www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Mucho deporte de sillón pero....

+62
rober9
Rubo
Agustín Abadía
piccadilly
MINILOGO
xheavymanx
Joey
haz palmas grita si!!!
halstead
El Califa
chuekis
borope
galicia
Aeroslave
manolin22
ICETOPO
Tallaght.
Chema
lologoza
sAdDiCkMaN
Koan
plasticool
Cris
jackster
karakono
maiquel_nait
the khyber pass
er_crack
Josecapo
Jona
PoMpAsFúNeBreS
elvisinho
maxfer
comfer
xavier
katuakupa
morecai PorteroDelantero
fat
belcebú
mariousera
saracen4president
sepul
patricioestrella
ejem ejem
Ivan L M
Hobbes
The_End
farxavi
pequeña esquimal
cancer
travisss
Armin Tanzarian
cabeza casco
suicideboy
delape
getchoo
rockero
Kiebra
Porrandalf
Sem
R7UL
Urriel
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

Cantidad de envíos : 12277

Mucho deporte de sillón pero.... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 6 EmptyMiér Nov 17, 2010 11:13 am

Ok Jona, pues mira que casualidad, ayer me apuntaron a la San Silvestre Vallecana y estoy parecido a ti, vamos sin dar ni palo hace un par de meses.

Te recomiendo que empieces sin prisas, prueba a correr media hora obligandote a ir muy despacio, si cuando lleves media hora te ves bien continua un poco más. Creo que el secreto reside en habituar el cuerpo las dos primeras semanas, si no, las agujetas te jugarán una mala pasada.

Recuerda que el musculo debe descansar unas 24/48 horas para poder avanzar regularmente.

Lo más dificil es el incentivo asique si te qpetece hacer algo divertido (y de paso incentivarnos) te propongo un planning a medias, y nos obligamos a cumplirlo, y quien se quiera apuntar ya sabe.

Te hace?
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 6 EmptyMiér Nov 17, 2010 11:14 am

Por cierto, mi idea es retomar la natación, si has practicado algo y puedes compajinarlo con salir a correr te vas a poner como un toro....
Jona
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 765

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 6 EmptyMiér Nov 17, 2010 12:35 pm

Lo del planning me parece una idea cojonuda! Es justo lo que necesito, algún calendario que seguir, y me obligue a hacer.Yo soy un novato en estas cosas asi que si te encargas tu de hacerlo te lo agradeceria.
Me ha sorprendido un poco lo de correr media hora. Como va? Empiezas por media hora al ritmo mas bajo, y con el tiempo ir aumentando el ritmo? Me imaginaba que seria ir alargando el tiempo de carrera segun pasaba el tiempo.
Bueno, empiezo esta tarde! Ritmo bajo, media hora (dudo que me quede fuelle para mas), y un dia si y un dia no.
Hablamos!

Jona
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 6 EmptyMiér Nov 17, 2010 12:38 pm

Hobbes escribió:
Por cierto, mi idea es retomar la natación, si has practicado algo y puedes compajinarlo con salir a correr te vas a poner como un toro....

Lo dejaré para mejor momento.
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 6 EmptyMiér Nov 17, 2010 2:08 pm

Jona escribió:

Me ha sorprendido un poco lo de correr media hora. Como va? Empiezas por media hora al ritmo mas bajo, y con el tiempo ir aumentando el ritmo? Me imaginaba que seria ir alargando el tiempo de carrera segun pasaba el tiempo.

A ver, depende de lo que hayas llegadoa correr anteriormente, quizás sea mejor empezar desde menos tiempo (yo suleo empezar con media hora porque acostumbraba a correr hora y algo). Mira este planing para empezar de tranqui está bastante bien

http://www.mundoatletismo.com/Site/02192b98ad1163b01.html

Son 4 días a la semana y empieza muy flojito.

he encontrado tb este pero es demasiado light, te recomendaría empezar en la septima semana:

http://www.soymaratonista.com/28/plan

miratelo y a las malas nos inventamos uno más acorde.
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella

Cantidad de envíos : 14707

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 6 EmptyMiér Nov 17, 2010 2:26 pm

The_End escribió:
patricioestrella escribió:
the end menudo goblero!!! Laughing

en 22 km con mtb puedes hacer esa media perfectamente.

Depende de los caminitos por donde te metan, además yo bajando soy bastante pazguato.

Por cierto, a punto he estado hoy de romperme el dedo gordo del pie y decir adios a mucho tiempo de deporte. al final todo se ha quedado en un susto, y no tengo ni fractura ni fisura, eso sí la uña, ha quedado pa´l arrastre. No
nada hombre, plato pequeño jamas, solo en caso de trialeras tecnicas, y cuando tecnicas me refiero a muy tecnicas. en cuanto cojas nivel ya veras como cambia el tema.

yo en navidad empiezo a prepararme a saco para esto y espero hacerlo ya con la burra nueva...
http://www.bike-transgermany.de/deutsch/index.asp

que dios me coja confesado, el lunes que viene suelto los 300€ de la inscripcion.

Última edición por patricioestrella el Miér Nov 17, 2010 2:30 pm, editado 1 vez
Jona
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 6 EmptyMiér Nov 17, 2010 2:27 pm

Si depende de lo que haya llegado a correr.... pues para coger el bus que se me escapaba y poco mas.

Me gusta el 1º. Seguramente los primeros dias me cueste, pero creo que 20 minutos a ritmo suave ya podré hacer. Lo que me da un poco de miedo es lo del cuarto día, aunque sea 10+5+10+5.... creo que va a ser una muerte, pero bueno, habrá que probarlo. Igual a ti se te queda un poco corto, pero pensando en el tiempo que queda, cumpliendo los objetivos de ese plan (hasta semana 6-7)creo que es una preparación muy maja.

Esta tarde empiezo y te cuento que tal he llegado.
Jona
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 6 EmptyMiér Nov 17, 2010 9:45 pm

En vez de ir a correr he ido a jugar partido con los amigos. Una hora, estoy hecho polvo. Mañana descanso y el viernes a correr sin falta.GO GO GO!
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 6 EmptyJue Nov 18, 2010 11:25 am

Buen comienzo! Mucho animo, to quiero estrenados hoy que aun no he empezado. Vamos 1 - 0
Jona
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 6 EmptyVie Nov 19, 2010 3:43 pm

Hoy 2.8 Km en unos 20 minutos. Me lo he tomado con muucha calma y aun y todo he llegado muerto. Espero que se vaya notando mejoría con el paso de las semanas!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 6 EmptySáb Nov 20, 2010 9:28 am

Es un buen comienzo, al principio hay que tener calma y paciencia, las primeras veces son las más duras, quizás más psicológicamente que físicamente.

Yo estoy preparando una media maratón para finales de marzo con el objetivo de bajar de 1:30, ¿hay alguien por aquí que corra distancias largas?
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 6 EmptySáb Nov 20, 2010 10:27 am

xavier escribió:
Bueno, ya soy un finisher(el que acaba). Me ha ido muy bien, por ser la primera. Un tiempo total de 1h, 30¨54. Nadando no llegaba a ser 750, era menos seguro y he hecho 14:28; en bici 22Km(normalmente son 20Km) en 48min 33¨y corriendo he empezado realmente flojo 1Km en 7 min y he acabado en 22min56¨, o sea que he apretado un poco. Ambientazo, los colegas que no han podido participar pero que estaban apoyando con unas ganas de participar de la hostia, y para ir tirando hasta la temporada que viene miraremos duatlones o carreras populares. A seguir entrenando y os animo a todos, ya que sólo he entrenado dos meses, intensos, pero lo acabas bien.

Algo así quiero empezar la triatlon...ahora 3/4 meses para coger el punto...a ver si para Marzo o Abril me estreno con la primera
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 6 EmptySáb Nov 20, 2010 6:42 pm

Mañana hacemos una pedalada de montaña. 35 km.

PREHISTORICA

A ver qué tal se nos da.

En los 10 km. en la última carrera hice 47' 10''. La verdad es que vamos mejorando poco a poco.

Y a ver si el 18 de diciembre hacemos la última duatlon del año, si me he recuperado de la sobrecarga que tenía en la rodilla, esta semana saldremos de dudas.
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

Cantidad de envíos : 4714

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 6 EmptySáb Nov 20, 2010 8:30 pm

Yo los 10 km, por ahora los hago en 40-42 min. Esta noche no salgo (pre Arcade Fire) y mañana por la mañana me haré una buena corrida Mucho deporte de sillón pero.... - Página 6 250330 Laughing voy a probar 15 km o lo que pueda.
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

Cantidad de envíos : 4714

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 6 EmptyDom Nov 21, 2010 8:36 am

gatuso escribió:
Es un buen comienzo, al principio hay que tener calma y paciencia, las primeras veces son las más duras, quizás más psicológicamente que físicamente.

Yo estoy preparando una media maratón para finales de marzo con el objetivo de bajar de 1:30, ¿hay alguien por aquí que corra distancias largas?

Yo este año quiero estrenarme con una media maratón, últimamente los 10 km se me hacen fáciles y con ganas de más así que en breve me apuntaré a alguna.

Por otro lado, hoy al final he hecho 6 km en 22 min.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 6 EmptyDom Nov 21, 2010 11:26 am

Ivan L M ♠♠ escribió:
gatuso escribió:

Yo este año quiero estrenarme con una media maratón, últimamente los 10 km se me hacen fáciles y con ganas de más así que en breve me apuntaré a alguna.

Por otro lado, hoy al final he hecho 6 km en 22 min.

Es un tiempazo tronco, demasiado rápido para mi, ni en mis mejores años Laughing No creo que te cueste bajar de 40 minutos en el 10000, ese es uno de mis objetivos
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 6 EmptyDom Nov 21, 2010 11:29 am

Donde quedó tu objetivo de terminarte una caja de cruzcampos en 10 minutos????
http://www.fotolog.com/travissss
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier

Cantidad de envíos : 1364

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 6 EmptyMar Nov 23, 2010 3:04 pm

Después de la tri, me he cascado dos 10km. En Sants 44 justos y en la Jean Bouin 43'48''. Mis colegas hicieron mejor tiempo en la 1ª que en la 2ª,y eso jode.
Ahora a por la Cursa dels Nasos el 31de Dic.
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 6 EmptyMiér Nov 24, 2010 4:58 pm

joder Xavier, que tiempacos, enhorabuena!
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 6 EmptyJue Nov 25, 2010 1:22 am

Correr es de cobardes.
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier

Cantidad de envíos : 1364

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 6 EmptyJue Nov 25, 2010 2:28 am

Pues yo últimamante no hago otra cosa.
Hobbes, es un tiempo bueno por que llevo poco con esto-desde el verano-, pero aspiro a ir bajándolo. Gracias-
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 6 EmptyJue Dic 09, 2010 6:36 pm

Bien, tras largo tiempo sin correr he decidido salir hoy. He visto la muerte de cerca, he acabado mareado, asqueado y preguntandome porque todo es una mierda. 9 kilometros más o menos en unos 45 minutos, estoy peor que nunca.

Lo gracioso es que ya tengo mi dorsal de la san silvestre vallecana.

Amos coño!!!!

Spoiler:
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 6 EmptyVie Dic 10, 2010 12:28 am

xavier escribió:
Después de la tri, me he cascado dos 10km. En Sants 44 justos y en la Jean Bouin 43'48''. Mis colegas hicieron mejor tiempo en la 1ª que en la 2ª,y eso jode.
Ahora a por la Cursa dels Nasos el 31de Dic.

Hombre, creo que nos veremos en la Cursa del Nasos!!!

Yo la verdad es que no he tenido suerte, después de mis primeros 10 km, me arranqué casi de cuajo la uña del dedo gordo del pie, y estuve 2 semanas parado totalmente, y después de la segunda, he tenido jodido el tendón de la fascia lata, una lesión bastante dolorosa, y ahora voy recuperando poco a poco, eso sí corriendo en pista de tierra. Mañana si puedo probaré a ver si puedo hacer 10 km. del tirón, pero la verdad es que nunca acabo de arrancar del todo Sad . A ver si ahora lo consigo de una vez por todas.
Jona
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 6 EmptyVie Dic 10, 2010 1:20 am

Hobbes escribió:
Bien, tras largo tiempo sin correr he decidido salir hoy. He visto la muerte de cerca, he acabado mareado, asqueado y preguntandome porque todo es una mierda. 9 kilometros más o menos en unos 45 minutos, estoy peor que nunca.

Lo gracioso es que ya tengo mi dorsal de la san silvestre vallecana.

Amos coño!!!!

Spoiler:

Yo ya tengo el dorsal de la donostiarra.

Después de 3 semanas, he seguido el plan que me dijiste de correr-descanso-correr... y vaya cambio desde que empecé. Ya me hago mis 5 km en 28 minutos, que sé que no es gran cosa, pero antes moría en 20 minutos a ritmo bastante mas flojo.
Ya iré poniendo mis progresos.
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella

Cantidad de envíos : 14707

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 6 EmptyVie Dic 10, 2010 5:42 am

como detalle, ahora que vienen las san silvestres y demas carreras populares, si quereis un pico de forma teneis que dejar de entrenar en 2 semanas como maximo. meterle caña ahora, lo maximo posible, y estar una semana sin hacer practicamente nada, solo moviendose un poco.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 6 Empty

Mucho deporte de sillón pero....
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente