www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13

Ir abajo 
+45
piccadilly
haz palmas grita si!!!
HFKX
Miguelot
ourkid
Exili
delape
galicia
borope
Slippy
jackster
Icegirl
the khyber pass
korneto_
er_crack
travisss
Kiebra
getchoo
rockero
carlosconico
El Califa
lennon
bonobonitobarato
carmen!!
cure
ICETOPO
suede
juanako
ejem ejem
fat
lluiset
cancer
belcebú
karakono
The_End
Armin Tanzarian
sAdDiCkMaN
Porrandalf
farxavi
Smiths1976
mariousera
suicideboy
Los400golpes
cabeza casco
R7UL
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 22 EmptyMiér Oct 08, 2008 10:59 am

er_crack escribió:
mariousera escribió:
bla bla bla, calderón ahora mismo es intocable, el equipo funciona, si el madrid gana al atleti y a la juve que convoque la asamblea, no creo que tenga problemas para sacarla adelante

Eso se creia Lorenzo Sanz tras ganar las Copas de Europa y fijate. Si ahora mismo hay elecciones y se presenta algun candidato en condiciones Calderon va a la puta calle. El problema es que si seguimos como en las anteriores los buenos candidatos brillaran por su ausencia.

Y si se diera el caso en que Florentino se volviera a presentar ya tendriamos ganador de las elecciones.

lorenzo sanz perdió porque florentino se trajo a figo, si florentino viniese ahora con kaká bajo el brazo seguramente volvería a ganar, pero no sé, dejó tirado al madrid en una época mala y encima ACS está en plena crisis de la construcción, creo que ahora tiene mas trabajo que antes
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 22 EmptyMiér Oct 08, 2008 10:59 am

está claro, pero los brutos de los compromisarios tampoco aprobaron la reforma de los estatutos y la forma de voto: olé sus cojones.

siempre van a ser una farsa las elecciones. Es más, creo que van a pasar las mismas cosas y tendremos el mismito escándalo. O a lo mejor alguien listo propone cambiarlos antes de las elecciones para que sea limpia la votación, pero mientras tanto, no hay fichajes, el club se paraliza... lo de siempre vamos.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 22 EmptyJue Oct 09, 2008 12:48 pm

cure escribió:
Os habéis enterado de ésto?? Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 22 6682

Jesús Alvarez, de TVE, comete un lapsus hablando de Barcelona y Espanyol

El presentador del telediario habló del Madrid y del Atlético como los únicos equipos españoles.

Los madridistas se enfrentaban al Espanyol y los rojiblancos al Barça.



Después del doble duelo futbolístico entre catalanes y madrileños (Real Madrid-Espanyol y Barcelona-Atlético), provocó en el Telediario de La 1 de TVE un curioso momento al inicio de la presentación deportiva.

La presentadora, Ana Blanco, daba entrada a dicha información y, dirigiéndose al presentador de deportes Jesús Álvarez, le dijo: "Tenemos que hablar de la Liga y de esas cosas especiales que han pasado, como la goleada al Atlético de Madrid o el empate de ayer del Madrid".

A lo que Álvarez, presumiblemente por error, contestó: "Sí, no ha sido una jornada buena para los equipos españoles". Luego, mirando a la cámara, agregó: "La verdad es que esa goleada del Atlético del Madrid no es comparable desde luego con el empate, pero nadie se esperaba que el Real Madrid tropezase en casa...", siguió posiblemente siendo ya consciente de haber metido la pata.



http://www.20minutos.es/noticia/417882/0/tve/alvarez/lapsus/

En el enlace está el video del momentazo...........................anda que se cubrió de gloria el amigo Jesús Laughing Laughing

si, muy habil y muy inteligente el presentador.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 22 EmptyJue Oct 09, 2008 12:51 pm

Porrandalf escribió:
tampoco hace falta que juegue un gran partido... con meter un gol importante basta para que le renueven otros dos años más. La gente es así.

henry ha jugado mas en el barcelona en medio año mas que ronaldinho y deco juntos en dos.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 22 EmptyJue Oct 09, 2008 12:54 pm

korneto_ escribió:
La Sexta da mucho fútbol gratis y tal, pero os disteis cuenta la mierda de transmisión del Villarreal - Betis!!! Se salían los jugadores del plano y no cambiaban de plano ni movían la cámara...

Es que llevamos hablando de esto en el trabajo y no veas...

si,el rato k lo vi me di cuenta.

mucho futbol gratis, pero... vaya tela con las retransmisiones, y todo el rato con lo mismo:" y a continuacion el gran duelo, messi contra el kun".

joder, si estoy viendo el partido villarela-betis, k pollas me importa el partido siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 22 EmptyJue Oct 09, 2008 1:33 pm

Leeros el artículo que he puesto en futbolitis, para daros cuenta de cómo pilota Marcos López y para que conozcáis a los cracks antes de que salgan en la portada del Marca y As
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 22 EmptyJue Oct 09, 2008 1:49 pm

¿La idiotez de Laporta conoce límites?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 22 EmptyJue Oct 09, 2008 2:40 pm

R7UL escribió:
¿La idiotez de Laporta conoce límites?

Ojalá los tuviera. No sé como podía gustarme tanto cuando se presentó a sus primeras elecciones y las ganó... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 22 EmptyJue Oct 09, 2008 3:24 pm

cancer escribió:
Porrandalf escribió:
tampoco hace falta que juegue un gran partido... con meter un gol importante basta para que le renueven otros dos años más. La gente es así.

henry ha jugado mas en el barcelona en medio año mas que ronaldinho y deco juntos en dos.

El concepto está claro, se entiende lo que dices, pero no entiendo qué tiene que ver con lo que yo digo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 22 EmptyJue Oct 09, 2008 3:26 pm

Laporta te podrá caer como el culo (que no me extrañaría nada) pero en terminos globales lo ha hecho bien como presi del Barça. Acordaos como estab cuando llego, que no se había clasificado ni para la Champions.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 22 EmptyVie Oct 10, 2008 12:17 pm

R7UL escribió:
¿La idiotez de Laporta conoce límites?

Yo creo que entre la farlopa y el alcohol está acabando con su cerebro, y lo digo en serio.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 22 EmptyVie Oct 10, 2008 12:47 pm

el otro dia en club de futbol se le veía relajado, le quitarían el chamo antes de entrar
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 22 EmptyVie Oct 10, 2008 2:11 pm

No, si relajado puede estar, pero que diga según que barbaridades es debido a lo mal que está.
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 22 EmptyVie Oct 10, 2008 10:19 pm

mariousera escribió:
el otro dia en club de futbol se le veía relajado, le quitarían el chamo antes de entrar

Si cuando está relajado y diplómático es más inaguantable si cabe...
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 22 EmptySáb Oct 11, 2008 12:45 am

No estoy de acuerdo con Laporta, el Barça no regalo 2 ligas.























Regalo 2 ligas y una copa del rey con el getafe Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 22 6682

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 22 EmptySáb Oct 11, 2008 3:03 am

Mirad lo que ha puesto un chaval en un foro del Atleti:


Antes de nada me gustaría situaros para q no penseis q soy un perro ladrador aburrido. Soy un chico de Alicante q anuncié en este foro q iba a hablar en directo en El Larguero para preguntarle a De La Morena por qué siempre tapaba todos los trapos sucios de la familia Gil y de Cerezo y q al = q le metía caña a Juan Soler, a los directivos del Atleti siempre les hacía la pelota... Pues bien llamé y luego puse el enlace para q lo escucharais todos.

Ayer jueves 10 de octubre fui a escuchar en directo el programa El Tirachinas en directo a la Volvo Ocean Race. Cuando terminó el programa me acerqué para saludar a los 2 chicos q ponen las voces en el radiador ( x cierto, el q imita a josé maría garcía y demás es ciego ) y comentarles q me rio muchísimo con ellos y q ojalá siguiesen en antena muchísimos años más.

Lo IMPORTANTE llegó cuando me acerqué para saludar a José Antonio ABELLAN ( presentador del programa y SUPUESTAMENTE seguidor del ATLETICO DE MADRID) y hacerme una foto con él. Tras hacerme la foto le pregunté muy educadamente q por qué no atacaba a los Gil y a Cerezo despúes de todo lo q habían robado en el club ( caso de los negritos; transformacion en SAD mediante APROPIACION INDEBIDA; etc... ),ya q no entendía como siempre les trataba muy respetuosamente mientras atacaba día SI día TAMBIEN a Ramón Calderón y su competencia hacía lo propio con Juan Soler ... Me contó una milonga de q kien robaba era Gil padre y q Cerezo no pinta nada , etc ( estuvo 10 minutos mareandome, diciendome q el si q citica a gente del atleti como a Aguirre o Pablo ).

De repente le solté q no entendía como habían vendido al mejor activo de la empresa q era Torres, ya q no puede contruir un equipo temible vendiendo a tus mejores jugadores, y el tio muy serio y de forma muy natural me replicó q LA SEMANA PASADA SE HABÍA CERRADO EL FICHAJE DEL KUN AGUERO AL BARSA POR 60 MILLONES DE EUROS Y LOS DERECHOS DE UN JOVEN DEL SAO PAULO !!!!!!!!! Me quedé blanco !!!! Sólo se le ocurrió decirme q los jugadores juegan donde quieren jugar,yo le contesté q la culpa era del club por ponerle una clausula tan baja para un jugador como él... "discutimos" de buen royo un poco mas sobre el tema, mientras me comentaba q AGUERO tenía un pacto de salir este verano proximo del club y que queria jugar con MESSI.

YO NO SE SI ME MINTIÓ PERO OS PUEDO ASEGURAR QUE ME LO DIJO CON CARA MUY SERIA Y BASTANTE RESIGNADO Y DÁNDOLO POR SEGURO. Me pregunto por qué no lo dice a bombo y platillo en su programa y la respuesta creo q es porque está untado de dinero por los GILMAR para q no raje y no cuente cosas q no interesen( aunq esto ultimo es solo una opinion personal )

OS DOY MI PALABRA Q NO HE EXAGERADO NADA NI ME HE INVENTADO NADA PUES SOY YA ALGO MAYORCITO ( 23 AÑOS ) Y LO UNICO Q ME INTERESA ES EL BIEN DE NUESTRO EQUIPO. Como sea verdad ( yo ya lo creo ) q el KUN se vaya a ir al BARSA os juro q me llevaré una de las mayores desilusiones de mi vida ... no os molesto mas, UN ABRAZO AMIGOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 22 EmptySáb Oct 11, 2008 3:41 am

Barça y Valencia pugnan por contratar a Keirrison
Aseguran que los culés lo ataron ya por 13 millones


Tomás Guasch | 11/10/2008

El Barça puede haberle ganado la mano al Valencia en el fichaje de Keirrison, pues según aseguran en la Ciudad Condal el club blaugrana podría tener ya atado al futbolista tras una supuesta reunión en Buenos Aires entre Begiristain y los agentes del delantero brasileño. Tanto es así que incluso se ha puesto precio al traspaso: 13 millones de euros que irían para el Coritiba, en menor medida pues el punta finaliza contrato en seis meses, y los representantes de Keirrison. Pese a estas informaciones, AS se puso en contacto ayer mismo con Marcos Malaquias, uno de sus agentes, y negó en rotundo esta opción. Es más, indicó que la próxima semana vendrán a Valencia para sentarse a hablar con el club de Mestalla, que está pujando por K9 junto al Werder Bremen y el CSKA de Moscú.

Junto a la versión de Malaquias circuló ayer la de que un emisario del Barcelona habría cerrado ya un acuerdo, rúbrica incluida, por Keirrison de Souza Carneiro. El delantero, de sólo 19 años, es uno de los máximos goleadores del campeonato brasileño y por él habrían puesto sobre la mesa unos 13 millones de euros, cantidad que los directivos del Coritiba y los propietarios de los derechos del delantero no habrían dudado en aceptar, aunque su agente lo negara a este diario.

Keirrison, en el caso de incorporarse en el mercado invernal, se convertiría en el primer recambio de Etoo y relegaría aún más a la condición de suplente a Bojan. Sin embargo, es posible que la operación se cierre en términos similares a los de Henrique Buss, el central del Palmeiras que el Barça compró por diez millones de euros, para cederlo por una temporada al Bayer Leverkusen. De hecho, los agentes del atacante del Coritiba son los mismos que los de Henrique, relación de la que habría salido la posibilidad de cerrar este traspaso de manera inmediata adelantando al Valencia, que lleva un mes hablando con el futbolista, su club y sus representantes y que tiene previsto seguir haciéndolo pues no le consta que esté atado por el Barça.




Si os pasáis por el hilo de Futbolitis veréis quién dio primero esta noticia y cómo una vez más los demás van a remolque, salvo en vender humo, que en eso todos lo hacen mucho mejor que Marcos.
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 22 EmptySáb Oct 11, 2008 2:04 pm

coach54 escribió:
Mirad lo que ha puesto un chaval en un foro del Atleti:


Antes de nada me gustaría situaros para q no penseis q soy un perro ladrador aburrido. Soy un chico de Alicante q anuncié en este foro q iba a hablar en directo en El Larguero para preguntarle a De La Morena por qué siempre tapaba todos los trapos sucios de la familia Gil y de Cerezo y q al = q le metía caña a Juan Soler, a los directivos del Atleti siempre les hacía la pelota... Pues bien llamé y luego puse el enlace para q lo escucharais todos.

Ayer jueves 10 de octubre fui a escuchar en directo el programa El Tirachinas en directo a la Volvo Ocean Race. Cuando terminó el programa me acerqué para saludar a los 2 chicos q ponen las voces en el radiador ( x cierto, el q imita a josé maría garcía y demás es ciego ) y comentarles q me rio muchísimo con ellos y q ojalá siguiesen en antena muchísimos años más.

Lo IMPORTANTE llegó cuando me acerqué para saludar a José Antonio ABELLAN ( presentador del programa y SUPUESTAMENTE seguidor del ATLETICO DE MADRID) y hacerme una foto con él. Tras hacerme la foto le pregunté muy educadamente q por qué no atacaba a los Gil y a Cerezo despúes de todo lo q habían robado en el club ( caso de los negritos; transformacion en SAD mediante APROPIACION INDEBIDA; etc... ),ya q no entendía como siempre les trataba muy respetuosamente mientras atacaba día SI día TAMBIEN a Ramón Calderón y su competencia hacía lo propio con Juan Soler ... Me contó una milonga de q kien robaba era Gil padre y q Cerezo no pinta nada , etc ( estuvo 10 minutos mareandome, diciendome q el si q citica a gente del atleti como a Aguirre o Pablo ).

De repente le solté q no entendía como habían vendido al mejor activo de la empresa q era Torres, ya q no puede contruir un equipo temible vendiendo a tus mejores jugadores, y el tio muy serio y de forma muy natural me replicó q LA SEMANA PASADA SE HABÍA CERRADO EL FICHAJE DEL KUN AGUERO AL BARSA POR 60 MILLONES DE EUROS Y LOS DERECHOS DE UN JOVEN DEL SAO PAULO !!!!!!!!! Me quedé blanco !!!! Sólo se le ocurrió decirme q los jugadores juegan donde quieren jugar,yo le contesté q la culpa era del club por ponerle una clausula tan baja para un jugador como él... "discutimos" de buen royo un poco mas sobre el tema, mientras me comentaba q AGUERO tenía un pacto de salir este verano proximo del club y que queria jugar con MESSI.

YO NO SE SI ME MINTIÓ PERO OS PUEDO ASEGURAR QUE ME LO DIJO CON CARA MUY SERIA Y BASTANTE RESIGNADO Y DÁNDOLO POR SEGURO. Me pregunto por qué no lo dice a bombo y platillo en su programa y la respuesta creo q es porque está untado de dinero por los GILMAR para q no raje y no cuente cosas q no interesen( aunq esto ultimo es solo una opinion personal )

OS DOY MI PALABRA Q NO HE EXAGERADO NADA NI ME HE INVENTADO NADA PUES SOY YA ALGO MAYORCITO ( 23 AÑOS ) Y LO UNICO Q ME INTERESA ES EL BIEN DE NUESTRO EQUIPO. Como sea verdad ( yo ya lo creo ) q el KUN se vaya a ir al BARSA os juro q me llevaré una de las mayores desilusiones de mi vida ... no os molesto mas, UN ABRAZO AMIGOS.

Este chaval tiene que tener ahora mismo un punto rojo apuntándo su cabeza desde el edficio de enfrente de su casa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 22 EmptyDom Oct 12, 2008 4:35 am

La ‘Plataforma Blanca’ sigue su cruzada contra la gestión de Ramón Calderón al frente de la presidencia del Madrid. Eugenio Martínez Bravo, que preside esta asociación que aúna una importante representación de socios madridistas, está indignado con la gestión e imagen que se está ofreciendo del club por culpa del máximo dirigente de la entidad y avisa que en la próxima cita con los compromisarios será muy crítico. “En la asamblea haré una intervención dura en la que le pediré a Calderón que se vaya, porque su presencia al frente del club es un descrédito para el Real Madrid. Si tuviera un poco de dignidad se iría y si mostrase un poco de cariño hacia el club, más”, dice.

Martínez Bravo conoce perfectamente que, salvo sorpresa, Calderón no dimitirá a pesar de que en las últimas semanas ha sopesado seriamente irse: “La asamblea será un momento clave, dependiendo de las justificaciones que dé de todo lo que está ocurriendo, de las cuentas que presente, le daremos la oportunidad de irse con dignidad, pero si no lo probable es que promocionemos una moción de censura”.

Otra cuestión es para cuando esa asamblea. “Llamamos todos los días para conocer cuando se va a celebrar, pero en el club nadie sabe nada. No nos pueden ni orientar. Nuestra última idea era que podría ser en octubre, pero la normativa le da de plaza hasta el 31 de diciembre”, explica.

El presidente de ‘Plataforma Blanca’ hace un recorrido para Sport de los últimos escándalos conocidos en la gestión de Calderón. La elección de compromisarios -ha sido admitida a trámite una demanda- saltarse la lista de espera de los abonados, y la explotación de instalaciones y venta de invitaciones de la empresa ‘Il Consigliere’, ligada a personas cercanas al presidente, están sobre la mesa. “El asunto de los compromisarios y de los abonos son otro descrédito absoluto a su gestión. Un crédito, por otra parte, que apenas tenía cuando llegó, pero que ha acabado de perder completamente por su forma poco democrática de gestionar el club. En cuanto a la comisión que investigue lo de esa empresa, es una cortina de humo que nadie se cree”, comenta Martínez Bravo. En el futuro, sin embargo, no descarta más polémicas. “De todas formas puede haber más novedades entorno a la gestión de Calderón en las próximas semanas. Se han destapado muchos escándalos, pero puede haber más dentro de poco”, añade.

Don Eugenio se compromete a levantar las alfombras en caso de acceder en un futuro a la presidencia de la entidad blanca. “Estoy comprometido con la causa, lo primero que haré en caso de llegar al Real Madrid será levantar las alfombras y, por ejemplo, auditar internamente el club y conocer todos los proveedores que tiene y saber por qué trabajan para el club”, avisa.

Por último, el presidente de ‘Plataforma Blanca’, sigue sin conocer cuál es el estado de las cuentas. “La opacidad es absoluta. Hace dos años las solicitamos por conducto notarial y desde entonces hemos recibido la callada por respuesta. Calderón saca pecho de que su cuenta de resultados mantiene al club como el número uno mundial, pero pensamos que con la marca Real Madrid ese balance podría ser muy superior. Calculamos de la deuda es cercana a los 300 millones de euros. El fondo de maniobra es negativo y la pelota crece y crece. Quiere decir que los ingresos anuales son inferiores a las deudas que se van acumulando. Y es muy duro que un club que hace ocho años había liquidado las deudas con la venta de la Ciudad Deportiva, vuelva otra vez a crecer”, señala.

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=551681&idseccio_PK=805
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 22 EmptyDom Oct 12, 2008 8:39 am

coach un consejo, para leer información del Madrid, te recomiendo que no leas el Sport. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 22 EmptyDom Oct 12, 2008 10:39 am

Y aunque uno sea del Barça tampoco es muy recomendable leerlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 22 EmptyDom Oct 12, 2008 3:04 pm

R7UL escribió:
coach un consejo, para leer información del Madrid, te recomiendo que no leas el Sport. Laughing

Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 22 EmptyDom Oct 12, 2008 3:25 pm

Jja ja ja ja ja ja ja Cuanto teimpo sin ver esta joya...

Esa cabecera tiene más credibilidad que el Sport, fijo.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 22 EmptyDom Oct 12, 2008 5:08 pm

Iba a decir unas cuantas cosas sobre eso de regalar ligas, y que los demás no las ganen, pero mejor me callo, porque se me iba a calentar boca demasiado.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 22 EmptyDom Oct 12, 2008 6:34 pm

coach54 escribió:
R7UL escribió:
coach un consejo, para leer información del Madrid, te recomiendo que no leas el Sport. Laughing


:?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: