www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13

Ir abajo 
+45
piccadilly
haz palmas grita si!!!
HFKX
Miguelot
ourkid
Exili
delape
galicia
borope
Slippy
jackster
Icegirl
the khyber pass
korneto_
er_crack
travisss
Kiebra
getchoo
rockero
carlosconico
El Califa
lennon
bonobonitobarato
carmen!!
cure
ICETOPO
suede
juanako
ejem ejem
fat
lluiset
cancer
belcebú
karakono
The_End
Armin Tanzarian
sAdDiCkMaN
Porrandalf
farxavi
Smiths1976
mariousera
suicideboy
Los400golpes
cabeza casco
R7UL
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 19 EmptyLun Oct 06, 2008 5:31 pm

carlosconico escribió:
mariousera escribió:
ronaldo fue muy grande, eso era acojonante, nunca un tío callaba a un estadio con solo coger el balón

recuerdo el bernabeu, la coge ronaldo, se hace el silencio, arranca y se empiezan a oir murmullos, los defensas reculan y gol, dios se me ponen los pelos de punta

nunca un jugador del barça puso en pie al bernabeu para ser ovacionado en el cambio, y ronaldinho lo hizo eso si me puso los pelos como escarpias

Que un gilipollas le aplaudiera no quiere decir que lo hiciera todo el estadio.

Esos dos (padre e hijo) son subnormales
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 19 EmptyLun Oct 06, 2008 5:32 pm

karakono escribió:
carlosconico escribió:
mariousera escribió:
ronaldo fue muy grande, eso era acojonante, nunca un tío callaba a un estadio con solo coger el balón

recuerdo el bernabeu, la coge ronaldo, se hace el silencio, arranca y se empiezan a oir murmullos, los defensas reculan y gol, dios se me ponen los pelos de punta

nunca un jugador del barça puso en pie al bernabeu para ser ovacionado en el cambio, y ronaldinho lo hizo eso si me puso los pelos como escarpias

Que un gilipollas le aplaudiera no quiere decir que lo hiciera todo el estadio.

Esos dos (padre e hijo) son subnormales

Yo estaba en el campo, y fácil un 60% del estadio aplaudió. Yo me levanté, aplaudí para mofarme de mi equipo y me fui. A los 20 minutos estaba de pedo y de risas, obviamente.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 19 EmptyLun Oct 06, 2008 5:34 pm

Yo también estaba y no fue ni un 30%, antimadridista
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 19 EmptyLun Oct 06, 2008 5:35 pm

karakono escribió:
Yo también estaba y no fue ni un 30%, antimadridista

Lo dejamos en un 45%, ni pa ti ni pa mi, payo.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 19 EmptyLun Oct 06, 2008 5:37 pm

Bueno, pero yo no aplaudi, como mucho le grité hijo de la gran perra
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 19 EmptyLun Oct 06, 2008 5:40 pm

pues a los que salieron en la tele les conozco resulta que comiamos a diario en su bar-peña madridista de las rozas hace unos 10 años

ronaldo el principio del fin?

ronaldo ganó titulos a espuertas y goleó como nadie, otra cosa es lo que vino después
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 19 EmptyLun Oct 06, 2008 5:41 pm

Ronaldo era un cancer, y un caradura y putero que no entrenaba nunca. Pero era bueno de cojones.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 19 EmptyLun Oct 06, 2008 5:42 pm

pues ya está, ese tio vino a madrid a meter goles, que se follase al 90% de las putas de madrid es secundario y sobre todo divertido, a ver quien tuvo un cumpleaños como ese o quien metió a florentino en un avión para ir a casarse a tomar por culo entre semana

ronaldo es dios
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 19 EmptyLun Oct 06, 2008 5:50 pm

borope escribió:
karakono escribió:
carlosconico escribió:
mariousera escribió:
ronaldo fue muy grande, eso era acojonante, nunca un tío callaba a un estadio con solo coger el balón

recuerdo el bernabeu, la coge ronaldo, se hace el silencio, arranca y se empiezan a oir murmullos, los defensas reculan y gol, dios se me ponen los pelos de punta

nunca un jugador del barça puso en pie al bernabeu para ser ovacionado en el cambio, y ronaldinho lo hizo eso si me puso los pelos como escarpias

Que un gilipollas le aplaudiera no quiere decir que lo hiciera todo el estadio.

Esos dos (padre e hijo) son subnormales

Yo estaba en el campo, y fácil un 60% del estadio aplaudió. Yo me levanté, aplaudí para mofarme de mi equipo y me fui. A los 20 minutos estaba de pedo y de risas, obviamente.

Yo estaba en Madrid, que no en el campo, viendo el partido en un bar lleno de Madridistas y también aplaudí Laughing Laughing menudas caras llevaban todos...
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 19 EmptyLun Oct 06, 2008 6:58 pm

ejem ejem escribió:
borope escribió:
karakono escribió:
carlosconico escribió:
mariousera escribió:
ronaldo fue muy grande, eso era acojonante, nunca un tío callaba a un estadio con solo coger el balón

recuerdo el bernabeu, la coge ronaldo, se hace el silencio, arranca y se empiezan a oir murmullos, los defensas reculan y gol, dios se me ponen los pelos de punta

nunca un jugador del barça puso en pie al bernabeu para ser ovacionado en el cambio, y ronaldinho lo hizo eso si me puso los pelos como escarpias

Que un gilipollas le aplaudiera no quiere decir que lo hiciera todo el estadio.

Esos dos (padre e hijo) son subnormales

Yo estaba en el campo, y fácil un 60% del estadio aplaudió. Yo me levanté, aplaudí para mofarme de mi equipo y me fui. A los 20 minutos estaba de pedo y de risas, obviamente.

Yo estaba en Madrid, que no en el campo, viendo el partido en un bar lleno de Madridistas y también aplaudí Laughing Laughing menudas caras llevaban todos...

Si en el bernabeu supiesen algo de futbol se hubiese levantado el 100% del estadio
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 19 EmptyLun Oct 06, 2008 6:59 pm

Este año aplaudireis a messi?? Razz
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 19 EmptyLun Oct 06, 2008 7:00 pm

carlosconico escribió:
Este año aplaudireis a messi?? Razz

En Bilbao si hace un buen partido seguro como hacemos siempre con los grandes jugadores
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 19 EmptyLun Oct 06, 2008 7:05 pm

Si juega es facil que haga un buen partido, otra cosa es que el resto del equipo quiera seguirle la corriente o le abandonen contra el resto del mundo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 19 EmptyLun Oct 06, 2008 8:04 pm

Ronaldo era la puta polla, sin más!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 19 EmptyLun Oct 06, 2008 8:05 pm

er_crack escribió:
coach54 escribió:
A ver si se recupera Adriano con Mourinho en el banquillo, que parece que va siendo así, pues ese tío al 100% para mí es el mejor delantero posible.

Eso hay que demostrarlo sobre el campo y el putero de Adriano no lo ha demostrado ni una sola temporada. Adriano no le llega ni a la suela de los zapatos a los RVN, Villa, Torres y compañia. A mi todo eso de los 'y si Adriano estuviera en forma..., 'y si Ronaldo no hubiera estado tan gordo...', 'y si Aguero jugara en el Madrid o en el Barça...', 'y si...'....

Perdona pero eso no es cierto. Adriano tuvo una temporada antes de echarse a perder brutal, en la que era el delantero total, y como yo le he visto con ese nivel deseo y confío en que con Mourinho lo recupere poco a poco, cosa que está empezando a hacer.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 19 EmptyLun Oct 06, 2008 9:56 pm

mariousera escribió:
pues a los que salieron en la tele les conozco resulta que comiamos a diario en su bar-peña madridista de las rozas hace unos 10 años

ronaldo el principio del fin?

ronaldo ganó titulos a espuertas y goleó como nadie, otra cosa es lo que vino después

En el Bernabeu se pusieron a hacer una sala de trofeos nueva porque no cabian los titulos que gano Ronaldo con el Madrid. Supongo que yo tengo la fea costumbre de querer que gane mi equipo y prefiero tener a un Raul, RVN, Villa, Torres y compañia antes que a Ronaldo por muchas bicicletas que hiciera...sin ir mas lejos todos estos años que ha estado RVN en Madrid ha sido mucho mejor y mucho mas rentable que el putero del gordo.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 19 EmptyLun Oct 06, 2008 10:19 pm

Van The Man es mejor goleador, lo está demostrando con mejor promedio, y mejor persona. NO hace falta más.

Adriano es un alcohólico, y eso no suele tener remedio.
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 19 EmptyLun Oct 06, 2008 10:38 pm

The_End escribió:
Van The Man es mejor goleador, lo está demostrando con mejor promedio, y mejor persona. NO hace falta más.

Suerte que tuvo el madrid de ficharlo de rebote para calmar los humso de la frustacion que supuso el NO e kaka
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 19 EmptyLun Oct 06, 2008 10:43 pm

The_End escribió:
Van The Man es mejor goleador, lo está demostrando con mejor promedio, y mejor persona. NO hace falta más.

Adriano es un alcohólico, y eso no suele tener remedio.

Mucha gente es que no se da cuenta de que un jugador es un todo y ahi entra tanto la calidad que tengas como futbolista como las ganas que le eches, lo en serio que te lo tomes etc etc...es que todo eso del 'y si tal hiciera tal cosa' es una mentira barata.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 19 EmptyLun Oct 06, 2008 10:55 pm

Van Gol da asco (como antimadridista que soy), yo creo que ese tio, pese a la edad, si hiciera falta las mete de espaldas y a la pata coja.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 19 EmptyMar Oct 07, 2008 8:08 am

Van Nistelrooy hace lo que tiene que hacer y con creces, ni más ni menos. Es un delantero cojonudo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 19 EmptyMar Oct 07, 2008 9:15 am

recordais un gol, no se si en una eurocopa o en la champions, que la cogió van nistelroy pegado a la línea de fondo, y nadie sabe como tiró y se la metió a kahn?
fue increible
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 19 EmptyMar Oct 07, 2008 12:51 pm

A mi recuerda a Batistuta. No regatea ni intenta pases en profundidad porque no sabe, y hace bien. No estorba en las jugadas, siempre sabe donde desmarcarse para dejar huecos a sus compañeros y cuando le llega el balón dentro del area es para echarse a temblar.

Un 9 de los de antes que es uno de los mejores delanteros hoy en día.

El único problema es que, con la edad que tiene, cualquier día de estos peta. Aunque llevo diciendo esto los últimos 2-3 años y ya veis como esta el muy...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 19 EmptyMar Oct 07, 2008 12:57 pm

Eso sí, el Ronaldo del Barcelona, es el mejor jugador que yo he tenido la oportunidad de ver. Ni Zidane, ni Ronaldinho, ni pollas en viangre.

Cada vez que ese tipo cogía el balón, los demás jugadores parecían ir a cámara lenta.

Esa temporada metió más de 50 goles en competiciones oficiales.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 19 EmptyMar Oct 07, 2008 1:02 pm

Hype escribió:
Eso sí, el Ronaldo del Barcelona, es el mejor jugador que yo he tenido la oportunidad de ver. Ni Zidane, ni Ronaldinho, ni pollas en viangre.

Cada vez que ese tipo cogía el balón, los demás jugadores parecían ir a cámara lenta.

Esa temporada metió más de 50 goles en competiciones oficiales.

No has visto a Hugo, Butragueño y Míchel juntos, ¿verdad? Pero te admito, sin duda, que ese Ronaldo era la hostia pura y dura...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: