| Mucho deporte de sillón pero.... | |
|
+62rober9 Rubo Agustín Abadía piccadilly MINILOGO xheavymanx Joey haz palmas grita si!!! halstead El Califa chuekis borope galicia Aeroslave manolin22 ICETOPO Tallaght. Chema lologoza sAdDiCkMaN Koan plasticool Cris jackster karakono maiquel_nait the khyber pass er_crack Josecapo Jona PoMpAsFúNeBreS elvisinho maxfer comfer xavier katuakupa morecai PorteroDelantero fat belcebú mariousera saracen4president sepul patricioestrella ejem ejem Ivan L M Hobbes The_End farxavi pequeña esquimal cancer travisss Armin Tanzarian cabeza casco suicideboy delape getchoo rockero Kiebra Porrandalf Sem R7UL Urriel 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Sep 25, 2008 1:56 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- cancer escribió:
- ah, se me olvidaba, grave error, desde hace tres años voy todos los veranos a los picos de europa, a dar vueltas por medio de la montaña. muy recomendable.
y ya has comido en el redondín de bulnes? naranjo de bulnes???? si es asi si. bonitas vistas. |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Sep 25, 2008 1:57 pm | |
| |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Sep 25, 2008 2:03 pm | |
| |
|
| |
cancer Charlatan
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Sep 25, 2008 2:04 pm | |
| uffff... eso iba a decir, que la gente se lo toma demasiado en serio. quieren ganar.
la idea es pasarelo bien con los de la falla, no machacar. |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Sep 25, 2008 2:13 pm | |
| Pues eso no lo ven, empezaron a quejarse de todo, de la liguilla, de la fase de grupos, de la designacion de los cabezas de serie, de como disputar el trofeo "fallera Mayor" casi ná! |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Sep 25, 2008 3:35 pm | |
| - cancer escribió:
- pequeña esquimal escribió:
- cancer escribió:
- ah, se me olvidaba, grave error, desde hace tres años voy todos los veranos a los picos de europa, a dar vueltas por medio de la montaña. muy recomendable.
y ya has comido en el redondín de bulnes? naranjo de bulnes????
si es asi si.
bonitas vistas. más o menos, el redondín es un restaurante que hay en bulnes (pueblo) desde no se ve el naranjo a no ser que camines unos 5-10 minutos un poco más para arriba... |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Sep 25, 2008 6:12 pm | |
| Pues yo hago desde hace 2 años Hapkido y soy cinturón amarillo. Es un marte marcial, defensa personal sobre todo, que tiene el mismo origen que el Taekwondo.
Además algo hago de pesas en el gimnasio, bici o correr. Lo necesario mantenerme algo en forma y no ahogarme si pego una carrera de 100 mts. |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Sep 25, 2008 6:23 pm | |
| Yo no sabía que hacias el deporte ese...un buen amigo mio tambien lo hace. |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Mueve el culo. Lun Jun 14, 2010 11:45 am | |
| Sí, el deporte existe más allá de la TV. Harto de leer a genios del análisis deportivo embutidos en sus enormes barrigas cerveceras va siendo hora de que tengamos un hilo donde compartir inquietudes, dudas y secretos de los deportes que practicamos.
Como reto personal me he propuesto correr un triatlón dentro de un mes, independientemente del puesto que llegue (el último seguramente) mi unico fin es disfrutar de una de las cosas más grandes que existen: PRACTICAR deporte.
Para más información:
http://triatlonsierradecazorla.blogspot.com/
Se admiten también las batallitas de los practicantes del antideporte rey, el furgol. |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Jun 14, 2010 11:49 am | |
| yo me iba a apuntar también a un triatlón por primera vez hará 2 o 3 semanas, pero me pillaba en exámenes. Tengo pensado apuntarme a alguno este año. Ya nos dirás qué tal te ha ido. |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Jun 14, 2010 11:50 am | |
| Pues vente, es un T. Sprint, muy asequible! |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Jun 14, 2010 11:54 am | |
| pfff, primero quiero hacer alguno por Barcelona. El Garmin en octubre creo, o alguno de la triathlon series que se hace en julio también. Los 2 tienen la opción de sprint también, que es a lo que voy. |
|
| |
Ivan L M Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Jun 14, 2010 11:55 am | |
| Lo del neopreno cómo va?? Según a qué temperatura creo que era obligatorio no?? Tendría que conseguir también una bici de carretera. A ver si me llega la de GANGA |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Jun 14, 2010 11:57 am | |
| |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Jun 14, 2010 12:12 pm | |
| |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Jun 14, 2010 12:17 pm | |
| - Ivan L M ♠♠ escribió:
- Lo del neopreno cómo va?? Según a qué temperatura creo que era obligatorio no?? Tendría que conseguir también una bici de carretera. A ver si me llega la de GANGA
Lo del neopreno no tengo ni putisima idea, de todas formas en el decathlon están los monos de neopreno a 17 pavos. Creo que va a caer uno. La bici de carretera es una locura. La cogí el viernes y siempre me pasa lo mismo, me vuelvo loco y acabo fundido. Si tuviese que elegir un tipo de ciclismo elegiría el de montaña por todas las posibilidades que me da, pero cuando coges una de carretera te das cuenta de lo que es sentir el ciclismo, no tiene nada que ver, como vuelas joder! |
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Jun 14, 2010 12:32 pm | |
| lo peor de la bici de carretera es la carretera yo como creo que ya sabes hago bici de montaña pero es que me sigue flipando lo poco que se respeta a los ciclistas. Lo de dejar separacion al adelantar yo creo que ya esta superado pero lo de cederle la prioridad al ciclista cuando la tiene uuff...supongo que el tio del coche siempre piensa "bah, me da tiempo a pasar y si no pues que pare él por lo que le conviene" lo del triatlon ese parece asequible pero corriendo soy un inutil |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Jun 14, 2010 12:56 pm | |
| Joder lo de la distancia es para matara a alguien. El viernes le grité a un coche literalmente:
- PÉGATE MÁS CABRÓN!!!!!!!
Se llega a parar y le pego una patada en el culo que le tienen que hacer la cesarea para sacarle las botas.
Enga patricio, vente, yo soy un comemierdas en las tres disciplinas pero siempre pienso lo mismo: ¿y si mañana no puedo hacerlo? |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Jun 14, 2010 2:46 pm | |
| Venga sigo animando por si alguien pica:
Planning para triatlon Sprint en 8 semanas (solo quedan cuatro pero de cobardes está el mundo lleno)....
http://www.centaurosdelmar.com/?p=733&page=2 |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Jun 14, 2010 4:40 pm | |
| yo he hecho alguna San Isidro y he acabado casi vomitando sangre.
Mountain-bike, frontenis, ping-pong...! Ahí está mi mercado! |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Jun 14, 2010 5:42 pm | |
| |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Jun 14, 2010 5:46 pm | |
| XD
ok. ok. Aprovechando el dibujo yo llevo dos años con la San Silvestre.... Mu rica. |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Jun 14, 2010 5:48 pm | |
| mú rica? Yo a eso me refería, que he metido la gamba... la he corrido los últimos años y he acabado muy muerto ambas... además cuando hay que lucirse (donde está la gente) es al final del todo... y es cuando llegue ultra reventado dando pena |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Jun 14, 2010 5:49 pm | |
| Dudo mucho que acuda a esa Triatlon, básicamente por 2 puntos.
1-Cazorla, a pesar de ser un sitio guapísimo,y ahora que llovido tanto, muchísimo más, me pilla un poco lejos, soy de Barcelona, y el 11 de julio es domingo, cómo que no me da tiempo de ir, correr y volverme.
2-Nadando soy un puto gato, además literalmente hablando, y además no tengo sitio para prepararme, pero es que a día de hoy lo odio bastante, a mi zambullirme en la piscina y hacerme el muerto sí, pero más de eso, como que no.
Nosotros nos hemos propuesto hacer una Duatlón en Septiembre, pero es aquí en Barcelona, pero vamos, que de todas maneras, a ver si vamos creciendo, y vamos mejorando las posiciones. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... | |
| |
|
| |
| Mucho deporte de sillón pero.... | |
|