www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Mucho deporte de sillón pero....

+62
rober9
Rubo
Agustín Abadía
piccadilly
MINILOGO
xheavymanx
Joey
haz palmas grita si!!!
halstead
El Califa
chuekis
borope
galicia
Aeroslave
manolin22
ICETOPO
Tallaght.
Chema
lologoza
sAdDiCkMaN
Koan
plasticool
Cris
jackster
karakono
maiquel_nait
the khyber pass
er_crack
Josecapo
Jona
PoMpAsFúNeBreS
elvisinho
maxfer
comfer
xavier
katuakupa
morecai PorteroDelantero
fat
belcebú
mariousera
saracen4president
sepul
patricioestrella
ejem ejem
Ivan L M
Hobbes
The_End
farxavi
pequeña esquimal
cancer
travisss
Armin Tanzarian
cabeza casco
suicideboy
delape
getchoo
rockero
Kiebra
Porrandalf
Sem
R7UL
Urriel
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20730

Mucho deporte de sillón pero.... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 31 EmptyJue Oct 20, 2011 10:24 pm

Me he roto y el 30 tenía una carrera... a ver cómo evoluciono pero hoy me duele bastante.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 31 EmptyVie Oct 21, 2011 12:57 pm

Bíceps femoral???
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 31 EmptyVie Oct 21, 2011 5:12 pm

Gemelo... y de andar raro para que no me duela estoy empezando a tener molestias en el tobillo... pero sentado bien... toca reposar y a ver como evoluciono.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 31 EmptyDom Oct 23, 2011 3:50 pm

De vuelta de la maratón del Mediterrani.46:11, haciendo el primer km en 5 min, debido a la mala organización, 5000 personas todas a una sin distinción alguna. Pero la gañanada por mi parte estuvo cuándo hacia el km 7 se me descuelga el dorsal, quedando colgando de 2 clips, y no se me ocurrió otra cosa qué pararme a ponerlo, aún así estoy contento porque se qué en una salida bien hecha y sin pararme puedo incluso bajar de 45.
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 31 EmptyLun Oct 24, 2011 12:40 pm

Ivan L M escribió:
Nuevo reto a ver si os animais, me acabo de apuntar para la media maraton de Barcelona en febrero.

Yo me estreno este finde. LA media maratón de Jaén, la cual me comentan que es un jodido infierno porque no hay casi ninguna calle sin pendiente (de esto doy fe).

Estoy acojonadísimo, pero si alguien se anima que avise.
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

Cantidad de envíos : 4714

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 31 EmptyMiér Oct 26, 2011 8:34 am

Suerte Hobbes, ya nos contarás qué tal. El sábado hice una tirada de 16 km y tuve que parar porqué me empezó a doler el empeine. Aún me duele, a qué puede ser debido? Por ahora hago natación, 40 piscinas hoy.
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 31 EmptyMiér Oct 26, 2011 8:56 am

El empeine? Ni idea. Lo primero que pienso cuando me duele algo es si el calzado me va bien, te había dolido antes? A lo mejor es de la bici, muchas veces el tirar fuerte con el automático hace estragos, pero repito, ni idea.
Yo el domingo roce los 17 y bastante bien, fuimos tranquilos, a unos 6 km/min pero era una zona de rampas suaves (una vía verde de una antigua vía de tren) y ese es mi miedo. Las cuestas de mi tierra son muy duras y se me cargan mucho los tibiales.

Sigo acojinado.
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

Cantidad de envíos : 11395

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 31 EmptyMiér Oct 26, 2011 9:04 am

suerte hobbes ya verás cuando llegues a meta y te ponga una manta coimo mola,vas a parecer un refugiado pakistaní.
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 31 EmptyMiér Oct 26, 2011 12:51 pm

Nunca me había dolido, y las zapatillas llevo ya una buena base de km con ellas, pero no los suficientes como para cambiar. Ahora me duele menos, a ver si mañana o pasado puedo volver a la carga.
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 31 EmptyMiér Oct 26, 2011 12:54 pm

@khyber

Quiero esa manta.

@Ivan

Vete a un fisio, a ver si te vas a romper macho.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 31 EmptyMiér Oct 26, 2011 2:02 pm

Lo de Ivan tiene pinta de sobrecarga, haz reposo, y aplicate hielo o un antiinflamatorio en la zona, pero sobre todo 3/4 días de reposo, sino más.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 31 EmptyMiér Oct 26, 2011 5:18 pm

The_End escribió:
Lo de Ivan tiene pinta de sobrecarga, haz reposo, y aplicate hielo o un antiinflamatorio en la zona, pero sobre todo 3/4 días de reposo, sino más.

Yo para este tipo de molestias empleo aspirina plus, dolores musculares erradicados (¿camuflado Laughing) aunque no podemos saber el alcanze de o de Iván claro, pueden ser mil cosas y por lo que dice yo descartaría las zapatillas.

No obstante con entrenamientos duros (en km) lo que mosquea es no sentir alguna molestia.

Hobbes, se te va a pasar la media volá, ya verás. Si en los últimos km sufres mucho piensa en el par de tercios fresquitos que te esperan en meta Very Happy
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 31 EmptyMiér Oct 26, 2011 5:21 pm

gatuso escribió:
The_End escribió:

Yo para este tipo de molestias empleo aspirina plus, dolores musculares erradicados (¿camuflado Laughing) aunque no podemos saber el alcanze de o de Iván claro, pueden ser mil cosas y por lo que dice yo descartaría las zapatillas.

No obstante con entrenamientos duros (en km) lo que mosquea es no sentir alguna molestia.

Hobbes, se te va a pasar la media volá, ya verás. Si en los últimos km sufres mucho piensa en el par de tercios fresquitos que te esperan en meta Very Happy

Me gusta
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 31 EmptyMiér Oct 26, 2011 5:45 pm

The_End escribió:

Lo haré, gracias Mucho deporte de sillón pero.... - Página 31 704603
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 31 EmptyMiér Oct 26, 2011 7:54 pm

Al final voy a poder correr el domingo aunque sin entrenar en serio desde el martes pasado... me da miedete lo que pueda pasar... voy a salir a trotar algo mañana y pasado si es que el clima me deja.

Algún madrileño va a correr la Divina Pastora esa¿?
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 31 EmptyJue Oct 27, 2011 8:34 am

¿alguien tiene por ahí una tabla de ejercicio (estiramientos) que tarde en hacerse 10 o 15 min.?
Estoy muy oxidado pero no tengo tiempo para hacer otras cosas.

http://hannercase.blogspot.com/
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 31 EmptyDom Oct 30, 2011 10:43 am

Se veía venir... me he sentido bastante peor que hace un mes (mi primera y penúltima carrera hasta la fecha) entre otras cosas porque llevaba sin salir en torno a dos semanas... me he estado meando desde el km 2 aparte...

Impresionante ver como corren gente como Chema Martínez o Marta Domínguez...
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier

Cantidad de envíos : 1364

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 31 EmptyDom Oct 30, 2011 1:44 pm

Bueno, vengo de la Cursa 10km Sants. Tiempo discretito 44´49.

La última vez que competí fue exactamente esta prueba, después vinieron problemas en la rodilla, cierto pasotismo, etc.

Y sí, The End, puedes dejar cosas en taquilla que te las guardan.
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 31 EmptyDom Oct 30, 2011 9:43 pm

Bueno primera media maratón de mi vida terminada. Muy buenas sensaciones y eso que ha sido una locura de desniveles. En cuanto al tiempo he hecho 2:03 que para mi es menos de loq ue esperaba. He bajado de los 6 min el kilometro y he id bastante bien de respiración y piernas hasta el km 17-18 donde el cansancio ha hecho acto de presencia.
La he disfrutado muchísimo pero ahora mismo estoy KO. Creo que voy a ibuprofenear para mitigar un poco el dolor.
Me estoy pensando la media de Córdoba a final de noviembre. Se apunta alguien?
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 31 EmptyLun Oct 31, 2011 11:14 am

Muy bien.Hobbes! En una media plana haces menos de 1:50 fijo.

Yo ahora estoy bastante , creo que mejor que nunca gracias a la continuidad básicamente. El dia 20 sino pasa nada raro, espero bajar de 45.
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 31 EmptyMar Nov 29, 2011 2:02 pm

Que asco. Estoy a cero. No he hecho nada desde la media, habré ido un par de veces a nadar como mucho y alguna a correr pero no hago NADA.

Motivacion 0 + frío = fuera de mercado deporticamente hablando.... Sad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 31 EmptyMiér Nov 30, 2011 2:33 pm

perraca
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 31 EmptyMiér Nov 30, 2011 6:44 pm

Estoy deprimido y atorado gatrucho, necesito motivación....

The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 31 EmptyJue Dic 01, 2011 2:40 pm

El otro día hicimos la última carrera de 10 km. 46:38, tiempo discreto para mí, corrí de puta pena, ya que los primeros 4 kms los hice muy por encima de mi ritmo, a 4,15 o así el km, y luego a partir del 7 me vine abajo estrepitosamente.

Para acabar el año haremos esta:

http://www.ocisport.net/competicio.php?competicio=ber&id_competicio=49

En Montjuïc, lógicamente. La verdad es que puede estar divertido.
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 31 EmptyJue Dic 01, 2011 5:00 pm

Ojalá llegase yo a un tiempo discreto de esos Smile

Buena pinta la carrera. Yo quiero acabar el año con una de estas:

http://www.sansilvestrevallecana.com/cms/ (a esta ya estoy inscrito, pero no creo que suba a Madrid este año, no me veo con ánimos)

http://webjaen.wordpress.com/2009/12/10/xv-carrera-popular-subida-al-castillo-de-santa-catalina-el-31-de-diciembre/

Esta es una locura pero nunca la he corrido.... Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 31 Empty

Mucho deporte de sillón pero....
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente