www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los Quilers - Post del grupo que más debate crea

Ir abajo 
+65
maiquel_nait
estelafugaz
XiMo_DarKo
HFKX
franzzz
glosard
carlosconico
Chemi
galicia
katuakupa
ourkid
brutons
Shisuka
rockero
marty mcfly
er_crack
Angeli-k
farxavi
Porrandalf
yugo15
maroki
Guilen
paranoid_android
mariomcg
euron
piccadilly
jimmy_bcn
vicente__11
Silverchair
cabeza casco
borope
jackster
xabi
Vincent
homeboy
haz palmas grita si!!!
_______
suicideboy
ICETOPO
The_End
belcebú
pinchina
Miguelot
tato
ontherocks
homer
homeboy_dj
shirlie
sAdDiCkMaN
A
El Califa
Laurita
cure
mariousera
Diego_Bellamy
getchoo
fat
Josecapo
Kiebra
Explosion
Txesk
Parker Lewis
travisss
elvisinho
HomeFi
69 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 28 EmptyMar Nov 25, 2008 1:57 pm

Q os peten, me voy a comer...

Por cierto, las anteriores 2-3 paginas de este hilo, una delicia Wink
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 28 EmptyMar Nov 25, 2008 1:57 pm

Te puedo asegurar que Duran Duran fueron muy grandes en su epoca.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 28 EmptyMar Nov 25, 2008 1:58 pm

Me sorprendería que aguantaran juntos otros 5 años. La caducidad media de un grupo hoy en día es lo que me hace vaticinar esa fecha, no ninguna otra maldad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 28 EmptyMar Nov 25, 2008 1:59 pm

Miguelot, esto no es lo mismo


https://www.youtube.com/watch?v=Rf5uGPdFnpk


https://www.youtube.com/watch?v=k1FaflUn4Co
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 28 EmptyMar Nov 25, 2008 2:00 pm

homeboy escribió:
Te puedo asegurar que Duran Duran fueron muy grandes en su epoca.

Si,si....si lo sé...me los he tragado hasta en la sopa siendo uno de los grupos preferidos de mi padre...joder, la de viajes que me trague con estos tios... Laughing
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 28 EmptyMar Nov 25, 2008 2:03 pm

Josecapo escribió:
homeboy escribió:
Te puedo asegurar que Duran Duran fueron muy grandes en su epoca.

Si,si....si lo sé...me los he tragado hasta en la sopa siendo uno de los grupos preferidos de mi padre...joder, la de viajes que me trague con estos tios... Laughing

A mi me paso con mi hermana, tenia toda su habitacion forrada con posters de Simon Le Bon...Pero los tios tenian unos cuantos hits tremendos
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 28 EmptyMar Nov 25, 2008 2:05 pm

¿es posible que acabe de leer una comparación, por lejana y tangencial que sea, entre los beach boys y the killers?
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 28 EmptyMar Nov 25, 2008 2:08 pm

getchoo escribió:
¿es posible que acabe de leer una comparación, por lejana y tangencial que sea, entre los beach boys y the killers?

Si, es posible
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 28 EmptyMar Nov 25, 2008 2:09 pm

si es lejana no puede ser tangencial, cojones
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 28 EmptyMar Nov 25, 2008 2:09 pm

getchoo escribió:
¿es posible que acabe de leer una comparación, por lejana y tangencial que sea, entre los beach boys y the killers?

Dejalo jetcho, estas juventudes con sus musicas diabolicas, y esas drojas que se meten les hacen perder la cabeza.













pd: todabía ando en estado de shock Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 28 EmptyMar Nov 25, 2008 2:12 pm

mariousera escribió:
si es lejana no puede ser tangencial, cojones


matematicamente he dicho una autentica asnada, eso es verdad. Me referia a que la comparación no era de una forma directa...



Pues vaya tela. Incluso Surfin USA y Fun Fun Fun son dos temazos imperecederos. Solo hay que ver la reacción de la gente cuando las ponen en los bares. Human acabara sonando en cotillones de nochevieja...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 28 EmptyMar Nov 25, 2008 2:14 pm

getchoo escribió:
mariousera escribió:
si es lejana no puede ser tangencial, cojones


matematicamente he dicho una autentica asnada, eso es verdad. Me referia a que la comparación no era de una forma directa...



Pues vaya tela. Incluso Surfin USA y Fun Fun Fun son dos temazos imperecederos. Solo hay que ver la reacción de la gente cuando las ponen en los bares. Human acabara sonando en cotillones de nochevieja...

No solo eso, surfing safari, california girls y tantos y tantos temazos.



Dios, aun me acuerdo del surfin usa en el fib Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 28 EmptyMar Nov 25, 2008 2:17 pm

travisss escribió:
getchoo escribió:
mariousera escribió:
si es lejana no puede ser tangencial, cojones


matematicamente he dicho una autentica asnada, eso es verdad. Me referia a que la comparación no era de una forma directa...



Pues vaya tela. Incluso Surfin USA y Fun Fun Fun son dos temazos imperecederos. Solo hay que ver la reacción de la gente cuando las ponen en los bares. Human acabara sonando en cotillones de nochevieja...

No solo eso, surfing safari, california girls y tantos y tantos temazos.



Por supuesto. He puesto esos 2 porque se los habia mencionado de forma casi de forma peyorativa mas atras...


De hecho, voy a ponerme a los Beach Boys.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 28 EmptyMar Nov 25, 2008 2:29 pm

era broma getchoo, pero no tan graciosa como la del otro amigo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 28 EmptyMar Nov 25, 2008 2:33 pm

Pues no veo tan descabellado lo que ha dicho Miguel respecto de Killers.

Nunca me parecio que el hecho de que las canciones de un grupo suenen todas muy parecidas o que no evolucionen en su estilo sea algo, "en sí", reprochable.

Que hay grupos capaces de pasar desde Unknown Pleasures hasta Get Ready, pues cojonudo.

Que Dylan suena casi igual ahora con Modern Times que 40 años antes, pues cojonudo tambien.

Lo importante es la calidad.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 28 EmptyMar Nov 25, 2008 2:46 pm

homeboy escribió:
Josecapo escribió:
homeboy escribió:
Te puedo asegurar que Duran Duran fueron muy grandes en su epoca.

Si,si....si lo sé...me los he tragado hasta en la sopa siendo uno de los grupos preferidos de mi padre...joder, la de viajes que me trague con estos tios... Laughing

A mi me paso con mi hermana, tenia toda su habitacion forrada con posters de Simon Le Bon...Pero los tios tenian unos cuantos hits tremendos

DURAN DURAN AL FIB
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 28 EmptyMar Nov 25, 2008 3:17 pm

a ver que las canciones de the killers suenen siempre igual no es ni bueno ni malo, es que el nivel medio de sus canciones es muy bajo, cosa que no pasa con AC/DC que todas sus jodidas canciones son idénticas, pero su nivel es muy alto
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 28 EmptyMar Nov 25, 2008 4:00 pm

La cuestion es que The Killers tienen cuatro o cinco canciones decentes y 25 mediocres...Así no pueden llegar a ningun lado, el 70 % de sus discos son relleno.

¿Por que triunfan? pues porque sacaron tres primeros singles chulos, con lo cual llevan viviendo de la mierda desde Mr Brightside.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 28 EmptyMar Nov 25, 2008 4:03 pm

Hype escribió:
Pues no veo tan descabellado lo que ha dicho Miguel respecto de Killers.

Nunca me parecio que el hecho de que las canciones de un grupo suenen todas muy parecidas o que no evolucionen en su estilo sea algo, "en sí", reprochable.

Que hay grupos capaces de pasar desde Unknown Pleasures hasta Get Ready, pues cojonudo.

Que Dylan suena casi igual ahora con Modern Times que 40 años antes, pues cojonudo tambien.

Lo importante es la calidad.

Dylan no ha sonado igual más de 3 años en su puta vida.

En efecto no es reprochable de por sí que un grupo no evolucione, pero se agradece y bastante. De hecho pocos grupos soportan el inmovilismo: AC/DC, Ramones y poquito más, pero es que estos están por encima del bien y del mal, son tan jodidamente buenos que nos da igual que no quieran o no sepan hacer otra cosa. Fíjate en el cine, ocurre lo mismo; actores inmovilistas sólo han trascendido John Wayne y poco más. Muy bueno tiene que ser lo que hagas para que la basca se trague lo mismo una y otra vez.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 28 EmptyMar Nov 25, 2008 4:07 pm

le estoy dando la primera escucha, human es una puta mierda, y spaceman un temazo
la primera no está mal
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 28 EmptyMar Nov 25, 2008 4:15 pm

homeboy escribió:
La cuestion es que The Killers tienen cuatro o cinco canciones decentes y 25 mediocres...Así no pueden llegar a ningun lado, el 70 % de sus discos son relleno.

¿Por que triunfan? pues porque sacaron tres primeros singles chulos, con lo cual llevan viviendo de la mierda desde Mr Brightside.
Y dale... q si se han agotado las entradas en un solo dia no es porq sólo tengan 3 canciones... q sí, q tienen 3 q son unos putos temazos (o 4 o 5...) pero es q hay otras muchas q son buenisimas... "Why Do I Keep Counting" me parece genial... y es más, os voy a poner todas las canciones q me flipan de los killers así, de cabeza...

Mr. Brightside
Somebody Told me
All these things that I've Done
Smile like you mean it
Indie Rock and Roll

y sólo del primero... y me queda alguna mas pero ya paro... (del segundo hay 8 canciones q me flipan...), y despues de verlos, SÉ que me lo voy a pasar genial en Badalona.. y como yo el 90% de los asistentes o más... y aunq fuera una autentica mierda el tercer disco (q eso aún esta por ver...). No sé, q no les hayais pillao el punto vosotros no significa q no haya gente q lo haya podido coger..
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 28 EmptyMar Nov 25, 2008 4:22 pm

this is your life está bien
I can´t stay también,

no se de donde os habeis sacado que este disco es igual, se nota más música, mas instrumentación

a mi me gustan the killers miguelot, pero también habrá mucha gente de postureo en ese concierto, como suele pasar con estos grupos, que hayan vendido todo es más un querer tener esa entrada a un desear ver ese concierto, o eso me parece, además en barcelona hay "mucho público" de los killers
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 28 EmptyMar Nov 25, 2008 4:27 pm

belcebú escribió:
Hype escribió:
Pues no veo tan descabellado lo que ha dicho Miguel respecto de Killers.

Nunca me parecio que el hecho de que las canciones de un grupo suenen todas muy parecidas o que no evolucionen en su estilo sea algo, "en sí", reprochable.

Que hay grupos capaces de pasar desde Unknown Pleasures hasta Get Ready, pues cojonudo.

Que Dylan suena casi igual ahora con Modern Times que 40 años antes, pues cojonudo tambien.

Lo importante es la calidad.

En efecto no es reprochable de por sí que un grupo no evolucione, pero se agradece y bastante. De hecho pocos grupos soportan el inmovilismo: AC/DC, Ramones y poquito más, pero es que estos están por encima del bien y del mal, son tan jodidamente buenos que nos da igual que no quieran o no sepan hacer otra cosa. Fíjate en el cine, ocurre lo mismo; actores inmovilistas sólo han trascendido John Wayne y poco más. Muy bueno tiene que ser lo que hagas para que la basca se trague lo mismo una y otra vez.

Ya te digo Belce, aun asi John Wayne fue capaz de cambiar de forma magistral su registro(de forma magistral al menos en una ocasion) y marcarse un Sean Thornton (el hombre tranquilo) realmente impresionante, y sin escopetas ni nada por el estilo, un papelon en un peliculon aun estando acostumbrado a un registro en concreto. (yo siempre he creido que john wayne podia haber bordado otro tipo de registros si le hubiera dado la gana, pasa que se sentia muy comodo en el papel en que se habia metido y era dificil sacarlo de ahi, pero talento tenia un rato pienso)
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 28 EmptyMar Nov 25, 2008 4:35 pm

mariousera escribió:
this is your life está bien
I can´t stay también,

no se de donde os habeis sacado que este disco es igual, se nota más música, mas instrumentación

a mi me gustan the killers miguelot, pero también habrá mucha gente de postureo en ese concierto, como suele pasar con estos grupos, que hayan vendido todo es más un querer tener esa entrada a un desear ver ese concierto, o eso me parece, además en barcelona hay "mucho público" de los killers

Vamos a entrar tan ciegos al concierto sumada la resaca del dia anterior que no sé si van a estar sonando los Killers o los Killos... Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 28 EmptyMar Nov 25, 2008 4:40 pm

Hombre claro, talento tenía para aburrir, y el que solía estar detrás de la cámara ni te cuento. John Wayne hasta dirigió bien, "El Álamo" es un peliculón.

Lo que no sé, y es lo que viene al caso, es si The Killers cuentan con ese talento que sí tienen John Wayne, AC/DC o Ramones. Lo que veo por ahora en cuestión de opiniones de la gente es que son un grupo de esos de 2 ó 3 buenas canciones de los que hay millones, pero están en su momento de lanzamiento y promoción, que sólo eso en algunos casos arrastra cantidades ingentes de seguidores y consigue que se sobredimensione el verdadero valor artístico de su obra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea   Los Quilers - Post del grupo que más debate crea - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los Quilers - Post del grupo que más debate crea
Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2
» Los Quilers - Post para criticarlos
» El post del mejor grupo: Oasis v.2
» El post del mejor grupo: Oasis
» Dios los crea y NOSOTROS los juntamos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: