www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los Quilers - Post del grupo que más debate crea

Ir abajo 
+65
maiquel_nait
estelafugaz
XiMo_DarKo
HFKX
franzzz
glosard
carlosconico
Chemi
galicia
katuakupa
ourkid
brutons
Shisuka
rockero
marty mcfly
er_crack
Angeli-k
farxavi
Porrandalf
yugo15
maroki
Guilen
paranoid_android
mariomcg
euron
piccadilly
jimmy_bcn
vicente__11
Silverchair
cabeza casco
borope
jackster
xabi
Vincent
homeboy
haz palmas grita si!!!
_______
suicideboy
ICETOPO
The_End
belcebú
pinchina
Miguelot
tato
ontherocks
homer
homeboy_dj
shirlie
sAdDiCkMaN
A
El Califa
Laurita
cure
mariousera
Diego_Bellamy
getchoo
fat
Josecapo
Kiebra
Explosion
Txesk
Parker Lewis
travisss
elvisinho
HomeFi
69 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 16 EmptyLun Nov 17, 2008 11:34 pm

spookAiser escribió:
Yo no sé porqué te esfuerzas

ni yo


Última edición por the Jau one el Lun Nov 17, 2008 11:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 16 EmptyLun Nov 17, 2008 11:34 pm

Es cierto tio, no me gustan porque son famosos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 16 EmptyLun Nov 17, 2008 11:36 pm

travisss escribió:
Es cierto tio, no me gustan porque son famosos.

y porque eres un criticucho de tres al cuarto ocn ínfulas de gracioso, gilipollas.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 16 EmptyLun Nov 17, 2008 11:38 pm

getchoo escribió:
Bellamy escribió:
getchoo escribió:
lo que es la ostia es que si despotricas de los killers pases a ser automaticamente un gordito pajillero y con gafotas que sufre de severos problemas de adaptabilidad social que se manifiestan odiando todo lo que a la plebe le gustan, como en este caso son Brandon Flores y sus esbirros.


TK= Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 16 520823

Siendo fan de Weezer, pero con criterio, me cuesta creer que un tío que se atreve a ponerse de avatar un disco que es superado por cualquiera de El Canto Del Loco tenga los santos cojones de decir que The Killers son una mierda.

Actualmente The Killers están a millones de años-luz de Weezer que sus últimos discos... uf uf uf... es que siendo fan no soy capaz de darles por escrito la calificación adecuada.

cuando Brandon Flowers aún meaba sentado Rivers Cuomo escribió dos discos que están a años luz de cualquier cosa que The Killers puedan hacer.

Estaria de acuerdo en lo que has dicho del Canto Del Loco si hablases de Make Believe, pero no del Red Album.

No lo digo yo sino mucha más gente, este disco rojo es bastante peor que Make Believe.

En todo caso has radiografiado a Oasis, con la diferencia que a esos sí los criticas y no a Weezer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 16 EmptyLun Nov 17, 2008 11:40 pm

spookAiser escribió:
La cuestión es que vosotros sí podéis decir lo que os salga de la polla pero nosotros no.

Pues yo digo que os den por culo, de paso.

Y me cago en vuestra mierda de opinión sobada, repetitiva y cansina.

todo esto por querer ir a un concierto eh
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 16 EmptyLun Nov 17, 2008 11:41 pm

spookAiser escribió:
travisss escribió:
Es cierto tio, no me gustan porque son famosos.

y porque eres un criticucho de tres al cuarto ocn ínfulas de gracioso, gilipollas.

Fijate si voy de listillo que quiero comprarme unas gafas de pasta sin necesidad de llevarlas (1º, no soy miope 2º totalmente veridico, quiero unas gafas que me gusten ya)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 16 EmptyLun Nov 17, 2008 11:41 pm

Bellamy escribió:
getchoo escribió:
Bellamy escribió:
getchoo escribió:
lo que es la ostia es que si despotricas de los killers pases a ser automaticamente un gordito pajillero y con gafotas que sufre de severos problemas de adaptabilidad social que se manifiestan odiando todo lo que a la plebe le gustan, como en este caso son Brandon Flores y sus esbirros.


TK= Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 16 520823

Siendo fan de Weezer, pero con criterio, me cuesta creer que un tío que se atreve a ponerse de avatar un disco que es superado por cualquiera de El Canto Del Loco tenga los santos cojones de decir que The Killers son una mierda.

Actualmente The Killers están a millones de años-luz de Weezer que sus últimos discos... uf uf uf... es que siendo fan no soy capaz de darles por escrito la calificación adecuada.

cuando Brandon Flowers aún meaba sentado Rivers Cuomo escribió dos discos que están a años luz de cualquier cosa que The Killers puedan hacer.

Estaria de acuerdo en lo que has dicho del Canto Del Loco si hablases de Make Believe, pero no del Red Album.

No lo digo yo sino mucha más gente, este disco rojo es bastante peor que Make Believe.

En todo caso has radiografiado a Oasis, con la diferencia que a esos sí los criticas y no a Weezer.

¿Quienes? ¿Los criticuchos esos de tres al cuarto que tambien dicen que The Killers son una mierda?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 16 EmptyLun Nov 17, 2008 11:42 pm

travisss escribió:
spookAiser escribió:
travisss escribió:
Es cierto tio, no me gustan porque son famosos.

y porque eres un criticucho de tres al cuarto ocn ínfulas de gracioso, gilipollas.

Fijate si voy de listillo que quiero comprarme unas gafas de pasta sin necesidad de llevarlas (1º, no soy miope 2º totalmente veridico, quiero unas gafas que me gusten ya)

Yo llevo gafas porque soy miope y no son de pasta. What a pity.

Cachuli tiene unas así, dile que te compre unas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 16 EmptyLun Nov 17, 2008 11:43 pm

er_crack escribió:


¿Quienes? ¿Los criticuchos esos de tres al cuarto que tambien dicen que The Killers son una mierda?

Los que molan o apestan según convenga.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 16 EmptyLun Nov 17, 2008 11:49 pm

Bellamy escribió:
getchoo escribió:
Bellamy escribió:
getchoo escribió:
lo que es la ostia es que si despotricas de los killers pases a ser automaticamente un gordito pajillero y con gafotas que sufre de severos problemas de adaptabilidad social que se manifiestan odiando todo lo que a la plebe le gustan, como en este caso son Brandon Flores y sus esbirros.


TK= Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 16 520823

Siendo fan de Weezer, pero con criterio, me cuesta creer que un tío que se atreve a ponerse de avatar un disco que es superado por cualquiera de El Canto Del Loco tenga los santos cojones de decir que The Killers son una mierda.

Actualmente The Killers están a millones de años-luz de Weezer que sus últimos discos... uf uf uf... es que siendo fan no soy capaz de darles por escrito la calificación adecuada.

cuando Brandon Flowers aún meaba sentado Rivers Cuomo escribió dos discos que están a años luz de cualquier cosa que The Killers puedan hacer.

Estaria de acuerdo en lo que has dicho del Canto Del Loco si hablases de Make Believe, pero no del Red Album.

No lo digo yo sino mucha más gente, este disco rojo es bastante peor que Make Believe.

En todo caso has radiografiado a Oasis, con la diferencia que a esos sí los criticas y no a Weezer.

Weezer al menos no han intentado plagiarse a si mismos en sus sucesivos discos. Y mucho menos van diciendo por ahi que son la banda mas grande del mundo. Y ademas a partir de 1997 tienen canciones mas que de sobra que justifican los últimos 4 discos. Y diria más: The Green Album y Maladroit son dos discos cojonudos.

De todos modos lo que yo piense da lo mismo y además este es el hilo de the killers.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 16 EmptyLun Nov 17, 2008 11:52 pm

A mí no tienes que convencerme, me gustan The Killers y Weezer. Oasis ha sacado un disco bastante digno, pese a que algunos intenten convencernos de que es una mierda.

Eso sí, son tan malos que van a encabezar 3 de los 4 festivales más importantes de Europa. Sin contar el FIB y otros festivales importantes. Igual es que no son tan malos.

Respecto a The Killers podéis seguir criticándolos, todos dormiremos tranquilos.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 16 EmptyLun Nov 17, 2008 11:57 pm

Bellamy escribió:
A mí no tienes que convencerme, me gustan The Killers y Weezer. Oasis ha sacado un disco bastante digno, pese a que algunos intenten convencernos de que es una mierda.

Eso sí, son tan malos que van a encabezar 3 de los 4 festivales más importantes de Europa. Sin contar el FIB y otros festivales importantes. Igual es que no son tan malos.

Respecto a The Killers podéis seguir criticándolos, todos dormiremos tranquilos.


Devo han encabezado los que para mí son los tres mallores y mejores festivales de españa, como son el SONAR, FIB Y PS Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 16 EmptyLun Nov 17, 2008 11:59 pm

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 16 6330_14_1
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 16 EmptyMar Nov 18, 2008 12:01 am

travisss escribió:
Bellamy escribió:
A mí no tienes que convencerme, me gustan The Killers y Weezer. Oasis ha sacado un disco bastante digno, pese a que algunos intenten convencernos de que es una mierda.

Eso sí, son tan malos que van a encabezar 3 de los 4 festivales más importantes de Europa. Sin contar el FIB y otros festivales importantes. Igual es que no son tan malos.

Respecto a The Killers podéis seguir criticándolos, todos dormiremos tranquilos.


Devo han encabezado los que para mí son los tres mallores y mejores festivales de españa, como son el SONAR, FIB Y PS Laughing

Sólo con esa palabra que te has marcado, pierdes la poca credibilidad que tienes.

Pobrecitos, si es que causáis pena y risa a partes iguales.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 16 EmptyMar Nov 18, 2008 12:03 am

Bellamy escribió:
travisss escribió:
Bellamy escribió:
A mí no tienes que convencerme, me gustan The Killers y Weezer. Oasis ha sacado un disco bastante digno, pese a que algunos intenten convencernos de que es una mierda.

Eso sí, son tan malos que van a encabezar 3 de los 4 festivales más importantes de Europa. Sin contar el FIB y otros festivales importantes. Igual es que no son tan malos.

Respecto a The Killers podéis seguir criticándolos, todos dormiremos tranquilos.


Devo han encabezado los que para mí son los tres mallores y mejores festivales de españa, como son el SONAR, FIB Y PS Laughing

Sólo con esa palabra que te has marcado, pierdes la poca credibilidad que tienes.

Pobrecitos, si es que causáis pena y risa a partes iguales.

Bueno, por matar 8,000 gatos ahora resulta que me llaman el matagatos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 16 EmptyMar Nov 18, 2008 1:02 am

travisss escribió:
marty mcfly escribió:
es un grupo masivo,dentro de este mundillo y también fuera, esta claro que los conoce gente que no conoce gran cosa mas, o que no se preocupa demasiado por escuchar musica, vale que no son coldplay, pero digamos que a la gente el nombre de los killers le suena y han escuchado temas. hablo por amigos y gente de mi entorno que no se vendrían ni siquiera a un concierto a de los killers

pero vamos que queda mas guay decir los killers son un asco y son el canto del loco y esas cosas tan repetidas,aburridas y sin usar ningun argumento, que decir pues los killers no me gustan por esto o por lo otro...esto de los killers esta bien...vamos lo que se llama argumentar.

pero vamos que esto mismo pasa con cualquier grupo que viene del "indie" y luego pasan a sonar en emisoras generalistas.history repeating bellamy,history repeating

Pero que manía teneis, que por ejemplo yo, no lo digo por postureo (digo que no, ajjajaja)

Es un estilo de música muy simple y sin un aliciente como para que llegue a gustarme, (los ramones eran sencillos pero si tenían, para mi, ese aliciente), la voz del cantante me da mal rollo, y las canciones al cabo de dos escuchas ya me parecen viejas y pasadas de moda (hoy día canciones de los beach boys me parecen novedosas y actuales). Por no hablar de su limitación a la hora de componer, bajo mi punto de vista. De las letras por ejemplo no puedo hablar, no tengo ni idea de lo que dicen y ni me interesa, por contra, si puedo hablar de su directo, en uno de esos mejores festivales del mundo el cual encabezaban y en el cual la gente se fue marchando conforme pasaba el concierto, viendo lo que realmente son, una banda no ya limitada, sino bochornosa que tienen que tirar de grandilocuencia y espectáculo para que el show pueda ser algo disfrutable, ya que su música no lo es. El problema viene cuando presentan un show aburrido "la gira de agosto" en el cual, dejan a relucir su escaso nivel musical. Por no hablar de las limitaciones de su front-man. Si por mí fuesen, esta gente estaría dando conciertos en salas para 50-100 personas, sabiendo curtirse una gran carrera desde abajo para poder contentar a un publico en directo.

Ah, y esto lo dice un tipo que le gusta colplay. (no me matan, eh, simplemente me parecen curiosos)


Necesitas más argumentos??? Si quieres puedo seguir hablando durante 3 horas más.



pd: no se quien saco un par de paginas atrás el nombre de muse y kol. Pues bien, este comentario podría entrar a definir perfectamente a muse. En cambio, kol no presentan ese bochornoespectaculo, al revés, una banda muy solida. El problema que tienen es que no saben hacer canciones y eso, amigos, no creo que sean capaces de mejorarlo, estaría mejor que se dedicasen a hacer versiones u otras cosas.

con argumentos la cosa va mejor.

respeto que su voz no te diga nada, y que su musica no te tenga ese aliciente,aun siendo musica simple, son gustos, tampoco se puede discutir eso.

yo de su directo no puedo hablar por que no les he visto, solo puedo hablar de sus discos y para mi (y para muchos) tienen un muy buen primer disco y son lo que son,por ese disco, con canciones que siguen tan actuales como cuando salió,por que son canciones realemte originales,pegadizas y con esa formula épica-melancolica que tan buen resultado les dió y que a muchos nos dijo y nos sigue diciendo mucho.

su segundo disco bajó mucho por que esa épica empezaba a sonar repetitiva y parecía que se les habían acabado las ideas, con alguna canción destacable pero poco más.y el ultimo aun no lo he escuchado, excepto el single que ponen en la mtv esa.

pues eso, que no reconocer que en su día los killers vinieron con una propuesta mas o menos novedosa(dentro de lo que cabe),con canciones,ideas, y melodias con algo de calidad, es no ser objetivo, y menos decir que es una mierda.

otra cosa,repito, es que no te molen,eso es objetivo(desde la subjetividad de cada uno) y respetable
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 16 EmptyMar Nov 18, 2008 7:34 am

travisss escribió:
Por no hablar de su limitación a la hora de componer, bajo mi punto de vista. De las letras por ejemplo no puedo hablar, no tengo ni idea de lo que dicen y ni me interesa

no sé tio, esto de argumentar también es relativo, porque teniendo en cuenta que no creo que sepas absolutamente nada de solfeo, asi yo tambien argumento lo que me salga de la chorra.


De todas maneras [demagogia on] yo si hubiera un post para quedar a comer uno callos a la madrileña, igual me metía un dia a decir que no me gustan, pero no cada dia 75 veces a intentar que a todos os dieran asco. [demagogia off].

🐷
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 16 EmptyMar Nov 18, 2008 9:54 am

Una cosa que aunque sonara estupida y en realidad barrunto la respuesta quiero preguntar:
Si tengo mi antigua entrada para razzmatazz, ¿no tengo que ir a cambiarla a ninguna parte por la del nuevo recinto, verdad?
Volver arriba Ir abajo
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android


Cantidad de envíos : 3221
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 16 EmptyMar Nov 18, 2008 9:57 am

jimmy_bcn escribió:
Una cosa que aunque sonara estupida y en realidad barrunto la respuesta quiero preguntar:
Si tengo mi antigua entrada para razzmatazz, ¿no tengo que ir a cambiarla a ninguna parte por la del nuevo recinto, verdad?

No creo que necesites cambiarla, en iguapop dicen: "Los tickets ya adquiridos para la Sala Razzmatazz son válidos para el nuevo recinto."
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 16 EmptyMar Nov 18, 2008 10:03 am

Alguien sabe si van a tener la decencia de poner un telonero decente al menos con el cambio de recinto al mismo precio???
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 16 EmptyMar Nov 18, 2008 10:28 am

spookAiser escribió:
y porque eres un criticucho de tres al cuarto ocn ínfulas de gracioso, gilipollas.
Ni tu eres un criticucho de tres al cuarto, ni yo un borrego porq me gusten estos grupos Wink

FIN

Espero q pongan algun telonero, pero me imagino q hasta el ultimo momento no lo anunciaran... a ver si molan!!
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 16 EmptyMar Nov 18, 2008 10:41 am

dios los killers levantan pasiones, pareceis emos chilenas de 14 años jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android


Cantidad de envíos : 3221
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 16 EmptyMar Nov 18, 2008 10:51 am

De teloneros van los TBC esos, últimamente estan por todas partes Smile
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 16 EmptyMar Nov 18, 2008 11:18 am

paranoid_android escribió:
jimmy_bcn escribió:
Una cosa que aunque sonara estupida y en realidad barrunto la respuesta quiero preguntar:
Si tengo mi antigua entrada para razzmatazz, ¿no tengo que ir a cambiarla a ninguna parte por la del nuevo recinto, verdad?

No creo que necesites cambiarla, en iguapop dicen: "Los tickets ya adquiridos para la Sala Razzmatazz son válidos para el nuevo recinto."
Merci.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 16 EmptyMar Nov 18, 2008 1:19 pm

Josecapo escribió:
Alguien sabe si van a tener la decencia de poner un telonero decente al menos con el cambio de recinto al mismo precio???

Creo que para la razz ya tenían teloneros, aunque yo ni idea de si son los TBC o no
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los Quilers - Post del grupo que más debate crea
Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2
» Los Quilers - Post para criticarlos
» El post del mejor grupo: Oasis v.2
» El post del mejor grupo: Oasis
» Dios los crea y NOSOTROS los juntamos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: