www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13

Ir abajo 
+45
piccadilly
haz palmas grita si!!!
HFKX
Miguelot
ourkid
Exili
delape
galicia
borope
Slippy
jackster
Icegirl
the khyber pass
korneto_
er_crack
travisss
Kiebra
getchoo
rockero
carlosconico
El Califa
lennon
bonobonitobarato
carmen!!
cure
ICETOPO
suede
juanako
ejem ejem
fat
lluiset
cancer
belcebú
karakono
The_End
Armin Tanzarian
sAdDiCkMaN
Porrandalf
farxavi
Smiths1976
mariousera
suicideboy
Los400golpes
cabeza casco
R7UL
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 23 EmptyMar Oct 14, 2008 9:59 am

Esta noticia la adelante hoy MARCA Shocked :

La UEFA cierra tres partidos el Calderón


Según informa Roberto Gómez en las páginas del diario MARCA, la UEFA resolvió sancionar al Atlético de Madrid con el cierre del Vicente Calderón durante los tres próximos partidos de Champions por los graves incidentes ocurridos en la segunda jornada de la competición continental ante el Olympique de Marsella. La sanción establece que que el equipo rojiblanco deberá disputar esos encuentros, al menos, a 300 kilómetros de Madrid.

El duelo ante el Liverpool que el Atlético deberá disputar el próximo miércoles será el primero de los tres que el equipo del Manzanares tendrá que jugar fuera de casa, lo que significa que el esperado regreso de Fernando Torres al Calderón no podrá producirse, al menos por el momento.



Si esto llega a confirmarse sería una putada para los atleticos. Y qué culpa tiene el club si la policia, según el club francés, se pasó de la raya??
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 23 EmptyMar Oct 14, 2008 10:29 am

Los del Olympique eran gentuza, pero si tratas a unos lobos como ovejas, que es lo que hizo la policía con ellos, al final todo se desmadra.

Las cosas hay que hacerlas con más calma y avisando de cómo van a ser. No es normal que tengas que estar dos horas de pie a las afueras de un estadio, rodeado de 50 policías, esperando a que cacheen a todo el mundo y llevándolos al estadio de 30 en 30. Por muy animales que sean, se sintieron discriminados y tratados de forma apestosa. Y con toda la razón.

Luego que sean como sean, pues mira, es cierto... no se han ganado muy buena fama los aficionados del Marsella por muchas cosas ocurridas en Francia y en Europa pero es lo que hay. Hay que tratar estos temas con el otro club, que ellos transmitan a sus aficionados cómo pueden ser las cosas antes y después del partido... compartir responsabilidades, porque el Olympique también tiene que serlo de sus aficionados. Yo no si se hizo o no todo este tipo de cosas.

Hablando de la sanción en cuestión, la verdad es que no creo que la hagan... además es una tontería del Roberto Gómez.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 23 EmptyMar Oct 14, 2008 10:36 am

Luego se recurrira y se quedara la sancion en menos seguro.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 23 EmptyMar Oct 14, 2008 10:39 am

pero insisto..................por qué se sanciona al atlético de madrid?? Si la policía se pasó que le realicen una queja formal al gobierno, pero no entiendo hasta donde llega la responsabilidad del club.

De todas formas puede ser una invención de Roberto Gómez.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 23 EmptyMar Oct 14, 2008 10:40 am

La sancion es una soplagaitez, pq el Atletico no tiene culpa de nada, no creo q sea tanto ni de coña...se la han jugado mucho estos de marca...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 23 EmptyMar Oct 14, 2008 10:46 am

Estoy hecho polvo
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 23 EmptyMar Oct 14, 2008 10:50 am

hombre, sí, la responsabilidad subsidiaria, si es que hay en estos casos o si esto existe para estas cosas (que lo mismo estoy metiendo un gambazo de cuidado) es del estado español, no??? pero eso es aún más una soberana gilipollez.

Los clubes tienen la obligación de coordinar las operaciones con la Policía Nacional y todas esas cosas. A ver si cada vez que hace algo un policía nacional en un campo de fútbol o a las afueras de éste, el culpable va a ser el delegado del gobierno o el propio Zapatero, no??? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 23 EmptyMar Oct 14, 2008 10:52 am

Roberto Gómez es la cosa más, no se ni cómo explicarlo, subnormal quizás? que ha parido madre, la virgen que tio más gilipollas. Es que no tiene sentido ninguno, ya verás coach como eso no pasa.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 23 EmptyMar Oct 14, 2008 10:54 am

A ver si luego pasa... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 23 EmptyMar Oct 14, 2008 10:54 am

No es sólo R.G. Sale en en uefa.com
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 23 EmptyMar Oct 14, 2008 10:58 am

A mi me parece una auténtica barbaridad la noticia que han publicado. De todos modos, deben de tenerla medianamente contrastada porque es el tema de portada del periódico en formato papel.

A ver, el club frances pide entradas para un grupo de cafres. Si no se las das, malo porque estás desairando al club contrario. Y si se las das, estos tios arman un buen follón, la policia los machaca y encima sancionan al club??? Es que no lo entiendo, y más después de ver los espectáculos que se ven en los campos griegos en Champions con las vengalitas y demás.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 23 EmptyMar Oct 14, 2008 11:00 am

ah!! si sale en UEFA.com entonces lo puede decir quién sea que entonces tendréis que recurrir y esperar.

Lo que pasa es que aquí no hay medidas de risa como en España. Aquí primero se va cumpliendo la sanción y luego si el recurso prospera, es otro cantar... al menos suele ser asi Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 23 EmptyMar Oct 14, 2008 11:00 am

Y todo por la puta policía, lo dije el día del partido, los mayores hijos de putas son los antidisturbios, pero vamos, que si le pegan a unos cuantos del Marsella por no querer quitar una pancarta que tapa una publicicad oficial no creo que sea para meternos 3 partidos, no? es que estoy flipando y lleno de impotencia.
El hijo de puta del Platini que no se acerque en su vida por el Calderón, y esto lo único que va a hacer va a ser el efecto contrario, porque la gente está supercabreada y hablando de que ahora sí que se va a liar allí donde nos pongan los partidos. Los violentos ya tienen su excusa perfecta para hacer de las suyas, y ojito al partido en Marsella porque allí ellos van a ir directamente a matar, y sino al tiempo.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 23 EmptyMar Oct 14, 2008 11:01 am

Es que no tiene sentido, si la policia intenta controlar a estos tíos, y estos trogloditas van hasta las trancas de todo, y con ganas de gresca, pues para chula la policia, y a mi en mi país no me pisas, que si por aquí por allá, y se acaba liando gorda.

Esto es culpa del Atlético? Espera que me rio.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 23 EmptyMar Oct 14, 2008 11:02 am

y creéis que esta sanción se la hubiesen puesto a Real Madrid o Barca???
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 23 EmptyMar Oct 14, 2008 11:02 am

excesiva y el titular (si no es verdad) sensacionalista
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 23 EmptyMar Oct 14, 2008 11:03 am

Es que pegarles a unos tíos por no querer quitar una pancarta es de idiotas y retrasados. Es que eso tiene que controlarlo el club, vamos a ver, están en tu casa, coño!!!

ESO NO SE PUEDE HACER

y si lo haces, lo más seguro es que se cabreen y se monte follón.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 23 EmptyMar Oct 14, 2008 11:03 am

coach54 escribió:
Y todo por la puta policía, lo dije el día del partido, los mayores hijos de putas son los antidisturbios, pero vamos, que si le pegan a unos cuantos del Marsella por no querer quitar una pancarta que tapa una publicicad oficial no creo que sea para meternos 3 partidos, no? es que estoy flipando y lleno de impotencia.
El hijo de puta del Platini que no se acerque en su vida por el Calderón, y esto lo único que va a hacer va a ser el efecto contrario, porque la gente está supercabreada y hablando de que ahora sí que se va a liar allí donde nos pongan los partidos. Los violentos ya tienen su excusa perfecta para hacer de las suyas, y ojito al partido en Marsella porque allí ellos van a ir directamente a matar, y sino al tiempo.

Macho te acabas de retratar con lo de Platini. Que esto es fútbol, no camorra. Y en Francia lo más probable es que no pase nada, ya que seguro que la poli allí se organiza mejor, digo yo vamos.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 23 EmptyMar Oct 14, 2008 11:03 am

Aqui ya hablan de 2 partidos

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20081014/noticia_53560142599.html
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 23 EmptyMar Oct 14, 2008 11:04 am

cure escribió:
y creéis que esta sanción se la hubiesen puesto a Real Madrid o Barca???

ya estamos con lo de siempre. Es que sencillamente si en eso es en lo que se piensa, vamos mal, pero que muy mal.

Yo nunca he visto a la policía pegar a unos cuantos tipos para hacerles quitar la pancarta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 23 EmptyMar Oct 14, 2008 11:09 am

Es que la policía tiene en una cárcel española a un aficionado del Marsella, y en Francia hay una campaña brutal haciendo reportajer se tv con la familia y con hinchas discapacitados del Marsella pidiendo y bombardeando a Platini con ruegos de que no consienta eso y que nos den por culo a nosotros como puedan. Por cierto, Aguirre dos partidos de sanción y el club 125.000€
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 23 EmptyMar Oct 14, 2008 11:10 am

Es que la policía tiene en una cárcel española a un aficionado del Marsella, y en Francia hay una campaña brutal haciendo reportajer se tv con la familia y con hinchas discapacitados del Marsella pidiendo y bombardeando a Platini con ruegos de que no consienta eso y que nos den por culo a nosotros como puedan. Por cierto, Aguirre dos partidos de sanción y el club 125.000€
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 23 EmptyMar Oct 14, 2008 11:13 am

coach54 escribió:
Es que la policía tiene en una cárcel española a un aficionado del Marsella, y en Francia hay una campaña brutal haciendo reportajer se tv con la familia y con hinchas discapacitados del Marsella pidiendo y bombardeando a Platini con ruegos de que no consienta eso y que nos den por culo a nosotros como puedan. Por cierto, Aguirre dos partidos de sanción y el club 125.000€

Aguirre que ya dije yo que se tenía que tranquilizar porque contra el Sevilla ya estaba nervioso... o fue después el partido del Sevilla.

El caso es que le cacé insultando a los jugadores a los que pitaban faltas en frente del banquillo de aguirre. Y también vi cómo insultaba a los aficionados del Marsella con el segundo gol de Raúl García. No sé por qué motivos serán los de la sanción, pero ese hombre tiene que tranquilizarse.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 23 EmptyMar Oct 14, 2008 11:13 am

a lo mejor es que esta mañana me he levantado obtuso......................¿me podéis decir cuál es el delito del atlético de madrid? ¿Haber dejado pasar una pancarta sin preveer que estos tios hubiesen montado la que montaron? ¿Y por eso te cierran el campo?..........es que es de risa.

Porrandalf, si la policía la ha cagado ¿por qué lo paga el atletico? Y en lo de Barca y Madrid........¿en serio piensas que por lo mismo les hubieran cerrado el campo?....Digo en serio, no sermones en plan de que vamos mal si pensamos estas cosas.

Cada vez tengo más claro que el corralito para los ultras de equipos extranjeros que el Villareal inauguró hace unas semanas es el futuro para esta gentuza. Dejarlos apartados del resto de gente y ponerles un abrevadero.................aunque si se hace eso quizá se sientan menospreciados y también te sancionen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 23 EmptyMar Oct 14, 2008 11:17 am

The_End escribió:
coach54 escribió:
Y todo por la puta policía, lo dije el día del partido, los mayores hijos de putas son los antidisturbios, pero vamos, que si le pegan a unos cuantos del Marsella por no querer quitar una pancarta que tapa una publicicad oficial no creo que sea para meternos 3 partidos, no? es que estoy flipando y lleno de impotencia.
El hijo de puta del Platini que no se acerque en su vida por el Calderón, y esto lo único que va a hacer va a ser el efecto contrario, porque la gente está supercabreada y hablando de que ahora sí que se va a liar allí donde nos pongan los partidos. Los violentos ya tienen su excusa perfecta para hacer de las suyas, y ojito al partido en Marsella porque allí ellos van a ir directamente a matar, y sino al tiempo.

Macho te acabas de retratar con lo de Platini. Que esto es fútbol, no camorra. Y en Francia lo más probable es que no pase nada, ya que seguro que la poli allí se organiza mejor, digo yo vamos.

Yo?, yo soy antiviolencia y antienergúmenos, y te estoy diciendo que esto lo único que le da a éstos es una "excusa" para formarla aún más gorda allá donde vayan, lo de Platini lo están diciendo en los foros del Atleti algún que otro gilipollas.
Y lo de liarse en Marsella ya te digo yo que va a ser GORDÍSIMA, y apostaría incluso porque puede haber algún muerto. Los del Atleti están cabreados por el hermanamiento de los Biris y los CU94 con el intercambio de 42 y demás armas para liarla fuera del Calderón, y ahora con esto ni te cuento. Pero es que además la hinchada del Marsella es de las más peligrosas de europa, y si te metes en foros de después del partido te das cuenta de la que se va a liar pues las amenazas francesas han sido enormes.

Por cierto dicen que han interpretado los gritos kun kun kun kun...con gritos racistas...flipante. En los últimos años en Roma ha habido más de 30 hinchas del Liperpool apuñalados y la policía ha cargado con brutalidad y no ha pasado nada, y ahora aquí le pegan dos hostias a cuatro franceses y 3 partidos, es que es alucinante, por no hablar de lo que pasa en los estadios griegos y turcos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: