| Último concierto al que habeis ido. v.2 | |
|
+97sonnysburning Diego_Bellamy morecai PorteroDelantero HFKX SPINETE bateman84 Hello ursulala miguelink Joey Nevermind bonobonitobarato ICETOPO Razer abuelo supervixe Renton maroki getchoo euron rafi_ko franzzz Playmobil vicente__11 [musicazul] casablanca usuario cabeza casco piccadilly fat paranoid_android belcebú sepul cure die young delape sAdDiCkMaN tiguins tolokobcn churro Parker Lewis Los 3 Maspoperros juanako Yolwn mundomaga Angeli-k Lacito_Rojo pequeña esquimal er_crack prerrafaelista Unidad_Imaginaria carmen!! wtf El Califa stratomad jimmy_bcn pinchina Slippy Josecapo Cris moulder Mae Guilen albertt Head In a Cloud Porrandalf Vidi14 Txesk The_End xabi haz palmas grita si!!! karakono farxavi ontherocks lennon katuakupa mariousera viveslenteja Hoplita Los400golpes Silverchair MissGraella korneto_ suicideboy MINILOGO ejem ejem estelafugaz kenshin travisss tato homeboy Chemi borope elvisinho Miguelot tomhagen jackster 101 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Dom Mar 15, 2009 1:12 am | |
| qué grande anari!!!! y qué alivio que me hayan confirmado que lisabö solo estaán de descanso !!! |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Lun Mar 16, 2009 8:58 am | |
| Grande el baño heavy que nos dimos anoche...
Testament correctos (problemas de sonido en la cupula del trueno) Megadeth grandes (a Mustaine ultimamente le van mejor los grandes escenarios que los pequeños) Judas Priest muy muy bien, con Halford aguantando la voz y encima regalandonos al final el "Living After Midnight" que no habian hecho en ningun concierto de la gira.
3 horitas y media de heavy metal!!!! :punk: |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Lun Mar 16, 2009 9:43 am | |
| jackster, te has dejado un concierto por en medio ¿o era playback? |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Lun Mar 16, 2009 4:56 pm | |
| |
|
| |
stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Lun Mar 16, 2009 5:42 pm | |
| Testament, Megadeth y Judas Priest. Testament, como dice Jackster, sufrio un sonido horrible, así que no opino. Megadeth geniales, un concierto lleno de hits, se me hizo muy corto. Mustaine se come el escenario. Una pena que el sonido del principio estropeara Wake Up Dead. Luego arreglaron el sonido, aunque eso si, bajito. Judas brutales, no me esperaba algo tan grande. Sonaron genial, y se les veia disfrutar. Halford aguantando la voz y muy comunicativo, muy divertido en el Simon dice de los bises, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien haciendo el jili .
Última edición por stratomad el Lun Mar 16, 2009 6:17 pm, editado 1 vez |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Lun Mar 16, 2009 5:50 pm | |
| - stratomad escribió:
- Megadeth geniales, un concierto lleno de hits, se me hizo muy corto. Mustaine se come el escenario.
Mustaine el solito>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Metallica |
|
| |
stratomad Charlatan
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Lun Mar 16, 2009 6:24 pm | |
| ) - borope escribió:
- stratomad escribió:
- Megadeth geniales, un concierto lleno de hits, se me hizo muy corto. Mustaine se come el escenario.
Mustaine el solito>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Metallica me esperaba algo así. Era la primera vez que les veia y no me esperaba un Mustaine tan pletorico, no se exactamente por qué seria, pero es un frontman inmenso. En Julio ya compararemos...lo que habria sido Metallica con Mustaine (y mejor sin Lars ) Aunque entonces no hubieramos tenido el Black Album, que me encanta, aunque creo que a ti no... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Jue Mar 19, 2009 1:36 am | |
| vengo de ver a los Punsetes, Nudozurdo y Triángulo de Amor Bizarro. Muy bien los 3, me ha sorprendido bastante lo bien que han sonado los dos primeros, casi perfectos (respecto al disco). Los Punsetes con pose muy planetera, con la cantante como una muñeca de porcelana, inerte, sin decir ni una sola palabra entre canción y canción ni moverse ni un centímetro. Los segundos con un bajo de la ostia, para mí les falla un poco la voz principal, porque en lo instrumental son muy buenos (rollo the Cure, New Order...) me han gustado más que en disco que me parecieron neutrez. TAB igual que la otra vez con algunas nuevas con buena pinta.
la sala Caracol una pasada, muy buena velada. Mañana a currar me cago en Ross |
|
| |
stratomad Charlatan
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Jue Mar 19, 2009 2:08 am | |
| Tambien recien llegado de la Caracol. Destacar sobre todo Nudozurdo, me han parecido muy buenos, y sobre la voz, peculiar, pero creo que queda muy bien en la mezcla. Sonaron muy compactos, y con momentos noise muy bien llevados. Si les sale la mitad de bien, para no perderselos en el FIB.
Los Punsetes sonaron bien, aunque quizás un poco planos. TAB bastante bien, aunque tuvieron problemas con acoples, pero metiendo bien de caña. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Jue Mar 19, 2009 9:38 am | |
| El bajista de Nudozurdo es un crack. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Jue Mar 19, 2009 12:55 pm | |
| Ayer en Mae West (Granada) al mítico grupo de Jaén Apache que versionearon desde police, U2, The kincks, Led Zeppelin, Pink Floyd, Beatles, Rollimg.....la verdad echamos un rato gracioso. Por cierto son todos los miércoles.... |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Jue Mar 19, 2009 12:56 pm | |
| Joder, qué mal rollo un concierto en la Mae West, ¿no? |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Jue Mar 19, 2009 12:59 pm | |
| La verdad es que sí pero son unos clásicos de mi ciudad y quería verles así que no tuve más remedio que pasar por el aro. Y digo más el sonido de esa salaes mejor que el de muchas salas en las que he estado, eso sí el resto es una puta mierda gorda.....bien gorda |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Vie Mar 20, 2009 1:03 am | |
| Gran concierto de Cult Of Luna y enormerrimos Moho. Si Moho fueran guiris, la gente se haria pajas con ellos y encabezarían festivales heavys-rockeros.... |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Vie Mar 20, 2009 3:54 pm | |
| - jackster escribió:
- El bajista de Nudozurdo es un crack.
Pues difiero. Sólo les he visto una vez, pero el bajista me pareció bastante pobre. Tiene mucha responsabilidad armónica porque las guitarras llevan tanto delay que más que armonía generan texturas y, al menos en mi impresión, se queda corto, le llama más la adrenalina y el efectismo que soportar la canción. Creo que su forma de tocar no se ajusta del todo a las canciones, aparte de irse de tempo con demasiada frecuencia. El que me pareció la repolla de Nudozurdo es el batería, de los mejores que he visto últimamente. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Vie Mar 20, 2009 7:15 pm | |
| THE WAR ON DRUGS Cronica: http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos&conci=id&id=301 Galeria fotos: http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=284 JOSE GONZALEZ Cronica: http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos&conci=id&id=306 Galeria fotos: http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=288 STIFF LITTLE FINGERS + DELINCUENCIA SONORA Cronica: http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos&conci=id&id=305 Galeria fotos: http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=287 JUDAS PRIEST + MEGADETH + TESTAMENT Cronica: http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos&conci=id&id=307 Galería fotos: http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=289 |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Vie Mar 20, 2009 7:25 pm | |
| Como se no que estamos de puente. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Vie Mar 20, 2009 7:37 pm | |
| Me explique su ultimo comentario-jeroglifico |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Vie Mar 20, 2009 7:43 pm | |
| No, yo no hago esas cosas, las hace alex, lo que me habia dado pereza era poner los links, que para eso estoy de puente |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Sáb Mar 21, 2009 4:25 am | |
| PEN CAP CHEW + LOS SENTÍOS
Presentación de 2º Ciclo Sevilla Indiferente.
La verdad que éramos 4 gatos en la explanada de Santa Justa para ver 5-6 canciones de cada grupo. Yo iba principalmente por PEN CAP CHEW que me parecen de lo mejorcito que hay por Sevilla y provincia, con un sonido muy cercano a Foo Fighters-QOTSA. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Sáb Mar 21, 2009 12:43 pm | |
| Ayer Triangulo de Amor Bizarro. Que grandes. Y que grandes sus nuevas canciones. Aunque parece que cambian de direccion. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Sáb Mar 21, 2009 12:47 pm | |
| - suicideboy escribió:
- Ayer Triangulo de Amor Bizarro. Que grandes. Y que grandes sus nuevas canciones. Aunque parece que cambian de direccion.
Explícate. |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Sáb Mar 21, 2009 1:06 pm | |
| Hay una cancion que el ritmo podrias llamarlo "influenciado en el tropicalismo" luego tuvieron una bastante alegre. Otro regulera. Y una con mucha distorsion en la que estive apunto de al guitarra. Suenan en resumen lo nuevo mas"alegre" y a cambio. Aunque aun asi se queda el sello de TAB |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 Sáb Mar 21, 2009 1:07 pm | |
| - HFKX escribió:
- suicideboy escribió:
- Ayer Triangulo de Amor Bizarro. Que grandes. Y que grandes sus nuevas canciones. Aunque parece que cambian de direccion.
Explícate. Atosigame un poco mas si eso |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.2 | |
| |
|
| |
| Último concierto al que habeis ido. v.2 | |
|