| Los Quilers - Post del grupo que más debate crea | |
|
+65maiquel_nait estelafugaz XiMo_DarKo HFKX franzzz glosard carlosconico Chemi galicia katuakupa ourkid brutons Shisuka rockero marty mcfly er_crack Angeli-k farxavi Porrandalf yugo15 maroki Guilen paranoid_android mariomcg euron piccadilly jimmy_bcn vicente__11 Silverchair cabeza casco borope jackster xabi Vincent homeboy haz palmas grita si!!! _______ suicideboy ICETOPO The_End belcebú pinchina Miguelot tato ontherocks homer homeboy_dj shirlie sAdDiCkMaN A El Califa Laurita cure mariousera Diego_Bellamy getchoo fat Josecapo Kiebra Explosion Txesk Parker Lewis travisss elvisinho HomeFi 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Mar Nov 25, 2008 12:49 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Mar Nov 25, 2008 12:49 pm | |
| Álbumes de estudio Please Please Me (1963-03-22) With The Beatles (1963-11-22) A Hard Day's Night (1964-07-10) Beatles for Sale (1964-12-04) Help! (1965-08-06) Rubber Soul (1965-12-03) Revolver (1966-08-05) Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (1967-06-01) Magical Mystery Tour (1967-12-08) The Beatles (The White Album) (1968-11-22) Yellow Submarine (1969-01-17) Abbey Road (1969-09-26) Let it Be (1970-05-08)
Surfin' Safari (1962) #32 US Surfin' USA (1963) #2 US, #17 UK Surfer Girl (1963) #7 US, #13 UK Little Deuce Coupe (1963) #4 US Shut Down Volume 2 (1964) #13 US All Summer Long (1964) #4 US The Beach Boys' Christmas Album (1964) #6 US The Beach Boys Today! (1965) #4 US, #6 UK Summer Days (and Summer Nights!!) (1965) #2 US, #4 UK Beach Boys' Party! (1965) #6 US, #3 UK Pet Sounds (1966) #10 US, #2 UK Smiley Smile (1967) #41 US, #9 UK Wild Honey (1967) #24 US, #7 UK Friends (1968) #126 US, #13 UK Stack-O-Tracks (1968) (No hizo la carta) 20/20 (1969) #68 US, #3 UK Sunflower (1970) #151 US, #29 UK
1 o 2 discos por año. Cuando se tiene talento no importa el tiempo que se tarde a la hora de componer y sacar un disco.
Ahora resultara que el chinise democracy es lo mejor de la historia por llevar 20 años preparandolo. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Mar Nov 25, 2008 12:53 pm | |
| Tonto lava, no se refiere a eso. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Mar Nov 25, 2008 12:54 pm | |
| ups, sorry Me largo, que ya he terminado el trabajo y en 5 minutos entro a clase, me da tiempo a fumarme 4 pitillos. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Mar Nov 25, 2008 12:56 pm | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Mar Nov 25, 2008 1:11 pm | |
| Vamos a ver, The Killers son un grupo mediocre con 3 o 4 singles buenos, el resto de los discos son autentica paja. El nuevo ni siquiera me lo he bajado, con escuchar los dos singles he tenido sufuciente, sosos hasta decir basta...Que esten de moda entre los adolescentes y vendan millones me la pela bastante, al igua que la nota de RYM, el disco de Jugoplastika tiene más nota y desgraciadamente nunca van a tener ese exito.
Si quereis escuchar el disco que realmente querian hacer los Killers, solo teneis bajaros el ultimo de Cut Copy, todo un discazo.
Yo tambien tengo un Mac y tampoco bailo los Killers. |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Mar Nov 25, 2008 1:15 pm | |
| Y tienes la camiseta de Joy Division. Otro modernillo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Mar Nov 25, 2008 1:17 pm | |
| - belcebú escribió:
Ya tampoco bailo a The Killers en un garito y también uso un Mac. ¿Eso me convierte en cool? Porque te puedo asegurar que soy la antítesis de lo que se puede calificar como cool. Lo que queda muy del palo últimamente es precisamente eso, soltar un ya está el cool o el moderno de turno por decir que no te gusta ese grupo. Es curioso. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Mar Nov 25, 2008 1:18 pm | |
| - franzzz escribió:
- Y tienes la camiseta de Joy Division. Otro modernillo.
Tambien, y encima me la compre un PS |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Mar Nov 25, 2008 1:19 pm | |
| |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Mar Nov 25, 2008 1:21 pm | |
| - homeboy escribió:
- Vamos a ver, The Killers son un grupo mediocre con 3 o 4 singles buenos, el resto de los discos son autentica paja. El nuevo ni siquiera me lo he bajado, con escuchar los dos singles he tenido sufuciente, sosos hasta decir basta...Que esten de moda entre los adolescentes y vendan millones me la pela bastante, al igua que la nota de RYM, el disco de Jugoplastika tiene más nota y desgraciadamente nunca van a tener ese exito.
Si quereis escuchar el disco que realmente querian hacer los Killers, solo teneis bajaros el ultimo de Cut Copy, todo un discazo.
Yo tambien tengo un Mac y tampoco bailo los Killers. Ayer vi a tu clon Cifuentes en la tele con gafas de pasta...clavaditos... |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Mar Nov 25, 2008 1:38 pm | |
| Pues yo creo q estais siendo desmesurados con vuestras criticas a los killers... no es cierto q solo tengan 4 o 5 canciones... q no os guste, vale, pero de los beach boys que he leido por ahí a los killers.. sinceramente... no creo q tengan mucho q envidiarles... (apreciacion personal) |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Mar Nov 25, 2008 1:40 pm | |
| - Miguelot escribió:
- Pues yo creo q estais siendo desmesurados con vuestras criticas a los killers... no es cierto q solo tengan 4 o 5 canciones... q no os guste, vale, pero de los beach boys que he leido por ahí a los killers.. sinceramente... no creo q tengan mucho q envidiarles... (apreciacion personal)
Tronco, has batido el récord. |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Mar Nov 25, 2008 1:43 pm | |
| Lo q tú digas... pero seguro q si los beach boys fueran contemporáneos tuyos, los pondrías a parir... q si suenan siempre igual, q si tal, q si pascual... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Mar Nov 25, 2008 1:44 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Mar Nov 25, 2008 1:44 pm | |
| - Miguelot escribió:
- Lo q tú digas... pero seguro q si los beach boys fueran contemporáneos tuyos, los pondrías a parir... q si suenan siempre igual, q si tal, q si pascual...
es que los beach boys no suenan siempre igual. Voy a empezar a pensar que escuchastes una vez la cancion de surfing usa y ya todo te parece igual. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Mar Nov 25, 2008 1:45 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Mar Nov 25, 2008 1:47 pm | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Mar Nov 25, 2008 1:48 pm | |
| El comentario de Miguelot es lo más gracioso que he oido en mucho tiempo, es el tipico comentario de alguin que solo ha escuchado Surfin Safari o Surfin USA.
Escucha enterito el Pet Sounds y aprende algo de musica |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Mar Nov 25, 2008 1:48 pm | |
| - travisss escribió:
- Miguelot escribió:
- Lo q tú digas... pero seguro q si los beach boys fueran contemporáneos tuyos, los pondrías a parir... q si suenan siempre igual, q si tal, q si pascual...
es que los beach boys no suenan siempre igual. Voy a empezar a pensar que escuchastes una vez la cancion de surfing usa y ya todo te parece igual. A mi los beach boys me encantaban de crio.. los escuchaba en unos walkman en la plazoleta de micasa con 11 años una y otra vez... pero lo cortés no quita lo valiente... suenan siempre a lo mismo... q es un clasico?? claro q sí... q tuvieron mucho merito para su epoca?? claro q tb... pero q suenan a lo mismo... para mi sí. |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Mar Nov 25, 2008 1:49 pm | |
| - homeboy escribió:
- El comentario de Miguelot es lo más gracioso que he oido en mucho tiempo, es el tipico comentario de alguin que solo ha escuchado Surfin Safari o Surfin USA.
Escucha enterito el Pet Sounds y aprende algo de musica y tu q sabes lo q habré escuchado.. y no, no me voy a escuchar el Pet Sounds... Igual si viene por España otra vez el Brian Wilson... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Mar Nov 25, 2008 1:50 pm | |
| - Miguelot escribió:
- travisss escribió:
- Miguelot escribió:
es que los beach boys no suenan siempre igual. Voy a empezar a pensar que escuchastes una vez la cancion de surfing usa y ya todo te parece igual. A mi los beach boys me encantaban de crio.. los escuchaba en unos walkman en la plazoleta de micasa con 11 años una y otra vez... pero lo cortés no quita lo valiente... suenan siempre a lo mismo... q es un clasico?? claro q sí... q tuvieron mucho merito para su epoca?? claro q tb... pero q suenan a lo mismo... para mi sí. No puedes afirmarme que el surfin usa suena a lo mismo que todo el pet sound, cullons. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Mar Nov 25, 2008 1:53 pm | |
| - Miguelot escribió:
- homeboy escribió:
- El comentario de Miguelot es lo más gracioso que he oido en mucho tiempo, es el tipico comentario de alguin que solo ha escuchado Surfin Safari o Surfin USA.
Escucha enterito el Pet Sounds y aprende algo de musica y tu q sabes lo q habré escuchado.. y no, no me voy a escuchar el Pet Sounds... Igual si viene por España otra vez el Brian Wilson... Porque lo que has dicho no tiene ni pies, ni cabeza...No todas las canciones de los Beach Boys son iguales, y por supuesto los Killers nunca llegaran a ser algo más que un superventas tipo Duran Duran, aunque estos incluso eran bastante mejores. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Mar Nov 25, 2008 1:55 pm | |
| - homeboy escribió:
- Miguelot escribió:
- homeboy escribió:
Escucha enterito el Pet Sounds y aprende algo de musica y tu q sabes lo q habré escuchado.. y no, no me voy a escuchar el Pet Sounds... Igual si viene por España otra vez el Brian Wilson... Porque lo que has dicho no tiene ni pies, ni cabeza...No todas las canciones de los Beach Boys son iguales, y por supuesto los Killers nunca llegaran a ser algo más que un superventas tipo Duran Duran, aunque estos incluso eran bastante mejores. Creo que es muy atrevido aseverar algo así cuando tienen 26/27 años... |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Mar Nov 25, 2008 1:56 pm | |
| - travisss escribió:
- Miguelot escribió:
- travisss escribió:
- Miguelot escribió:
es que los beach boys no suenan siempre igual. Voy a empezar a pensar que escuchastes una vez la cancion de surfing usa y ya todo te parece igual. A mi los beach boys me encantaban de crio.. los escuchaba en unos walkman en la plazoleta de micasa con 11 años una y otra vez... pero lo cortés no quita lo valiente... suenan siempre a lo mismo... q es un clasico?? claro q sí... q tuvieron mucho merito para su epoca?? claro q tb... pero q suenan a lo mismo... para mi sí. No puedes afirmarme que el surfin usa suena a lo mismo que todo el pet sound, cullons. No me vas a hacer comprobarlo.. ya lo he hecho varias veces con otras cosas, y sinceramente, no me merece la pena... yo a escuchar y disfrutar a los killers, q me los acabo de tostar para el coche... y ya me escuchare la musica q me de la gana cuando me de la gana, no porque me piqueis por aqui... pero gracias por las sugerencias... se tienen en cuenta y se archivan para una ocasion mas propicia - homeboy escribió:
- Miguelot escribió:
- homeboy escribió:
Escucha enterito el Pet Sounds y aprende algo de musica y tu q sabes lo q habré escuchado.. y no, no me voy a escuchar el Pet Sounds... Igual si viene por España otra vez el Brian Wilson... Porque lo que has dicho no tiene ni pies, ni cabeza...No todas las canciones de los Beach Boys son iguales, y por supuesto los Killers nunca llegaran a ser algo más que un superventas tipo Duran Duran, aunque estos incluso eran bastante mejores. Ok Nostradamus... ya lo comprobaremos, pero con el boom q está teniendo la música en los últimos años, yo apostaría a que van a ser muchísimo más grandes que los Duran Duran |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea | |
| |
|
| |
| Los Quilers - Post del grupo que más debate crea | |
|