viernes subiendo con la de carretera... apunto de echar la cabra.

Me he planteado dejar lo del triatlón hasta final de verano y creo que va a ser la mejor opción. Lo se, soy un gayer.
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 3 EmptyLun Jun 21, 2010 2:15 pm

jo, yo a la de Garmin Barcelona me apunto seguro, que ya lo he hablado con un amigo. Es en octubre.
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 3 EmptyLun Jun 21, 2010 4:26 pm

hummmmm mu rica! Joder porque vivo a tomar por culo de las ciudades donde hacen todo tipo de actividades? mielda!
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella

Cantidad de envíos : 14707

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 3 EmptyLun Jul 05, 2010 10:24 am

Ayer con la bici nos dio por hacer una una salida mas "por el lado oscuro del mtb Laughing " (yo me pillé la bici de mi padre que aunque es una bici de rally al menos lleva doble suspension) y menudo desastre. 2 se fueron al suelo y uno de ellos se metio tal guarrazo que tiene 3 costillas rotas, la barbilla fisurada, contusiones por todo el cuerpo, la cara destrozada...en fin, el casco se partió en 3 trozos, con eso lo digo todo.
Lo peor de todo el tener que sacarlo de la trialera donde estabamos hasta la carretera (para que se lo llevara la ambulancia) con el tio a cuestas y que encima le dolia todo.

en unos pocos meses ya llevo 2 de estas, de compañeros con caidas gordas...me estoy empezando a acojonar.

Última edición por patricioestrella el Lun Jul 05, 2010 10:27 am, editado 1 vez
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella

Cantidad de envíos : 14707

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 3 EmptyLun Jul 05, 2010 10:26 am

Hobbes escribió:
Al final me han recomendado nadar en bañador y no cambiarme en toda la prueba... montar en bici y correr en bañador???

Mu heavy, no??? Joder no me veo, no me veo!!!!
se supone que los monos esos de triatlon no te los quitas en toda la prueba no? vamos que valen para todo...lo que pasa que claro, no llevaran almohadilla en el culo como un culote normal porque eso se moja y no vas a ir ahi con el pañal mojado todo el dia Laughing
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 3 EmptyLun Jul 05, 2010 4:31 pm

Coño patrokolo, ten cuidado cojones, el tio que se ha partido 3 costillas a principio de verano ya no va a poder reirse ni de los de la power balance...

Lo del mono ya me lo habían comentaqdo pero me han recomendado empezar con el bañador... de todas formas creo que me pillaré un mono y santas pascuas.

Hoy hemos quedado con la gente de los tramos contiguos de obra para rodar un poco con la de montaña, a ver que tal, si ruedan bien tengo el verano solucionado!

Bueno kamikace, cuando vamos a quedar pa salir?
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2010 12:58 pm

cómo va Hobbes?? te vas a apuntar a alguna?? yo también retraso mi iniciación en el triatlón, aún no estoy preparado Laughing

acabo de participar en la cursa de la Mercè, 10 km en 40 min. aprox
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 3 EmptyMiér Sep 22, 2010 7:48 pm

He aqui el cartel del campeonato de España de Squash de Jaen....abajo a la derecha podéis ver de quien recibe apoyo
http://www.rfesquash.es/images/documentos/carteles/Cartel%20Oficial%20Cess%20Jaen.jpg

Estamos orgullosos de nosotros mismos!!!!!
http://www.slithersmusiczine.com/
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 3 EmptyMiér Sep 22, 2010 7:59 pm

fat escribió:
He aqui el cartel del campeonato de España de Squash de Jaen....abajo a la derecha podéis ver de quien recibe apoyo
http://www.rfesquash.es/images/documentos/carteles/Cartel%20Oficial%20Cess%20Jaen.jpg

Orgullosos de ti!!!!!!! Puto máquina.....

Ivan L M ♠♠ escribió:
cómo va Hobbes?? te vas a apuntar a alguna?? yo también retraso mi iniciación en el triatlón, aún no estoy preparado Laughing

joder que máquina! yo estoy paradete, cojo la bici, corro y nado pero cada más más espaciado, mucho curro tío. Me noto más en forma que casi nunca pero reconozco que veo lejos los 10k en 40 minutos, aunque no los descarto. Este año me gustaría repetir otra vez (3ª seguida sería) el dobletede San Silvestre Vallecana y San Antón (16 enero en Jaén). Anímate y vente a la de Jaén, busca información en foros por gusto, es preciosa.....
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 3 EmptyMiér Sep 22, 2010 8:57 pm

fat escribió:

felicidades!!!! qué grandes!!!!!

Hobbes escribió:
fat escribió:

Orgullosos de ti!!!!!!! Puto máquina.....

Ivan L M ♠♠ escribió:

joder que máquina! yo estoy paradete, cojo la bici, corro y nado pero cada más más espaciado, mucho curro tío. Me noto más en forma que casi nunca pero reconozco que veo lejos los 10k en 40 minutos, aunque no los descarto. Este año me gustaría repetir otra vez (3ª seguida sería) el dobletede San Silvestre Vallecana y San Antón (16 enero en Jaén). Anímate y vente a la de Jaén, busca información en foros por gusto, es preciosa.....

miraré a ver, pero lo dudo, al menos este año, yo me voy apuntando a las que veo por championchip.cat (tienen un calendario con todo lo que se organiza por aquí)
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 3 EmptyMiér Sep 22, 2010 9:14 pm

Championchip...hummmm apunto apunto. Smile
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 3 EmptyMiér Sep 22, 2010 9:58 pm

Bueno, despues de practicamente 2 años de inactividad debido a las lesiones, el dia 1 de octubre empiezo a ponerme en forma.

Tengo intención de salir a correr cada dia, empezando desde los 10 min, con la intención de ampliar 1min cada dia hasta llegar a la hora, aprox.
Tambien voy a apuntarme al gimnasio, voy a tratar de ganar masa muscular y ganar unos 8 kilos hasta llegar a los 70.

Todo esto, escrito queda muy bonito, pero llevado a la practica despues de tanto tiempo sin hacer nada, va a ser más bien duro. Quiero subir unas fotos de mi estado escuchimizado actual, para comparar con el resultado final, tambien pondré una foto de las piernas, donde se puedo apreciar que en la operada, no tengo absolutamente nada de musculatura en el cuadriceps.

Vosotros direis que esto os la suda, pero solo el hecho de exponerlo aquí va a motivarme más y hacer que me lo tome en serio, no quiero ser un bocachancla cualquiera Very Happy
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa

Cantidad de envíos : 4197

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 3 EmptyJue Sep 23, 2010 12:50 am

morecai escribió:
Bueno, despues de practicamente 2 años de inactividad debido a las lesiones, el dia 1 de octubre empiezo a ponerme en forma.

Tengo intención de salir a correr cada dia, empezando desde los 10 min, con la intención de ampliar 1min cada dia hasta llegar a la hora, aprox.
Tambien voy a apuntarme al gimnasio, voy a tratar de ganar masa muscular y ganar unos 8 kilos hasta llegar a los 70.

Todo esto, escrito queda muy bonito, pero llevado a la practica despues de tanto tiempo sin hacer nada, va a ser más bien duro. Quiero subir unas fotos de mi estado escuchimizado actual, para comparar con el resultado final, tambien pondré una foto de las piernas, donde se puedo apreciar que en la operada, no tengo absolutamente nada de musculatura en el cuadriceps.

Vosotros direis que esto os la suda, pero solo el hecho de exponerlo aquí va a motivarme más y hacer que me lo tome en serio, no quiero ser un bocachancla cualquiera Very Happy

Tienes tiempo hasta el próximo Ebrovisión.
Si un Cristiano Ronaldo es capaz de ir al gym y ponerse cómo está More no va ser menos Razz Lo de colocar las faltas igual que él ya lo ponemos en duda ...
http://www.fotolog.com/katuakupa
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 3 EmptyJue Sep 23, 2010 9:56 am

Os informo a todos los atletas que el próximo 16 de enero (DOmingo) se celebra la carrera nocturna más bonita de España, La san Antón de Jaén, es una carrera de 10 - 11 km, pero con un ambientazo en la calle que no os lo podéis ni imaginar, cómo es esto que el 17 ha pasado a ser fiesta local.
El que le apetezca que se venga, después de la carrera (que por supuesto corremos hobbes y yo ariesgo de quedarme penultimo) habrá salida nocturna. Un saludo a todos.
http://www.slithersmusiczine.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 3 Empty

Mucho deporte de sillón pero....
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente