|
| En madrid que se puede hacer ...... v.4 | |
|
+27_______ haz palmas grita si!!! Diana ALAN 87 sAdDiCkMaN farxavi RONCHI delape ejem ejem borope pinchina jackster cabeza casco homeboy belcebú Cris farmerbirdie Miguelot Head In a Cloud churro Ladyole travisss the khyber pass calogero2411 Mae Porrandalf mariousera 31 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
RONCHI Curioso
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Miér Oct 15, 2008 5:41 pm | |
| - borope escribió:
- Tu, a trabajar, leche.....
hoy al sofa! |
| | | Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Miér Oct 15, 2008 5:42 pm | |
| |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Miér Oct 15, 2008 5:42 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Los garitos de pijos y modernos me dan asco. Y las pijas solo sirven para lo que sirven, y a veces ni para eso. No me considero una persona para nada culta, pero pocas veces he mantenido una conversacion con una pija de mi edad de la que no terminase hablando y criticando a otras personas. Las tias pijas solo saben hacer eso. Joder, soy contrario a generalizar, pero siempre acabo haciendolo
Unas amigas mias me dijeron que van al Nells ese, y con saber que van ellas y la gente con la que se mueven me sirve para saber que no tengo que ir.
El Independance, otro sitio por el estilo, ajjj
Yo iba a la mina cuando tenia 16-17 años, fue de los primeros sitios que fui de tribunal, a ese al Coppelia de los mostenses, que recuerdos. Ahí no habia pijos, pero rastas a punta pala la mina, el coppelia, el rasta, el soma, eso si que eran garitos de cojones, di que si por cierto en el post de electrónica te he dejado un disco de remezclas de joakim |
| | | ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Miér Oct 15, 2008 5:44 pm | |
| |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Miér Oct 15, 2008 5:46 pm | |
| Hace un mes fui al Independance...Que ascazo!!! Pijas con aires de superioridad cantando viva la vida a grita pelado, todo esto con una mierda de garrafon con Pepsi. NUNCA MÁS!! |
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Miér Oct 15, 2008 5:47 pm | |
| yo fui al independance hace un año y algo, cuando empezaban, y tocaron second, en esa época molaba y abajo ponían new order, no he vuelto pero me han contado que es broza no? |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Miér Oct 15, 2008 5:48 pm | |
| Pues el sabado igual me dejo caer por el fotomaton y todo...estoy de un abuelo que tiro p'atras. |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Miér Oct 15, 2008 5:49 pm | |
| - mariousera escribió:
- yo fui al independance hace un año y algo, cuando empezaban, y tocaron second, en esa época molaba y abajo ponían new order, no he vuelto pero me han contado que es broza no?
Yo tambien fui cuando lo inaguraron y la parte de abajo molaba, pero ahora lo han cerrado y eso parece Pacha con musica de los Killers, en serio, creo que nunca me ha dado tanto asco un garito |
| | | Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Miér Oct 15, 2008 5:51 pm | |
| Y al Changó. Hace 7 años o así pise el Changó por primera vez y flipe. AcidJazz cojonudo, peña haciendo break en el escenario, gente metida hasta las trancas, pintas "underground". A los varios años al parecer se echo a perder. Tengo todavia el recuerdo cuando me puse al lado del dj que estaba nada mas bajar las escaleras, me asomé y me quede atontado viendo el ambiente que habia. Igual que el, creo que se llamaba Opium, estaba al lado de Doctor Esquerdo. Tenia aparcacoches y tal, el ambiente tambien me molo, era otro rollo. Aunque hubiese gente de pelas, la gente iba por la fiesta y la musica a partes iguales. |
| | | Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Miér Oct 15, 2008 5:51 pm | |
| el otro dia me mandaron un mail promocionando una fiesta alli que se llamaba flowerpower the killers vs the strokes, o algo asi |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Miér Oct 15, 2008 5:52 pm | |
- Los garitos de pijos y modernos me dan asco. Y las pijas solo sirven para lo que sirven, y a veces ni para eso. No me considero una persona para nada culta, pero pocas veces he mantenido una conversacion con una pija de mi edad de la que no terminase hablando y criticando a otras personas. Las tias pijas solo saben hacer eso. Joder, soy contrario a generalizar, pero siempre acabo haciendolo
Unas amigas mias me dijeron que van al Nells ese, y con saber que van ellas y la gente con la que se mueven me sirve para saber que no tengo que ir.
Yo iba a la mina cuando tenia 16-17 años, fue de los primeros sitios que fui de tribunal, a ese al Coppelia de los mostenses, que recuerdos. Ahí no habia pijos, pero rastas a punta pala No te quito la razón en nada excepto en que del Independance al Nells va un trecho muyyyyy grande. En Independance no hay tantos pijos. Te prometo que si vas a Nells flipas. Eso sí las tías de este garito estan que se crugen |
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Miér Oct 15, 2008 5:52 pm | |
| - homeboy escribió:
- mariousera escribió:
- yo fui al independance hace un año y algo, cuando empezaban, y tocaron second, en esa época molaba y abajo ponían new order, no he vuelto pero me han contado que es broza no?
Yo tambien fui cuando lo inaguraron y la parte de abajo molaba, pero ahora lo han cerrado y eso parece Pacha con musica de los Killers, en serio, creo que nunca me ha dado tanto asco un garito jajajaja pacha con musica de los killers, de lo mejor que he oido nunca por cierto pajaros, que tal está el supersonic, me queda por conocerlo, bueno y el top of the pops tambien |
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - homeboy escribió:
- mariousera escribió:
Yo tambien fui cuando lo inaguraron y la parte de abajo molaba, pero ahora lo han cerrado y eso parece Pacha con musica de los Killers, en serio, creo que nunca me ha dado tanto asco un garito La parte de abajo molaba si. Con las pantallitas, recuerdo que el primer dia en la planta de abajo pinchaba eme y puso un garageo cojonudo. |
| | | Mae Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Miér Oct 15, 2008 5:53 pm | |
| el supersonic me recuerda al home un poco, no esta mal, pero esta a tomar por saco |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Miér Oct 15, 2008 5:53 pm | |
| El supersonic cierra a las 6:00??? |
- Y al Changó. Hace 7 años o así pise el Changó por primera vez y flipe. AcidJazz cojonudo, peña haciendo break en el escenario, gente metida hasta las trancas, pintas "underground". A los varios años al parecer se echo a perder. Tengo todavia el recuerdo cuando me puse al lado del dj que estaba nada mas bajar las escaleras, me asomé y me quede atontado viendo el ambiente que habia. Igual que el, creo que se llamaba Opium, estaba al lado de Doctor Esquerdo. Tenia aparcacoches y tal, el ambiente tambien me molo, era otro rollo. Aunque hubiese gente de pelas, la gente iba por la fiesta y la musica a partes iguales.
joder el changó molaba hasta que se llenó de bakalas malos con chevignon de todos los colores y modelos, que puto asco el opium tenía mucho peligro...jeje el deep era la puta hostia por ejemplo pero me sigo quedando con el people los domingos |
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Miér Oct 15, 2008 5:54 pm | |
| - Hype escribió:
- Head In a Cloud escribió:
Yo iba a la mina cuando tenia 16-17 años, fue de los primeros sitios que fui de tribunal, a ese al Coppelia de los mostenses, que recuerdos. Ahí no habia pijos, pero rastas a punta pala No te quito la razón en nada excepto en que del Independance al Nells va un trecho muyyyyy grande. En Independance no hay tantos pijos. Te prometo que si vas a Nells flipas. Eso sí las tías de este garito estan que se crugen Nunca mejor dicho. Parecen muñequitas de cristal. Seran payasas Dan ganas de coger a una por detras y meterle un meneo y decirle, que bailes cojones! |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Miér Oct 15, 2008 5:55 pm | |
| El Supersonic mola, pero cierra a las 3:30 o 4 y esta en Arguelles |
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Miér Oct 15, 2008 5:56 pm | |
| debuti, a ver si voy un finde, recuerdo la calle de memoria de verlo por todos los carteles, melendez valdes 25 en el elástico me pasó eso con las muñekitas, pivones increibles que solo sabían sonreir, ni siquiera eran capaces de responder a preguntas jajajjajaa que asco de tias de verdad |
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Miér Oct 15, 2008 5:58 pm | |
| - mariousera escribió:
el deep era la puta hostia por ejemplo
Otro que se salia. Las colas que se formaban en el aqualung, y los pivones que se veian en ella, jojo |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Miér Oct 15, 2008 5:58 pm | |
| - mariousera escribió:
- debuti, a ver si voy un finde, recuerdo la calle de memoria de verlo por todos los carteles, melendez valdes 25
en el elástico me pasó eso con las muñekitas, pivones increibles que solo sabían sonreir, ni siquiera eran capaces de responder a preguntas jajajjajaa que asco de tias de verdad Yo voy de vez en cuando porque tengo un amigo que vive en Moncloa y le cuesta mucho salir del barrio. En el Elastico solo hay gayanorexicas...Por lo menos cuando yo iba |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Miér Oct 15, 2008 5:59 pm | |
| - mariousera escribió:
- Y al Changó. Hace 7 años o así pise el Changó por primera vez y flipe. AcidJazz cojonudo, peña haciendo break en el escenario, gente metida hasta las trancas, pintas "underground". A los varios años al parecer se echo a perder. Tengo todavia el recuerdo cuando me puse al lado del dj que estaba nada mas bajar las escaleras, me asomé y me quede atontado viendo el ambiente que habia. Igual que el, creo que se llamaba Opium, estaba al lado de Doctor Esquerdo. Tenia aparcacoches y tal, el ambiente tambien me molo, era otro rollo. Aunque hubiese gente de pelas, la gente iba por la fiesta y la musica a partes iguales.
joder el changó molaba hasta que se llenó de bakalas malos con chevignon de todos los colores y modelos, que puto asco
el opium tenía mucho peligro...jeje
pero me sigo quedando con el people los domingos El Deep cuando estaba en Puerta de Toledo era lo peor, no me gustaba nada ese sitio, techos demasiado altos y los porteros eran unos payasos integrales y cuando estaba en el Aqualung, puff, peor aún, vaya mierda de sitio, de sonido y de niñatos que iban allí..el mejor sitio siempre ha sido y será el Room, buen ambiente, buen alcohol (al menos hasta hace un año) y está realmente centrico. Desde Malasaña te dejas rodar gran Via abajo y llegas
Última edición por a_02 el Miér Oct 15, 2008 6:01 pm, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Miér Oct 15, 2008 6:00 pm | |
- Hype escribió:
Yo iba a la mina cuando tenia 16-17 años, fue de los primeros sitios que fui de tribunal, a ese al Coppelia de los mostenses, que recuerdos. Ahí no habia pijos, pero rastas a punta pala No te quito la razón en nada excepto en que del Independance al Nells va un trecho muyyyyy grande. En Independance no hay tantos pijos. Te prometo que si vas a Nells flipas. Eso sí las tías de este garito estan que se crugen Nunca mejor dicho. Parecen muñequitas de cristal. Seran payasas
Dan ganas de coger a una por detras y meterle un meneo y decirle, que bailes cojones! Mejor descripción imposible. Mario, las tias del garito ese estan muuuuuucho más buenas que las muñequitas del Elástico, pero es verdad que el sitio por mucho pivón que haya, no mola! a la gente le da igual que le pongan buena música o que le pongan a David Bisbal y no se "sumergen". Demasiado postureo. |
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Miér Oct 15, 2008 6:00 pm | |
- mariousera escribió:
Otro que se salia. Las colas que se formaban en el aqualung, y los pivones que se veian en ella, jojo mmmm y antes del aqualung baby, cuando era en la sala maxime de puerta toledo, al igual que el danzoo, que era la puta hostia y el 101, GARITAZO |
| | | pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Miér Oct 15, 2008 6:01 pm | |
| Lo malo del Supersonic es q está siempre petadísimo. Por lo demás está bastante bien |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 | |
| |
| | | | En madrid que se puede hacer ...... v.4 | |
|