| Gente from Barcelona v.2 | |
|
+34mundomaga bonobonitobarato A Angeli-k ourkid jimmy_bcn borope viveslenteja abbeyroad Txesk pinchina MissGraella mariousera carmen!! travisss Shisuka Yolwn delape tolokobcn Parker Lewis Cris Chemi Urriel errepunto farmerbirdie The_End sAdDiCkMaN tato HFKX Ashtraygirl HomeFi pequeña esquimal lluiset cld 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Sáb Nov 15, 2008 6:22 pm | |
| Argggggg....Mi cabeeeza |
|
| |
cld Charlatan
Cantidad de envíos : 1108 Edad : 36 Localización : en Yupiland Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Sáb Nov 15, 2008 6:39 pm | |
| gran noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Sáb Nov 15, 2008 8:13 pm | |
| Pero quedasteis todos o que? Yo vine a casa a cenar y me quede sobadisimo....eso si, que bien he dormido madre miaaa!!! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Sáb Nov 15, 2008 8:19 pm | |
| - MissGraella escribió:
- Sí, sí, y menuda resaca!
Pero no eras tu la que solo bebia cerveza?? |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Sáb Nov 15, 2008 8:27 pm | |
| De normal sí, ayer no, antes de la copa esa ya me había tomado alguna, creo recordar. Como era la despedida se me fue de las manos. A partir de ahora no beberé ni cerveza, bueno, almenos hasta el viernes que viene. Eso sí, al Papillón no vuelvo a ir, aunque a lo mejor no nos vuelven a dejar entrar , o a lo mejor no lo vuelvo a encontrar . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Sáb Nov 15, 2008 10:57 pm | |
| ¿El Papillón es ese antro en el Borne que también nos encontramos la mañana siguiente del Daydream?
Aghhh. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Sáb Nov 15, 2008 11:14 pm | |
| - spookAiser escribió:
- ¿El Papillón es ese antro en el Borne que también nos encontramos la mañana siguiente del Daydream?
Aghhh. No se, pero estaba repleto de negros seguratas... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Sáb Nov 15, 2008 11:15 pm | |
| En un callejón del Borne ¿no?
Sí, sí, tiene que ser ese...
Pero bueno, ¿ayer quién se encontró en Razz entonces? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Sáb Nov 15, 2008 11:19 pm | |
| - spookAiser escribió:
- En un callejón del Borne ¿no?
Sí, sí, tiene que ser ese...
Pero bueno, ¿ayer quién se encontró en Razz entonces? A lot of pipol, man... La hippie + 1, el quarterback coixet, cris, los 40 pinchipales, missgraella "solobebocerveza" y... y... del foro creo que ya está... o por lo menos no ví a nadie mas... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Sáb Nov 15, 2008 11:32 pm | |
| jipi mas uno dice, ese no lo sé xD. claudia?
me piro mormones, como pille la misma que ayer, rezad por mí. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Sáb Nov 15, 2008 11:34 pm | |
| - spookAiser escribió:
- jipi mas uno dice, ese no lo sé xD. claudia?
me piro mormones, como pille la misma que ayer, rezad por mí. sip, claudia y una amiga vaya bien la night, gelidense!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Dom Nov 16, 2008 6:33 am | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Dom Nov 16, 2008 1:06 pm | |
| Mierda, se me olvidó al final rezar y veo que ha vuelto escribiendo en suagili... Estas bien, spook? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Dom Nov 16, 2008 1:55 pm | |
| no sé tío, ha sido una noche muy dura, y los mensajes+llamada de cris en ese mismo idioma no ayudaban mucho a mi recuperación El próximo sábado a ver si conseguimos morir todos . |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Dom Nov 16, 2008 1:58 pm | |
| yo no vuelvo. A mí esta ciudad me lleva camino de la perdición! menudo finde... Me duelen hasta las pestañas! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Dom Nov 16, 2008 2:07 pm | |
| - pinchina escribió:
- yo no vuelvo. A mí esta ciudad me lleva camino de la perdición!
menudo finde... Me duelen hasta las pestañas! a ti no te hacen falta caminos, tu ya eres un caso perdido Dios, hubiera pagado por la conversa Spook-Cris en INR (idioma no reconocido) |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Dom Nov 16, 2008 2:11 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- pinchina escribió:
menudo finde... Me duelen hasta las pestañas! a ti no te hacen falta caminos, tu ya eres un caso perdido
Habló el q no iba a salir el viernes, q había quedado pronto para estudiar, y se fue a casa a las 2 de la tarde! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Dom Nov 16, 2008 2:14 pm | |
| - pinchina escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- pinchina escribió:
menudo finde... Me duelen hasta las pestañas! a ti no te hacen falta caminos, tu ya eres un caso perdido
Habló el q no iba a salir el viernes, q había quedado pronto para estudiar, y se fue a casa a las 2 de la tarde! Basicamente por tu culpa. Ya pasaremos cuentas de los créditos que suspenda que tenga que pagar para la próxima matrícula... PD: Pinchi, he visto el culo de uno que yo me sé hasta en sueños... Cagon todo lo que se menea |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Dom Nov 16, 2008 2:15 pm | |
| - pinchina escribió:
menudo finde... Me duelen hasta las pestañas! No no vuelvas, por favor. Hablando de pestañas, yo he perdido las mías, ¿qué hice con ellas? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Dom Nov 16, 2008 2:16 pm | |
| - MissGraella escribió:
- pinchina escribió:
menudo finde... Me duelen hasta las pestañas! No no vuelvas, por favor. Hablando de pestañas, yo he perdido las mías, ¿qué hice con ellas? Te las pusiste en el bolsillo trasero del pantalón... |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Dom Nov 16, 2008 2:17 pm | |
| Mierda, la lavadoraaaaaaaaaaa! |
|
| |
pinchina Charlatan
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Dom Nov 16, 2008 2:32 pm | |
| pues te perdiste lo mejor Alex. ayer ya fue el show absoluto... Se puso un tampax, luego se lo taponó con la tapa de la cerveza... Voy a soñar con el culo de tomás durante mucho tiempo! |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Dom Nov 16, 2008 3:50 pm | |
| Hasta las dos de la tarde? vay desfase hijos de puta!! jejejeje!! Yo ayer iba sin intencion de salir mucho (tenia un cumple y solo tenia pensado ir a la cena) y al final acabe volviendo a casa a las 6. El finde que viene se liaaaa!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Dom Nov 16, 2008 4:22 pm | |
| Corazoncicoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Dom Nov 16, 2008 4:25 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 | |
| |
|
| |
| Gente from Barcelona v.2 | |
|