|
| Último concierto al que habeis ido. v.2 | |
|
+97sonnysburning Diego_Bellamy morecai PorteroDelantero HFKX SPINETE bateman84 Hello ursulala miguelink Joey Nevermind bonobonitobarato ICETOPO Razer abuelo supervixe Renton maroki getchoo euron rafi_ko franzzz Playmobil vicente__11 [musicazul] casablanca usuario cabeza casco piccadilly fat paranoid_android belcebú sepul cure die young delape sAdDiCkMaN tiguins tolokobcn churro Parker Lewis Los 3 Maspoperros juanako Yolwn mundomaga Angeli-k Lacito_Rojo pequeña esquimal er_crack prerrafaelista Unidad_Imaginaria carmen!! wtf El Califa stratomad jimmy_bcn pinchina Slippy Josecapo Cris moulder Mae Guilen albertt Head In a Cloud Porrandalf Vidi14 Txesk The_End xabi haz palmas grita si!!! karakono farxavi ontherocks lennon katuakupa mariousera viveslenteja Hoplita Los400golpes Silverchair MissGraella korneto_ suicideboy MINILOGO ejem ejem estelafugaz kenshin travisss tato homeboy Chemi borope elvisinho Miguelot tomhagen jackster 101 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Dom Oct 26, 2008 12:01 pm | |
| - jackster escribió:
- Ya estan subidas las cronicas de The Wombats, The Quireboys y My Brightest Diamond, con sus correspondientes galerias de fotos (bastante buenas todas, aunque lo diga yo)
http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos
Por otra parte, dedicado al espiritu de chuekis. Yo había estado diciendo que lo de Queen solo valía como acto de nostalgia. Pues oye, que me ha gustado mas esta gira que la de hace 3 años. Buen espectaculo, publico y grupo entregados y 2h15m que no se me han hecho largas. Hasta han estrenado en directo "Las palabras de amor", en fin, que me lo he pasado chachi piruli y tengo unas pedazo fotos que se caga la perra. Juanlu tio, descansa que te va a dar algo. |
| | | lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Dom Oct 26, 2008 12:07 pm | |
| Ladycop + El Columpio Asesino, esta noche pasada. Me gustaron una vez más los americanos, que van por su segundo ep, al menos suenan diferente de lo general. En cuanto al Columpio Asesino, bueno no estuvieron mal pero se me hacen bastante cansinos. En resumen del concierto me quedo esta vez con la banda menor a priori Ladycop, pero que a mí me gustó más que los "pros" Columpios. |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Dom Oct 26, 2008 12:19 pm | |
| - The_End escribió:
- jackster escribió:
- Ya estan subidas las cronicas de The Wombats, The Quireboys y My Brightest Diamond, con sus correspondientes galerias de fotos (bastante buenas todas, aunque lo diga yo)
http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos
Por otra parte, dedicado al espiritu de chuekis. Yo había estado diciendo que lo de Queen solo valía como acto de nostalgia. Pues oye, que me ha gustado mas esta gira que la de hace 3 años. Buen espectaculo, publico y grupo entregados y 2h15m que no se me han hecho largas. Hasta han estrenado en directo "Las palabras de amor", en fin, que me lo he pasado chachi piruli y tengo unas pedazo fotos que se caga la perra. Juanlu tio, descansa que te va a dar algo. alla a lo lejos, creo que el 8 de noviembre...descansare algo |
| | | korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Dom Oct 26, 2008 2:17 pm | |
| PONY BRAVO + TOM CARY anoche en la Malandar.
A los malagueños sólo les pude ver 2 o 3 canciones. A los Pony guay, ya hacía tiempo que no los veía. |
| | | Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Dom Oct 26, 2008 8:29 pm | |
| Jackster, en breves voy a volver a ver a DAmien Jurado, supongo que pasará tb por Madrid¿? |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Dom Oct 26, 2008 10:38 pm | |
| - Chemi escribió:
- Jackster, en breves voy a volver a ver a DAmien Jurado, supongo que pasará tb por Madrid¿?
Si, el 24 de noviembre, apuntadito esta. Acabo de llegar de ver a otro grupo que estuvo en el Tanned Tin del año pasado, Jonquil, que estan presentando un nuevo EP, Whistle Low...y ha estado de puta madre. Una horita y lo mejor es que el cantante es como spook y el del teclado como gatuso, ya vereis las fotos.... |
| | | suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Dom Oct 26, 2008 10:44 pm | |
| alguien mas vio a no age en madrid o barcelona? |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Dom Oct 26, 2008 11:16 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Lun Oct 27, 2008 9:21 am | |
| - jackster escribió:
- Anoche dEUS dieron un concierto muy bueno, sin llegar a las cotas de intensidad del FIB 2006, pero, para mi, superior al de la gira anterior en sala en la Copernico. No se cebaron en exceso en el ultimo disco (aunque el fascista de a_02 piense lo contrario) y los clasicos sonaron de lujo. Son de los que no fallan.
Yo sigo opinando lo mismo, demasiadas caniciones de Vantage Point y no tocaron Jigsaw You, pero bueno, no estuvo mal, nada mal...el fallo es que siempre tocan las mismas canciones de los discos anteriores (feel of the floor, suds & Soda, Theme from Turnpike, Morticia Chair, Instant Street, Roses...) teniendo como tienen un repertorio bastante amplio, no? |
| | | tato Aburrido
Cantidad de envíos : 779 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Lun Oct 27, 2008 1:37 pm | |
| DEUS en el razz 2 ,enormes impresionantes |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Lun Oct 27, 2008 3:28 pm | |
| Los Secretos en Las Ventas.
Los Secretos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fib 2008 |
| | | MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Lun Oct 27, 2008 3:31 pm | |
| - travisss escribió:
- jackster escribió:
- Chemi escribió:
- Jackster, en breves voy a volver a ver a DAmien Jurado, supongo que pasará tb por Madrid¿?
Si, el 24 de noviembre, apuntadito esta. Acabo de llegar de ver a otro grupo que estuvo en el Tanned Tin del año pasado, Jonquil, que estan presentando un nuevo EP, Whistle Low...y ha estado de puta madre. Una horita y lo mejor es que el cantante es como spook y el del teclado como gatuso, ya vereis las fotos.... Impaciente me encuentro. Y yo! Ayer por fin me bajó el nuevo disco. Chemi, hay que mirar lo de las entradas, lo miro y hablamos. |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Lun Oct 27, 2008 3:35 pm | |
| - suicideboy escribió:
- alguien mas vio a no age en madrid o barcelona?
si yo, y porrandalf, gran concierto, muy divertido, pero la gente muy parada |
| | | Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Lun Oct 27, 2008 6:17 pm | |
| - tato escribió:
- DEUS en el razz 2 ,enormes impresionantes
Que envidia tato Queria ir a este concierto, y tambien queria ir mucho mucho a porcupine tree.... pero al final NO MONEY...puto money de querer quiero ir a muchos y luego no puedo ir a casi nada, no veo ni al tato |
| | | Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Lun Oct 27, 2008 10:56 pm | |
| |
| | | Chemi Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Lun Oct 27, 2008 10:57 pm | |
| - MissGraella escribió:
- travisss escribió:
- jackster escribió:
- Chemi escribió:
Si, el 24 de noviembre, apuntadito esta. Acabo de llegar de ver a otro grupo que estuvo en el Tanned Tin del año pasado, Jonquil, que estan presentando un nuevo EP, Whistle Low...y ha estado de puta madre. Una horita y lo mejor es que el cantante es como spook y el del teclado como gatuso, ya vereis las fotos.... Impaciente me encuentro. Y yo! Ayer por fin me bajó el nuevo disco. Chemi, hay que mirar lo de las entradas, lo miro y hablamos. Necesito link del nuevo disco, please Miss Graella |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Lun Oct 27, 2008 10:59 pm | |
| - Chemi escribió:
- jackster escribió:
- Chemi escribió:
Si, el 24 de noviembre, apuntadito esta. Acabo de llegar de ver a otro grupo que estuvo en el Tanned Tin del año pasado, Jonquil, que estan presentando un nuevo EP, Whistle Low...y ha estado de puta madre. Una horita y lo mejor es que el cantante es como spook y el del teclado como gatuso, ya vereis las fotos....
A gatuso si que lo reconozco
muy buenos Jonquil, yo los he visto dos veces y xapó. Vamos jacks, quiero ver esa foto |
| | | Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Lun Oct 27, 2008 11:41 pm | |
| - Chemi escribió:
- MissGraella escribió:
- travisss escribió:
- jackster escribió:
- Chemi escribió:
Si, el 24 de noviembre, apuntadito esta. Acabo de llegar de ver a otro grupo que estuvo en el Tanned Tin del año pasado, Jonquil, que estan presentando un nuevo EP, Whistle Low...y ha estado de puta madre. Una horita y lo mejor es que el cantante es como spook y el del teclado como gatuso, ya vereis las fotos.... Impaciente me encuentro. Y yo! Ayer por fin me bajó el nuevo disco. Chemi, hay que mirar lo de las entradas, lo miro y hablamos.
Necesito link del nuevo disco, please Miss Graella http://rapidshare.com/files/145215606/damien_jurado_-_caught_in_the_trees_2008__sharedmusic.net_.rar.html |
| | | jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Lun Oct 27, 2008 11:46 pm | |
| spook, te he ido a ver otra vez, en la foto de chemi eres el de arriba que sobresale... Y lo mejor es que vengo de ver a Urriel cantando con los Infadels...ya se que os mola madrid, pero lo de la faceta musical no me lo habiais comentado, pillines.... Vaya fieston de lunes se han pegado...por alli se han quedado la cris, khyber y edu... |
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Lun Oct 27, 2008 11:51 pm | |
| - Txesk escribió:
- Chemi escribió:
Necesito link del nuevo disco, please Miss Graella http://rapidshare.com/files/145215606/damien_jurado_-_caught_in_the_trees_2008__sharedmusic.net_.rar.html Oops, lo estaba subiendo ahora. Te adelantaste, Txesk! |
| | | Txesk Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Lun Oct 27, 2008 11:57 pm | |
| Ya lo has escuchado miss graella?? a mi me ha gustado mucho, puede que el que mas del señor jurado. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Lun Oct 27, 2008 11:58 pm | |
| - jackster escribió:
- spook, te he ido a ver otra vez, en la foto de chemi eres el de arriba que sobresale...
Y lo mejor es que vengo de ver a Urriel cantando con los Infadels...ya se que os mola madrid, pero lo de la faceta musical no me lo habiais comentado, pillines.... Vaya fieston de lunes se han pegado...por alli se han quedado la cris, khyber y edu... Imaginaba A ver si en tus fotos se aprecia mejor . Jaja, menudo person el cantante de Infadels, sí que se parece, sí...me lo pasé muy bien cuando los ví, y eso que el disco no me interesa apenas. |
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Mar Oct 28, 2008 12:11 am | |
| - Txesk escribió:
-
Ya lo has escuchado miss graella?? a mi me ha gustado mucho, puede que el que mas del señor jurado. Pues sólo una vez, y sí, me ha gustado. A mi me encanta el anterior, "And now that I'm in your shadow" me pone los pelos como escarpias. Pero bueno, tengo que escucharlo más, porque a este hombre hay que dedicarle tiempo, porque él te lo paga bien. Mira, me voy a escucharle un ratillo :study: Qué ganas del concierto!!! |
| | | Txesk Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Mar Oct 28, 2008 12:22 am | |
| pues yo ese no lo he escuchado, por ahora solo he escuchado el rehearsals for departure, ghost of david y where shall you take me? .....y este ultimo, que por ahora es el que mas me gusta, de todas formas la musica de Jurado me gusta pero no me encanta(si todos los discos suyos me gustaran como este ultimo igual si jeje), aunque si tuviera pasta tambien iria a verlo of course |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 | |
| |
| | | | Último concierto al que habeis ido. v.2 | |
|