| Los Quilers - Post del grupo que más debate crea | |
|
+65maiquel_nait estelafugaz XiMo_DarKo HFKX franzzz glosard carlosconico Chemi galicia katuakupa ourkid brutons Shisuka rockero marty mcfly er_crack Angeli-k farxavi Porrandalf yugo15 maroki Guilen paranoid_android mariomcg euron piccadilly jimmy_bcn vicente__11 Silverchair cabeza casco borope jackster xabi Vincent homeboy haz palmas grita si!!! _______ suicideboy ICETOPO The_End belcebú pinchina Miguelot tato ontherocks homer homeboy_dj shirlie sAdDiCkMaN A El Califa Laurita cure mariousera Diego_Bellamy getchoo fat Josecapo Kiebra Explosion Txesk Parker Lewis travisss elvisinho HomeFi 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Dic 03, 2008 12:49 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Dic 03, 2008 12:50 pm | |
| - cure escribió:
- A mí es que el disco me ha parecido infame, impropio de una banda con este estatus.................y es simplemente mi opinión. Un album muy por debajo de los nuevos de Coldplay, Keane o Travis............y yo me esperaba que tuviera más nivel. Pero que digo lo mismo, que es mi opinión y respeto lo que piensen los demás.
coldplay, keane y travis "son una puta mierda". |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Dic 03, 2008 1:49 pm | |
| lo unico que es reconocible a kilómetros de este grupo es la voz del flores, el resto coincido un poco o un bastante con lo que dice cure, en lo del estilo propio.... |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Dic 03, 2008 1:51 pm | |
| - fat escribió:
- lo unico que es reconocible a kilómetros de este grupo es la voz del flores, el resto coincido un poco o un bastante con lo que dice cure, en lo del estilo propio....
Ah, hola, veo que has venido a miccionar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Dic 03, 2008 2:03 pm | |
| Allá voy
ya que preguntáis a qué suenan, yo creo que los Killers podrían ser un poco los nuevos Queen no? por todos esos arreglos y coros épicos en torno a la voz de Brandon, pero con la diferencia de mezclar épica de estadio con teclados ochenteros y estribillos instantáneos.
Ya noto la yugular a flor de piel, es toda vuestra |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Dic 03, 2008 2:05 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Dic 03, 2008 3:36 pm | |
| - the Jau one escribió:
- Allá voy
ya que preguntáis a qué suenan, yo creo que los Killers podrían ser un poco los nuevos Queen no? por todos esos arreglos y coros épicos en torno a la voz de Brandon, pero con la diferencia de mezclar épica de estadio con teclados ochenteros y estribillos instantáneos.
Ya noto la yugular a flor de piel, es toda vuestra +1 |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Dic 03, 2008 3:36 pm | |
| - coach54 escribió:
¿?¿? |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Dic 03, 2008 4:07 pm | |
| - coach54 escribió:
- Joder, son opiniones, no verdades absolutas, a ti te gusta una cosa y a otro le parece una mierda, hay sitio para todas las opiniones, y a ti te parecerá una mierda algo que a otro le mole, y no pasa nada por decirlo.
se puede decir esto es una puta mierda, pero dando tus motivos y razones, no mola eso de entrar en un hilo y decir, estos son una puta mierda, y au ! |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Dic 03, 2008 4:22 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Dic 03, 2008 4:25 pm | |
| Estos son una puta mierda. |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Dic 03, 2008 4:27 pm | |
| - homer escribió:
- coach54 escribió:
- Joder, son opiniones, no verdades absolutas, a ti te gusta una cosa y a otro le parece una mierda, hay sitio para todas las opiniones, y a ti te parecerá una mierda algo que a otro le mole, y no pasa nada por decirlo.
se puede decir esto es una puta mierda, pero dando tus motivos y razones, no mola eso de entrar en un hilo y decir, estos son una puta mierda, y au ! Vamos, y los que flipais con ellos cuales son los motivos? Vosotros no hace falta que pongais los motivos pero si te parecen una mierda si hay que ponerlos?? Bueno, a mi me parece que poner los motivos tampoco se llega a un lado, ¿que porque? porque los motivos son subjetivos, si hubiera alguna regla matematica para medir la musica no habria debate, ya sabriamos empiricamente si es una mierda o no, no haria falta debatir (es un poco lo que ya decia en el debate donde interveni paginas atras) Sentimos que es una mierda y ya esta, igual que vosotros sentis que no lo es, y ambas partes expreamos nuestra opinion, pero vamos, te resumo mis motivos de lo que me parece the killers... Motivos: Talento: 0 Creatividad: 0 Feeling: -1 Originalidad: -2 expresividad: 0 Total: adiccion: -3 sigo? |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Dic 03, 2008 4:40 pm | |
- Allá voy
Ya noto la yugular a flor de piel, es toda vuestra A ver, que buscan un estilo épico y una gran pretenciosidad es algo evidente. Sin embargo (y lo que los diferencia de Queen) es que bajo eso no hay nada de talento y mucha mucha vulgaridad. De manera que con las producciones tan grandilocuentes que se han marcado llegan a sonar bastante ridículos. E insisto que no les encuentro algo que me haga recordarles por ellos mismos como algo excepcional. Los pocos buenos momentos de este último disco lo consiguen fusilando sin compasión a New Order. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Dic 03, 2008 4:49 pm | |
| Pero decir eso es miu fácil, ha llegado un punto que en el cine y en el rock está todo inventado y sólo queda reinventar y reciclar, y los Killers lo hacen muy bién. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Dic 03, 2008 4:52 pm | |
| - Txesk escribió:
- homer escribió:
- coach54 escribió:
se puede decir esto es una puta mierda, pero dando tus motivos y razones, no mola eso de entrar en un hilo y decir, estos son una puta mierda, y au ! Vamos, y los que flipais con ellos cuales son los motivos? Vosotros no hace falta que pongais los motivos pero si te parecen una mierda si hay que ponerlos??
Bueno, a mi me parece que poner los motivos tampoco se llega a un lado, ¿que porque? porque los motivos son subjetivos, si hubiera alguna regla matematica para medir la musica no habria debate, ya sabriamos empiricamente si es una mierda o no, no haria falta debatir (es un poco lo que ya decia en el debate donde interveni paginas atras)
Sentimos que es una mierda y ya esta, igual que vosotros sentis que no lo es, y ambas partes expreamos nuestra opinion, pero vamos, te resumo mis motivos de lo que me parece the killers...
Motivos: Talento: 0 Creatividad: 0 Feeling: -1 Originalidad: -2 expresividad: 0 Total: adiccion: -3
sigo? no si yo no digo que los que nos mola, no tngamos k decir los motivos, yo tp soy un fan de the killers, esta claro que los motivos son mayoritariamente algo subjetivo(porque la musica para mi es algo muy subjetivo), pero con decir esto es una puta mierda, odio el estilo que me dan, la voz ...( con eso supongo k basta) |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Dic 03, 2008 4:54 pm | |
| Ya lo dije yo, la música es algo que va muy ligado a los sentimientos. Si te gusta una música, un grupo, un tema... es porque te despierta sentimientos. Para mi los que analizan la música de forma objetiva no tienen corazón. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Dic 03, 2008 4:59 pm | |
- Allá voy
Ya noto la yugular a flor de piel, es toda vuestra Sintiendolo mucho.. me parece una barbaridad esta comparacion.. una cancion con tanta creatividad como Bohemian Rapsody o We will rock you no la veo en los killers... y la voz de Mercury... imposible de igualar... En q ganan los killers ?? Sinceramente creo q en nada... pero si algo hay q destacar yo creo q es el carisma del Flowers y su ambición, q ahí si creo q no tiene nada q envidiar a los Queen.. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Dic 03, 2008 4:59 pm | |
| Hay varios grupos que reivindican los ochenta con bastante más calidad y originalidad que los Killers...Siempre pongo el mismo ejemplo, pero el disco de Cut Copy que tambien tira de los ochenta, es infinitamente mejor que este de los Killers |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Dic 03, 2008 5:05 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Ya lo dije yo, la música es algo que va muy ligado a los sentimientos. Si te gusta una música, un grupo, un tema... es porque te despierta sentimientos. Para mi los que analizan la música de forma objetiva no tienen corazón.
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a la subjetividad, pero tampoco nos pasemos con los que se lo miran por el lado objetivo no? Bueno, yo ya lo dije, para mi el unico ser objetivo es el tiempo. Este si acostumbra a poner las cosas en su sitio. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Dic 03, 2008 5:08 pm | |
| - Txesk escribió:
- HomeFi escribió:
- Ya lo dije yo, la música es algo que va muy ligado a los sentimientos. Si te gusta una música, un grupo, un tema... es porque te despierta sentimientos. Para mi los que analizan la música de forma objetiva no tienen corazón.
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a la subjetividad, pero tampoco nos pasemos con los que se lo miran por el lado objetivo no?
Bueno, yo ya lo dije, para mi el unico ser objetivo es el tiempo. Este si acostumbra a poner las cosas en su sitio. Entonces cerremos el hilo hasta dentro de 20 años. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Dic 03, 2008 5:09 pm | |
| - homeboy escribió:
- Hay varios grupos que reivindican los ochenta con bastante más calidad y originalidad que los Killers...Siempre pongo el mismo ejemplo, pero el disco de Cut Copy que tambien tira de los ochenta, es infinitamente mejor que este de los Killers
Estáis muy pesados con Cut Copy, tendré que bajármelo y escucharlo de una **** vez. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Dic 03, 2008 5:10 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Txesk escribió:
- HomeFi escribió:
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a la subjetividad, pero tampoco nos pasemos con los que se lo miran por el lado objetivo no?
Bueno, yo ya lo dije, para mi el unico ser objetivo es el tiempo. Este si acostumbra a poner las cosas en su sitio.
Entonces cerremos el hilo hasta dentro de 20 años. Mucho menos, las modas duran mucho menos. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Dic 03, 2008 5:12 pm | |
| - coach54 escribió:
- HomeFi escribió:
- Txesk escribió:
- HomeFi escribió:
Bueno, yo ya lo dije, para mi el unico ser objetivo es el tiempo. Este si acostumbra a poner las cosas en su sitio.
Entonces cerremos el hilo hasta dentro de 20 años. Mucho menos, las modas duran mucho menos. Si, pero por ejemplo NYDolls ha necesitado ese tiempo para que los pongan en su lugar. Y otras bandas. Una cosa es la moda y la otra la justicia del tiempo. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Dic 03, 2008 5:25 pm | |
| - HomeFi escribió:
- homeboy escribió:
- Hay varios grupos que reivindican los ochenta con bastante más calidad y originalidad que los Killers...Siempre pongo el mismo ejemplo, pero el disco de Cut Copy que tambien tira de los ochenta, es infinitamente mejor que este de los Killers
Estáis muy pesados con Cut Copy, tendré que bajármelo y escucharlo de una **** vez. Yo te lo recomiendo |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Dic 03, 2008 5:32 pm | |
| - homeboy escribió:
- HomeFi escribió:
- homeboy escribió:
Estáis muy pesados con Cut Copy, tendré que bajármelo y escucharlo de una **** vez. Yo te lo recomiendo Lo tienes en tu blog? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea | |
| |
|
| |
| Los Quilers - Post del grupo que más debate crea | |
|