Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Dic 10, 2010 11:00 am
Hay por aquí algún pisador neutro, que use calzado Nike?
Yo tengo pensado comprarme la nueva Vomero:
Hasta ahora he tenido la Zoom Elite 4:
Y la verdad es que es demasiado rígida en la amortiguación, y para mi que peso más de 80 kg. es una bamba algo incómoda si le meto mucha caña.
Qué calzado usáis vosotros?
Tomo nota del consejo Patricio!
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Dic 10, 2010 1:21 pm
Yo soy neutro pero creo que voy a apostar por la pegasus, no se cuando pero lo haré. Yengo unas nike que me recomendaron con la pisada y tal y me van muy bien. He tenido unas mizuno y no me han gustado nada. Eso si, yo peso unos 65 kilos...
Hobbes Cansino
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Dic 10, 2010 1:22 pm
Por cierto, buena ascensión Jona y gracias por el consejo patricio, tomo yo también nota.
Invitado Invitado
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Dic 10, 2010 1:30 pm
Yo uso desde hace 3 años las Supernova Cushion, son neutras. Ya he probado todas las marcas y estas son las que mejor me han ido, putos 100 euros que valen...
El 19 tengo la San Silvestre de El Ejido, a ver si bajo de 42 minutos (10 km). Bajar o morir
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Dic 10, 2010 3:03 pm
Yo también uso las Zoom Elite 4, de momento bien.
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Sáb Dic 11, 2010 2:46 pm
gatuso escribió:
Yo uso desde hace 3 años las Supernova Cushion, son neutras. Ya he probado todas las marcas y estas son las que mejor me han ido, putos 100 euros que valen...
El 19 tengo la San Silvestre de El Ejido, a ver si bajo de 42 minutos (10 km). Bajar o morir
Joder menudos tiempazos os pegáis mamones!!! Entre xavier, Ivan y tú me pegáis un repaso importante. A ver si ahora voy siendo constante, no hay otro secreto, y tengo suerte con los percances. Mi objetivo es llegar a los 45 minutos, o incluso bajarlos, para la Cursa dels Nassos, el 31 en Barcelona.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Sáb Dic 11, 2010 2:54 pm
Gatuso tiene contactos con efuminio fuentes, ahi queda todo dicho.
Hobbes Cansino
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Dic 13, 2010 12:00 pm
Joder me acabo de dar cuenta que mis zapas son también las nike zoom elite, pero la 2.... ostia que empanamiento.
Esta semana toca 2 o 3 sesiones recias de entreno y si puedo nadar lo haré!!!
The end, mi meta también es llegar algún dia a los 45 en el 10K asi que no te creas, también hay humanos en este post...
The_End Cansino
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Dic 14, 2010 12:20 am
Bueno ya tengo mis Nike Vomero 5+, la verdad es que ahora podré combinar las elite para entrenar en pista, no he tenido molestía alguna, y las vomero para asfalto, tiradas largas y carreras. Creo que si me pongo, puedo llegar a los 46 o a los 45 altos para la cursa dels Nassos.
Hobbes, ya veo que hay "petardillos" como yo, pero bueno, llevo desde octubre haciendo carreras de 10 km, y sólo he hecho 2, la verdad es que tampoco tengo un nivel tan bajo, no?
Hobbes Cansino
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Dic 14, 2010 4:55 pm
Cuaderno de Bitácora:
Segundo día de entreno, la cosa está fatal. He llegado un poco mejor que el primer día pero aun queda mucho por hacer, he notado cierto mareo al parar, se me ha dormido parcialmente la planta del pie derecho y llegado más rojo que un tomate. Según el Nike+ he corrido poco más de 9 kms y lo he hecho en un lamentable 49:46 a 5:26 el kilómetro, estoy más acabado que nunca pero confio en mejorar ya que en verano estuve en uno de mis mejores momentos de forma.
Va a ser duro pero creo que es posible.
Por cierto, yo suelo escuchar música cuando hago deporte y estaba pensando en abrir un hilo donde subamos la música que utilizo, pero viendo que no somos demasiados deportistas en el foro quizás la voy subiendo aqui... alguien escucha música cuando hace deporte?
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Dic 14, 2010 5:02 pm
¿5:26 el minuto y no estas en forma? La madre que te parió...bueno, es que aquí hay auténticos profesionales ya de esto la leche.
Yo me hago mis 3 o 4 kilómetros al día últimamente pero claro, yo me lo tomo para mantener la forma y de cara a jugar al fútbol y al basket, no para competir y hacer 10K...
Hobbes Cansino
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Dic 14, 2010 5:21 pm
De todas formas creo que el podómetro marca un poco más de distancia, no la tengo calculada y no me fio. Tengo que llegar a los 5 minutos el km o vaya una mierda....
Jona Aburrido
Cantidad de envíos : 765 Edad : 41 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Dic 14, 2010 5:58 pm
Yo empecé escuchando musica, pero me lo he quitado pq me afectaba en el ritmo. Prefiero ir atento a las pulsaciones.
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Dic 14, 2010 6:20 pm
Gatuso
Citación :
supongo que todo esto que dices es cuesta abajo o en caida libre ,el unico con poco pinta de maratoniano es el churro que es nuestra esperanza para london 2012.
er crack
Citación :
¿5:26 el minuto y no estas en forma?
este tio vivira hasta el 2150 como siga asi,no se como es posible dominar el tiempo,los jovenes vienen apretando fuerte
p.d andar mucho,dieta sana y ramadanes de vez en cuando y ya vereis como mejora la cosa.
Hobbes Cansino
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Dic 14, 2010 8:42 pm
jajaaj no me había dado cuenta, 5.26 minutos el kilómetro.... juas estoy empanado.
The_End Cansino
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Dic 14, 2010 9:21 pm
Hobbes escribió:
Cuaderno de Bitácora:
Segundo día de entreno, la cosa está fatal. He llegado un poco mejor que el primer día pero aun queda mucho por hacer, he notado cierto mareo al parar, se me ha dormido parcialmente la planta del pie derecho y llegado más rojo que un tomate. Según el Nike+ he corrido poco más de 9 kms y lo he hecho en un lamentable 49:46 a 5:26 el kilómetro, estoy más acabado que nunca pero confio en mejorar ya que en verano estuve en uno de mis mejores momentos de forma.
Va a ser duro pero creo que es posible.
Por cierto, yo suelo escuchar música cuando hago deporte y estaba pensando en abrir un hilo donde subamos la música que utilizo, pero viendo que no somos demasiados deportistas en el foro quizás la voy subiendo aqui... alguien escucha música cuando hace deporte?
Yo creo que podríamos ir colgando la música que escuchamos en este mismo hilo, para qué abrir otro hilo y liarnos más?
El otro día bajé a 5,07 min. el km y confío bajar de los 5 min. la verdad es que me noto buenas sensaciones, la piedra de toque crucial va a ser salir al asfalta después de la sobrecarga y con las nuevas zapas, el jueves ya colgaré mis sensaciones y resultados. Según me vea esta semana y la que viene sabré si puedo llegar a los 45 min los 10 km. ó no el 31 de diciembre.
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Dic 14, 2010 11:07 pm
Yo me pongo a los Stones generalmente.
xavier Charlatan
Cantidad de envíos : 1364 Localización : Bcn Fecha de inscripción : 14/05/2008
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Dic 15, 2010 12:22 am
Yo mucho de esto no sé, pero creo que para ir bajando tiempos lo realmente bueno es hacer series. Series de un km. Hay que tener controlado un km y un día dar lo máximo de uno mismo y acabar en lo que sea. Pongamos que lo has hecho en 4,30 por ejemplo. A partir de ahí otro día, o el mismo, te haces varias series mínimo al 80% de esos 4,30. Si te haces 3 pues bien. Si no llegas mejor dejarlo. Es un entrenamiento de intensidad. Yo llego a 4 o 5 bien, bueno más o menos bien. Y entre serie y serie descansas lo que has tardado. Lo corro en 4,30, descando 4,30 y vuelvo a salir. Pones el corazón a tope. Yo cuando corro normal-no series- llevo música. De todo un poco: The Smiths, Radiohead, Buzzcocks, los primerísimos U2, Delafé, etc. Por cierto, entreno casi siempre por la zona del paseo marítimo de Bcn. Poblenou hasta hotel vela y vuelta.
Hobbes Cansino
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Dic 15, 2010 12:45 pm
Pues voy a probar lo de las series, pero tengo un par de dudas:
- Cuando descansas paras o vas caminando? - Haces las series que puedas en un mismo día?
Invitado Invitado
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Dic 15, 2010 3:43 pm
Hobbes escribió:
Pues voy a probar lo de las series, pero tengo un par de dudas:
- Cuando descansas paras o vas caminando? - Haces las series que puedas en un mismo día?
Lo ideal entre serie y serie es un trote suave, pero lo normal es descansar andando, te lo pide el cuerpo, e incluso pararte y aspirar todo el aire que puedas antes del siguiente tute.
No son las series que puedas, son programadas, por ejemplo, hoy tocan 6 miles, ó 2 cuatromiles, ó 10 cuatrocientos etc..., si están bien hechas la última serie que corras ha de ser la más rápida, aunque es frecuente no llegar ni a la última si lo haces en serio y has apretado demasiado en las anteriores.
Khyber--->> Cuando tu me ves es en mi temporada baja, a partir de septiembre cojo el tipillo de Bekele
xavier Charlatan
Cantidad de envíos : 1364 Localización : Bcn Fecha de inscripción : 14/05/2008
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Dic 15, 2010 3:46 pm
Cuando descansas paras. Es duro. Y si lo haces bien no creo que puedas hacer más de 3-4-5 series como mucho. Piensa que si haces a 4 el km, debes estar entre 4 y 4,20 como mucho en las series. Si estás por encima, ya no es ñutil y mejor dejarlo para otro día. Entrenamiento de calidad, no de cantidad.
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Dic 15, 2010 3:59 pm
er_crack escribió:
Yo me pongo a los Stones generalmente.
yo esto
The_End Cansino
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Dic 16, 2010 12:34 am
Lo de las series lo había visto en planes de entrenamiento por internet, la verdad es que buena idea. Mañana haré 10 km. haciendo el circuito de la cursa de mi pueblo a ver qué tal estoy por asfalto, y el domingo o el sábado haré lo de las series, y según me vea las repito la semana que viene.
Hobbes Cansino
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Dic 16, 2010 7:09 pm
Tercer día de entrenamiento, vamos mejorando, he bajado otros dos minutos y he llegado dandolo todo, la recuperación ha sido mucho más rápida y el enrojecimiento se va atenuando en cada entreno.
Aun no he empezado con las series, prefiero hacerlo cuando me estanque con los tiempos. Me siento de puta malder, tanto que estoy pensando en ir a nadar hoy, aunque sea de tarnqui... Tengo que subir mi música, por si alguien la quiere, a ver si encuentro hueco.
Jona Aburrido
Cantidad de envíos : 765 Edad : 41 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Dic 20, 2010 4:47 pm