www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los Quilers - Post del grupo que más debate crea

Ir abajo 
+65
maiquel_nait
estelafugaz
XiMo_DarKo
HFKX
franzzz
glosard
carlosconico
Chemi
galicia
katuakupa
ourkid
brutons
Shisuka
rockero
marty mcfly
er_crack
Angeli-k
farxavi
Porrandalf
yugo15
maroki
Guilen
paranoid_android
mariomcg
euron
piccadilly
jimmy_bcn
vicente__11
Silverchair
cabeza casco
borope
jackster
xabi
Vincent
homeboy
haz palmas grita si!!!
_______
suicideboy
ICETOPO
The_End
belcebú
pinchina
Miguelot
tato
ontherocks
homer
homeboy_dj
shirlie
sAdDiCkMaN
A
El Califa
Laurita
cure
mariousera
Diego_Bellamy
getchoo
fat
Josecapo
Kiebra
Explosion
Txesk
Parker Lewis
travisss
elvisinho
HomeFi
69 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 15 EmptyLun Nov 17, 2008 6:51 pm

Miguelot escribió:
ellos son los q pasarán a la historia para la mayor parte de la gente como los grupos q despuntaron en los 2000...

A qué historia? a la de sus fans, porque a la historia menos subjetiva pasarán Arcade Fire, por ejemplo, grupo infinitamente mejor que Artic Monkeys y por supuesto que Killers.

Qué porcentaje de gente que se va a desplazar a Barcelona pidiendo días en el trabajo y gastándose una pasta para ver a The Killers harían lo mismo por Arcade Fire?
Te lo digo yo: 0'5%, con lo cual lo que opine esa gente sobre si serán el grupo de la década o no no debe ser tenido muy encuenta, la verdad.
Ése público está más cercano del foro de los 40 principales que de éste, con lo cual, repito, su opinión musical sobre la década tendría que caer en este foro de la misma manera que si viene alguien a decir que Pignoise son lo más.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 15 EmptyLun Nov 17, 2008 6:58 pm

coach54 escribió:
Miguelot escribió:
ellos son los q pasarán a la historia para la mayor parte de la gente como los grupos q despuntaron en los 2000...

A qué historia? a la de sus fans, porque a la historia menos subjetiva pasarán Arcade Fire, por ejemplo, grupo infinitamente mejor que Artic Monkeys y por supuesto que Killers.

Qué porcentaje de gente que se va a desplazar a Barcelona pidiendo días en el trabajo y gastándose una pasta para ver a The Killers harían lo mismo por Arcade Fire?
Te lo digo yo: 0'5%, con lo cual lo que opine esa gente sobre si serán el grupo de la década o no no debe ser tenido muy encuenta, la verdad.
Ése público está más cercano del foro de los 40 principales que de éste, con lo cual, repito, su opinión musical sobre la década tendría que caer en este foro de la misma manera que si viene alguien a decir que Pignoise son lo más.
Arcade Fire pasaran a la historia como un grupo infravalorado como ha pasado mil veces...

y por favor, no comparemos con la musica española ya que, aunque sí, teneis razón en que para los guiris este grupo (The Killers) serían como los Pignoise aqui, estamos en un foro español, y como todos sabemos el idioma anglosajón no triunfa tanto en este país, y para los que nos gusta la música en este idioma que sí entendemos, escuchar buenas melodias y letras (sí de vez en cuando los killers hacen alguna cancion con una buena letra, lo digo para los q no los habeis escuchado tanto Razz) nos encanta y no hay más.

Que si quereis que quite la frase de los mejores grupos de la década, la quito, pero por favor, no me mireis como a un borrego más... Razz

edit: y esa ultima frase puede dar su juego, soy consciente Laughing
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 15 EmptyLun Nov 17, 2008 7:02 pm

coach54 escribió:
Miguelot escribió:
ellos son los q pasarán a la historia para la mayor parte de la gente como los grupos q despuntaron en los 2000...

A qué historia? a la de sus fans, porque a la historia menos subjetiva pasarán Arcade Fire, por ejemplo, grupo infinitamente mejor que Artic Monkeys y por supuesto que Killers.

Qué porcentaje de gente que se va a desplazar a Barcelona pidiendo días en el trabajo y gastándose una pasta para ver a The Killers harían lo mismo por Arcade Fire?
Te lo digo yo: 0'5%, con lo cual lo que opine esa gente sobre si serán el grupo de la década o no no debe ser tenido muy encuenta, la verdad.
Ése público está más cercano del foro de los 40 principales que de éste, con lo cual, repito, su opinión musical sobre la década tendría que caer en este foro de la misma manera que si viene alguien a decir que Pignoise son lo más.

Puedes estar seguro que bastantes más...

Y no hay que confundir grupos de 40 principales, con gente que le gusta el indie, pero que tiran más de grupos como Strokes, Libertines, Franz Ferdinand, Campesinos....que de gente que escucha a Cohen o Einturzende Neubaten

Siempre con los perjuicios por parte de unos cuantos que según que conciertos sólo hay crios de 18 años que no tienen ni puta idea de música...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 15 EmptyLun Nov 17, 2008 7:05 pm

Miguelot escribió:
coach54 escribió:
Miguelot escribió:
ellos son los q pasarán a la historia para la mayor parte de la gente como los grupos q despuntaron en los 2000...

A qué historia? a la de sus fans, porque a la historia menos subjetiva pasarán Arcade Fire, por ejemplo, grupo infinitamente mejor que Artic Monkeys y por supuesto que Killers.

Qué porcentaje de gente que se va a desplazar a Barcelona pidiendo días en el trabajo y gastándose una pasta para ver a The Killers harían lo mismo por Arcade Fire?
Te lo digo yo: 0'5%, con lo cual lo que opine esa gente sobre si serán el grupo de la década o no no debe ser tenido muy encuenta, la verdad.
Ése público está más cercano del foro de los 40 principales que de éste, con lo cual, repito, su opinión musical sobre la década tendría que caer en este foro de la misma manera que si viene alguien a decir que Pignoise son lo más.
Arcade Fire pasaran a la historia como un grupo infravalorado como ha pasado mil veces...


Precisamente si un grupo seguirá triunfando dentro de 20 años ten por seguro que serán Arcade Fire y que Killers serán recordados como aquellos de "nanananana nanananana nanananana nanananana...."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 15 EmptyLun Nov 17, 2008 7:08 pm

Josecapo escribió:
coach54 escribió:
Miguelot escribió:
ellos son los q pasarán a la historia para la mayor parte de la gente como los grupos q despuntaron en los 2000...

A qué historia? a la de sus fans, porque a la historia menos subjetiva pasarán Arcade Fire, por ejemplo, grupo infinitamente mejor que Artic Monkeys y por supuesto que Killers.

Qué porcentaje de gente que se va a desplazar a Barcelona pidiendo días en el trabajo y gastándose una pasta para ver a The Killers harían lo mismo por Arcade Fire?
Te lo digo yo: 0'5%, con lo cual lo que opine esa gente sobre si serán el grupo de la década o no no debe ser tenido muy encuenta, la verdad.
Ése público está más cercano del foro de los 40 principales que de éste, con lo cual, repito, su opinión musical sobre la década tendría que caer en este foro de la misma manera que si viene alguien a decir que Pignoise son lo más.

Puedes estar seguro que bastantes más...

Y no hay que confundir grupos de 40 principales, con gente que le gusta el indie, pero que tiran más de grupos como Strokes, Libertines, Franz Ferdinand, Campesinos....que de gente que escucha a Cohen o Einturzende Neubaten

Siempre con los perjuicios por parte de unos cuantos que según que conciertos sólo hay crios de 18 años que no tienen ni puta idea de música...

Ah, que Strokes son lo mismito que Killers, no?, no way. Cualquiera de los que nombras tiene mucho más talento que Killers, y arrastrarían alguna gente en común, pero la mayoría no habría estado en Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 15 EmptyLun Nov 17, 2008 7:10 pm

yo creo que ahora mismo los Killers llenan más público que Arcade Fire no? no digo en España, en todo el mundo


los Killers estaban predestinados a ser un grupo de estadio y fuegos artificiales, eso ya se vio desde la producción y publi que recibió su 2º disco, pero mientras sigan fieles a su estilo y me gusten sus canciones a mi me da igual, el Sams Town me encanta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 15 EmptyLun Nov 17, 2008 7:12 pm

the Jau one escribió:
yo creo que ahora mismo los Killers llenan más público que Arcade Fire no? no digo en España, en todo el mundo


los Killers estaban predestinados a ser un grupo de estadio y fuegos artificiales, eso ya se vio desde la producción y publi que recibió su 2º disco, pero mientras sigan fieles a su estilo y me gusten sus canciones a mi me da igual, el Sams Town me encanta.

Y Bisbal llena más que El chico con la espina en el costado, qué quieres decir con eso?
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 15 EmptyLun Nov 17, 2008 7:16 pm

coach54 escribió:
Miguelot escribió:
coach54 escribió:
Miguelot escribió:
ellos son los q pasarán a la historia para la mayor parte de la gente como los grupos q despuntaron en los 2000...

A qué historia? a la de sus fans, porque a la historia menos subjetiva pasarán Arcade Fire, por ejemplo, grupo infinitamente mejor que Artic Monkeys y por supuesto que Killers.

Qué porcentaje de gente que se va a desplazar a Barcelona pidiendo días en el trabajo y gastándose una pasta para ver a The Killers harían lo mismo por Arcade Fire?
Te lo digo yo: 0'5%, con lo cual lo que opine esa gente sobre si serán el grupo de la década o no no debe ser tenido muy encuenta, la verdad.
Ése público está más cercano del foro de los 40 principales que de éste, con lo cual, repito, su opinión musical sobre la década tendría que caer en este foro de la misma manera que si viene alguien a decir que Pignoise son lo más.
Arcade Fire pasaran a la historia como un grupo infravalorado como ha pasado mil veces...


Precisamente si un grupo seguirá triunfando dentro de 20 años ten por seguro que serán Arcade Fire y que Killers serán recordados como aquellos de "nanananana nanananana nanananana nanananana...."

Creo que Brandon Flowers tiene casi mi edad...y es y será una puta mierda??? me encanta vuestro poder adivino...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 15 EmptyLun Nov 17, 2008 7:18 pm

coach54 escribió:
the Jau one escribió:
yo creo que ahora mismo los Killers llenan más público que Arcade Fire no? no digo en España, en todo el mundo


los Killers estaban predestinados a ser un grupo de estadio y fuegos artificiales, eso ya se vio desde la producción y publi que recibió su 2º disco, pero mientras sigan fieles a su estilo y me gusten sus canciones a mi me da igual, el Sams Town me encanta.

Y Bisbal llena más que El chico con la espina en el costado, qué quieres decir con eso?

buena comparación.


Pues que estaba claro que iba encaminado a ser un grupo indie-mainsteam, como lo es Colplay,yo creo que el único que hay en nuestro país. probablemente a la gente que se conozca 5 canciones de Springsteen y 5 de los rolling les encanten las 5 famosas de los killers. igual que nos puede gustar a los que nos gusta arcade fire o tachenko.

pero es que esta eterna discusión me cansa tanto que aqui dejo de escribir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 15 EmptyLun Nov 17, 2008 7:21 pm

Josecapo, no es cuestión de adivinanzas, sino de calidad, y en cuanto a calidad no hay duda, Arcade Fire tiene infinitamente más. Evidentenmente nadie puede saber qué ocurrirá, pero si la lógica se impone AF seguirán siendo grandes y la moda Killers se agotará y dejará paso a otro.
Usar y tirar, que se llama.

Nadie va a reconocer que musicalmente es un grupo del montón con dos hits?, lo estoy flipando, en serio. No tenéis en vuestro ordenador 200 grupos que podrían ser The Killers?. Suerte que han tenido. Agotarán el producto, sacarán mucho dinero, y luego a vivir del nombre sacando discos en solitario, si es que esto está más visto que el tbo.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 15 EmptyLun Nov 17, 2008 7:36 pm

coach54 escribió:
Josecapo, no es cuestión de adivinanzas, sino de calidad, y en cuanto a calidad no hay duda, Arcade Fire tiene infinitamente más. Evidentenmente nadie puede saber qué ocurrirá, pero si la lógica se impone AF seguirán siendo grandes y la moda Killers se agotará y dejará paso a otro.
Usar y tirar, que se llama.

Nadie va a reconocer que musicalmente es un grupo del montón con dos hits?, lo estoy flipando, en serio. No tenéis en vuestro ordenador 200 grupos que podrían ser The Killers?. Suerte que han tenido. Agotarán el producto, sacarán mucho dinero, y luego a vivir del nombre sacando discos en solitario, si es que esto está más visto que el tbo.

No, los borro nada más escucharlos, como los de los killers

Por cierto, el ultimo se filtro ya??? solo he escuchado el single ese gracioso Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 15 EmptyLun Nov 17, 2008 7:44 pm

coach54 escribió:
Josecapo, no es cuestión de adivinanzas, sino de calidad, y en cuanto a calidad no hay duda, Arcade Fire tiene infinitamente más. Evidentenmente nadie puede saber qué ocurrirá, pero si la lógica se impone AF seguirán siendo grandes y la moda Killers se agotará y dejará paso a otro.
Usar y tirar, que se llama.
Nadie va a reconocer que musicalmente es un grupo del montón con dos hits?, lo estoy flipando, en serio. No tenéis en vuestro ordenador 200 grupos que podrían ser The Killers?.
Suerte que han tenido. Agotarán el producto, sacarán mucho dinero, y luego a vivir del nombre sacando discos en solitario, si es que esto está más visto que el tbo.

Lee un poquito más arriba
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 15 EmptyLun Nov 17, 2008 8:22 pm

Grupos del monton pueden ser The Kills, MGMT o incluso Babyshambles. The Killers lo que son es una puta mierda al nivel de grupos tan queridos por nosotros como Pignoise, El Canto del Loco o Despistaos. La diferencia pues nada que unos cantan en español y los otros en ingles y son modelnos, pues guay.

Kate Ryan >>>>>>>>>>>>>>>> The Killers

Tiene la misma mierda de ""hits"" que TK y encima esta buena con lo que la desigualdad se decanta claramente Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 15 EmptyLun Nov 17, 2008 8:25 pm



Toma temazo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 15 EmptyLun Nov 17, 2008 8:28 pm

El video ese ya vale mas que toda la discografia de The Killers Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
mariomcg
Aburrido
Aburrido
mariomcg


Cantidad de envíos : 699
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 15 EmptyLun Nov 17, 2008 10:24 pm

a mi me la suda que critiqueis o dejeis de criticar, me gustan y porque lo que aqui escribais no voy a cambiar de opinion, pero es que estoy pendiente de las entradas y me encuentro con tanto opinion experta ..... incluso con cierta prepotencia

bueno chavales, sin rencor
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 15 EmptyLun Nov 17, 2008 10:27 pm

a_02 escribió:
piccadilly escribió:
Bellamy escribió:
The Killers igual son malos, pero demostrarían que mucha gente no tiene ni puta idea. Eso sí, son música y eso es irrefutable.

Otros grupos de los que aquí se hablan no se sabe si son música, ruiditos u otras cosas.

Igual un día os encontráis con que Miguelot o yo nos subimos a un escenario, enchufamos un portatil y actuamos bajo el nombre de Burial.

Claro que yo lo haría con una camiseta negra y de lentejuejas con el nombre de The Killers.

Desde mi ignorancia pregunto: ¿Por qué?


Lo que le escuece a Bellamy es que despotriquemos contra grupos que a él le gustan, pero no se da cuenta de que él hace lo mismo constantemente!!! Evidentemente a mi me da absolutamente igual que alguien me diga que Autechre son ruiditos (si te refieres a discos suyos como Confield o el Untitled no lo discutiría), sin embargo a mi me parece que han construido algunas de las más bellas melodias que han atravesado mis timpanos y me suda la polla que a ti, al otro o al otro le gusten, no me averguenzo de escucharlos y decir que me encantan y que por ejemplo al poner el LP5 se me ponen los pelillos como escarpias de principio a fin...

Para nada amigo a02 y además te lo detallaré:

1.- Me gustan Autechre.
2.- Me da igual si os gustan o no The Killers u otros grupos, la diferencia en ese aspecto es que yo no me meto a tocar los huevos en los hilos de Monegros o I Love Techno y si se abre un post sobre un grupo que no me gusta igual doy mi opinión una vez pero lo habitual es que no aparezca por ese hilo y menos constantemente para joder.

Por lo demás podéis seguir criticando a The Killers, ellos seguirán vendiendo discos como churros y encabezando los mejores festivales de música del mundo. Dudo que les moleste lo que cuatro aficionadillos o criticuchos de tres al cuarto piensen.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 15 EmptyLun Nov 17, 2008 10:31 pm

getchoo escribió:
lo que es la ostia es que si despotricas de los killers pases a ser automaticamente un gordito pajillero y con gafotas que sufre de severos problemas de adaptabilidad social que se manifiestan odiando todo lo que a la plebe le gustan, como en este caso son Brandon Flores y sus esbirros.


TK= Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 15 520823

Siendo fan de Weezer, pero con criterio, me cuesta creer que un tío que se atreve a ponerse de avatar un disco que es superado por cualquiera de El Canto Del Loco tenga los santos cojones de decir que The Killers son una mierda.

Actualmente The Killers están a millones de años-luz de Weezer que sus últimos discos... uf uf uf... es que siendo fan no soy capaz de darles por escrito la calificación adecuada.
Volver arriba Ir abajo
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 15 EmptyLun Nov 17, 2008 10:40 pm

solo por el primer disco los killers se merecen mas que respeto, aunque luego han bajado la calidad,desde mi punto de vista...(hablo por el segundo ya que el tercero no lo he escuchado)...pero de esto ha decir que son una putisima mierda,es hablar por hablar,como si fuera rabieta de niño pequeño....en plan "le gustan a todo el mundo?,pues a mi no..." discurso aburrido por otro lado.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 15 EmptyLun Nov 17, 2008 10:42 pm

Es que queda muy bien decir que no te gusta lo que a una cierta mayoría que para colmo no existe en España.

¿Cuánta gente puede haber en España que flipe con The Killers?. Estamos hablando de un país tercermundista en cuanto a música y parece que hablamos de un grupo que vende aquí 500.000 discos.
Volver arriba Ir abajo
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 15 EmptyLun Nov 17, 2008 10:59 pm

es un grupo masivo,dentro de este mundillo y también fuera, esta claro que los conoce gente que no conoce gran cosa mas, o que no se preocupa demasiado por escuchar musica, vale que no son coldplay, pero digamos que a la gente el nombre de los killers le suena y han escuchado temas. hablo por amigos y gente de mi entorno que no se vendrían ni siquiera a un concierto a de los killers

pero vamos que queda mas guay decir los killers son un asco y son el canto del loco y esas cosas tan repetidas,aburridas y sin usar ningun argumento, que decir pues los killers no me gustan por esto o por lo otro...esto de los killers esta bien...vamos lo que se llama argumentar.

pero vamos que esto mismo pasa con cualquier grupo que viene del "indie" y luego pasan a sonar en emisoras generalistas.history repeating bellamy,history repeating
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 15 EmptyLun Nov 17, 2008 11:16 pm

Bellamy escribió:
getchoo escribió:
lo que es la ostia es que si despotricas de los killers pases a ser automaticamente un gordito pajillero y con gafotas que sufre de severos problemas de adaptabilidad social que se manifiestan odiando todo lo que a la plebe le gustan, como en este caso son Brandon Flores y sus esbirros.


TK= Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 15 520823

Siendo fan de Weezer, pero con criterio, me cuesta creer que un tío que se atreve a ponerse de avatar un disco que es superado por cualquiera de El Canto Del Loco tenga los santos cojones de decir que The Killers son una mierda.

Actualmente The Killers están a millones de años-luz de Weezer que sus últimos discos... uf uf uf... es que siendo fan no soy capaz de darles por escrito la calificación adecuada.


cuando Brandon Flowers aún meaba sentado Rivers Cuomo escribió dos discos que están a años luz de cualquier cosa que The Killers puedan hacer.

Estaria de acuerdo en lo que has dicho del Canto Del Loco si hablases de Make Believe, pero no del Red Album.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 15 EmptyLun Nov 17, 2008 11:17 pm

La cuestión es que vosotros sí podéis decir lo que os salga de la polla pero nosotros no.

Pues yo digo que os den por culo, de paso.

Y me cago en vuestra mierda de opinión sobada, repetitiva y cansina.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 15 EmptyLun Nov 17, 2008 11:27 pm

marty mcfly escribió:
es un grupo masivo,dentro de este mundillo y también fuera, esta claro que los conoce gente que no conoce gran cosa mas, o que no se preocupa demasiado por escuchar musica, vale que no son coldplay, pero digamos que a la gente el nombre de los killers le suena y han escuchado temas. hablo por amigos y gente de mi entorno que no se vendrían ni siquiera a un concierto a de los killers

pero vamos que queda mas guay decir los killers son un asco y son el canto del loco y esas cosas tan repetidas,aburridas y sin usar ningun argumento, que decir pues los killers no me gustan por esto o por lo otro...esto de los killers esta bien...vamos lo que se llama argumentar.

pero vamos que esto mismo pasa con cualquier grupo que viene del "indie" y luego pasan a sonar en emisoras generalistas.history repeating bellamy,history repeating

Pero que manía teneis, que por ejemplo yo, no lo digo por postureo (digo que no, ajjajaja)

Es un estilo de música muy simple y sin un aliciente como para que llegue a gustarme, (los ramones eran sencillos pero si tenían, para mi, ese aliciente), la voz del cantante me da mal rollo, y las canciones al cabo de dos escuchas ya me parecen viejas y pasadas de moda (hoy día canciones de los beach boys me parecen novedosas y actuales). Por no hablar de su limitación a la hora de componer, bajo mi punto de vista. De las letras por ejemplo no puedo hablar, no tengo ni idea de lo que dicen y ni me interesa, por contra, si puedo hablar de su directo, en uno de esos mejores festivales del mundo el cual encabezaban y en el cual la gente se fue marchando conforme pasaba el concierto, viendo lo que realmente son, una banda no ya limitada, sino bochornosa que tienen que tirar de grandilocuencia y espectáculo para que el show pueda ser algo disfrutable, ya que su música no lo es. El problema viene cuando presentan un show aburrido "la gira de agosto" en el cual, dejan a relucir su escaso nivel musical. Por no hablar de las limitaciones de su front-man. Si por mí fuesen, esta gente estaría dando conciertos en salas para 50-100 personas, sabiendo curtirse una gran carrera desde abajo para poder contentar a un publico en directo.

Ah, y esto lo dice un tipo que le gusta colplay. (no me matan, eh, simplemente me parecen curiosos)


Necesitas más argumentos??? Si quieres puedo seguir hablando durante 3 horas más.



pd: no se quien saco un par de paginas atrás el nombre de muse y kol. Pues bien, este comentario podría entrar a definir perfectamente a muse. En cambio, kol no presentan ese bochornoespectaculo, al revés, una banda muy solida. El problema que tienen es que no saben hacer canciones y eso, amigos, no creo que sean capaces de mejorarlo, estaría mejor que se dedicasen a hacer versiones u otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 15 EmptyLun Nov 17, 2008 11:28 pm

Yo no sé porqué te esfuerzas, total, para que salgan cada dos por tres con la misma tontería...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los Quilers - Post del grupo que más debate crea
Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2
» Los Quilers - Post para criticarlos
» El post del mejor grupo: Oasis v.2
» El post del mejor grupo: Oasis
» Dios los crea y NOSOTROS los juntamos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: