| En madrid que se puede hacer ...... v.4 | |
|
+27_______ haz palmas grita si!!! Diana ALAN 87 sAdDiCkMaN farxavi RONCHI delape ejem ejem borope pinchina jackster cabeza casco homeboy belcebú Cris farmerbirdie Miguelot Head In a Cloud churro Ladyole travisss the khyber pass calogero2411 Mae Porrandalf mariousera 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Jue Nov 06, 2008 4:42 pm | |
| joder la paloma, vas a la paloma y no comes gambas?
sacrílega, la paloma tiene mas años que andar para adelante, es mitiquisimo, gambas y matrimonio lo mejor que tienen, aunque se pone siempre hasta la coronilla |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Jue Nov 06, 2008 4:46 pm | |
| en el sitio que te digo al lado de la calle pez nos comimos un picadillo con queso picón, de los mejores quesos del mundo, que alucinas, te tengo que llevar
tambien tienen berenjenas rebozadas con miel y croquetas caseras de jamón y bakalao, tambien comimos paté de oca con confitura, todo especial manu |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Jue Nov 06, 2008 4:46 pm | |
| matrimonio¿¿¿ yo que se, nos llevó alli la hija de rosa leon (no nos van a quitar la ilusion ) y nos dijo que lo mejor de ese sitio eran los boquerones...aunque ellos también se pusieron finos a ostras y a almejas, pero a mi crudo no me mola nanain yo sigo diciendo que para comer de vicio barato entre semana y de cuchara, el bocho...en la calle san roque otra perpendicular a pez!! |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Jue Nov 06, 2008 4:49 pm | |
| matrimonio=anchoas+boquerones |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Jue Nov 06, 2008 4:53 pm | |
| - mariousera escribió:
- en el sitio que te digo al lado de la calle pez nos comimos un picadillo con queso picón, de los mejores quesos del mundo, que alucinas, te tengo que llevar
tambien tienen berenjenas rebozadas con miel y croquetas caseras de jamón y bakalao, tambien comimos paté de oca con confitura, todo especial manu te ponen a DJ Marta, tío?? especial tío, como nosotros |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Jue Nov 06, 2008 4:54 pm | |
| por cierto mario que como tu eres madrileño de pura cepa y nosotros no, nos llevas dos generaciones de ventaja tendremos que ir poco a poco! ayer cenamos en una caracoleria, pulperia en frente de la sala live, por 55e, una mariscada especial para dos, con una racion de pulpo a la gallega, una mariscada con gambas, cigalas, langostinos, berberberechos, mejillones, navajas a la plancha y para terminar, filetitos de buey a la brasa...madre mia como nos pusimos...vams, que pides una racion de caracoles y comen tres personas!! no se como se llama pero la calle es la avda. de nuestra sra. de fátima a la altura del 42, metro carabanchel!! |
|
| |
Mae Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Jue Nov 06, 2008 4:54 pm | |
| por cierto, odio las anchoas |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Jue Nov 06, 2008 4:57 pm | |
| |
|
| |
Mae Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Jue Nov 06, 2008 4:59 pm | |
| me referia a jorge y a mi |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Jue Nov 06, 2008 4:59 pm | |
| - mariousera escribió:
- porri es gato también
yo no soy gato |
|
| |
Mae Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Jue Nov 06, 2008 5:02 pm | |
| minino pspspspspsppspsps me dan alergia |
|
| |
Porrandalf Cansino
| |
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Jue Nov 06, 2008 5:04 pm | |
| - Mae escribió:
ayer cenamos en una caracoleria, pulperia en frente de la sala live, por 55e, una mariscada especial para dos, con una racion de pulpo a la gallega, una mariscada con gambas, cigalas, langostinos, berberberechos, mejillones, navajas a la plancha y para terminar, filetitos de buey a la brasa...madre mia como nos pusimos...vams, que pides una racion de caracoles y comen tres personas!! no se como se llama pero la calle es la avda. de nuestra sra. de fátima a la altura del 42, metro carabanchel!! cerquita, cerquitan del fotomatón hay una marisquería que ... por 25 euros por barba...!!! :punk: y si te sobra, te lo ponen en tuppers...!! |
|
| |
Paquirrin Charlatan
Cantidad de envíos : 2272 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Jue Nov 06, 2008 5:04 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- mariousera escribió:
- porri es gato también
yo no soy gato paleto de pueblo |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Jue Nov 06, 2008 5:05 pm | |
| paquirrín cual es aquel sitio que fuimos a comer croquetas y estaba cerrado? |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Jue Nov 06, 2008 5:06 pm | |
| Casa Julio?? el de la calle de la madera. |
|
| |
Paquirrin Charlatan
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Jue Nov 06, 2008 5:06 pm | |
| casa julio??? me suena algo asi... no me preguntes la calle porque todas las de la zona me parecen iguales |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Jue Nov 06, 2008 5:07 pm | |
| |
|
| |
Mae Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Jue Nov 06, 2008 5:07 pm | |
| - Cris escribió:
- Mae escribió:
ayer cenamos en una caracoleria, pulperia en frente de la sala live, por 55e, una mariscada especial para dos, con una racion de pulpo a la gallega, una mariscada con gambas, cigalas, langostinos, berberberechos, mejillones, navajas a la plancha y para terminar, filetitos de buey a la brasa...madre mia como nos pusimos...vams, que pides una racion de caracoles y comen tres personas!! no se como se llama pero la calle es la avda. de nuestra sra. de fátima a la altura del 42, metro carabanchel!! cerquita, cerquitan del fotomatón hay una marisquería que ...
por 25 euros por barba...!!!
:punk: y si te sobra, te lo ponen en tuppers...!! no sera en un gallego que hay al lado del indonesio en una perpendicular, porque el domingo nos la endiñaron pero bien...yo alli no vuelvo!! tu la que dices no sera en san no se que... de esa me hablo jorge, que no pueden terminarsela nunca, es que a mi cocida no me mola...tiene que ser a la plancha... |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Sí os referís a el de la calle de la madera es casa Julio, sí |
|
| |
Paquirrin Charlatan
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Jue Nov 06, 2008 5:08 pm | |
| - Mae escribió:
- Cris escribió:
- Mae escribió:
ayer cenamos en una caracoleria, pulperia en frente de la sala live, por 55e, una mariscada especial para dos, con una racion de pulpo a la gallega, una mariscada con gambas, cigalas, langostinos, berberberechos, mejillones, navajas a la plancha y para terminar, filetitos de buey a la brasa...madre mia como nos pusimos...vams, que pides una racion de caracoles y comen tres personas!! no se como se llama pero la calle es la avda. de nuestra sra. de fátima a la altura del 42, metro carabanchel!! cerquita, cerquitan del fotomatón hay una marisquería que ...
por 25 euros por barba...!!!
:punk: y si te sobra, te lo ponen en tuppers...!! no sera en un gallego que hay al lado del indonesio en una perpendicular, porque el domingo nos la endiñaron pero bien...yo alli no vuelvo!!
tu la que dices no sera en san no se que... de esa me hablo jorge, que no pueden terminarsela nunca, es que a mi cocida no me mola...tiene que ser a la plancha... necesito una buena mariscada pero ya, donde es ese sitio exactamente=? |
|
| |
Mae Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Jue Nov 06, 2008 5:08 pm | |
| cual de los dos? el de carabanchel o el del centro? |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Jue Nov 06, 2008 5:09 pm | |
| - Mae escribió:
tu la que dices no sera en san no se que... de esa me hablo jorge, que no pueden terminarsela nunca, es que a mi cocida no me mola...tiene que ser a la plancha... Fuimos 6 personas... pedidos 2 mariscadas... y nos sobró 1 prácticamente entera... sí, es cocida, está por las calles que suben, desde el Foto, pero no me sé el nombre... lo busco! |
|
| |
Mae Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 Jue Nov 06, 2008 5:11 pm | |
| tiene que ser la que dice Jorge...cuando hable con el os digo como se llama! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4 | |
| |
|
| |
| En madrid que se puede hacer ...... v.4 | |
|