| Mucho deporte de sillón pero.... | |
|
+62rober9 Rubo Agustín Abadía piccadilly MINILOGO xheavymanx Joey haz palmas grita si!!! halstead El Califa chuekis borope galicia Aeroslave manolin22 ICETOPO Tallaght. Chema lologoza sAdDiCkMaN Koan plasticool Cris jackster karakono maiquel_nait the khyber pass er_crack Josecapo Jona PoMpAsFúNeBreS elvisinho maxfer comfer xavier katuakupa morecai PorteroDelantero fat belcebú mariousera saracen4president sepul patricioestrella ejem ejem Ivan L M Hobbes The_End farxavi pequeña esquimal cancer travisss Armin Tanzarian cabeza casco suicideboy delape getchoo rockero Kiebra Porrandalf Sem R7UL Urriel 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Oct 14, 2011 10:40 pm | |
| 6 km y he corrido a 5 min. El km. Para mi es un gran tiempo que espero poder bajar algún día en carreras de 10K pero me queda mucho camino por andar, estoy destrozado |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Sáb Oct 15, 2011 12:24 pm | |
| Mis molestias van desapareciendo, me noto mucho mejor, además me hecho un pulsometro Sigma cifrado Y qué además marca la velocidad y los kms recorridos, hay qué dar con la calibración exacta, pero va perfecto tenerlo todo a golpe de.muñeca. Mis amigos y yo nos hemos decantado por la cursa de Castelldefels, qué incluye la media y la maratón del Mediterrani. Ambientazo va a haber seguro. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Dom Oct 16, 2011 12:12 pm | |
| Que agusto se corre en Madrid los domingos por la mañana y como mola ir por ahí mientras notas como la ciudad despierta, los kioskos comienzan a abrir con la prensa del día, huele a churros con chocolate, pasas por la puerta de alguna que otra cafetería en la que se huele buen café (cosa rara en Madrid), y no tienes que parar en practicamente ningún semáforo porque no hay apenas tráfico.
En esas condiciones 16 km en 1h17min y sólo he subido en un par de km de los 5 minutos.
Estadísticas patrocinadas por Endomondo.
En dos semanitas mi segunda carrera popular en la que intentaré bajar de los 45 minutos (mejorando en algo más de un minuto mi anterior marca).
|
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Dom Oct 16, 2011 3:59 pm | |
| Chicos he hecho 1 hora 19 min 26 seg en la sprint. Luego os cuento que esroy con movil pero la proxima sera olimpica. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Dom Oct 16, 2011 5:00 pm | |
| - the Jau one escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
- Que agusto se corre en Madrid los domingos por la mañana y como mola ir por ahí mientras notas como la ciudad despierta, los kioskos comienzan a abrir con la prensa del día, huele a churros con chocolate, pasas por la puerta de alguna que otra cafetería en la que se huele buen café (cosa rara en Madrid), y no tienes que parar en practicamente ningún semáforo porque no hay apenas tráfico.
vaya caña te metes, no? El día que aguante yo corriendo más de tres cuartos de hora os hago perdida. Yo pensaba lo mismo que tú hasta que poco a poco empiezas a subir y ves que eres capaz de hacer el doble de lo que antes pensabas. Es difícil saber dónde está el límite de tu cuerpo... la verdad. Que por cierto, que no lo he puesto por aquí pero tú igual lo has leído en FB... me he perdido en Madrid corriendo Midnight in Paris style.... jejeje, creía que estaba cerca de Iglesia y he aparecido en Islas Filipinas y hasta que he encontrado una calle que me sonase para retornar a casa me ha costado un buen rato. |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Dom Oct 16, 2011 6:46 pm | |
| Una puta pasada el triatlón, he nadado con neopreno y los 750 m. de natación los he hecho en 13 min (sin neo los hacía en 16-17, lo aconsejo, además luego se quita en 10 seg fácilmente). El tramo bici lo he hecho al final con bici de montaña, si lo hubiera hecho con la de carretera hubiera hecho menos pero no me encontraba muy cómodo con la bici que me dejaban y he optado por la mtb, 20 km en casi 39 min. Y luego la carrera me ha matado, me he tenido que parar por flato y he acabado haciendo los 5 km en 23 min. Me voy a mirar más triatlones para hacer de cara a la próxima temporada. |
|
| |
Ivan L M Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Dom Oct 16, 2011 6:48 pm | |
| Soy el del neopreno Orca. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Dom Oct 16, 2011 6:55 pm | |
| Iván maquinote!! . |
|
| |
xavier Charlatan
Cantidad de envíos : 1364 Localización : Bcn Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Dom Oct 16, 2011 9:07 pm | |
| Tiempazo, felicidades!!!! |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Oct 17, 2011 12:35 pm | |
| @Ivan
Viendo tus datos me he metido en la web para saber más sobre este triatlón y lo estoy flipando. Por un lado veo tiempos para todos los colores lo que me anima bastante a probar una prueba así, siempre me había preguntado si hay gente que se dedica a esto de manera "popular". Eso sí, vaya tiempazos gastas tito, yo creo que no podría hacer ninguna de tus marcas por separado, y menos con la mtb.
Una pregunta, los tramos tenían pendiente? (en ambos, bici y carrera), he visto que la prueba en bici es por la diagonal y la recuerdo con cierta pendiente. La carrrera se ve cerca de la costa y si parece más llana.
Y por último, que tal las transiciones? no me refiero al cambio de ropa me refiero al tema muscular, que tiene que ser una locura, yo solo probé un duatlon de montaña y casi me caigo cuando empecé a correr.
Bueno otra cosilla, he visto que es al lado del primavera, lo que me hace que se me ponga cara de tonto. Este año no ha habido pasta para el PS, quizás no sea mala opción desquitarme con algo así....
Y enhorabuena!
|
|
| |
Ivan L M Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Oct 17, 2011 5:02 pm | |
| Gracias!!
Por lo que vi y estuve hablando con varios en boxes, muchísima gente se iniciaba en el triatlón con esta prueba. 6500 triatletas fuimos. El circuito de bici era bastante llanero, un par de ligeras subidas, pero tenías que vigilar bastante en las curvas con la de gente que había. En cuanto a la segunda transición no noté nada sinceramente, empecé a un ritmo bajo durante los 2 primeros minutos y luego subí un poco.
Esto engancha, ahora me voy a mirar para hacer algún duatlón al mes y de cara a abril que es cuando empieza la temporada me apuntaré a más triatlones. |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Oct 17, 2011 5:05 pm | |
| OK! Que sepas que me has reabierto mis ganas de probar. |
|
| |
xavier Charlatan
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Oct 18, 2011 12:00 am | |
| Hobbes, ni te lo pienses. Es un subidón. Yo sólo hice una, pero es muy divertido. La transición jodida es la de bici a carrera. Yo el primer km creo que tardé 6 min o así. Después los otros 4 me los comí pq acabé con 22:54.
Yo me mantengo a base de 10miles.
Si te animas Iván, de aquí dos findes la Cros Popular de Sants está chula, pq tú eras de Barna, no? |
|
| |
Ivan L M Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Oct 18, 2011 7:41 am | |
| Sí de Barna capital, ayer me la estuve mirando y si no tengo nada me apuntaré a finales de esta semana. La Cros de Sants recuerdo que hice la modalidad de los 3 km cuando tenía 14 años. Para la que ya he hecho la inscripción es para la Jean Bouin, 15 € que te clavan. |
|
| |
Ivan L M Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Oct 18, 2011 7:45 am | |
| Por cierto, no tenía ni idea de que te grabaran para lo de la Garmin. Tenían cámaras puestas al final de cada tramo y si pones tu dorsal aquí te puedes ver http://mysports.tv/events/BT11/results.asp
Yo tenía el dorsal 4939. |
|
| |
xavier Charlatan
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Oct 18, 2011 10:20 am | |
| El problema para mi de la Bouin es la masificación. Mogollón de gente, es como la Mercè, que creo que llegan a 14.000 personas. Te cuesta correr en según que tramos. A mi me gustan más de barrio, más pequeñitas, ideal para hacer un buen tiempo.
Además hay la de la Verneda y la del Racc. Aparte de la de Castelledefels.
Bueno, pues nos vemos en la pista! |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Oct 18, 2011 10:54 am | |
| En la de Castelldefels han cerrado inscripciones, en la web habían puesto que se cerraban las inscripciones el martes 18 a las 00:00 h y yo entendí que era esta noche. Me han comentado que el viernes a las 3 abrirán inscripciones de nuevo, aunque estoy por no apuntarme y apuntarme a la de Sants.
Xavier, ¿sabes si para la de Sants hay servicio de guardarropia? |
|
| |
xavier Charlatan
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Oct 18, 2011 2:53 pm | |
| En la web no lo pone. Lo quem sí dice es que máximo 1.700 atletas y cierrann inscripciones. Yo voy con lo puesto y a correr. |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Oct 18, 2011 3:00 pm | |
| Yo es que vengo de fuera, y el viaje en tren desde Plaza España son 50 minutos hasta mi casa, y como que no me apetece en exceso hacerlo de vuelta oliendo a bacalao. No se qué hacer la verdad, desde la organización de la de Castefa me han asegurado que si estoy el viernes a las 3 en punto tendré dorsal, si a día de hoy tuviera que elegir, creo que elegiría la de Sants, pero mis amigos ya se han apuntado a la de Castefa.
Ya veremos qué hago. |
|
| |
Ivan L M Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Oct 20, 2011 9:23 am | |
| Nuevo reto a ver si os animais, me acabo de apuntar para la media maraton de Barcelona en febrero. |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Oct 20, 2011 10:02 am | |
| A día de hoy para mí, hacer una media con mi estatura y peso, 1,74 y 83 kg, es algo totalmente inviable. Puede que ahora ronde los 82, pero de todos modos, tendría que bajar los 80 kg. para no hacerme daño, ya que siempre tengo que andar con cuidado de no lesionarme, y estirar bien, tanto al empezar como al acabar, y cuando no lo hago sobrecarga al canto.
De momento me quedo con carreras de 10 kms. y alguna que otra duatlón, a ver si para el año que viene puedo hacer alguna que ya tengo mono. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Oct 20, 2011 10:23 am | |
| No estires antes de correr, en frío puede darte un latigazo, simplemente comienza un kilometrillo a ritmo suave y luego haz lo que tengas que hacer. |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Oct 20, 2011 10:31 am | |
| - gatuso escribió:
- No estires antes de correr, en frío puede darte un latigazo, simplemente comienza un kilometrillo a ritmo suave y luego haz lo que tengas que hacer.
No hombre, eso ya lo sabía, es lo que hago, hago algo a un ritmo muy suave y luego estiro. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... | |
| |
|
| |
| Mucho deporte de sillón pero.... | |
|