www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13

Ir abajo 
+45
piccadilly
haz palmas grita si!!!
HFKX
Miguelot
ourkid
Exili
delape
galicia
borope
Slippy
jackster
Icegirl
the khyber pass
korneto_
er_crack
travisss
Kiebra
getchoo
rockero
carlosconico
El Califa
lennon
bonobonitobarato
carmen!!
cure
ICETOPO
suede
juanako
ejem ejem
fat
lluiset
cancer
belcebú
karakono
The_End
Armin Tanzarian
sAdDiCkMaN
Porrandalf
farxavi
Smiths1976
mariousera
suicideboy
Los400golpes
cabeza casco
R7UL
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 11 EmptyVie Oct 03, 2008 12:25 pm

Smiths1976 escribió:
Que deben hacer los jugadores cuando alguien se queda en el suelo para parar el juego sin tener nada? mi voto es apalearlo y largarlo del estadio en pelotas......... si todos se pusieran de acuerdo veríamos como en un partido se quedan tirados en el suelo 1 o 2 jugadores por partido y en algunos partidos ninguno..........

yo si fuera el árbitro mostraba tarjeta amarilla al jugador que miente por juego antideportivo. Igual que se considera antideportivo fingir un penalty, también se debería de estudiar el hecho de considerar el fingimiento de una lesión como merecedor de tarjeta.

Es más, no es que se estudie a nivel de reglamento, me refiero a que los árbitros podrían empezar a interpretarlo como juego antideportivo y sería completamente lícito sancionarlo como se estimase oportuno.

O esto, y en este caso nos meteríamos en un terreno farragoso o no se tira el balón fuera.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 11 EmptyVie Oct 03, 2008 12:26 pm

exacto, agüero está fundido y como siga así va a romper
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 11 EmptyVie Oct 03, 2008 12:31 pm

joder el otro día se le vió muy cansado justo antes de acabar la primera parte.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 11 EmptyVie Oct 03, 2008 12:34 pm

Porrandalf escribió:
Smiths1976 escribió:
Que deben hacer los jugadores cuando alguien se queda en el suelo para parar el juego sin tener nada? mi voto es apalearlo y largarlo del estadio en pelotas......... si todos se pusieran de acuerdo veríamos como en un partido se quedan tirados en el suelo 1 o 2 jugadores por partido y en algunos partidos ninguno..........

yo si fuera el árbitro mostraba tarjeta amarilla al jugador que miente por juego antideportivo. Igual que se considera antideportivo fingir un penalty, también se debería de estudiar el hecho de considerar el fingimiento de una lesión como merecedor de tarjeta.

Es más, no es que se estudie a nivel de reglamento, me refiero a que los árbitros podrían empezar a interpretarlo como juego antideportivo y sería completamente lícito sancionarlo como se estimase oportuno.

O esto, y en este caso nos meteríamos en un terreno farragoso o no se tira el balón fuera.

Con eso de "fingir" un penalti se ha de ir con cuidado, un jugador en el area puede caer por cualquier cosa sin ser penalti, y por eso no tienes que enseñar tarjeta, otra cosa es que el jugador se tire para engañar. Y lo que es de traca ya, es cuando a un jugador le hacen penalti y el arbitro le muestra la tarjeta, eso ya es el colmo del despropósito
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 11 EmptyVie Oct 03, 2008 12:34 pm

Cuando digo fingir un penalty, me refiero a fingir un penalty... ya está Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 11 EmptyVie Oct 03, 2008 12:38 pm

si, solo aprovechaba para meter mi disertación sin sentido Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 11 EmptyVie Oct 03, 2008 12:42 pm

que no, que entiendo lo que dices coño!!! todo eso que dices es verdad Wink
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 11 EmptyVie Oct 03, 2008 12:44 pm

coach54 escribió:
Smiths1976 escribió:
Barcelona 1 At. Madrid 3, es que veo el partido, Guardiola jugando con una linea de tres y el kun yéndose en velocidad de la defensa como pedro por su casa........Espero que mañana el Barca respete el fair play, la verdad es que no entiendo como no le dan potestad a los árbitros para que pare el partido cuando lo vea conveniente en vez de que los jugadores tiren el balón fuera, tirar el balón fuera se debe acabar de una puta vez que es una vergüenza cuando jugadores se quedan en el suelo para cortar contraataques........

El Kun está MUERTO y nos va a caer un 3-0 fácilmente. Otra cosa sería si estuvieran en plena forma con Simao y Forlán, pero ahora mismo físicamente el equipo está fatal, todos medio lesionados..
ya estas poniendote con piel de cordero?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 11 EmptyVie Oct 03, 2008 12:46 pm

Si yo fuera Aguirre el Kun no iba ni convocado, total, para perder y añadirle más cansancio mejor que se quede en casa.
Jugaría con:
Leo
Perea Heitinga Ujfalusi Antonio
Assunçao
Maniche Raúl García
Keko De las Cuevas
Sinama
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 11 EmptyVie Oct 03, 2008 12:47 pm

es que es verdad rockero, lo mejor para el Atlético en el Camp Nou sería sumar algún punto. Y si no son capaces por lo menos hacer un partido bueno, que le cueste al Barcelona ganarles, luchar todo lo que puedan.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 11 EmptyVie Oct 03, 2008 12:47 pm

coach54 escribió:
Si yo fuera Aguirre el Kun no iba ni convocado, total, para perder y añadirle más cansancio mejor que se quede en casa.
Jugaría con:
Leo
Perea Heitinga Ujfalusi Antonio
Assunçao
Maniche Raúl García
Keko De las Cuevas
Sinama

ya sé a uno que no le contrataban para ser entrenador del Atlético... madrecita Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 11 EmptyVie Oct 03, 2008 12:49 pm

huelo a Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 11 520823
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 11 EmptyVie Oct 03, 2008 12:51 pm

Armin Tanzarian escribió:
huelo a Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 11 520823


debes ser de los pocos que perciben su olor corporal Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 11 EmptyVie Oct 03, 2008 12:52 pm

que un equipo con el nombre del Atlético vaya sin Agüero por esa soplapollez de argumentos que dices Coach, me parece que es dar la impresión de un equipo más pequeño que grande. Esto que dices me parece que atenta contra la esencia y la historia del club. Ya descansará contra el Numancia o cualquier otro equipo.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 11 EmptyVie Oct 03, 2008 12:58 pm

getchoo escribió:
Armin Tanzarian escribió:
huelo a Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 11 520823


debes ser de los pocos que perciben su olor corporal Laughing Laughing

que cabrón Laughing Tú tienes suerte eh! si no, no podrias ni respirar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 11 EmptyVie Oct 03, 2008 1:18 pm

Pues si que tienes fe en tu equipo Coach, yo no veo tan fácil que el Barca se de un paseo con el Atletico....Sobre el Kun, imagínate por un instante que Aguirre lo deja fuera en un partido tan bonito para cualquier jugador, el rebote que se cogía el chaval iba a ser pequeño y que decir de la afición..........
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 11 EmptyVie Oct 03, 2008 1:22 pm

coach54 escribió:
Si yo fuera Aguirre el Kun no iba ni convocado, total, para perder y añadirle más cansancio mejor que se quede en casa.
Jugaría con:
Leo
Perea Heitinga Ujfalusi Antonio
Assunçao
Maniche Raúl García
Keko De las Cuevas
Sinama

Me cago en la puta, os tendrían que meter 5 o 6, o 10, que júgase el Kun, se lesionas él, y los otros 10 jugadores y los 3 suplentes. Putos pringaos de mierda que estais hecho los Indios, id a morder y a ganarle al Barça cojones, no por beneficiarnos a nosotros, sino por vosotros mismos JODER!!!

Por cierto, 2 páginas atrás he visto muertos, monstruos del abismo y mi vida pasar. Un diágolo entre Bellamy y cáncer, madre del amorlll herlmoso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 11 EmptyVie Oct 03, 2008 1:50 pm

No me jodáis, el chaval lleva jugando 3 partidos lesionados, mañana sería el cuarto y luego viaje a Argentina para jugar 2 partidos más, vuelo a España y a los dos días con el Madrid, y después con el Liverpool.
Si ahora está muerto cuando vuelva no me imagino ni cómo puede estar, bueno sí, lesionado para dos meses, y luego la gente dirá que no tenía que haber forzado porque es muy pronto, que Aguirre no le dosifica y tal...pues yo ya lo digo a día de hoy, no tendría que ir a Barcelona.
Por cierto no van por lesión Maniche, Simao, Forlán, Seitaridis y Pablo, y están mal pero van Antonio, Banega y el Kun, con lo cual qué coño vamos a hacer con Pernía que es el peor jugador de la liga contra Messi?, no me jodáis, soy realista y sé que palmamos fijo, y no es cuestión mas que de ser realista y de jodernos por las putas lesiones. Ah, y Camacho tampoco está, pues va con la sub21.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 11 EmptyVie Oct 03, 2008 1:52 pm

esto ya empieza a ser un poco de llorón eh! si quieres aspirar a algo, ten una plantilla compensada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 11 EmptyVie Oct 03, 2008 1:59 pm

Una plantilla compensada? si quieres aspirar a algo ten a Messi, ten a Casillas y Ruud o ten al Kun, pero no me hables de plantillas compensadas con la dependencia tan grande que tienen esos equipos de sus estrellas.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 11 EmptyVie Oct 03, 2008 2:01 pm

coach54 escribió:
Una plantilla compensada? si quieres aspirar a algo ten a Messi, ten a Casillas y Ruud o ten al Kun, pero no me hables de plantillas compensadas con la dependencia tan grande que tienen esos equipos de sus estrellas.

Correcto, no me imagino a mi equipo sin Villa, sería un desastre.

Aún así estoy con The_End, joder, que ahora estais de puta madre para ir a Barcelona y ganarles tranquilamente por no hablar que el Nou Camp siempre se os da muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 11 EmptyVie Oct 03, 2008 2:02 pm

Agüero tiene que jugar. El Camp Nou se merece ver a uno de los mejores jugadores del mundo.

Para mi la solución es clara, si no está para jugar con el Barça, lo que no tiene es que ir con Argentina, y si no que salga al campo.

A los equipos señores nos gusta ganar contra los mejores, además, De esta forma, Agüero se va haciendo al campo donde va a jugar dentro de un par de temporadas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 11 EmptyVie Oct 03, 2008 2:08 pm

ejem ejem escribió:
coach54 escribió:
Una plantilla compensada? si quieres aspirar a algo ten a Messi, ten a Casillas y Ruud o ten al Kun, pero no me hables de plantillas compensadas con la dependencia tan grande que tienen esos equipos de sus estrellas.

Correcto, no me imagino a mi equipo sin Villa, sería un desastre.

Aún así estoy con The_End, joder, que ahora estais de puta madre para ir a Barcelona y ganarles tranquilamente por no hablar que el Nou Camp siempre se os da muy bien.

Pero has leído la lista de bajas y tocados?
El otro día el Kun en la segunda parte no se dio mas que una carrera, el resto del tiempo estuvo andando. Se va a romper, es que estoy segurísimo, me estuve fijando todo el rato en él y estaba continuamente poniendo caras de dolor, y si no es con el Barça va a ser con Argentina. No sé qué problema hay en que el Kun no juegue, con esta alineación creo que podemos ganar también, aunque creo que no será así:

Coupet

Perea Heitinga Ujfa Antonio
Assunçao
Raúl Banega
Keko De las Cuevas
Sinama

Equipo perfecto para salir en velocidad en las contras con dos extremos natos y dos buenos pasadores en largo que busquen a Sinama. Buena defensa y gran presencia en el centro del campo, con tres tíos, pues como salgan con dos nos comen, ya se vio el día del Sevilla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 11 EmptyVie Oct 03, 2008 2:22 pm

Con ese equipo podeis ganar porque el Barça es un colador, pero ese once inicial es digno del Osasuna, Recreativo, Valladolid, etc...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 11 EmptyVie Oct 03, 2008 2:38 pm

Hype escribió:
Con ese equipo podeis ganar porque el Barça es un colador, pero ese once inicial es digno del Osasuna, Recreativo, Valladolid, etc...

De lo que deduzco que no has oído siquiera hablar de De las Cuevas y de Keko, y que no has visto jugar nunca a Assunçao, porque vamos, a mí me parece un equipazo el once que he puesto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: