| En madrid que se puede hacer ...... v.4 | |
|
+27_______ haz palmas grita si!!! Diana ALAN 87 sAdDiCkMaN farxavi RONCHI delape ejem ejem borope pinchina jackster cabeza casco homeboy belcebú Cris farmerbirdie Miguelot Head In a Cloud churro Ladyole travisss the khyber pass calogero2411 Mae Porrandalf mariousera 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ladyole Charlatan
Cantidad de envíos : 1765 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Jue Oct 16, 2008 11:39 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Maldita sea, maldita sea, tengo que venir a madris, cony.
se dice ir, no venir! estos turcos.... cuando dices que vas? - xochalunar escribió:
- QUIETO TODO EL MUNDO!!! a ver zorrupia!!! digo, ladyolé.. eso cuando es? yo el sábado estoy libre y puede que hasta de rodriguez.... me apetece salir y liarla pero solo si Dña chuti y tu me aguantáis, si no..lelelelelele
yo tampoco tengo ni un duro, estoy muy pobre con eso del cumple de mi hija asi que si hay que ir de botellón a alguna casa mejor Pues el plan es para el viernes yo mañana voy a ellen allien caiga quien caiga (cada vez que digo esto me lo pierdo ...) pero el sábado es el cumple de DIANAquelosepatodoelmundoqueaellalevaaencantar y claro habrá que estar a su lado pasando la crisis de los titantos y aguantándole el pedo postgüeler. No se si llegaré al sabado pero salgo viva o muerta. Así que te subes a la caravana cuando mejor te venga, que además justamente hace un par de días me encontré tus cuernos en el baul de los restos que nadie sabe dd guardar. Y dejar de ponerme motes coño! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Jue Oct 16, 2008 11:42 pm | |
| no le deis motes, dadle motos, cojisis... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Vie Oct 17, 2008 12:58 am | |
| - Ladyole escribió:
- spookAiser escribió:
- Maldita sea, maldita sea, tengo que venir a madris, cony.
se dice ir, no venir! estos turcos....
cuando dices que vas?
Ya lo sé, ya lo sé, pero tengo que conservar el espíritu, jobar!!! No lo sé, ese ye el problema, no money, no madris, still venir. Y la pena de mi arma ¿oyes? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Vie Oct 17, 2008 2:32 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Vie Oct 17, 2008 3:24 am | |
| llevo un pedo encima . . . . . . |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Vie Oct 17, 2008 8:12 am | |
| Y querían que me quedara, no?? si ya sé yo cómo caza la perrina ánimo stellar |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Vie Oct 17, 2008 8:52 am | |
| eeiii cabrones... como mola tomar botellines por madrid |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Vie Oct 17, 2008 8:54 am | |
| |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Vie Oct 17, 2008 9:22 am | |
| he llegado tarde al logopeda, me he cogido un globo importante con los ejercicios de respiración (primera pregunta de la tia: "salimos ayer, eh??") y me dejé la cartera en el taxi... No os quiero volver a ver!! Mario, has recibido mi sms? Necesito mi abono de transporte!! |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Vie Oct 17, 2008 9:27 am | |
| se te olvida contar con que te mordí también. No es la primera vez que lo hago de todas formas Ay Dios!!! la cartera en el taxi??? la has encontrado??? |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Vie Oct 17, 2008 9:30 am | |
| es verdad, cabrón, tengo un morado con forma de dientes en el hombro! (aunq no sé pq, yo lo q recordaba era un mordisco en un dedo) Mi cartera la tiene Mario (menos mal), q se la encontro allí tirada en el taxi... Soy lo puto peor! |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Vie Oct 17, 2008 9:37 am | |
| te mordería también el dedo... Lo de las marcas es porque las mujeres sois proclives a ese tipo de cosas. Con poco que os pase os salen moratones (no hablo de maltratos por Dios, que nadie piense que pego a Mario ni nada por el estilo) y sino que se lo pregunten a Sara y a las escaleras de la muerteBueno, si tiene tu cartera mario, entonces no hay problema, vivís cerca y esta misma tarde la recuperarás. |
|
| |
pinchina Charlatan
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Vie Oct 17, 2008 9:42 am | |
| si a sara no le llegan a salir moratones ese día es q no es humana... No lo recuerdo, pero espero haberte golpeado o algo en venganza por los mordiscos!! Menos mal q tenía 20 en casa, q si no esta mañana no sé cómo hubiese venido a currar! |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Vie Oct 17, 2008 9:46 am | |
| menuda cogorza que tuviste que cogerte al final para no acordarte de nada, no quiero ni pensarlo. yo tampoco recuerdo lo que hiciste. Yo solo me disculpé dándote algún besuelo y un par de caricias "made in Porri". Aquí paz y después drogas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Vie Oct 17, 2008 9:46 am | |
| tu y tus mordiscos!!! joeer pero el moflete no es un lugar pa morder !!! |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Vie Oct 17, 2008 9:49 am | |
| Ah!!! cierto!!! el moflete tuyo es blandito y esponjoso. Es un sitio inmejorable. Eso os pasa por tratar de retenerme. Tenía que irme y esa fue mi manera de decíroslo |
|
| |
pinchina Charlatan
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Vie Oct 17, 2008 9:53 am | |
| eh, q sí q me acuerdo de todo en general! Pero hay alguna cosa q se me escapa... Me pasa siempre |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Vie Oct 17, 2008 1:36 pm | |
| - Stellar escribió:
- llevo un pedo encima . . . . . .
cochina... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Vie Oct 17, 2008 1:40 pm | |
| |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Vie Oct 17, 2008 2:58 pm | |
| Alguien sabe algo del Mond Cub ese?
Por lo visto se ha retrasado la apertura. No se les debe estar dando muy allá la cosa. Eso si, me ha parecido leer que vendrian The Presets. Los veria de nuevo sin ningun problema. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Vie Oct 17, 2008 3:18 pm | |
| porri eres un babas de cojones, confirmado que alegría ayer, cuando salimos arrastrándonos del taxi y me encuentro una cartera, pensé que habíamos triunfado, y cuando veo el dni veo que es de pinchina |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Vie Oct 17, 2008 5:43 pm | |
| vais a estar por el fotomaton? igual nos damos una vuelta cuando salgamos de El Sol. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Vie Oct 17, 2008 5:45 pm | |
| ou yeah, está un tal miguelink, dicen que es dj y bailarín, habrá que pasarse |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Vie Oct 17, 2008 5:45 pm | |
| No sé por qué entro a leeros si siempre acabo nervioso y de mala leche. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Vie Oct 17, 2008 5:58 pm | |
| - jackster escribió:
- vais a estar por el fotomaton? igual nos damos una vuelta cuando salgamos de El Sol.
dice radio macuto que el sr punk llega hoy a Madrid pero el interesado ni desmiente ni confirma nada, de hecho no se pone al teléfono, emoción... intriga... veremos a Ellen Allien? y al octavo pasajero?? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 | |
| |
|
| |
| En madrid que se puede hacer ...... v.4 | |
|