www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13

Ir abajo 
+45
piccadilly
haz palmas grita si!!!
HFKX
Miguelot
ourkid
Exili
delape
galicia
borope
Slippy
jackster
Icegirl
the khyber pass
korneto_
er_crack
travisss
Kiebra
getchoo
rockero
carlosconico
El Califa
lennon
bonobonitobarato
carmen!!
cure
ICETOPO
suede
juanako
ejem ejem
fat
lluiset
cancer
belcebú
karakono
The_End
Armin Tanzarian
sAdDiCkMaN
Porrandalf
farxavi
Smiths1976
mariousera
suicideboy
Los400golpes
cabeza casco
R7UL
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 EmptyVie Oct 03, 2008 2:45 pm

pues entonces... podeis ganar o perder. Que si, entiendo que a veces se tiene la sensación de que un partido va a ser duro, de que se va a empatar o a perder (a mi me paso esta semana contra el Shaktar), vale, pero de aqui a decir que os van a metre 3-0, que no hay pa tanto hombre, igual esta semana ganais y luego en la segunda vuelta con todos recuperados y al 100% perdeis Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 EmptyVie Oct 03, 2008 2:55 pm

Ya hombre, pero es que a mí el Barça me encanta y le veo superior a cualquier equipo del mundo, y me imagino que en cuanto abran la lata caen dos más fácilmente. De todas formas no van a jugar los que ha puesto sino:

Coupet
Perea Heitinga Ujfa Pernía
Assunçao
Rául
Maxi De las Cuevas
Kun Sinama

Lo cual no pinta nada mal, salvo por el duelo Pernía-Messi
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 EmptyVie Oct 03, 2008 2:56 pm

bueno bueno, mañana vemos que pasa. Que sea un buen partido!
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 EmptyVie Oct 03, 2008 10:21 pm

Lo mejor que pdian ahcer es cerrarse atras que es como mas problemas se le pone al barça Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 EmptyVie Oct 03, 2008 10:54 pm

Menuda banda el Valencia ayer... un 1-1 y sufriendo habría sido para darnos con un canto en los dientes.

No hay penalty

Viana a la calle
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 EmptySáb Oct 04, 2008 11:27 am

coach54 escribió:
Si yo fuera Aguirre el Kun no iba ni convocado, total, para perder y añadirle más cansancio mejor que se quede en casa.
Jugaría con:
Leo
Perea Heitinga Ujfalusi Antonio
Assunçao
Maniche Raúl García
Keko De las Cuevas
Sinama

Shocked Shocked Shocked

va en serio o son como mis comentarios que la gente se los toma en serio?

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 638306
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 EmptySáb Oct 04, 2008 11:29 am

The_End escribió:


Me cago en la puta, os tendrían que meter 5 o 6, o 10, que júgase el Kun, se lesionas él, y los otros 10 jugadores y los 3 suplentes. Putos pringaos de mierda que estais hecho los Indios, id a morder y a ganarle al Barça cojones, no por beneficiarnos a nosotros, sino por vosotros mismos JODER!!

si ya, por beneficio del atletico de madrid. y a mi me gusta la cerveza sin alcohol, no te jode.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 638306

anda, va, que esta noche... todos los del madrid son del atletico, empezando por el presidente de dicho club.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 EmptySáb Oct 04, 2008 11:31 am

coach54 escribió:
Una plantilla compensada? si quieres aspirar a algo ten a Messi, ten a Casillas y Ruud o ten al Kun, pero no me hables de plantillas compensadas con la dependencia tan grande que tienen esos equipos de sus estrellas.

el madrid y e barcelona no son solo esos jugadores. cierto que ellos solos ganan puntos, pero no juegan solitos.

me dices en otros equipos que si dependen de un goleador, pues aun puedo decirte que si. pero el barcelona y el madrid no. sus plantillas son suficientemente amplias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 EmptySáb Oct 04, 2008 12:02 pm

Los traspasos bajo sospecha, el 'penúltimo' escándalo en el Real Madrid

Inquietud en algunos directivos del Madrid por las comisiones que el City habría pagado para fichar a Robinho
Ramón Calderón y Pedja Mijatovic vuelven a estar en entredicho por los rumores acerca de las comisiones del traspaso de Robinho al City

Alejandro Alcázar

Ramón Calderón no gana para escándalos. Si no tenía suficiente con la polémica del voto por correo, la manipulación de la lista de espera para la concesión de los abonos, la venta irregular de entradas vips, ahora surge un nuevo caso que sin duda vendrá a empañar su gestión al frente del club.

Según parece, el Manchester City pagó ocho millones de euros en concepto de comisiones para cerrar el fichaje de Robinho, de los que cuatro fueron a parar a Wagner Ribeiro, todavía entonces representante del jugador. Los otros cuatro, al parecer, no han tenido un destinatario claro, lo que ha provocado un gran malestar entre algunos miembros de la junta directiva.

Muchos de ellos han intentado averiguar quién o quienes se han repartido esos cuatro millones de euros, pero no han encontrado respuesta en aquellos que participaron más activamente en la operación. Dentro del propio club, son numerosas las críticas al oscurantismo con que Ramón Calderón y Pedja Mijatovic han llevado el traspaso de Robinho y algunos directivos se quejan por la sesgada información que reciben.

No es la primera vez que el Real Madrid está bajo sospecha en lo que a pago de comisiones en fichajes se refiere. Ya en la etapa de Lorenzo Sanz –se pagaron 900 millones de pesetas de más por Anelka y Baljic– y Florentino Pérez se realizaron algunas operaciones, como mínimo, extrañas. Pero desde que Calderón accedió al cargo en julio del 2006, las sospechas no surgen únicamente en el pago de comisiones, sino también cuando se trata de cobrarlas, como ha sucedido con el traspaso de Robinho al Manchester City.

Pero donde más han quedado en evidencia los actuales dirigentes han sido en los casos del argentino Gago y del portugués Pepe, por los que el Real Madrid pagó un precio muy superior al que fijaba el mercado. Incluso en el caso del ex jugador de Boca Juniors, el Fisco argentino llegó a poner en marcha una investigación que puso en duda el valor real de la operación.

Tanto Calderón como Mijatovic han defendido siempre la transpariencia de todas las operaciones que se han llevado a cabo bajo su mandato, pero lo cierto es que tantos escándalos han abierto una grieta entre el presidente y miembros importantes de su junta.

No es de extrañar, por tanto, que el movimiento opositor al actual presidente sea más numeroso cada día que pasa. Algunos ex directivos incluso están dispuestos a emprender de nuevo la carrera electoral cuando en el 2010 acabe el actual mandato.

Los incontables escándalos que están salpicando su gestión podrían provocar incluso que algunos de sus actuales directivos se sumaran a alguna futura lista rival. Calderón lo sabe y lo teme pero a estas alturas parece incapaz de poder evitar su derrocamiento a pesar de la buena marcha del equipo.
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 EmptySáb Oct 04, 2008 12:04 pm

Bueno Atleticos, espero que veamos un partidazo hoy, a lo que ya nos tienen acostumbrados estos dos equipos, que gane el mejor, y espero que ese sea el Barça claro Wink, pero yo al igual que dijo Calderón, mi segundo equipo es el Atletico, así que espero que pierdan hoy pero luego sigan tan bién como hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 EmptySáb Oct 04, 2008 12:07 pm

Indios y cules la misma mierda es. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 6315

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 EmptySáb Oct 04, 2008 12:11 pm

Merengones, agacharos y chuparme los coj.....es cheers Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 711782
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 EmptySáb Oct 04, 2008 12:14 pm

lennon escribió:
Bueno Atleticos, espero que veamos un partidazo hoy, a lo que ya nos tienen acostumbrados estos dos equipos, que gane el mejor, y espero que ese sea el Barça claro Wink, pero yo al igual que dijo Calderón, mi segundo equipo es el Atletico, así que espero que pierdan hoy pero luego sigan tan bién como hasta ahora.

Lo mismo me pasa a mí con el Barça
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 EmptySáb Oct 04, 2008 12:18 pm

Hay alguna forma de que pierdan los dos???? En este caso me quedo con un empate a 0 en el partido más aburrido de la historia del futbol.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 EmptySáb Oct 04, 2008 12:30 pm

coach54 escribió:
lennon escribió:
Bueno Atleticos, espero que veamos un partidazo hoy, a lo que ya nos tienen acostumbrados estos dos equipos, que gane el mejor, y espero que ese sea el Barça claro Wink, pero yo al igual que dijo Calderón, mi segundo equipo es el Atletico, así que espero que pierdan hoy pero luego sigan tan bién como hasta ahora.

Lo mismo me pasa a mí con el Barça

Te entiendo perfectamente coach Laughing

FORÇA BARÇA! Y AUPA ATLETI!
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 EmptySáb Oct 04, 2008 12:33 pm

coach54 escribió:
lennon escribió:
Bueno Atleticos, espero que veamos un partidazo hoy, a lo que ya nos tienen acostumbrados estos dos equipos, que gane el mejor, y espero que ese sea el Barça claro Wink, pero yo al igual que dijo Calderón, mi segundo equipo es el Atletico, así que espero que pierdan hoy pero luego sigan tan bién como hasta ahora.

Lo mismo me pasa a mí con el Barça

Dios los cría...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 EmptySáb Oct 04, 2008 1:22 pm

Dejo aquí esto para cuando hagan falta:

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 Efjn6h
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 1zcggl
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 EmptySáb Oct 04, 2008 1:28 pm

Muy gracioso, no creo que tu como atlético tengas mucha queja de los árbitros...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 EmptySáb Oct 04, 2008 1:35 pm

R7UL escribió:
Muy gracioso, no creo que tu como atlético tengas mucha queja de los árbitros...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 Qmeparto
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 EmptySáb Oct 04, 2008 1:41 pm

Sigo sin ver tus iconos.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 EmptySáb Oct 04, 2008 4:36 pm

travisss escribió:
Hay alguna forma de que pierdan los dos???? En este caso me quedo con un empate a 0 en el partido más aburrido de la historia del futbol.

Pero si hoy no juega el madrid nene.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 EmptySáb Oct 04, 2008 5:52 pm

Tienes razón cabeza casco, un partido del madrid es como ver una etapa plana de ciclismo, o sea ideal para echarte una buena cabezadita Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 EmptySáb Oct 04, 2008 6:09 pm

DICE QUE LE DA MIEDO TODO DEL REAL MADRID
Márquez: "En el Bernabéu parece como si te ahogaras"

Vaya un mierdas el entrenador del Espanyol ¿Asi motiva a sus jugadores para jugar al partido?
Que no jueguen, total con esas ganas lo mas normal es q el Madrid le meta 7.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 EmptySáb Oct 04, 2008 6:44 pm

Y que declaraciones puedes esperar del entrenador del equipo sucursal del mandril en Catalunya?
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 EmptySáb Oct 04, 2008 6:44 pm

cabeza casco escribió:
DICE QUE LE DA MIEDO TODO DEL REAL MADRID
Márquez: "En el Bernabéu parece como si te ahogaras"

Vaya un mierdas el entrenador del Espanyol ¿Asi motiva a sus jugadores para jugar al partido?
Que no jueguen, total con esas ganas lo mas normal es q el Madrid le meta 7.

Pues a lo mejor a sus jugadores los está motivando y no lo muestran los medios. Porque para planteamiento cojonudo el que sacó contra el Barça, de cine vamos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: