| Mucho deporte de sillón pero.... | |
|
+62rober9 Rubo Agustín Abadía piccadilly MINILOGO xheavymanx Joey haz palmas grita si!!! halstead El Califa chuekis borope galicia Aeroslave manolin22 ICETOPO Tallaght. Chema lologoza sAdDiCkMaN Koan plasticool Cris jackster karakono maiquel_nait the khyber pass er_crack Josecapo Jona PoMpAsFúNeBreS elvisinho maxfer comfer xavier katuakupa morecai PorteroDelantero fat belcebú mariousera saracen4president sepul patricioestrella ejem ejem Ivan L M Hobbes The_End farxavi pequeña esquimal cancer travisss Armin Tanzarian cabeza casco suicideboy delape getchoo rockero Kiebra Porrandalf Sem R7UL Urriel 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Dic 20, 2010 6:36 pm | |
| Enhorabuena!!!! Estira mucho!!! que luego no te vas a poder mover |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Dic 21, 2010 12:38 am | |
| El otro día primeros 10 kms. con las Vomero, y las sensaciones fueron las normales con unas bambas nuevas, aunque la verdad es que son realmente rápidas, dan una sensación de ligereza extraordinaria, y empecé a un ritmo de 4,30 min el km. y al final se me acabó la gasolina, aunque espero que con el entreno de esta semana y lo poco que haga la que viene, pueda llegar a los 45 min en la cursa dels Nassos, o al menos acercarme bastante. |
|
| |
xavier Charlatan
Cantidad de envíos : 1364 Localización : Bcn Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Dic 21, 2010 1:28 am | |
| |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Dic 21, 2010 10:43 am | |
| ayer fui a nadar por segunda vez (la primera el jueves). Aunque no dije nada el jueves estaba tan perdido que nadando de espaldas me pegué con la cabeza en el bordillo de la piscina (sí, me vio el socorrista....). Ayer nade 1000 metros, me queda mucho por llegar a lo que conseguí este verano pero la progresión es bastante buena.
Por cierto, a los que no nadais pero practicais otro deporte os recomiendo que probeis, nadar te enseña a respirar como ningún deporte y aumenta la capacidad pulmonar que da gusto. Este verano he estado nadando y estaba que me salía tanto corriendo como con la bici.
4.30 el km, joder, no me queda a mi nada para llegar a eso.... |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Dic 21, 2010 1:37 pm | |
| yo en mis tiempos le di tanto a la piscina que he pillado una alergia al cloro, toma ya! El deporte que más me molaba y he tenido que dejarlo mientras espero que a alguien le de por construir una piscina de 25 metros al menos en valencia que se limpie con ozono. y sí, es cierto que ganas potencia, capacidad pulmonar y además ganas elasticidad, y es dificil joderte algo del cuerpo (no como corriendo, que las rodillas se pueden acabar resentiendo) |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Dic 23, 2010 9:56 am | |
| Joder, es la primera vez que oigo lo de la alergia la cloro, que putadón! oye y las de cloración salina también te provocan alergia? |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Dic 23, 2010 10:35 am | |
| Qué putada lo de la alergia al cloro. En mi piscina está habiendo varios casos de conjuntivitis, ahora no me quito las gafas ni para mear |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Dic 23, 2010 10:55 am | |
| cloración salina no se qué es, jajaja, y tampoco si existe en valencia. se que hay una piscina por aquí que se desinfecta con bromo, pero es de 20 metros y además me dijeron que el bromo produce alergias con mayor facilidad, jajaja. así que no se, me esperaré a ver si alguien construye una que se limpie con ozono (se ve que son mucho más caras de construir, pero luego no tienen mantenimiento diario, por lo que a la larga salen mejor, pero eso, a la larga) La alergia más que una alergia como tal es una hipersensibilidad o como se llame eso, pero es un coñazo: yo nado, me voy a casa, y por la noche me pongo a llorar, moquear y estornudar como un loco, y básicamente no puedo dormir. he ido algún día con pinzas para la nariz (coñazo) y después me he duchado con gel que quita el cloro, pero una vez sirve, pero si vas dos veces a la semana o incluso dos o tres semanas seguidas, pues otra vez. lo de la conjuntivitis es normal, la verdad es que con el cloro siempre se les va la mano, en plan más vale que sobre, y en plan cuanto más echo más limpio se queda. y luego no se puede ni respirar. ello sabrán. |
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Dic 23, 2010 1:13 pm | |
| bueno pues yo hoy empiezo a prepararme para el rutón de este verano...la transgermany. Para ello cuento con el mayor pepinaco que han probado mis posaderas: además de ese tio bueno, en la foto está "mi" bici (es de mi padre pero se la robo para estos meses, luego se la robaré para toda la vida) |
|
| |
xavier Charlatan
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Dic 23, 2010 2:57 pm | |
| Hoy he hecho un buen entreno. 10 km...44' 42''. A pesar de ello me salta la Nassos y me voy a la de Sant Antoni el 23 de Enero. Seguid sufriendo, por que el resultado vale la pena. Los que corrais San Silvestre o Nassos a disfrutar a tope. Y buena entrada de año. |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Dic 23, 2010 3:41 pm | |
| Maiquel
La cloración salina es basicamente que en vez de cloro le echan sal. Yo he estado nadando en una así todo el verano y me gustó un montón... Busca por Valencia que seguro que hay.
Patricio
Vaya burra colega, la estuve viendo en la web en plan, voy a buscar cosas que nunca tendré.... vaya puta envidia....
Xavier
Ojalá llegue a esos tiempos algún día, no estoy muy lejos pero bajar 5 minutos en 10k es un buen abismo.... A ver si me hago fotillos en la san silvestre o algo.
Y como dice Xavier, feliz entrada de año a todos, yo me he propuesto hacer deporte estas navidades buscando huecos donde no los hay pero algo conseguiré seguro...
|
|
| |
xavier Charlatan
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Dic 23, 2010 8:53 pm | |
| Si yo puedo llegar, tú puedes llegar y fácil. Piensa que hablas con un tío de 43 tacos. Es sólo darle y darle y darle y ya verás como los resultados llegan solos. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Dic 28, 2010 11:43 am | |
| Xavier sí que estoy apuntado a la dels Nassos, es mi primera cursa en Barcelona, y la verdad es que estoy hasta un poco nervioso y todo!!!
A ver si puedo hacer un 45, aunque sea alto, estas últimas semanas le he dado fuerte al físico, y mañana saldré para ver si todo está en su sitio, y no tengo ninguna molestia.
El 30 de enero hay una duatlón popular en viladecans, está en el calendario de triatlo.org, lo más seguro es que nos apuntemos a eso mis amigos y yo.
Y feliz entrada de año a todos, a ver si no hace mucho frío el viernes por Barcelona. |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Dic 29, 2010 6:57 pm | |
| Gracias xavier, con esa premisa es imposible no creer!!!
Ya me han recogido la camiseta de la San Silvestre (Vallecana) por lo visto hay un ambietazo por la zona que es la leche....
Pasado mañana a los madriles!!!!
Feliz entrada de año a todos. |
|
| |
maxfer Aburrido
Cantidad de envíos : 215 Edad : 38 Localización : Fra city Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Dic 31, 2010 2:53 pm | |
| hace unas semanas que estoy más parao, ya me he federado para 2011. En breve duatlones, no exo todavia ninguno, haberemos que dicen qe se cargan más qe en los tri. alguien de VLC hace? |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Dic 31, 2010 8:52 pm | |
| Bueno, ya estamos de vuelta de la Cursa dels Nassos, y el resultado ha sido discreto. Posición 2701 de la general, 2560 de mi categoría, 46:49 en total. He bajado el tiempo de la última carrera, unos 25 segundos, pero no he conseguido llegar a los 45 como me había propuesto, pero bueno, estoy contento porque lo he dado absolutamente todo, he estado 2 kms. con un poco de flato, pero me he repuesto y he podido apretar los 2 últimos kms. y recuperar tiempo.
La carrera la han acabado 7623 personas, la verdad es que había mucha gente retirándose, y en teoría de más nivel que yo.
Gran ambiente, está claro que en estas carreras uno se motiva más, y lo de ir con el ipod a mi me ha servido de muchísimo.
La próxima la Cursa dels Bombers, a ver si puedo llegar a los 45 de puñetera vez!!! |
|
| |
maxfer Aburrido
Cantidad de envíos : 215 Edad : 38 Localización : Fra city Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Sáb Ene 01, 2011 7:51 pm | |
| de cuantos kms estamos hablando? |
|
| |
xavier Charlatan
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Dom Ene 02, 2011 1:03 am | |
| Está muy bien The End. Poco a poco irás bajando y una cosa es el entreno y otra la adrenalina que te produce competir y siempre das un poco más. A mi las series, cuando las hacía pq últimamente las he dejado de hacer, me iban muy bien. Vi la salida y la llegada ayer, ya que vivo al lado, y vi desde gente muy profesional, hasta mucho tio disfrazado de Papa Noel, que son los que supongo se acaban retirando. Está bien, pero para el que se lo toma un poco en serio, tener que sortear papanoeles no sé si mola, la verdad. Maxfer, estamos hablando de 10 km. A mi la rodilla me sigue doliendo y hasta que no desaparezca el dolor, no corro. |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Ene 07, 2011 7:59 pm | |
| Alguien de aquí usa el sensor de Nike +? El del Ipod. |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Ene 11, 2011 12:50 am | |
| - Ivan L M ♠♠ escribió:
- Alguien de aquí usa el sensor de Nike +? El del Ipod.
Yo, la verdad es que dicen tiene una fiabilidad del 92% de serie, y puede llegar al 97% si se calibra. Yo lo calibré y la verdad es que es muy preciso, si le das al botón central te dice los kms. que llevas recorrido, el ritmo de carrera actual, y lo que queda de entrenamiento. Puedes hacer un entrenamiento por tiempo, distancia o calorías. La verdad es que a mi me ha ido muy bien, sobre todo por el tema de la música, aunque para la Cursa dels Nassos no lo usé porque sabía que los kms. estaban indicados. El próximo día 30 de enero nos hemos a apuntado a una Duatlón de 7-22-2, es en Viladecans. Si sois de Barcelona y os animáis, apuntaos ya, porque quedan unas 25 plazas. Es bastante popular y el perfil es muy accesible si estás mínimamente en forma. |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Ene 11, 2011 7:52 am | |
| - The_End escribió:
- Ivan L M ♠♠ escribió:
- Alguien de aquí usa el sensor de Nike +? El del Ipod.
Yo, la verdad es que dicen tiene una fiabilidad del 92% de serie, y puede llegar al 97% si se calibra. Yo lo calibré y la verdad es que es muy preciso, si le das al botón central te dice los kms. que llevas recorrido, el ritmo de carrera actual, y lo que queda de entrenamiento. Puedes hacer un entrenamiento por tiempo, distancia o calorías. La verdad es que a mi me ha ido muy bien, sobre todo por el tema de la música, aunque para la Cursa dels Nassos no lo usé porque sabía que los kms. estaban indicados.
El próximo día 30 de enero nos hemos a apuntado a una Duatlón de 7-22-2, es en Viladecans. Si sois de Barcelona y os animáis, apuntaos ya, porque quedan unas 25 plazas. Es bastante popular y el perfil es muy accesible si estás mínimamente en forma. Gracias, justo quería saber eso, su fiabilidad. Yo lo llevo usando de hace más de un año y ningún problema de momento, y encima está bastante tirado de precio. Pinta bien esa duatlón. http://www.ciclosvalbuena.com/es/Eventos/68/3_DUATLO_DE_VILADECANS/ |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Ene 12, 2011 10:23 am | |
| Bueno, pues yo estuve en Madrid el 31 para "correr" la San Silvestre. Como siempre lo pasamos de lujo ya que es la única carrera donde no apretamos, solo vamos haciendo el idiota y disfrutando de lo que vemos, es como nuestro pequeño premio a final de año por haber corrido en varias carreras.
Este domingo llega la prueba reina del año, no es puntuable ni tiene los kilómetros medidos oficialmente pero es la carrera de nuestra tierra, este 16 de enero es la carrera de San antón en Jaén y si estais cerca y os atreveis repetireis todos los años, os lo aseguro.
The End, no imaginas cuanta ilusión me haría competir en un duatlón de estos pero estamos a 1000 kms, buscaré uno por mi tierra, este año toca ponerse las pilas.
Y el nike+ llevo ya 3 años usándolo. Es fiable, pero en mi tierra no existe ni una calle on pendiente 0 por lo que la zancada es muy variable, poero en llano es la ostia.
Más cosicas, en el corte ingles tienen las pegasus 27 a 69 pavos, seguro que alguno las ha visto pero si hay alguien interesado corred que vuelan, yo tengo unas encargadas ya que nunca las había visto tan baratas....
A ver si colgais fotos de vuestras carreras! yo en cuanto me pasen las de la San silvestre os pongo alguna, vais a flipar... |
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Ene 12, 2011 10:39 am | |
| hobbes, hazte el triatlon de cazorla! a mi me han dicho que el tramo de natacion es casi de broma y ademas es un pantano. Luego la bici imagino que será rompepiernas y la carrera con las cuestas que hay por esos pueblos ni me lo quiero imaginar |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Ene 12, 2011 11:17 am | |
| Estuve a un paso de hacerlo el año pasado, si me pongo las pilas este año pienso intentarlo. Lo tengo bien estudiado |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Ene 19, 2011 1:20 pm | |
| Chicos, ayer estuve a punto de comprarse estas (asics gel tomahawk 4?) pero no tenían mi número estás bien estas zapas? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... | |
| |
|
| |
| Mucho deporte de sillón pero.... | |
|