www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13

Ir abajo 
+45
piccadilly
haz palmas grita si!!!
HFKX
Miguelot
ourkid
Exili
delape
galicia
borope
Slippy
jackster
Icegirl
the khyber pass
korneto_
er_crack
travisss
Kiebra
getchoo
rockero
carlosconico
El Califa
lennon
bonobonitobarato
carmen!!
cure
ICETOPO
suede
juanako
ejem ejem
fat
lluiset
cancer
belcebú
karakono
The_End
Armin Tanzarian
sAdDiCkMaN
Porrandalf
farxavi
Smiths1976
mariousera
suicideboy
Los400golpes
cabeza casco
R7UL
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 17 EmptyLun Oct 06, 2008 12:25 pm

mariousera escribió:
aun así, si quedais delante de nosotros en liga, cosa que dudo mucho, tendremos la excusa de la supercopa

La supercopa no es una excusa ya que para vosotros es un torneo de segunda, así que ahora no vale. Pero sí que me piodéis colver con la Champions de París, muy recurrente cuando ya no se saba qué más decir y que algunos de vosotros aplicais de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 17 EmptyLun Oct 06, 2008 12:27 pm

coach54 escribió:
farxavi escribió:
El sabado se vio a Aguero en un partido de verdad, bajo la presion de q todo el mundo lo estaba mirando...y para mi gusto naufrago, e intento no ser ventajista...con el tiempo se hara mejor jugador, pero le falta muchisimo para ser un superclase.

Ponte el partido del Calderón del año pasado, a ver qué puedes aplicar de lo que acabas de decir. Igual dices lo mismo pero cambiando los nombres.
Dejad de menospreciar al Kun, que juega en el Atleti, ya os dije hace tiempo que si jugara en el Madrid o en el Barça no habría dudas de quién es el mejor, y desde luego no diríais que está muy lejos de Messi.
El otro día los cambias de equipo y el Kun mete tres y Messi ni la huele.

El chaval ese va a volar como voló Torres... si no al tiempo.....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 17 EmptyLun Oct 06, 2008 12:29 pm

messi se fue de medio atleti y la tiró fuera sin despeinarse, agüero no hubiese hecho, está claro que el golazo que le metió al barça el año pasado partiendo a puyol fue cojonudo, pero messi es muy muy superior que el patizambo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 17 EmptyLun Oct 06, 2008 12:30 pm

borope escribió:
coach54 escribió:
farxavi escribió:
El sabado se vio a Aguero en un partido de verdad, bajo la presion de q todo el mundo lo estaba mirando...y para mi gusto naufrago, e intento no ser ventajista...con el tiempo se hara mejor jugador, pero le falta muchisimo para ser un superclase.

Ponte el partido del Calderón del año pasado, a ver qué puedes aplicar de lo que acabas de decir. Igual dices lo mismo pero cambiando los nombres.
Dejad de menospreciar al Kun, que juega en el Atleti, ya os dije hace tiempo que si jugara en el Madrid o en el Barça no habría dudas de quién es el mejor, y desde luego no diríais que está muy lejos de Messi.
El otro día los cambias de equipo y el Kun mete tres y Messi ni la huele.

El chaval ese va a volar como voló Torres... si no al tiempo.....

Es que me jode que la gente tenga tan poca memoria, de la prensa me lo espero pero de los que estamos aquí pues no, la verdad. El año pasado el Kun metió dos auténticos golazos al Barça, le hicieron un penalty y dio una asistencia, además de romper a Puyol y a Milito como no lo hizo Messi el otro día. En fin, un partido mucho más completo que el de Messi el sábado por el que todo el mundo ahora pierde el culo, cuando hizo mucho menos que el Kun, pero mucho menos, que el Kun la temporada pasada.
Yo lo flipo, en serio.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 17 EmptyLun Oct 06, 2008 12:30 pm

coach54 escribió:
y desde luego no diríais que está muy lejos de Messi.

A mí como si juega con quien quieras, Messi está bastane lejos del Kun. Que sea bueno no lo niega nadie, por supuesto, pero reconocerás que se le está dando un bombo exageradísimo.

Alplica el mismo cuento, si el Kun no jugara en el Atlético y jugara en el Numancia, ni lo oirías.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 17 EmptyLun Oct 06, 2008 12:32 pm

El Kun es el más grande.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 17 Dj_kun10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 17 EmptyLun Oct 06, 2008 12:34 pm

ejem ejem escribió:
coach54 escribió:
y desde luego no diríais que está muy lejos de Messi.

A mí como si juega con quien quieras, Messi está bastane lejos del Kun. Que sea bueno no lo niega nadie, por supuesto, pero reconocerás que se le está dando un bombo exageradísimo.

Alplica el mismo cuento, si el Kun no jugara en el Atlético y jugara en el Numancia, ni lo oirías.

Te repito que te pongas el Atleti-Barça de la temporada pasada, y verás que lo que tanto ha hecho Messi para fliparte es una gilipollez al lado de lo que hizo Agüero ese día.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 17 EmptyLun Oct 06, 2008 12:37 pm

Pero es que ya no es sólo un partido Coach, por eso no se juzga a un jugador como ha hecho la prensa (aunque me alegre) en líneas generales y porque hace más tiempo que juega en primera demostrando lo bueno que es, es mejor Messi, hoy por hoy.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 17 EmptyLun Oct 06, 2008 12:40 pm

Guti cojo y con leucemia es mejor que todos juntos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 17 EmptyLun Oct 06, 2008 12:43 pm

ejem ejem escribió:
Pero es que ya no es sólo un partido Coach, por eso no se juzga a un jugador como ha hecho la prensa (aunque me alegre) en líneas generales y porque hace más tiempo que juega en primera demostrando lo bueno que es, es mejor Messi, hoy por hoy.

Me parece perfecto que opines que Messi es mejor, pero que no sea por el partido del otro día, porque mejor partido hizo el Kun el año pasado. Lo que no me gusta es que la gente diga que el Kun se esconde en los partidos de verdad porque no hiciera nada el sábado, porque eso no es verdad y es ser un puto oportunista que no tiene memoria alguna.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 17 EmptyLun Oct 06, 2008 12:45 pm

coach54 escribió:
ejem ejem escribió:
Pero es que ya no es sólo un partido Coach, por eso no se juzga a un jugador como ha hecho la prensa (aunque me alegre) en líneas generales y porque hace más tiempo que juega en primera demostrando lo bueno que es, es mejor Messi, hoy por hoy.

Me parece perfecto que opines que Messi es mejor, pero que no sea por el partido del otro día, porque mejor partido hizo el Kun el año pasado. Lo que no me gusta es que la gente diga que el Kun se esconde en los partidos de verdad porque no hiciera nada el sábado, porque eso no es verdad y es ser un puto oportunista que no tiene memoria alguna.

Tienes razón en tu última frase, pero también es cierto que el Atleti hasta ahora no ha tenido realmente "partidos de verdad", entendidos tales como semifinales o finales de competición nacional o europea, o bien partidos contra grandes de Europa. En lo más parecido a partidos de "verdad", (los cuatro con el Madrid y Barca el año pasado) sólo jugó bien uno de ellos... ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 17 EmptyLun Oct 06, 2008 12:52 pm

[quote="borope"]
coach54 escribió:
ejem ejem escribió:
Pero es que ya no es sólo un partido Coach, por eso no se juzga a un jugador como ha hecho la prensa (aunque me alegre) en líneas generales y porque hace más tiempo que juega en primera demostrando lo bueno que es, es mejor Messi, hoy por hoy.

Me parece perfecto que opines que Messi es mejor, pero que no sea por el partido del otro día, porque mejor partido hizo el Kun el año pasado. Lo que no me gusta es que la gente diga que el Kun se esconde en los partidos de verdad porque no hiciera nada el sábado, porque eso no es verdad y es ser un puto oportunista que no tiene memoria alguna.

Tienes razón en tu última frase, pero también es cierto que el Atleti hasta ahora no ha tenido realmente "partidos de verdad", entendidos tales como semifinales o finales de competición nacional o europea, o bien partidos contra grandes de Europa. En lo más parecido a partidos de "verdad", (los cuatro con el Madrid y Barca el año pasado) sólo jugó bien uno de ellos... ¿no?[/quote

Ya marcó en el Bernabeu y contra el Madrid en casa creo que también. Se salió en el partido más importante que ha jugado el club en la última década (Schalke) así como en los dos partidos que han jugado de Champions. No es su culpa que no haya tenido más partidos importantes donde lucirse, pero en los que ha jugado no se puede decir precisamente que se ha borrado, sino todo lo contrario, que es el que ha tirado del carro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 17 EmptyLun Oct 06, 2008 12:57 pm

Mira coach, el Kun es muy bueno, "un crack", pero en el partido del año pasado, a pesar de los golazos y el partidazo del Kun, no recuerdo a ningún jugador del Barça corriendo como un descosido en dirección contraria al balón como hizo Ujfalusi el sabado en la jugada que Messi la tira fuera...

El Kun es uno de los mejores jugadores del mundo, pero Messi hace cosas que el Kun no puede hacer. Y eso hace que, hoy por hoy, sea mejor jugador.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 17 EmptyLun Oct 06, 2008 1:02 pm

coach54 escribió:
Ya marcó en el Bernabeu y contra el Madrid en casa creo que también. Se salió en el partido más importante que ha jugado el club en la última década (Schalke) así como en los dos partidos que han jugado de Champions. No es su culpa que no haya tenido más partidos importantes donde lucirse, pero en los que ha jugado no se puede decir precisamente que se ha borrado, sino todo lo contrario, que es el que ha tirado del carro.

Es por eso por lo que creo que os va a durar menos que un gramo de farlopa en el suelo del Low. 45M€ no es mucha pasata hoy en día.....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 17 EmptyLun Oct 06, 2008 1:03 pm

Hype escribió:
Mira coach, el Kun es muy bueno, "un crack", pero en el partido del año pasado, a pesar de los golazos y el partidazo del Kun, no recuerdo a ningún jugador del Barça corriendo como un descosido en dirección contraria al balón como hizo Ujfalusi el sabado en la jugada que Messi la tira fuera...

El Kun es uno de los mejores jugadores del mundo, pero Messi hace cosas que el Kun no puede hacer. Y eso hace que, hoy por hoy, sea mejor jugador.

jajajajaja vimos la repetición de esa jugada yo y mis 15 amigos y nos partíamos de risa viendo al "duro" de ujfalusi tirandose por los suelos en sentido contrario al balón, messi se cargó a toda la defensa del barça el solito
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 17 EmptyLun Oct 06, 2008 1:05 pm

messi se cargó a toda la defensa del Atlético, querrás decir, mariousera.
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 17 EmptyLun Oct 06, 2008 1:09 pm

a mí el que me pareció más lamentable fue heitinga. Cualquier recorte se iba al suelo y lo que hace en el gol de etoó es para no jugar más en todo el año.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 17 EmptyLun Oct 06, 2008 1:17 pm

Porrandalf escribió:
messi se cargó a toda la defensa del Atlético, querrás decir, mariousera.

messi podría cargarse a quien quisiese, eso si, suerte que no está don fernando hierro, que sino el muerto sería messi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 17 EmptyLun Oct 06, 2008 1:17 pm

Hype escribió:
Mira coach, el Kun es muy bueno, "un crack", pero en el partido del año pasado, a pesar de los golazos y el partidazo del Kun, no recuerdo a ningún jugador del Barça corriendo como un descosido en dirección contraria al balón como hizo Ujfalusi el sabado en la jugada que Messi la tira fuera...

El Kun es uno de los mejores jugadores del mundo, pero Messi hace cosas que el Kun no puede hacer. Y eso hace que, hoy por hoy, sea mejor jugador.

Genial que te parezca mejor Messi, pero que me hables de romper a Ujfalusi cuando él rompió a Puyol y a Milito e hizo dos golazos, dio otro y le provocaron un penalty...
En fin, que digáis que Messi es el mejor del mundo pero porque es el que más os guste, no porque hizo esto o lo otro y el kun no.
A mí no me va a sorprender Messi a estas alturas, ya lo veía en el B cuando podía y me resultaba inexplicable que Rijkard no lo pusiera antes, igual que me resulta inexplicable que no juegue en el Atleti Keko, aunque tenga 16 años, el que es bueno es bueno independientemente de la edad y eso de cuidar y mimar sin jugar es una soplapollez. Ya lo digo, Keko os flipará a todos, e incluso a alguno les parecerá el mejor extremo que haya cuando pasen unos años y lo conozcan, y a lo mejor yo para entonces ya he visto que hay uno por detrás que es mejor que él y a vosotros en ese momento no os lo parece, como pasa ahora con Messi y con el Kun. Para mí Messi era el mejor del mundo con 17 años, os parecerá una gilipollez, pero para mí era el mejor, como lo es ahora Agüero.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 17 EmptyLun Oct 06, 2008 1:20 pm

me mola el coach, si fuese del madrid sería un tipo de puta madre, se enciende enseguida y defiende a su equipo y jugadores a muerte, aunque sea el atleti

messi se fue de 3 o 4 coach, y tiró a coupet al suelo, o te has olvidado de eso
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 17 EmptyLun Oct 06, 2008 1:30 pm

tirar a Hyundai Coupet es toda una hazaña, sin duda.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 17 EmptyLun Oct 06, 2008 1:37 pm

Porrandalf escribió:
tirar a Hyundai Coupet es toda una hazaña, sin duda.

menudo estatuario hizo en el gol de messi, vamos, ni josé tomás se está tan quieto

Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 17 EmptyLun Oct 06, 2008 1:40 pm

mariousera escribió:
me mola el coach, si fuese del madrid sería un tipo de puta madre, se enciende enseguida y defiende a su equipo y jugadores a muerte, aunque sea el atleti

messi se fue de 3 o 4 coach, y tiró a coupet al suelo, o te has olvidado de eso

No te equivoques, no defiendo a los jugadores a muerte, de echo lee más atrás lo que pienso de la plantilla. Lo que no hago es pitar en el campo a un jugador cuando lo está haciendo fatal, que es lo que hace mucha parte de "la mejor afición del mundo", pues eso no hace más que perjudicar a tu equipo. Excepción en la regla es Reyes, al que le decía hijo de puta desde el minuto 0.

Te aseguro que mi criterio sobre los jugadores de fútbol no se mueve por dónde jueguen dichos futbolistas. Agüero me parece el mejor y no es por jugar en el Atleti, y me da igual que no haya ganado nada ni disputado partidos de élite en Europa, me lo parece porque veos sus cualidades y no veo a nadie que las supere.
Por eso digo lo de que me parecía Messi el mejor ya hace unos años, sin apenas haber jugado y ganado nada para mí ya era lo máximo. Algunos descubren a los jugadores cuando están ocupando horas en los medios deportivos, pero conmigo eso no sucede.
Para vosotros ahora el Kun es el mejor jugador del Atleti y nada más, pero es que me voy a reír muchísimo cuando salga del Atleti y os bombardeen con sus jugadas, regates y goles, y vengáis aquí a decir que es la polla. De hecho ya está pasando, ya lo están empezando a hacer, poniéndolo por las nubes por lo que ha hecho en Champions, que es mucho menos de lo que hizo habitualmente el año pasado en uefa y liga, y que por lo visto pasó desapercibido, pues lo que hace ahora aún queda lejos de lo que hizo, pero tiene mucha más repercusión y algunos parece que sólo ven partidos de Champions, del Barça y del Madrid, el resto no existe, y para que alguien te conozca tiene que ser en uno de esos tres sitios.

Por eso digo que el 99% de los periodistas de fútbol no tienen ni idea de éste, pues no tiene ningún mérito decir ahora que Messi es muy bueno, o que Cristiano es la polla. El mérito lo tiene decirlo cuando estaba en el Sporting, que no lo sabía ni Ferguson, con eso te lo digo todo, y eso que ya se veía lo bueno que era por aquel entonces. Muchos periodistas vieron el año pasado partidos del Barça b de Guardiola, y ninguno dijo de Busquets lo que dicen ahora. Tampoco dijeron del Kun lo que dicen ahora, y es porque no tienen ni puta idea de fútbol, así de claro, ni a nivel de conocimiento de jugadores, ni por supuesto de táctica.
Los jugadores que juegan la final de la Champions los conoce mi abuela, así que que no me vengan a estas alturas vendiéndome a Cristiano, que no hace más que reflejar lo ineptos que son, y tampoco al Kun por empujar un gol en Valladolid, o meterle dos al PSV, que mil maravillas mejores hizo el año pasado, y lo de sentar jugadores pregunta entre las defensas de los equipos, a ver qué te dicen de cómo caían sentados en el Calderón, y no uno ni dos a la vez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 17 EmptyLun Oct 06, 2008 1:42 pm

Mira coach, cuando Messi tenía 17 años los mejores del mundo eran Ronaldinho y Zidane, y se demostró que cuando Messi subió al primer equipo del Barça, los mejores de la liga seguían siendo Ronaldinho y Zidane, como hoy lo son Messi y CR7. Aguero esta un punto por debajo.

Cinturas a un defensa le pueden romper muchos jugadores (incluido Raul), incluso a 2 em un mismo partido, pero a 4 en la misma jugada y que uno corra cual Ussain Bolt en dirección contraria, eso lo hacen muy pocos, y el Kun hoy por hoy no ha hecho nada parecido. Mientras tanto a Messi ya le hemos visto unas cuantas veces cosas parecidas.

Además te recuerdo que Messi juega en banda (no como el Kun que es delantero) y es el segundo máximo goleador de la liga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 17 EmptyLun Oct 06, 2008 1:49 pm

Hype escribió:
Mira coach, cuando Messi tenía 17 años los mejores del mundo eran Ronaldinho y Zidane, y se demostró que cuando Messi subió al primer equipo del Barça, los mejores de la liga seguían siendo Ronaldinho y Zidane, como hoy lo son Messi y CR7. Aguero esta un punto por debajo.

Cinturas a un defensa le pueden romper muchos jugadores (incluido Raul), incluso a 2 em un mismo partido, pero a 4 en la misma jugada y que uno corra cual Ussain Bolt en dirección contraria, eso lo hacen muy pocos, y el Kun hoy por hoy no ha hecho nada parecido. Mientras tanto a Messi ya le hemos visto unas cuantas veces cosas parecidas.

Además te recuerdo que Messi juega en banda (no como el Kun que es delantero) y es el segundo máximo goleador de la liga.

Que no te lo hayan puesto en todos los telediarios no significa que no lo haya hecho, porque te aseguro que también lo ha hecho, y lo de coger el balón en el medio del campo y meter gol también, lo que pasa que como he dicho antes si no sale en la tele no existe.
Por cierto, Messi se va de dos, no de cuatro, veros la imagen otra vez, y lo digo sin restarle mérito, pero visto que tenéis la percepción varios de que se va de muchos os digo que lo veáis de nuevo porque no es así, pero bueno.

En cuanto a Ronaldinho y Zidane, no has cogido la idea de lo que he escrito antes. Zidane fue el mejor del mundo el año de la Euro en que falló el penalty Raúl, para mí después no.
Yo sólo quiero decir que un jugador me puede parecer el mejor jugando en el Almería, por ejemplo, y que lo fácil es venir ahora a fliparse con Messi o con Cristiano, cuando es más que conocido que son la hostia de buenos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: