| Los Quilers - Post del grupo que más debate crea | |
|
+65maiquel_nait estelafugaz XiMo_DarKo HFKX franzzz glosard carlosconico Chemi galicia katuakupa ourkid brutons Shisuka rockero marty mcfly er_crack Angeli-k farxavi Porrandalf yugo15 maroki Guilen paranoid_android mariomcg euron piccadilly jimmy_bcn vicente__11 Silverchair cabeza casco borope jackster xabi Vincent homeboy haz palmas grita si!!! _______ suicideboy ICETOPO The_End belcebú pinchina Miguelot tato ontherocks homer homeboy_dj shirlie sAdDiCkMaN A El Califa Laurita cure mariousera Diego_Bellamy getchoo fat Josecapo Kiebra Explosion Txesk Parker Lewis travisss elvisinho HomeFi 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Dic 03, 2008 5:46 pm | |
| - homeboy escribió:
- HomeFi escribió:
- homeboy escribió:
- Hay varios grupos que reivindican los ochenta con bastante más calidad y originalidad que los Killers...Siempre pongo el mismo ejemplo, pero el disco de Cut Copy que tambien tira de los ochenta, es infinitamente mejor que este de los Killers
Estáis muy pesados con Cut Copy, tendré que bajármelo y escucharlo de una **** vez. Yo te lo recomiendo Pues a mí no me entra, se me hace eterno, y le he dado bastantes intentos |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Dic 03, 2008 6:32 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Txesk escribió:
- HomeFi escribió:
- Ya lo dije yo, la música es algo que va muy ligado a los sentimientos. Si te gusta una música, un grupo, un tema... es porque te despierta sentimientos. Para mi los que analizan la música de forma objetiva no tienen corazón.
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a la subjetividad, pero tampoco nos pasemos con los que se lo miran por el lado objetivo no?
Bueno, yo ya lo dije, para mi el unico ser objetivo es el tiempo. Este si acostumbra a poner las cosas en su sitio.
Entonces cerremos el hilo hasta dentro de 20 años. Hombre, tampoco iba por aqui Que el tiempo sea el que mas se aproxime casi siempre en discernir en que algo sea bueno o no, no significa que no podamos opinar cuando nos plazca al escuchar lo que sea, eso si, tanto para decir que algo nos parece fantastico como tambien cuando algo nos parece una mierda, no? sino cerremos el chiringuito de musica y solo colguemos links. Que haria spook sin despotricar de radiohead? O que harian Travisss y Bellamy sin llevarse la contraria por cualquier grupo o festival? etc |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Dic 03, 2008 7:06 pm | |
| - the Jau one escribió:
- homeboy escribió:
- HomeFi escribió:
- homeboy escribió:
- Hay varios grupos que reivindican los ochenta con bastante más calidad y originalidad que los Killers...Siempre pongo el mismo ejemplo, pero el disco de Cut Copy que tambien tira de los ochenta, es infinitamente mejor que este de los Killers
Estáis muy pesados con Cut Copy, tendré que bajármelo y escucharlo de una **** vez. Yo te lo recomiendo
Pues a mí no me entra, se me hace eterno, y le he dado bastantes intentos Pues a mi me parece muy grande, es uno de mis top 10 del año |
|
| |
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Dic 03, 2008 7:38 pm | |
| me gusta Cut Copy, pero no se pueden comparar para nada
Cut Copy es medio electronico, a partir de hay deja de comparar, bueno y en directo ni te cuento todavia se pueden comparar menos |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Dic 03, 2008 7:43 pm | |
| Yo no digo que sean iguales, afortunadamente, no lo son...Lo que digo es que Cut Copy se han fijado en los ochenta y han hecho un buen disco, los Killers se han fijado en los ochenta y les ha salido una cara b de Duran Duran |
|
| |
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Dic 03, 2008 7:47 pm | |
| a eso no te digo que no, pero joder con el global de los 3 discos tampoco estan nada mal |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Dic 03, 2008 10:49 pm | |
| aqui es donde se puede a criticar a los killerS? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Dic 03, 2008 10:53 pm | |
| no.
Aquí lo único permitido es decir que los killers son una putamierda |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Dic 03, 2008 11:02 pm | |
| Killlers >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Devo |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Dic 03, 2008 11:13 pm | |
| |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Dic 03, 2008 11:20 pm | |
| Los killers son una putamierda. Cumplo las normas. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Dic 03, 2008 11:21 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Killlers >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Devo
Yo me he molestado en escucharlos y verlos a los dos. Por lo tanto... La opinion de travisss >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la opinion de iceman. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Dic 03, 2008 11:23 pm | |
| una cosa.. bellamy y iceman son la misma persona no? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Dic 03, 2008 11:24 pm | |
| Si (Felicidades: eres el ultimo en enterarte) |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Dic 03, 2008 11:40 pm | |
| Y se entera ahora. Ahora dirás que no sabías que Josecapo y spookaiser son la misma persona. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Dic 03, 2008 11:45 pm | |
| no soy mucho de cotilleos |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Dic 03, 2008 11:47 pm | |
| Pues te pongo al día.
Elvisinho y homefi se liaron el finde pasado en el razz, pero elvisinho era el novio de la amiga guay de toloko, y esta se pillo un rebote de flipar.
Por fin este hilo sirve para algo. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Miér Dic 03, 2008 11:59 pm | |
| - travisss escribió:
- Pues te pongo al día.
Elvisinho y homefi se liaron el finde pasado en el razz, pero elvisinho era el novio de la amiga guay de toloko, y esta se pillo un rebote de flipar. no soy de cotilleos, he dicho |
|
| |
suicideboy Cansino
| |
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Jue Dic 04, 2008 12:03 am | |
| |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Jue Dic 04, 2008 12:08 am | |
| |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Jue Dic 04, 2008 12:12 am | |
| - travisss escribió:
- Pues te pongo al día.
Elvisinho y homefi se liaron el finde pasado en el razz, pero elvisinho era el novio de la amiga guay de toloko, y esta se pillo un rebote de flipar.
Por fin este hilo sirve para algo. Lo que sucede en Razz se queda en Razz |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Jue Dic 04, 2008 12:13 am | |
| - elvisinho escribió:
- travisss escribió:
- Pues te pongo al día.
Por fin este hilo sirve para algo. Lo que sucede en Razz se queda en Razz pobre homefi mira que dejar ala buenaza de donaFi por un ser depreciable como elvisinho... lo de despreciable va por lo del summercase |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Jue Dic 04, 2008 12:15 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea | |
| |
|
| |
| Los Quilers - Post del grupo que más debate crea | |
|