www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los Quilers - Post del grupo que más debate crea

Ir abajo 
+65
maiquel_nait
estelafugaz
XiMo_DarKo
HFKX
franzzz
glosard
carlosconico
Chemi
galicia
katuakupa
ourkid
brutons
Shisuka
rockero
marty mcfly
er_crack
Angeli-k
farxavi
Porrandalf
yugo15
maroki
Guilen
paranoid_android
mariomcg
euron
piccadilly
jimmy_bcn
vicente__11
Silverchair
cabeza casco
borope
jackster
xabi
Vincent
homeboy
haz palmas grita si!!!
_______
suicideboy
ICETOPO
The_End
belcebú
pinchina
Miguelot
tato
ontherocks
homer
homeboy_dj
shirlie
sAdDiCkMaN
A
El Califa
Laurita
cure
mariousera
Diego_Bellamy
getchoo
fat
Josecapo
Kiebra
Explosion
Txesk
Parker Lewis
travisss
elvisinho
HomeFi
69 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 EmptyLun Nov 17, 2008 4:07 pm

a_02 escribió:
Bellamy escribió:
The Killers >>>>>>>>>>>>>>>> toda la electrónica hecha por ordenador y ruiditos que escucha a02.


Un sólo click de Autechre o una pequeña melodia de Aphex Twin vale 100000 millones de veces más que toda la discografía entera de los Killers...es un grupo cuanto menos bochornoso, y si el nuevo single en lugar de ellos lo cantase la tipa esa del "ella ella" despotricariais como cabrones contra una canción tan ridicula. Recuerdo que cuando la escuche por primera vez me recordó al bochorno que sentí cuando escuche por primera vez el paso al moderneo electrónico de Dover.


Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 389381 Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 389381 Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 389381 Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 389381

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 321191 Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 321191 Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 321191
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 EmptyLun Nov 17, 2008 4:31 pm

a_02 escribió:
Bellamy escribió:
The Killers >>>>>>>>>>>>>>>> toda la electrónica hecha por ordenador y ruiditos que escucha a02.
Un sólo click de Autechre o una pequeña melodia de Aphex Twin vale 100000 millones de veces más que toda la discografía entera de los Killers...es un grupo cuanto menos bochornoso, y si el nuevo single en lugar de ellos lo cantase la tipa esa del "ella ella" despotricariais como cabrones contra una canción tan ridicula. Recuerdo que cuando la escuche por primera vez me recordó al bochorno que sentí cuando escuche por primera vez el paso al moderneo electrónico de Dover.
Cuanto prejuicio!!! Y weno.. sí... igual tienes razón... la cancion esta es un poco coñazo... pero la discografía... permíteme q, como mínimo, lo dude Razz

En cuanto a las entradas, efectívaente, parece que el Jueves 20 a las 10h es cuando saldrán a la venta más entradas para los Killers...
Volver arriba Ir abajo
mariomcg
Aburrido
Aburrido
mariomcg


Cantidad de envíos : 699
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 EmptyLun Nov 17, 2008 4:35 pm

a_02 escribió:
Bellamy escribió:
The Killers >>>>>>>>>>>>>>>> toda la electrónica hecha por ordenador y ruiditos que escucha a02.


Un sólo click de Autechre o una pequeña melodia de Aphex Twin vale 100000 millones de veces más que toda la discografía entera de los Killers...es un grupo cuanto menos bochornoso, y si el nuevo single en lugar de ellos lo cantase la tipa esa del "ella ella" despotricariais como cabrones contra una canción tan ridicula. Recuerdo que cuando la escuche por primera vez me recordó al bochorno que sentí cuando escuche por primera vez el paso al moderneo electrónico de Dover.

yo escribo en los hilos que me gusta algo, pero no me meto en hilos de grupos o temas que no me gustan a dar por saco, y se que la mayoria de cosas se dicen en tono de broma pero es que algunos insitis tanto....
Volver arriba Ir abajo
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android


Cantidad de envíos : 3221
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 EmptyLun Nov 17, 2008 4:47 pm

El tema nuevo la verdad es que es una mierda con una melodia medio pegadiza, y que si fuera de Kate Ryan (que podria serlo) no nos gustaría a nadie, pero si fuera lo nuevo de Depeche Mode( que también podría serlo) la mitad de los que la criticais diríais que es un temazo
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 EmptyLun Nov 17, 2008 4:48 pm

Lo siento a02 pero cuando hablamos de Aphex Twin o Autechre, la palabra "música" igual no es lo más indicado para calificarla.

Anda y que te den!!!
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 EmptyLun Nov 17, 2008 4:49 pm

Kate Ryan posiblemente haga una música que podemos calificar de bazofia pero viendo el nivel del FIB 2008 podemos decir que hubiera encajado perfectamente y algunos estarían ahora defendiéndola porque dio un espectáculo enorme plagado de hits rompepistas.

Un poquito de por favor!!!
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 EmptyLun Nov 17, 2008 4:51 pm

kate ryan es muchisimo mejor que muse, por poner un ejemplo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 EmptyLun Nov 17, 2008 4:53 pm

mariomcg escribió:
a_02 escribió:
Bellamy escribió:
The Killers >>>>>>>>>>>>>>>> toda la electrónica hecha por ordenador y ruiditos que escucha a02.


Un sólo click de Autechre o una pequeña melodia de Aphex Twin vale 100000 millones de veces más que toda la discografía entera de los Killers...es un grupo cuanto menos bochornoso, y si el nuevo single en lugar de ellos lo cantase la tipa esa del "ella ella" despotricariais como cabrones contra una canción tan ridicula. Recuerdo que cuando la escuche por primera vez me recordó al bochorno que sentí cuando escuche por primera vez el paso al moderneo electrónico de Dover.

yo escribo en los hilos que me gusta algo, pero no me meto en hilos de grupos o temas que no me gustan a dar por saco, y se que la mayoria de cosas se dicen en tono de broma pero es que algunos insitis tanto....



Tio, ahí creo que te equivocas en la percepción del foro, es un foro de opinión, y yo he dado mi opinión de los killers, además, sin estos piques menudo coñazo de foro. Yo he intentado picar, Iceman me ha intentado picar a mi, y todos tan contentos joder.

Por otro lado no sabía que había tantos talibanes pro-killers, ale, ale, ahí os quedais con vuestro querido Brandon Flowers...


Última edición por a_02 el Lun Nov 17, 2008 4:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 EmptyLun Nov 17, 2008 4:54 pm

Yo desde luego no le doy importancia, aunque creo que con algunos grupos os pasáis siete pueblos en las críticas pero como bien dices es un foro de opinión.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 EmptyLun Nov 17, 2008 4:57 pm

Pués nada...el 20 estoy comprandome la entrada para ver al Maryflowers... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 EmptyLun Nov 17, 2008 5:00 pm

Bellamy escribió:
Yo desde luego no le doy importancia, aunque creo que con algunos grupos os pasáis siete pueblos en las críticas pero como bien dices es un foro de opinión.
A mi lo q me jode, es q crees q este es un foro que da la impresion de que la gente habla con total libertad, con la mente abierta y con unos gustos musicales independientes o indies (no olvidemos que practicamente todos llegamos a traves del FIB...) y yo flipo cuando se ponen a descuartizar a los Arctic, Killers y Muse... pero weno.. siempre hay gente a la q le gusta llevar la contraria.... (yo, por ejemplo Laughing)
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 EmptyLun Nov 17, 2008 5:04 pm

yo a esos tres que has dicho les descuartizaría, mearía en ellos mientras les paso por la turmix y se lo daba de beber a algun león marino, eso si, escuchando algunos de sus temazos
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 EmptyLun Nov 17, 2008 5:10 pm

mariousera escribió:
yo a esos tres que has dicho les descuartizaría, mearía en ellos mientras les paso por la turmix y se lo daba de beber a algun león marino, eso si, escuchando algunos de sus temazos
Es q son los 3 grupos del momento sin discusion... y el q lo discuta, es porq le gusta discutir.. Laughing y sin ellos, la verdad q seria muy aburrida la musica actual.... Razz (aunq esto último sí que os dejo q lo discutais xDDDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 EmptyLun Nov 17, 2008 5:29 pm

Po fueno, po fale po malegro que se suele decir.

Para ti será indiscutible, para mí una de las mayores chorradas jamás escritas. Es que eso de grupos del momento me suena más a promoción de 40principales que no a mis gustos. Yo no necesito estar escuchando el grupo del momento. Escucho lo que hay, si me gusta bien, y si no, pues mala suerte.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 EmptyLun Nov 17, 2008 5:38 pm

Yo yo yo yo yo...

y sí, te gusta discutir.. a mi no... me exacerba en demasía!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 EmptyLun Nov 17, 2008 5:44 pm

1-A ver si os enteráis de una vez que aquí y en cualquier sitio, a lo que entra uno es para su propio regocijo personal. A mí qué mierdas me importa lo que le guste al otro, a mí me gusta lo mío.

2-Claro que me gusta discutir, por eso entro a un foro de discusión. Para alabanzas y no leer ninguna crítica están las páginas oficiales de los grups y sus respectivos foros para vivir en babia.

3-Si te exacerba, no sé qué haces escribiendo esos comentarios que sabes que son para echar leña al fuego. Si a ti te parecen los tres grupos del momento, genial tío, pero no digas que eso no es discutible, porque lo es.

Con Dios (yo).
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 EmptyLun Nov 17, 2008 5:47 pm

The Killers igual son malos, pero demostrarían que mucha gente no tiene ni puta idea. Eso sí, son música y eso es irrefutable.

Otros grupos de los que aquí se hablan no se sabe si son música, ruiditos u otras cosas.

Igual un día os encontráis con que Miguelot o yo nos subimos a un escenario, enchufamos un portatil y actuamos bajo el nombre de Burial.

Claro que yo lo haría con una camiseta negra y de lentejuejas con el nombre de The Killers.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 EmptyLun Nov 17, 2008 5:49 pm

Bellamy escribió:
The Killers igual son malos, pero demostrarían que mucha gente no tiene ni puta idea. Eso sí, son música y eso es irrefutable.

Otros grupos de los que aquí se hablan no se sabe si son música, ruiditos u otras cosas.

Igual un día os encontráis con que Miguelot o yo nos subimos a un escenario, enchufamos un portatil y actuamos bajo el nombre de Burial.

Claro que yo lo haría con una camiseta negra y de lentejuejas con el nombre de The Killers.

Desde mi ignorancia pregunto: ¿Por qué?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 EmptyLun Nov 17, 2008 5:55 pm

Son un grupo del montón, nada más. No entiendo esta fiebre por verlos y que no suceda algo parecido con Sigur Rós. Está claro que son el máximo representante del moderneo y que le molen a mi hermano o a algún colega que no tiene ni puta idea de música pues vale, pero que triunfen en este foro me deja bastante sorprendido, sobre todo entre gente de la que tengo buena opinión en cuanto a gustos musicales.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 EmptyLun Nov 17, 2008 5:58 pm

No es que triunfen en este foro precisamente coach.....
Otra cosa es que haya gente que le apetezca verlos porque pueden dar un concierto divertido apto para borrachos. En mi caso, si voy a Barcelona es porque mis amigos tienen muchas ganas de ir y para un solo concierto al que puedo ir con ellos y disfrutar pues sinceramente, me apetece. Eso no quita para que piense que los killers son un grupejo que no pasa de tener 4 o 5 temazos, pero el resto de los discos es infumable!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 EmptyLun Nov 17, 2008 6:01 pm

Bellamy escribió:
The Killers igual son malos, pero demostrarían que mucha gente no tiene ni puta idea. Eso sí, son música y eso es irrefutable.

Otros grupos de los que aquí se hablan no se sabe si son música, ruiditos u otras cosas.

Igual un día os encontráis con que Miguelot o yo nos subimos a un escenario, enchufamos un portatil y actuamos bajo el nombre de Burial.

Claro que yo lo haría con una camiseta negra y de lentejuejas con el nombre de The Killers.

¿Y?

A todo. Repito:

¿Y?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 EmptyLun Nov 17, 2008 6:06 pm

piccadilly escribió:
Bellamy escribió:
The Killers igual son malos, pero demostrarían que mucha gente no tiene ni puta idea. Eso sí, son música y eso es irrefutable.

Otros grupos de los que aquí se hablan no se sabe si son música, ruiditos u otras cosas.

Igual un día os encontráis con que Miguelot o yo nos subimos a un escenario, enchufamos un portatil y actuamos bajo el nombre de Burial.

Claro que yo lo haría con una camiseta negra y de lentejuejas con el nombre de The Killers.

Desde mi ignorancia pregunto: ¿Por qué?


Lo que le escuece a Bellamy es que despotriquemos contra grupos que a él le gustan, pero no se da cuenta de que él hace lo mismo constantemente!!! Evidentemente a mi me da absolutamente igual que alguien me diga que Autechre son ruiditos (si te refieres a discos suyos como Confield o el Untitled no lo discutiría), sin embargo a mi me parece que han construido algunas de las más bellas melodias que han atravesado mis timpanos y me suda la polla que a ti, al otro o al otro le gusten, no me averguenzo de escucharlos y decir que me encantan y que por ejemplo al poner el LP5 se me ponen los pelillos como escarpias de principio a fin...
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 EmptyLun Nov 17, 2008 6:31 pm

lo que es la ostia es que si despotricas de los killers pases a ser automaticamente un gordito pajillero y con gafotas que sufre de severos problemas de adaptabilidad social que se manifiestan odiando todo lo que a la plebe le gustan, como en este caso son Brandon Flores y sus esbirros.


TK= Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 520823
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 EmptyLun Nov 17, 2008 6:37 pm

joas.. la q he armao... haiga paz.. si decia q eran los grupos del momento era por eso.. porq creo q actualmente son los grupos q estan marcando el paso en esta decada... (despues de los FF, The Strokes, etc...) nada más, y sólo hay que ver la expectacion q levantan.. tanto fuera de este foro como dentro de él, en el q si uno se declara fan de uno de estos grupos ya es mirado con otros ojos... ya no puede ser cool y es un borrego que se deja arrastrar por las masas... Con esto no quiero decir q me parezca mal las opiniones que teneis, es más, leyendo a la gente de aqui se abre bastante más la percepción sobre la música a gente novata como yo (no me avergüenza reconocerlo) pero negar el tiron q tienen estos tres grupos en el panorama nacional e internacional... de grupos cuyos sonidos han empezado a escucharse en esta decada... es negar la evidencia... ellos son los q pasarán a la historia para la mayor parte de la gente como los grupos q despuntaron en los 2000...
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 EmptyLun Nov 17, 2008 6:46 pm

piccadilly escribió:
No es que triunfen en este foro precisamente coach.....
Otra cosa es que haya gente que le apetezca verlos porque pueden dar un concierto divertido apto para borrachos. En mi caso, si voy a Barcelona es porque mis amigos tienen muchas ganas de ir y para un solo concierto al que puedo ir con ellos y disfrutar pues sinceramente, me apetece. Eso no quita para que piense que los killers son un grupejo que no pasa de tener 4 o 5 temazos, pero el resto de los discos es infumable!

A mi me pasa algo parecido...tengo muchos amigos que quieren ir a verlos, y que iremos a Badalona, por tanto, pasarmelo me lo pasaré bien aunque salga Flowers tocando la pandereta, el precio es una sobrada, pero es lo que hay, y ese finde en Barcelona podemos pasarlo en grande.

Hay muchos grupos que me hubiera ido a verlos como Sigur Ros, aunque me hubiera tenido que ir sólo, (lástima que fuera entre semana), pero en general los amigos condicionan bastante los conciertos.

Aquí me dá igual ir sólo a conciertos en Zaragoza como fui a Paul Weller, Akron/Family o Caribou, pero si me voy fuera, prefiero ir con amigos a no ser que sea algo especial como Sigur Ros, Mogwai, Kraftwerk, Springsteen o cosas por el estilo

Además cuando un grupo recibe tantas críticas, en vez de tener menos interés, tengo más...igual que me pasó con Artic Monkeys o Kings of Leon...y con los últimos sin duda ví que eran desproporcionados, mejorando muchísimo desde el 2004
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los Quilers - Post del grupo que más debate crea
Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2
» Los Quilers - Post para criticarlos
» El post del mejor grupo: Oasis v.2
» El post del mejor grupo: Oasis
» Dios los crea y NOSOTROS los juntamos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: