www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13

Ir abajo 
+45
piccadilly
haz palmas grita si!!!
HFKX
Miguelot
ourkid
Exili
delape
galicia
borope
Slippy
jackster
Icegirl
the khyber pass
korneto_
er_crack
travisss
Kiebra
getchoo
rockero
carlosconico
El Califa
lennon
bonobonitobarato
carmen!!
cure
ICETOPO
suede
juanako
ejem ejem
fat
lluiset
cancer
belcebú
karakono
The_End
Armin Tanzarian
sAdDiCkMaN
Porrandalf
farxavi
Smiths1976
mariousera
suicideboy
Los400golpes
cabeza casco
R7UL
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 36 EmptyLun Oct 20, 2008 10:41 am

El Guasch pues como le pilles, antes en radio me partía con todos sus comentarios, luego sólo cuando imitaba a Aragonés, ahora casi nada ya, está quemado, y si lees sus artículos en AS le coges hasta manía...

Para mí, los tiempos pasan para todos, menos para Paco González, que me parece el mejor periodista deportivo de la radio.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 36 EmptyLun Oct 20, 2008 10:48 am

Paco Gonzalez apesta a madridista y al Valencia le tiene un asco q no lo puede ni ver (modo pepiño Blanco Laughing)
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 36 EmptyLun Oct 20, 2008 10:55 am

farxavi escribió:
Paco Gonzalez apesta a madridista y al Valencia le tiene un asco q no lo puede ni ver (modo pepiño Blanco Laughing)

Laughing Laughing Laughing

Los que dan asco son los del PP que han aprovechado a la mínima para meterle caña al bocazas este...
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 36 EmptyLun Oct 20, 2008 11:07 am

ejem ejem escribió:
El Guasch pues como le pilles, antes en radio me partía con todos sus comentarios, luego sólo cuando imitaba a Aragonés, ahora casi nada ya, está quemado, y si lees sus artículos en AS le coges hasta manía...

Para mí, los tiempos pasan para todos, menos para Paco González, que me parece el mejor periodista deportivo de la radio.
Hay que matizar , no hay periodistas mediaticos DEPORTIVOS sino simplemente político futboleros...y luego hay inútiles como el Nico Abad ese. Aún así reconozco que Paco Gonzalez no esta mal.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 36 EmptyLun Oct 20, 2008 11:09 am

Urriel escribió:
mariousera escribió:
en el madrid los canteranos que valen acaban jugando, los que no se van al resto de equipos de primera división

En el Madrid los canteranos terminan cantando en grupos pop de medio pelo

Ya en serio, lo que os jode a Polacos y Madriles es que no teneis los cojones de tener un equipo competitivo solo con jugadores de vuestra región, es algo que , principalmente en el caso del Farsa, les lleva por la calle de la amargura aunque lo disfracen de "multiculturalidad blaugrana" o el rollo es de "Mes que club".


Si el Madrid jugase solo con madrileños y eso que nos doblan la población no estaban ni en segunda b, y el farça...bueno como mucho para la uefa y poco mas.

Y lo del mas que un club es simplemente una broma de mal gusto, el unico equipo del mundo que es algo mas que una empresa es el Athetic
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 36 EmptyLun Oct 20, 2008 11:15 am

delape escribió:
Urriel escribió:
mariousera escribió:
en el madrid los canteranos que valen acaban jugando, los que no se van al resto de equipos de primera división

En el Madrid los canteranos terminan cantando en grupos pop de medio pelo

Ya en serio, lo que os jode a Polacos y Madriles es que no teneis los cojones de tener un equipo competitivo solo con jugadores de vuestra región, es algo que , principalmente en el caso del Farsa, les lleva por la calle de la amargura aunque lo disfracen de "multiculturalidad blaugrana" o el rollo es de "Mes que club".


Si el Madrid jugase solo con madrileños y eso que nos doblan la población no estaban ni en segunda b, y el farça...bueno como mucho para la uefa y poco mas.

Y lo del mas que un club es simplemente una broma de mal gusto, el unico equipo del mundo que es algo mas que una empresa es el Athetic

Casillas, Guti y Raúl más 8 tios cualesquiera de Madrid son superiores a cualquier cantera del país.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 36 EmptyLun Oct 20, 2008 11:32 am

The_End escribió:

Casillas, Guti y Raúl más 8 tios cualesquiera de Madrid son superiores a cualquier cantera del país.

Este no es de la cantera del Madriz para "disgusto" vuestro.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 36 EmptyLun Oct 20, 2008 11:33 am

Lo del Athletic tiene un mérito bárbaro, si a Laporta, con todo lo polaco e inconsciente que es le plantean el hacer realidad su "sueño" de que solo haya catalanes jugando en el Camp Nou se raja inmediatamente, que primero es la pela y después ya veremos...

Hace unos años visite Anfield, entre con un grupo de unos 30 ingleses a ver el estadio y claro, yo con mi camiseta rojiblanca que por supuesto no paso desapercibida para nadie y la guía del grupo me pidió por favor que si podía hacer un pequeño speech para el grupo acerca de "mi" club. Por supuesto fue un auténtico placer explicar allí, en Anfield, el CASO UNICO MUNDIAL que el Athletic supone, mas de 100 años al mas alto nivel y sin un único extranjero (dejemos aparte politiqueos de Iparralde).

Es mas, la filosofía del Athletic es el único punto de unión entre batasunos y peperos, por algo será.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 36 EmptyLun Oct 20, 2008 11:48 am

ejem ejem escribió:
The_End escribió:

Casillas, Guti y Raúl más 8 tios cualesquiera de Madrid son superiores a cualquier cantera del país.

Este no es de la cantera del Madriz para "disgusto" vuestro.

es verdad, un tío que con 15-16 años está en el madrid c no es de la cantera


urriel, riojanos, navarros y demás son también vascos?
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 36 EmptyLun Oct 20, 2008 11:52 am

No, claro que no pero tampoco se puede presumir de españolidad teniendo media sudamérica y media europa en tus filas.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 36 EmptyLun Oct 20, 2008 12:00 pm

ya, pero para mi la esencia de un club, aparte de sus jugadores, es su público, su ubicación, etc...el madrid representa con orgullo su ciudad, su comunidad, su leyenda...está bien lo del bilbao, me alegra y me gusta, pero hay que medir las cosas con cuidado
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 36 EmptyLun Oct 20, 2008 12:02 pm

mariousera escribió:
ya, pero para mi la esencia de un club, aparte de sus jugadores, es su público, su ubicación, etc...el madrid representa con orgullo su ciudad, su comunidad, su leyenda...está bien lo del bilbao, me alegra y me gusta, pero hay que medir las cosas con cuidado


No se en que....
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 36 EmptyLun Oct 20, 2008 12:03 pm

mariousera escribió:
ejem ejem escribió:
The_End escribió:

Casillas, Guti y Raúl más 8 tios cualesquiera de Madrid son superiores a cualquier cantera del país.

Este no es de la cantera del Madriz para "disgusto" vuestro.

es verdad, un tío que con 15-16 años está en el madrid c no es de la cantera


urriel, riojanos, navarros y demás son también vascos?

Si, dentro de los estatutos del Athetic entra toda Euskal herria no solo las tres provincias,
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 36 EmptyLun Oct 20, 2008 12:05 pm

Urriel escribió:
Lo del Athletic tiene un mérito bárbaro, si a Laporta, con todo lo polaco e inconsciente que es le plantean el hacer realidad su "sueño" de que solo haya catalanes jugando en el Camp Nou se raja inmediatamente, que primero es la pela y después ya veremos...

Hace unos años visite Anfield, entre con un grupo de unos 30 ingleses a ver el estadio y claro, yo con mi camiseta rojiblanca que por supuesto no paso desapercibida para nadie y la guía del grupo me pidió por favor que si podía hacer un pequeño speech para el grupo acerca de "mi" club. Por supuesto fue un auténtico placer explicar allí, en Anfield, el CASO UNICO MUNDIAL que el Athletic supone, mas de 100 años al mas alto nivel y sin un único extranjero (dejemos aparte politiqueos de Iparralde).

Es mas, la filosofía del Athletic es el único punto de unión entre batasunos y peperos, por algo será.

Lo mas sentato que te he oido decir en el foro Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 36 Fondo10
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 36 EmptyLun Oct 20, 2008 12:06 pm

delape escribió:
mariousera escribió:
ejem ejem escribió:
The_End escribió:

Casillas, Guti y Raúl más 8 tios cualesquiera de Madrid son superiores a cualquier cantera del país.

Este no es de la cantera del Madriz para "disgusto" vuestro.

es verdad, un tío que con 15-16 años está en el madrid c no es de la cantera


urriel, riojanos, navarros y demás son también vascos?

Si, dentro de los estatutos del Athetic entra toda Euskal herria no solo las tres provincias,

Y Vasco-Franceses, porque recuerdo a Lizarazu corriendo la banda por San Mamés... Para lo que interesa, porque luego un entrenador que ganó la Champions con el Madriz estuvo un par de años por Bilbo...
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 36 EmptyLun Oct 20, 2008 12:08 pm

¿Robinho representaba a Madrid?
¿Messi a Barcelona?

Como mucho representaran a loa miles de inmigrantes que allí viven porque yo no veo otra explicación
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 36 EmptyLun Oct 20, 2008 12:09 pm

delape escribió:
mariousera escribió:
ya, pero para mi la esencia de un club, aparte de sus jugadores, es su público, su ubicación, etc...el madrid representa con orgullo su ciudad, su comunidad, su leyenda...está bien lo del bilbao, me alegra y me gusta, pero hay que medir las cosas con cuidado


No se en que....

esto que acabas de decir es un insulto, amigo, en los años 50 y 60 el madrid era el principal promotor turístico de españa, y desde esa época hasta ahora, ha representado a madrid, a su gente, y a todo aquel que se sienta identificado con el club y los valores que representa, además, con mucho orgullo podemos decir que el madrid es de sus socios, cosa que otros no pueden afirmar

los estatutos del athletic dicen que toda euskal herria, vosotros decis que euskal-herria es navarra, rioja, y el pais vasco francés, y los riojanos, navarros y franceses dicen lo mismo?

que gracia
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 36 EmptyLun Oct 20, 2008 12:10 pm

ejem ejem escribió:
delape escribió:
mariousera escribió:
ejem ejem escribió:
The_End escribió:

Casillas, Guti y Raúl más 8 tios cualesquiera de Madrid son superiores a cualquier cantera del país.

Este no es de la cantera del Madriz para "disgusto" vuestro.

es verdad, un tío que con 15-16 años está en el madrid c no es de la cantera


urriel, riojanos, navarros y demás son también vascos?

Si, dentro de los estatutos del Athetic entra toda Euskal herria no solo las tres provincias,

Y Vasco-Franceses, porque recuerdo a Lizarazu corriendo la banda por San Mamés... Para lo que interesa, porque luego un entrenador que ganó la Champions con el Madriz estuvo un par de años por Bilbo...

Yo le recuerdo mas haciendo surf en sopelana pero bueno...... tu solo te contestas Wink
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 36 EmptyLun Oct 20, 2008 12:12 pm

mariousera escribió:
delape escribió:
mariousera escribió:
ya, pero para mi la esencia de un club, aparte de sus jugadores, es su público, su ubicación, etc...el madrid representa con orgullo su ciudad, su comunidad, su leyenda...está bien lo del bilbao, me alegra y me gusta, pero hay que medir las cosas con cuidado


No se en que....

esto que acabas de decir es un insulto, amigo, en los años 50 y 60 el madrid era el principal promotor turístico de españa, y desde esa época hasta ahora, ha representado a madrid, a su gente, y a todo aquel que se sienta identificado con el club y los valores que representa, además, con mucho orgullo podemos decir que el madrid es de sus socios, cosa que otros no pueden afirmar

los estatutos del athletic dicen que toda euskal herria, vosotros decis que euskal-herria es navarra, rioja, y el pais vasco francés, y los riojanos, navarros y franceses dicen lo mismo?

que gracia

Rioja no, el resto Si y estoy con Juanjo no se que representa Zidane a Madrid o Beckam que despues de cuatro años no sabia ni decir hola en castellano
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 36 EmptyLun Oct 20, 2008 12:12 pm

delape escribió:

Yo le recuerdo mas haciendo surf en sopelana pero bueno...... tu solo te contestas Wink

No te entiendo... No sé qué es Sopelana Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 36 EmptyLun Oct 20, 2008 12:12 pm

El Madrid tiene mayormente españoles, porque para nosotros Falndes y America son España.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 36 EmptyLun Oct 20, 2008 12:13 pm

ejem ejem escribió:
delape escribió:

Yo le recuerdo mas haciendo surf en sopelana pero bueno...... tu solo te contestas Wink

No te entiendo... No sé qué es Sopelana Rolling Eyes


Es una playa donde se paso el mamon de Lizarazu todo el año, por eso que jugar jugo poquito Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 36 EmptyLun Oct 20, 2008 12:14 pm

El Madrid tiene un transfondo franquista que tira pa atrás.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 36 EmptyLun Oct 20, 2008 12:17 pm

eso es lo que hablais sin saber sobre el real madrid, pero es muy fácil acusar al madrid y a madrid de fascistas, franquistas y demás, en fin...seguir aprovechando la cantera de la real, osasuna, alavés y demás y tildar al madrid de franquista

por cierto, el chavalito negro de 16 años es el tipico vasco de mandíbula prominente no?
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 36 EmptyLun Oct 20, 2008 12:18 pm

delape escribió:
ejem ejem escribió:
delape escribió:

Yo le recuerdo mas haciendo surf en sopelana pero bueno...... tu solo te contestas Wink

No te entiendo... No sé qué es Sopelana Rolling Eyes


Es una playa donde se paso el mamon de Lizarazu todo el año, por eso que jugar jugo poquito Laughing Laughing Laughing

Macho, no sé qué carajho les daréis por allí porque salen todos unos golfos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: