www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Summercase 2008 v.4

+44
mundomaga
artista por confirmar
bonobonitobarato
Armin Tanzarian
paranoid_android
Gundelina
tiguins
paranoid android
farxavi
sAdDiCkMaN
borope
HomeFi
Gb
fid
churro
jimmy_bcn
belcebú
Angeli-k
er_crack
cabeza casco
maiquel_nait
chule
xabi
Icegirl
Parker Lewis
Porrandalf
duby
homeboy
maroki
jackster
mariousera
Miguelot
Kiebra
MINILOGO
vican
haz palmas grita si!!!
Josecapo
suicideboy
elvisinho
travisss
fat
cancer
Sem
El Califa
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

Summercase 2008 v.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 2 EmptyVie Oct 31, 2008 9:29 pm

spookAiser escribió:
Aquí tenemos la otra vertiente, las sueltan muy gordas y no aciertan una Laughing.

sin duda el comentario del mes fijo

Enorme!!!!
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 2 EmptyVie Oct 31, 2008 9:30 pm

Eso lo dices porque faltan dos horas y media para pasar a noviembre.
fat
Cansino
Cansino
fat

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 2 EmptyVie Oct 31, 2008 9:34 pm

Lo digo porque me ha parecido muy ocurrente y me he descojonao un ratico.....
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

Cantidad de envíos : 9290

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 2 EmptyVie Oct 31, 2008 9:36 pm

seguro que si cierra sinammon luego estaries: joplines con lo que molaba la razz y el summercase!! Laughing
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 2 EmptyVie Oct 31, 2008 9:40 pm

El primo dijo que no se celebraba ni el Daydream (por la huelga) ni el Summercase (por la quiebra de Sinnamon). Como poco se puede dudar de lo que diga. Vamos, faltaría más.

A lo mejor le hemos prohibido pasarse por aquí y no nos hemos enterado.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
fat
Cansino
Cansino
fat

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 2 EmptyVie Oct 31, 2008 9:48 pm

elvisinho escribió:
El primo dijo que no se celebraba ni el Daydream (por la huelga) ni el Summercase (por la quiebra de Sinnamon). Como poco se puede dudar de lo que diga. Vamos, faltaría más.

dijo que el equipo de radiohead estaba parado en la frontera francesa por la huelga de transportitas y que corria el riesgo de que radiohead no tocara.
Y lo del summer ha dicho que podria no celebrarse la edicion del 2009, aunque en este ultimo mensaje ha dicho que a pesar de la que esta cayendo pretenden coincidir con fib.
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 2 EmptyVie Oct 31, 2008 10:20 pm

fat escribió:
elvisinho escribió:

dijo que el equipo de radiohead estaba parado en la frontera francesa por la huelga de transportitas y que corria el riesgo de que radiohead no tocara.
Y lo del summer ha dicho que podria no celebrarse la edicion del 2009, aunque en este ultimo mensaje ha dicho que a pesar de la que esta cayendo pretenden coincidir con fib.

Pero si la declaró en quiebra un mes antes del festival. Que me estás contando Laughing

A ver si me he metido yo algo y he tenido una experiencia extrasensorial y no he estado en el Summercase de verdad...
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 2 EmptySáb Nov 01, 2008 11:39 am

fat escribió:
elvisinho escribió:

Tambien lo dijo en el 2008, por las deudas que tenian con las agencias de los grupos, que estaban en bancarrota, y a ver si a alguien se le devolvia la entrada, o decir que si comprabas los festipacks fiate de si se celebrarian todos los festivales....

O decir una una semana antes del Summercase´08 que nadie les suministraria bebidas, ya que no se fiaban por deudas que tenian del Summercase´07 con los antiguos proveedores

Una cosa es ponerlos a parir, y otra muy distinta es crear la incertidumbre de si podrán celebrarse los festivales, y eso ya lo ha hecho 3 o 4 veces...

Y lo peor de todo es que los aclamados Gabi Ruiz y Coco (por mi también en ocasiones), tan activos en el foro y tan implacables en cuestión de baneos en muchas ocasiones o eliminación de post, hayan dejado que Chumbito campe a sus anchas soltando toda la mierda y elocubraciones que sale por su boca....pero bueno, me imagino que a ellos les hará gracia todas esas cosas que dice, y en cierto modo les beneficia..
Sem
Cansino
Cansino
Sem

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 2 EmptySáb Nov 01, 2008 12:33 pm

Pues en alguna ocasión se le ha llamado la atención y el tío desde entonces se ha cortado bastante, de hecho ha posteado que se le ha dicho claramente que deje de echar mierda sobre sinamor.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 2 EmptySáb Nov 01, 2008 1:31 pm

Sem escribió:
Pues en alguna ocasión se le ha llamado la atención y el tío desde entonces se ha cortado bastante, de hecho ha posteado que se le ha dicho claramente que deje de echar mierda sobre sinamor.

Sem, Chumbito lleva con lo de Sinnamon alrededor de 2 años, ahora ya no les amenaza como antes, pero sigue con lo mismo...si te parece no van a poner carcajadas a sus comentarios, pero por menos nimiedades han cortado por lo sano...
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer

Cantidad de envíos : 1994

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 2 EmptyLun Nov 03, 2008 6:32 pm

juas, no me acordaba de lo gracioso que fue leer lo de "peligra el concierto de radiohead en el daydream"

Laughing Laughing Laughing

en serio, vaya tela.

los hay que tienen obsesiones.

pd: estoy de acuerdo con aquellos que dicen que deberian cortarle un poquito en el foro del primavera, pero bueno, cada cual barre para donde mejor le gusta, digo yo.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 2 EmptyLun Nov 03, 2008 6:47 pm

Yo creo que le hace un flaco favor a ese foro pero imagino que el jefe no pensará lo mismo cuando le permite mentir y difamar como un bellaco.
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer

Cantidad de envíos : 1994

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 2 EmptyLun Nov 03, 2008 6:51 pm

Bellamy escribió:
Yo creo que le hace un flaco favor a ese foro pero imagino que el jefe no pensará lo mismo cuando le permite mentir y difamar como un bellaco.

supongo k sera por intereses comerciales, bla bla bla.

pero la verdad es que te ries un rato con sus intervenciones.

juro que me estuve riendo media hora seguida con lo de radiohead en el daydream.

eso si, lo supera la nueva, la de que sinnamon esta en quiebra.

para el dia de los inocentes aun falta mucho. creo.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 2 EmptyLun Nov 03, 2008 7:31 pm

Cancer, te golpeastes al nacer????

Lo del daydream claro que peligraba, no se si recuerdas que estabamos en una HUELGA DE TRANSPORTES EN TODA ESPAÑA. Al igual que no había azucar en los supermercados porque los camiones no la llevaban, los camiones con el equipo y todo lo demás podrian no llegar. Cosa diferente es que volviesemos a la normalidad antes de que ocurriese todo eso.
http://www.fotolog.com/travissss
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20726

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 2 EmptyLun Nov 03, 2008 7:48 pm

No sé de donde sacáis que gabi le permite... el año pasado le metió una petada y bastante gorda cuando ya empezó a pasarse... de hecho dijo que iba a dar explicaciones y a ofrecer datos de todo lo que estaba contando (me suena que entró alguien de Sinnamon a defender a la promotora) y fue entonces cuando intervino...

Algún pescozón por parte de la moderación de ese foro SI que se ha llevado.

Por otra parte, estoy de acuerdo con josecapo, acierta más que falla, y es una impresión que me ha dado después de leerlo durante 2 años.

Ah!! intereses comerciales¿?¿?, no creo... el Summer no tiene el mismo público que el Primavera, simplemente es un postura algo snobista de cierto sector del foro del Primavera (ni más ni menos la misma que se tiene en cualquier foro como éste con otro tipo de conciertos o músicas)
vican
Cansino
Cansino
vican

Cantidad de envíos : 6144

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 2 EmptyLun Nov 03, 2008 8:32 pm

El foro del summer lleva petado varios dias...,alguien sabe algo?

Sinnamon puede tener problemas ni idea...pero porque coño no piensan y llevan una de las dos ciudades a otra con playita y que no tenga nada..andalucia,alicante..porque para ir a la merda del recinto de madrid,chapando a las 5:30

Última edición por vican el Lun Nov 03, 2008 8:36 pm, editado 2 veces
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 2 EmptyLun Nov 03, 2008 8:34 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
No sé de donde sacáis que gabi le permite... el año pasado le metió una petada y bastante gorda cuando ya empezó a pasarse... de hecho dijo que iba a dar explicaciones y a ofrecer datos de todo lo que estaba contando (me suena que entró alguien de Sinnamon a defender a la promotora) y fue entonces cuando intervino...

Por otra parte, estoy de acuerdo con josecapo, acierta más que falla, y es una impresión que me ha dado después de leerlo durante 2 años.

Ah!! intereses comerciales¿?¿?, no creo... el Summer no tiene el mismo público que el Primavera, simplemente es un postura algo snobista de cierto sector del foro del Primavera (ni más ni menos la misma que se tiene en cualquier foro como éste con otro tipo de conciertos o músicas)

Summercase no es sólo el festival, es todo lo que envuelve...la Razz, el Winter, Daydream..conciertos cualesquiera..etc...

Si Sinnamon quiebra, yo sé de unos que brindarán con Cristal

Gabi ha intervenido siempre, pero tambien ha dejado hacer siempre, con la excusa de que no quiere coartar la libertad de expresión de los foreros, cuando en muchas ocasiones el mismo ha baneado a diestro y siniestro...y mientras Chumbito ha seguido haciendo de las suyas..
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 2 EmptyLun Nov 03, 2008 8:52 pm

vican escribió:
El foro del summer lleva petado varios dias...,alguien sabe algo?

Sinnamon puede tener problemas ni idea...pero porque coño no piensan y llevan una de las dos ciudades a otra con playita y que no tenga nada..andalucia,alicante..porque para ir a la merda del recinto de madrid,chapando a las 5:30
Yo creo que lo han cerrado porque estaba mas acabado que el hule.
http://hannercase.blogspot.com/
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 2 EmptyLun Nov 03, 2008 9:24 pm

haz palmas grita si!!! escribió:

Cierto, la mayoría del publico del ps nada tiene que ver con el del summer o fib.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 2 EmptyLun Nov 03, 2008 9:34 pm

Discrepo y mucho, la música si te gusta se puede apreciar aunque sea distinta. De todas formas si ves el cartel del PS 2008 podemos decir que un 40 o 50% podría encajar de sobra en el FIB o el SC y seguramente nos quedemos cortos.

Si en este foro hay mucha gente a la que le gusta el hard-rock, el pop, el rock, el folk y otros muchos estilos no sé cual es el motivo para que a una persona determinada no le pueda gustar el FIB, el PS, el SC, el Azkena, el Territorios y el Sonar.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 2 EmptyLun Nov 03, 2008 9:37 pm

Estos foros, ni los del summer ni los del ps son comparables al publico del ps.

Fijate tu, que con esos pedazos de carteles que hace el ps, regalando el pc y conciertos durante todo el año en el apolo, además, del ps, un festival que dura 7 días y vende cuanto, 15000 entradas????? Si eso lo consiguió el summer en su primera edicion.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 2 EmptyLun Nov 03, 2008 9:47 pm

Yo no hablo de los foros ni los foreros locos que los habitamos, hablo de música. El PS es en mayo y a los estudiantes les jode vivos, además hay empresas que no dan vacaciones en esa fecha.

Si atrasasen la fecha iría más gente, del mismo modo que si llevasen algún grupo masivo. En todo caso no creo que sea lo que pretendan y me parece estupendo.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 2 EmptyLun Nov 03, 2008 9:50 pm

Bellamy escribió:
Yo no hablo de los foros ni los foreros locos que los habitamos, hablo de música. El PS es en mayo y a los estudiantes les jode vivos, además hay empresas que no dan vacaciones en esa fecha.

Si atrasasen la fecha iría más gente, del mismo modo que si llevasen algún grupo masivo. En todo caso no creo que sea lo que pretendan y me parece estupendo.

Hostias, voy a proponerlo en su foro, pero....

si la atrasan compiten con rock am ring, y supongo que no les interesara, el finde siguiente es hurricane asi que tampoco, soutshide???? uffff, seguimos retrasando, mierda, pero le llega el turno a glastonbury, mejor el finde siguiente, aunque siendo roskilde y werchter.... mejor el otro, pero es t in park, bilbao live y el de portugal..... asi que nada, que coincida con el fib y el summercase que lo tiene más facil.

pd: Summercase 2008 v.4 - Página 2 711782
pd2: Bien
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20726

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 2 EmptyLun Nov 03, 2008 10:08 pm

Yo si que hablaba de los foros... alguien que fue al Summercase sólo para ver a The Verve o Interpol ni lee a los primos y ni sabe ni le interesa si Sinnamon tiene problemas de liquidez.

Pensar que algunos foreros de aquí nos moririamos por ir al Primavera, pues está claro que sí... que alguno de los foreros del festival barcelonés no irían al Summercase ni con la entrada regalada, también.

Que alguno que otro tenga intereses comerciales en que les vaya tan como el ojete que tengan que cerrar la Razz para beneficiar a sus propios locales (eso es lo que he entendido de las palabras de JoseCapo), pues ya no lo sé...
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 2 EmptyLun Nov 03, 2008 10:13 pm

travisss escribió:
Bellamy escribió:

Hostias, voy a proponerlo en su foro, pero....

si la atrasan compiten con rock am ring, y supongo que no les interesara, el finde siguiente es hurricane asi que tampoco, soutshide???? uffff, seguimos retrasando, mierda, pero le llega el turno a glastonbury, mejor el finde siguiente, aunque siendo roskilde y werchter.... mejor el otro, pero es t in park, bilbao live y el de portugal..... asi que nada, que coincida con el fib y el summercase que lo tiene más facil.

pd: Summercase 2008 v.4 - Página 2 711782
pd2: Bien

Esos festivales alemanes no son del "target" primaveril, así que la has cagado y bien.

Southside es el twin del Hurricane, ahí ya se te ha caido el plástico del invernadero encima y te has pegado con un pepino en la frente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 2 Empty

Summercase 2008 v.4
Página 2 de 30.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente