www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13

Ir abajo 
+45
piccadilly
haz palmas grita si!!!
HFKX
Miguelot
ourkid
Exili
delape
galicia
borope
Slippy
jackster
Icegirl
the khyber pass
korneto_
er_crack
travisss
Kiebra
getchoo
rockero
carlosconico
El Califa
lennon
bonobonitobarato
carmen!!
cure
ICETOPO
suede
juanako
ejem ejem
fat
lluiset
cancer
belcebú
karakono
The_End
Armin Tanzarian
sAdDiCkMaN
Porrandalf
farxavi
Smiths1976
mariousera
suicideboy
Los400golpes
cabeza casco
R7UL
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 18 EmptyLun Oct 06, 2008 1:50 pm

Recordemos que Messi se lesiona y posiblemente se lesionará bastante....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 18 EmptyLun Oct 06, 2008 1:59 pm

para mi gusto no tienes razón, messi resuelve mas partidos y rompe mas cinturas que agüero, messi es imparable, cuando agüero meta un gol como el que le metió messi al getafe podría empezar a cambiar de opinión
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 18 EmptyLun Oct 06, 2008 3:58 pm

coach54 escribió:
mariousera escribió:
me mola el coach, si fuese del madrid sería un tipo de puta madre, se enciende enseguida y defiende a su equipo y jugadores a muerte, aunque sea el atleti

messi se fue de 3 o 4 coach, y tiró a coupet al suelo, o te has olvidado de eso

No te equivoques, no defiendo a los jugadores a muerte, de echo lee más atrás lo que pienso de la plantilla. Lo que no hago es pitar en el campo a un jugador cuando lo está haciendo fatal, que es lo que hace mucha parte de "la mejor afición del mundo", pues eso no hace más que perjudicar a tu equipo. Excepción en la regla es Reyes, al que le decía hijo de puta desde el minuto 0.

Te aseguro que mi criterio sobre los jugadores de fútbol no se mueve por dónde jueguen dichos futbolistas. Agüero me parece el mejor y no es por jugar en el Atleti, y me da igual que no haya ganado nada ni disputado partidos de élite en Europa, me lo parece porque veos sus cualidades y no veo a nadie que las supere.
Por eso digo lo de que me parecía Messi el mejor ya hace unos años, sin apenas haber jugado y ganado nada para mí ya era lo máximo. Algunos descubren a los jugadores cuando están ocupando horas en los medios deportivos, pero conmigo eso no sucede.
Para vosotros ahora el Kun es el mejor jugador del Atleti y nada más, pero es que me voy a reír muchísimo cuando salga del Atleti y os bombardeen con sus jugadas, regates y goles, y vengáis aquí a decir que es la polla. De hecho ya está pasando, ya lo están empezando a hacer, poniéndolo por las nubes por lo que ha hecho en Champions, que es mucho menos de lo que hizo habitualmente el año pasado en uefa y liga, y que por lo visto pasó desapercibido, pues lo que hace ahora aún queda lejos de lo que hizo, pero tiene mucha más repercusión y algunos parece que sólo ven partidos de Champions, del Barça y del Madrid, el resto no existe, y para que alguien te conozca tiene que ser en uno de esos tres sitios.

Por eso digo que el 99% de los periodistas de fútbol no tienen ni idea de éste, pues no tiene ningún mérito decir ahora que Messi es muy bueno, o que Cristiano es la polla. El mérito lo tiene decirlo cuando estaba en el Sporting, que no lo sabía ni Ferguson, con eso te lo digo todo, y eso que ya se veía lo bueno que era por aquel entonces. Muchos periodistas vieron el año pasado partidos del Barça b de Guardiola, y ninguno dijo de Busquets lo que dicen ahora. Tampoco dijeron del Kun lo que dicen ahora, y es porque no tienen ni puta idea de fútbol, así de claro, ni a nivel de conocimiento de jugadores, ni por supuesto de táctica.
Los jugadores que juegan la final de la Champions los conoce mi abuela, así que que no me vengan a estas alturas vendiéndome a Cristiano, que no hace más que reflejar lo ineptos que son, y tampoco al Kun por empujar un gol en Valladolid, o meterle dos al PSV, que mil maravillas mejores hizo el año pasado, y lo de sentar jugadores pregunta entre las defensas de los equipos, a ver qué te dicen de cómo caían sentados en el Calderón, y no uno ni dos a la vez.

Vamos a ver una cosa, creo que estás equivocado en lo de medir a un jugador y decir cuándo es el mejor.

No es lo mismo jugar en el Barça B como lo hacía Messi, o en el Sporting de Lisboa como lo hacia Ronaldo o en el Atlético como lo hace Agüero a día de hoy. Un jugador puede tener unas cualidades dependiendo de dónde juegue y sobre todo de la exigencia que tenga su equipo. Hay una cosa que se llama presión, y eso no lo ha aguantado ni Ronaldinho, hay poquísimos jugadores que se pueden decir que son los mejores del mundo y que hayan aguantado el nivel, que a fin de cuentas es de lo que se trata. No se es el mejor del mundo por hacer lo que ha hecho Messi hasta ahora, ni tampoco Cristiano Ronaldo, se es el mejor del mundo cuando tienes una trayectoria como la de Zidane, como la R Carlos, Ronaldinho, Ronaldo lo que le duró, Casillas, y así consecutivamente.

Messi a día de hoy puede ser el jugador más determinante, desequilibrante o cómo se le quiera decir, pero se convertirá en el mejor jugador del mundo, cuando juegue un año entero del tirón, y tire de su equipo hasta algo más importante que unas semifinales de Champions o una tercera posición en la liga, o unos juegos olímpicos con Argentina. Hasta entonces.

Por cierto qué ha hecho Agüero en la Champions, meter 3 goles, 2 de ellos empujándolos a puerta vacía? Entonces Van The Man o Raúl, entre otros muchos, tendrían que ser la puta polla del mundo mundial porque son los máximos goleadores de la competición. O meter goles contra el Málaga?

Para ser el mejor tienes que estar en todos y cada uno de los partidos, como hizo Messi hace 3 años y se cascó un hat trick contra el Madrid y salvó a su equipo, cuando el Madrid estaba siendo superior y su equipo perdía 2-3, y además en aquel estaban Ronaldinho y Eto´o, en el Atleti no hay nadie más.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 18 EmptyLun Oct 06, 2008 4:00 pm

hombre, van the man y raul son la polla
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 18 EmptyLun Oct 06, 2008 4:05 pm

mariousera escribió:
hombre, van the man y raul son la polla

Son la polla pero no son los mejores del mundo, como jugadores completos y desequilibrantes. Cuando se habla de mejor jugador del mundo, se refiere al más completo, otra cosa es decir el mejor DELANTERO DEL MUNDO, dónde ahí sí que puede estar el Kun entre los 5 mejores, pero no el mejor jugador del mundo, son conceptos distintos.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 18 EmptyLun Oct 06, 2008 4:06 pm

Y Van Nistelrooy porque no puede ser el mejor delantero del mundo?? si es pichichi allá donde va y lleva la tira de años hinchándose a meter chicharros.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 18 EmptyLun Oct 06, 2008 4:08 pm

R7UL escribió:
Y Van Nistelrooy porque no puede ser el mejor delantero del mundo?? si es pichichi allá donde va y lleva la tira de años hinchándose a meter chicharros.

Estoy peligrosamente de acuerdo contigo Shocked
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 18 EmptyLun Oct 06, 2008 4:10 pm

ejem ejem escribió:
R7UL escribió:
Y Van Nistelrooy porque no puede ser el mejor delantero del mundo?? si es pichichi allá donde va y lleva la tira de años hinchándose a meter chicharros.

Estoy peligrosamente de acuerdo contigo Shocked

Porque en el fondo me quieres aham. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 18 704603

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 18 EmptyLun Oct 06, 2008 4:19 pm

Si Guti jugase de delantero sería pichichi mundial.
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 18 EmptyLun Oct 06, 2008 4:19 pm

Van nistelroy es el mejor delantero centro del mundo con mucha diferencia, como en su día lo fue ronaldo o en su día shevchenko. Otra cosa es, como dice the end, es ser el futbolísta más completo.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 18 EmptyLun Oct 06, 2008 4:23 pm

borope escribió:
Si Guti jugase de delantero sería pichichi mundial.

Guti es la nenaza esa al que le persiguen boxeadores ¿no? Menudo ascazo de persona.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 18 EmptyLun Oct 06, 2008 4:24 pm

ejem ejem escribió:
borope escribió:
Si Guti jugase de delantero sería pichichi mundial.

Guti es la nenaza esa al que le persiguen boxeadores ¿no? Menudo ascazo de persona.

Que te pego, leche.
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 18 EmptyLun Oct 06, 2008 4:25 pm

Manda cojones que en su 1º temporada en la Premiere estén 3º Laughing

VIVA EL HULL

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 18 910
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 18 EmptyLun Oct 06, 2008 4:30 pm

y con Geovanni marcando
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 18 EmptyLun Oct 06, 2008 4:33 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 18 B0000010
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 18 EmptyLun Oct 06, 2008 4:34 pm

y pensar que cuando yo vivía allí estaban creo en la third division Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 18 321191
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 18 EmptyLun Oct 06, 2008 4:39 pm

cuando guti jugó de delanteros metió goles a cascoporro, no lo recordais?
el solo se folló a la roma, encima fue en 11-S del 2001 creo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 18 EmptyLun Oct 06, 2008 4:41 pm

A ver si se recupera Adriano con Mourinho en el banquillo, que parece que va siendo así, pues ese tío al 100% para mí es el mejor delantero posible.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 18 EmptyLun Oct 06, 2008 4:56 pm

coach54 escribió:
A ver si se recupera Adriano con Mourinho en el banquillo, que parece que va siendo así, pues ese tío al 100% para mí es el mejor delantero posible.

Eso hay que demostrarlo sobre el campo y el putero de Adriano no lo ha demostrado ni una sola temporada. Adriano no le llega ni a la suela de los zapatos a los RVN, Villa, Torres y compañia. A mi todo eso de los 'y si Adriano estuviera en forma..., 'y si Ronaldo no hubiera estado tan gordo...', 'y si Aguero jugara en el Madrid o en el Barça...', 'y si...'....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 18 EmptyLun Oct 06, 2008 5:03 pm

ronaldo fue muy grande, eso era acojonante, nunca un tío callaba a un estadio con solo coger el balón

recuerdo el bernabeu, la coge ronaldo, se hace el silencio, arranca y se empiezan a oir murmullos, los defensas reculan y gol, dios se me ponen los pelos de punta
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 18 EmptyLun Oct 06, 2008 5:17 pm

mariousera escribió:
cuando guti jugó de delanteros metió goles a cascoporro, no lo recordais?
el solo se folló a la roma, encima fue en 11-S del 2001 creo

Guti es lo más grande que le ha pasado al fútbol mundial desde Juanito y Butragueño.
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 18 EmptyLun Oct 06, 2008 5:24 pm

mariousera escribió:
ronaldo fue muy grande, eso era acojonante, nunca un tío callaba a un estadio con solo coger el balón

recuerdo el bernabeu, la coge ronaldo, se hace el silencio, arranca y se empiezan a oir murmullos, los defensas reculan y gol, dios se me ponen los pelos de punta

nunca un jugador del barça puso en pie al bernabeu para ser ovacionado en el cambio, y ronaldinho lo hizo eso si me puso los pelos como escarpias
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 18 EmptyLun Oct 06, 2008 5:25 pm

carlosconico escribió:
mariousera escribió:
ronaldo fue muy grande, eso era acojonante, nunca un tío callaba a un estadio con solo coger el balón

recuerdo el bernabeu, la coge ronaldo, se hace el silencio, arranca y se empiezan a oir murmullos, los defensas reculan y gol, dios se me ponen los pelos de punta

nunca un jugador del barça puso en pie al bernabeu para ser ovacionado en el cambio, y ronaldinho lo hizo eso si me puso los pelos como escarpias

Creo recordar que Butragueño fue aplaudido en el Nou Camp también.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 18 EmptyLun Oct 06, 2008 5:27 pm

Ronaldo fue el principio del fin del Madrid, un jugador que condicionaba a un equipo en su manera de jugar y que se tocaba los cojones a dos manos. Fue irse el sinverguenza este y volver a ganar.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 18 EmptyLun Oct 06, 2008 5:30 pm

er_crack escribió:
Ronaldo fue el principio del fin del Madrid, un jugador que condicionaba a un equipo en su manera de jugar y que se tocaba los cojones a dos manos. Fue irse el sinverguenza este y volver a ganar.

Si, lo que quieras, que yo lo he sufrido también, y en directo.... pero cuando arrancaba, daba gusto verle. Merecía la pena pagar la entrada, el abono y lo que hiciera falta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13
Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: