www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En madrid que se puede hacer ...... v.4

Ir abajo 
+27
_______
haz palmas grita si!!!
Diana
ALAN 87
sAdDiCkMaN
farxavi
RONCHI
delape
ejem ejem
borope
pinchina
jackster
cabeza casco
homeboy
belcebú
Cris
farmerbirdie
Miguelot
Head In a Cloud
churro
Ladyole
travisss
the khyber pass
calogero2411
Mae
Porrandalf
mariousera
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 12 EmptyJue Oct 16, 2008 10:03 am

farxavi escribió:
En Madrid en otro dia cene en Lateral, al lado del mercado de Fuencarral, y me gusto mucho...q os parece ese sitio?



A mi no me gusta nada, me parece caro y el tipico sitio al que la gente más que a tomar algo o comer va a lucirse y demostrar a los demás lo guay que es...aunque para ser sincero hace años que no voy, desde que cambiaron de encargado, no conocía al siguiente y resulta que tenía que pagar todo lo que me tomaba, con lo que molaba cuando era gratis!! Laughing Más o menos como el ENE, y mira que pinche allí más de un año y les cobraba una pasta, pero son sitios en los que comes ná y pagas mucho, por eso no me gustan Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 12 EmptyJue Oct 16, 2008 10:07 am

Head In a Cloud escribió:
mariousera escribió:
el long play es cierto que molaba mucho

el head es algo pequeño, lo de los bakalas en puerta toleda era algunas tardes y luego lo fue mas adelante, la ultima vez que me pasé por la puerta era sesión cool, y estaba lleno de pargueras con zapatos de imitación de cocodrilo de punta blancos, pendientes a lo beckham y americanas, aguanté 10 min en la cola de las gilipolleces que estaba oyendo

y para cuando vayais a la latina, hay un sitio en la calle toledo, que se llama el tambor
es de pachanga, pero pachanga buena, canciones españolas divertidas, muy apto para cuando te pillas el pedo por la latina cuando sales con gente heterogénea

y si quereis algo mas de electrónica por la zona estan el limbo y el contraclub, en bailén, ambos muy muy divertidos

Dame info tio de garitos por la Latina hasta las 6. Solo he salido de cañas y hasta las 3 y pico.

Garitos que molen, y que no haya mucho macarreo ni electronica exagerada, ya tú sabes.

el mejor en el que he estado hasta tarde es el deconya, al lado de casa camuñas, te ponen desde new order hasta interpol pasando por alaska

cuando pincha un tio que se parece a tommie sunshine es de ese tipo, indie, post-punk, tal, cual...y luego otros dias hay otro pive que pincha mas española ochentera e internacional ochentero

el sitio es cojonudo, esta lleno de pivones, la música mola...el problema? los precios, las copas valen creo que 10 pavos y las cervezas 6

luego me han hablado muy bien del berlín cabaret, pero a partir de la 1,30 o por ahí siempre suele haber cola

también el contraclub mas electrónica...cierra tarde y la música es cojonuda, ese está en la misma calle bailén

el vendetta cierra tarde, es de pachanga y ligones, me da asquete, aunque a veces es la única opción

si bajas de la latina por la calle toledo dirección puerta de toledo está el tambor ese, pachanga divertida, nada de gentuza y copas muy baratas

y luego mas abajo esta el soko (o soho) un nuevo garito, muy fashion, creo que de joaquín cortés, algo de famoseo, pivitas chulas...y te dan invitaciones para la primera copa por la zona de la latina
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 12 EmptyJue Oct 16, 2008 10:16 am

mariousera escribió:
Head In a Cloud escribió:
mariousera escribió:
el long play es cierto que molaba mucho

el head es algo pequeño, lo de los bakalas en puerta toleda era algunas tardes y luego lo fue mas adelante, la ultima vez que me pasé por la puerta era sesión cool, y estaba lleno de pargueras con zapatos de imitación de cocodrilo de punta blancos, pendientes a lo beckham y americanas, aguanté 10 min en la cola de las gilipolleces que estaba oyendo

y para cuando vayais a la latina, hay un sitio en la calle toledo, que se llama el tambor
es de pachanga, pero pachanga buena, canciones españolas divertidas, muy apto para cuando te pillas el pedo por la latina cuando sales con gente heterogénea

y si quereis algo mas de electrónica por la zona estan el limbo y el contraclub, en bailén, ambos muy muy divertidos

Dame info tio de garitos por la Latina hasta las 6. Solo he salido de cañas y hasta las 3 y pico.

Garitos que molen, y que no haya mucho macarreo ni electronica exagerada, ya tú sabes.

el mejor en el que he estado hasta tarde es el deconya, al lado de casa camuñas, te ponen desde new order hasta interpol pasando por alaska

cuando pincha un tio que se parece a tommie sunshine es de ese tipo, indie, post-punk, tal, cual...y luego otros dias hay otro pive que pincha mas española ochentera e internacional ochentero

el sitio es cojonudo, esta lleno de pivones, la música mola...el problema? los precios, las copas valen creo que 10 pavos y las cervezas 6

luego me han hablado muy bien del berlín cabaret, pero a partir de la 1,30 o por ahí siempre suele haber cola

también el contraclub mas electrónica...cierra tarde y la música es cojonuda, ese está en la misma calle bailén

el vendetta cierra tarde, es de pachanga y ligones, me da asquete, aunque a veces es la única opción

si bajas de la latina por la calle toledo dirección puerta de toledo está el tambor ese, pachanga divertida, nada de gentuza y copas muy baratas

y luego mas abajo esta el soko (o soho) un nuevo garito, muy fashion, creo que de joaquín cortés, algo de famoseo, pivitas chulas...y te dan invitaciones para la primera copa por la zona de la latina

Muchas gracias tio. El Deconya ese tiene buena pinta, habrá que ir a liarla En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 12 594701

La pachanga me mata, pero tambien hay veces que quedas con un grupo variado de gente y no les puedes llevar a determinados sitios, asi que a las malas...

Voy a buscar info del berlin cabaret, a ver de que pie cojea Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 12 EmptyJue Oct 16, 2008 10:20 am

Belin cabaret...


Un clásico de la noche madrileña más gamberra

Un sitio divertido, desenfadado e incluso irreverente con espectáculos en vivo. Copas, drag-queens, música y bailoteo en un ambiente de pijos, modernos desfasados y turistas.


No se que pensar, pero lo pone que vamos, la madre que me parió Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 12 EmptyJue Oct 16, 2008 10:23 am

a ver, depende mucho del día, en la cola ves pijetes de la latina y eso pero ves cada grupo de tias que alucinas, los jueves es superbizarro (no he ido, me lo han contado), y a lo mejor puede ser un poco de gente mayor, tal vez estilo sala sol, con todo lo bueno y malo que conlleva Very Happy

el de conya es la puta hostia en serio, si pillas el dia bueno es alucinante, yo he ido a darmela allí un par de veces y lo he flipado, eso si vete sin pensar en la pasta
pero me acabo de acordar que cierra a las 3 y algo o 4 y poco mas o menos
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 12 EmptyJue Oct 16, 2008 10:27 am

mariousera escribió:
no lo conozco, donde está en augusto figueroa?

No se muy bien, conforme sales del mercado de Fuencarral, a la derecha, hay una plaza que hay un Starbucks y el sitio este.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 12 EmptyJue Oct 16, 2008 10:27 am

ah ya se cual es, nunca he ido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 12 EmptyJue Oct 16, 2008 10:28 am

en la placita de BroncoEstilo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 12 EmptyJue Oct 16, 2008 10:30 am

Porrandalf escribió:
en la placita de BroncoEstilo Very Happy

bronco estilo, la tienda de tatuajes, la otra tienda de ropa de la esquina que es el cipotón, la plazita donde nos ha pillado la policia tres veces fumando porros... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 12 EmptyJue Oct 16, 2008 11:01 am

mariousera escribió:
Head In a Cloud escribió:
mariousera escribió:
el long play es cierto que molaba mucho

el head es algo pequeño, lo de los bakalas en puerta toleda era algunas tardes y luego lo fue mas adelante, la ultima vez que me pasé por la puerta era sesión cool, y estaba lleno de pargueras con zapatos de imitación de cocodrilo de punta blancos, pendientes a lo beckham y americanas, aguanté 10 min en la cola de las gilipolleces que estaba oyendo

y para cuando vayais a la latina, hay un sitio en la calle toledo, que se llama el tambor
es de pachanga, pero pachanga buena, canciones españolas divertidas, muy apto para cuando te pillas el pedo por la latina cuando sales con gente heterogénea

y si quereis algo mas de electrónica por la zona estan el limbo y el contraclub, en bailén, ambos muy muy divertidos

Dame info tio de garitos por la Latina hasta las 6. Solo he salido de cañas y hasta las 3 y pico.

Garitos que molen, y que no haya mucho macarreo ni electronica exagerada, ya tú sabes.

el mejor en el que he estado hasta tarde es el deconya, al lado de casa camuñas, te ponen desde new order hasta interpol pasando por alaska

cuando pincha un tio que se parece a tommie sunshine es de ese tipo, indie, post-punk, tal, cual...y luego otros dias hay otro pive que pincha mas española ochentera e internacional ochentero

el sitio es cojonudo, esta lleno de pivones, la música mola...el problema? los precios, las copas valen creo que 10 pavos y las cervezas 6

luego me han hablado muy bien del berlín cabaret, pero a partir de la 1,30 o por ahí siempre suele haber cola

también el contraclub mas electrónica...cierra tarde y la música es cojonuda, ese está en la misma calle bailén

el vendetta cierra tarde, es de pachanga y ligones, me da asquete, aunque a veces es la única opción

si bajas de la latina por la calle toledo dirección puerta de toledo está el tambor ese, pachanga divertida, nada de gentuza y copas muy baratas

y luego mas abajo esta el soko (o soho) un nuevo garito, muy fashion, creo que de joaquín cortés, algo de famoseo, pivitas chulas...y te dan invitaciones para la primera copa por la zona de la latina

Mil gracias Mario por la guía de locales, a mi me pasaba lo mismo que a Head, que cuando ibamos a tomar unas cañas, a las 3:00 ya no sabíamos que hacer.

El Berlín Cabaret a mi me apesta un poquillo. La comparación con la sala sol no es mala, pero no me gustan los espectaculos en vivo (son muy, muy cutres y de mal gusto. Dracs y movidas así pero aburrido En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 12 260644 ). Además la sala sol tiene infinitamente mejor gusto musical y a la gente se le ve algo más canalla, lo cual yo agradezco mucho.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 12 EmptyJue Oct 16, 2008 11:02 am

estuve en la sala sol el otro día y la música era para matar elefantes de aburrimiento Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 12 EmptyJue Oct 16, 2008 11:03 am

mariousera escribió:
estuve en la sala sol el otro día y la música era para matar elefantes de aburrimiento Very Happy

Que ponian, Chill-Out bajito o q??
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 12 EmptyJue Oct 16, 2008 11:03 am

era una especie de funk, muy tranquilo y encima estaba todas las luces dadas, despues las bajaron y la música se iba animando poco a poco, pero fue algo fraude
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 12 EmptyJue Oct 16, 2008 11:09 am

Lo de la luz en la sala sol es demencial...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 12 EmptyJue Oct 16, 2008 11:11 am

¿¿Por qué hablais de "la sala El SoL", así todo junto?? De toda la vida ha sido "El Sol" a secas.....
Volver arriba Ir abajo
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 12 EmptyJue Oct 16, 2008 11:13 am

cuando yo he ido no me ha gustado nada de nada :|
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 12 EmptyJue Oct 16, 2008 11:13 am

donde me vais a llevar este viernes?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 12 EmptyJue Oct 16, 2008 11:15 am

mariousera escribió:
donde me vais a llevar este viernes?

tu como sigas a este ritmo, al féretro
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 12 EmptyJue Oct 16, 2008 11:15 am

El Sol molaba un huevo.... pegó un cambio bastante malo a mediados de los 90, y últimamente no está muy mal... En especial cuando hay Anti-Karaoke!!!!!
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 12 EmptyJue Oct 16, 2008 11:16 am

mariousera escribió:
donde me vais a llevar este viernes?

El viernes no se sale, coño.....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 12 EmptyJue Oct 16, 2008 11:22 am

que si joder, aunque realmente no debería, el sabado tengo cumple y está el madrid atleti, el plan debería ser quedar a las 8 a ver al madrid y no dejar de beber botellines hasta la 1, luego unas cuantas copas, y acabar en el eboli cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 12 EmptyJue Oct 16, 2008 11:30 am

borope escribió:
El Sol molaba un huevo.... pegó un cambio bastante malo a mediados de los 90, y últimamente no está muy mal... En especial cuando hay Anti-Karaoke!!!!!

Explicame lo del anti-karaoke que me intentan convencer pero a mi me da mucho miedito.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 12 EmptyJue Oct 16, 2008 11:31 am

yo siempre que he querido ir con borope nunca he podido, eso si el dia que vayamos la vamos a liar
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 12 EmptyJue Oct 16, 2008 11:32 am

Hype escribió:
borope escribió:
El Sol molaba un huevo.... pegó un cambio bastante malo a mediados de los 90, y últimamente no está muy mal... En especial cuando hay Anti-Karaoke!!!!!

Explicame lo del anti-karaoke que me intentan convencer pero a mi me da mucho miedito.

La gente canta canciones de Judas Priest, Mötley Crüe, los MC5s y similares, acabas muy pedo y rodeado de rockeros freaks. Se hacen mosh pits y stage diving, no te va a gustar, pero si te quieres informar mejor: www.antikaraoke.com
Volver arriba Ir abajo
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 12 EmptyJue Oct 16, 2008 11:32 am

mariousera escribió:
que si joder, aunque realmente no debería, el sabado tengo cumple y está el madrid atleti, el plan debería ser quedar a las 8 a ver al madrid y no dejar de beber botellines hasta la 1, luego unas cuantas copas, y acabar en el eboli cheers

el viernes hay partido???


menos mal que llego antes a casa..porque se montan unos pitotes bonitos..jaja Laughing


yo no se si saldremos, pero el viernes jorge tiene que ir a mirar unas cosas del foto, asi que lo mismo hacemos chinorris y una copa despues, asi q lo mismo te veo mario Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En madrid que se puede hacer ...... v.4
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID
» MADRID
» VINILOS (MADRID)
» Festival SOS 4.8 2009 V.3
» Frente de Madrid...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: