| Summercase 2008 v.4 | |
|
+44mundomaga artista por confirmar bonobonitobarato Armin Tanzarian paranoid_android Gundelina tiguins paranoid android farxavi sAdDiCkMaN borope HomeFi Gb fid churro jimmy_bcn belcebú Angeli-k er_crack cabeza casco maiquel_nait chule xabi Icegirl Parker Lewis Porrandalf duby homeboy maroki jackster mariousera Miguelot Kiebra MINILOGO vican haz palmas grita si!!! Josecapo suicideboy elvisinho travisss fat cancer Sem El Califa 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 7:05 pm | |
| - suicideboy escribió:
- cancer escribió:
- Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- 1º El cartel sería KAISER CHIEF, CHEMICAL BROTHER, MAXIMO PORK, roger water, brian wilson, devo y art brut.
2º no lo van a hacer, les conozco, y ese publico no les interesa, (aunque bueno, ahora venden lotería)
3º, si iria, pero se que llegaría cagandome en todo por las mismas mierda que hacen siempre, y que no mejoran nada.
tu ves normal que encuentre los mismo fallos en el creamfield, en el summer y en el weekendance????? Lo ves logico??? tres eventos diferentes, años diferentes, musicos diferente y los mismo errores. De verdad que lo ves normal??????
ah, y no me vale que mario diga que el creamfild esta de puta madre, ya que todos sabemos que mario se pone hasta el ojete. Por eso en el Daydream se gastaron la pasta en llevar a Low, Liars, Faust, Clinic, Bat for lashes, M83, Four Tet...
Cuanto tonto se tuvo que callar la boca cuando pensaban que iban a meter a un par de grupetes tipo Dorian...y el cartelazo que hicieron... dejalo, yo ya creo que es imposible razonar con el fan de devo.
lo unico que sale de su boca es sinnamon mierda, debe desaparecer y tal.
solo una cosa; si el año que viene sinnamon lleva a devo a alguno de sus festivales ¿te callaras? es que estoy por llamarles y comentarselo, porque vaya tela telita tela...
ya ha dicho que si que iria en la pagina anterior es que no suelo leer muy bien lo que dice el fan de devo, como suelta alguna de las suyas, me entra la risa y no puedo leer bien. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 7:11 pm | |
| ¿Algunos de vosotros estuvo en el Daydream? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 7:17 pm | |
| Pero que majo es el cancer este. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 7:18 pm | |
| Yo no pude, me jodió infinito, pero no por ello me puse a despotricar, al igual que no lo he hecho con los 2 conciertos de Sigur Ros en España entre semana...pero el concepto de festival es algo nuevo, con una elección de grupos acompañantes de auténtica crema... |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 7:19 pm | |
| yo si. tu lo sabes me gusto mucho lo que vi en el auditori. y me falto tiempo y poder partirme en dos para poder ver todos los conciertos que me apetecia. los grupos que trajeron me parecieron muy buenos y interesantes. ademas de que cumplieron con lo que prometieron de que radiohead tocara. y yo que quieres que te diga en eso le doy la razon a cancer y a Iceman. al igual que creo que decir que hicieron el daydream para joder al Ps y no por $ que significaba es ridiculo. y al igual que dijo josecapo lo hiceron un jueves por que es cuando radiohead podia. d eso no tiene culpa sinammon. en lo que si le doy la razon a traviss es que la calidad de sonodio dejaba que desear. y que los de sinammon trajeron buenos grupos pero la organnizacion del festi una mierda. chaparon la zona de comida justo terminar radiohead. y yo al salir queria una botella de agua que ya tenia cupones y nisiquiera me dejaron acceder. los empleados trabajaban a regañadiente. el vaso me parecio un tiom (quieres acer algo que ayude al medioambiente? ok pero hazlo mas grande) y lo de los tickets fue un robo. al igual que las filas. compre 3 tickets no use ni uno. te intentan sacar pasta por donde sea. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 7:20 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Yo no pude, me jodió infinito, pero no por ello me puse a despotricar, al igual que no lo he hecho con los 2 conciertos de Sigur Ros en España entre semana...pero el concepto de festival es algo nuevo, con una elección de grupos acompañantes de auténtica crema...
La idea del festival es cojonuda, vamos, lo que han echo muchas veces los del atp pero en version MUY CUTRE. Haciendolo un jueves, con un horario de mierda. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 7:21 pm | |
| Un concierto entre semana es una putada...pero comprendo que las giras de los grupos tienen esas cosas...el daydream?....Su puta madre del daydream |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 7:23 pm | |
| en mi opinion el problema de sinammon es que se gasta la mayor parte de presupuesto en los grupos pagando pastizales y dejandose en menos de minimos la infraestructura. pero esa su estrategia no es la mejor pero eh alla ellos. no por eso son malos. ellos te ofrecen un producto tu lo coges si lo quieres. claro que si tienes uno mejor y te gusta mas no lo haras.
pero como travisss dijo de los mc en barcelona se hincho. y si viene devo y brian wilson y etc lo volvera a usar. y al ser cliente estara en su derecho de quejarse. Lo que no puede ser es que pintemos a sinammon como el diablo. ni que no reconozcamos que sinnamon tiene una politica d enegocios que va mas enfocada a ganar dinero que en cuidar a sus consumidores. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 7:27 pm | |
| Yo le deseo todo lo mejor del mundo a sinnamon.
ah no, le deseo la quiebra y la bancarrota, eso si, antes de nada, QUE LE PAGUEN A LA MUCHACHICA ESTA LOS 600 EUROS QUE LE DEBEN DESDE HACE YA MÁS DE 3 MESES. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- Yo no pude, me jodió infinito, pero no por ello me puse a despotricar, al igual que no lo he hecho con los 2 conciertos de Sigur Ros en España entre semana...pero el concepto de festival es algo nuevo, con una elección de grupos acompañantes de auténtica crema...
La idea del festival es cojonuda, vamos, lo que han echo muchas veces los del atp pero en version MUY CUTRE. Haciendolo un jueves, con un horario de mierda. Tanto como poner el jueves del PS un año a Smashing Pumpkins, White Stripes, Justice, Slint, Girl Talk, Melvins.. Y al año siguiente a Portishead, Public Enemy, De la Soul, Explosions in the sky, British sea Power, Vampiree Weekend, MGMT, Caribou, Holy Fuck.. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
La idea del festival es cojonuda, vamos, lo que han echo muchas veces los del atp pero en version MUY CUTRE. Haciendolo un jueves, con un horario de mierda. Voilá. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 7:29 pm | |
| Sinnamon, hijos de puta, sinnamon, hijos de puta
hace mucho que no voy de huelga. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 7:47 pm | |
| Creo que suicide ha resumido bastante bien la situación del Daydream, y yo añadiría que los horarios fueron bastante mejorables.
Por otro lado, que la idea sea buena no significa que esa fuera la intención en un principio. Primero aparece la fecha de Radiohead, luego el festival...y más tarde, entre rumores y críticas, sale ese nuevo "concepto" de festival. |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 8:25 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Creo que suicide ha resumido bastante bien la situación del Daydream, y yo añadiría que los horarios fueron bastante mejorables.
Por otro lado, que la idea sea buena no significa que esa fuera la intención en un principio. Primero aparece la fecha de Radiohead, luego el festival...y más tarde, entre rumores y críticas, sale ese nuevo "concepto" de festival. cierto me olvide de eso de los horarios lo de concepto de festival tmb lo veo asi, es como lo que mencione, se preocupan mas por hacer caja que por la atencion a los clientes. y prefieren hacer de unos conciertos u festival para sacar pos mas partes ye engrandecer. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 8:51 pm | |
| - homeboy escribió:
- Bellamy escribió:
- Que panda de cabrones los Sinamor, por su culpa TV On The Radio y Fleet Foxes no han venido este año a España y sí al resto de Europa.
Que hijos de puta!!! Evidentemente no es culpa de sinnamon, pero si es verdad que ultimamente las giras de salas de unos cuantos grupos estan pasando de España totalmente, si ir más lejos Vampire Weekend se ha hecho todo Europa con el Guincho y aquí no se les ha visto el pelo Es evidente que es culpa de ellos igual que no vengan Foo Fighters y de que Tom Waits no haya pisado España. Es que son unos hijos de puta y encima tampoco han traido a Neil Diamond. Vaya panda de cabrones. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 9:13 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 9:16 pm | |
| ¿Ves como eres tonto?. No sabes ni pillar la ironía!!! |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 9:19 pm | |
| Ah, y foo fihter si han venido?????
Anda, te recuerdo que ando rozando el limite de la deficiencia mental, explicame la frase que no la entiendo. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 9:20 pm | |
| Suck my cock motherfucker!!! Eso es lo que significa. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 9:21 pm | |
| No tengo ni puta idea de ingles, y los traductores de internet no trabajan bien, me puedes traducir esto ultimo, por favor???? |
|
| |
suicideboy Cansino
| |
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 9:24 pm | |
| Dice que cuando le veas, te agradecerá que le partas la cara |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 9:30 pm | |
| Kiebraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sinnamon = mcdonals musical (bueno, burriking para que borope no se enfade) |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 9:31 pm | |
| yo lo que no entiendo es que pagando mucho más que los demás a radiohead se quedaron al final con un jueves. obviamente intentarían que así no fuera, pero vamos, que crear un nuevo concepto de festival y bla bla bla, y hacerlo en jueves laboral fuera de temporada estival... entre otras cosas, es arriesgado.
yo sí me meto con sinnamon por lo que he visto y vivido. les agradezco también, por otra parte, que traigan el wintercase a valencia que es de lo mejor que le pasa a esta ciudad conciertísimamente hablando a lo largo del año, y más ahora que el observatori ha caído. pero por otro lado sí les puedo reprochar y molestarme por lo que ví y viví la vez que visité uno de sus festivales, que fue en el summercase de madrid del año pasado, a ver a arcade fire, y sí, vi a PJ harvey, a flaming lips, a LCD soundystem y a Arcade Fire, y les estoy muy agradecido, pero en qué condiciones? ya se han dicho miles de veces y no voy a ser pesado, simplemente voy a argumentar mi historia: yo creo que un gran festival nuevo no se monta de la noche a la mañana, por mucha experiencia que se tenga o se crea tener. los grandes festivales en españa han tenido una trayectoria similar, de empezar siendo una cosa e ir creciendo. el summercase empezó queriendo ser el número uno, o queriendo alcanzarlo en muy poco tiempo, y allí falló porque si bien confeccionó buenos carteles (aunque personalmente el primero y el tercero no me parecen nada del otro mundo) les falló todo lo demás, empezando por el recinto de madrid, sobretodo. y eso, por ejemplo a mí ya me hace ser receloso, hablar mal de ellos y no querer ir más, aunque se de sobra que si repito, habrá habido mejoras; pero ya da rabia. para mí el summercase es ese sitio incomodísimo donde los conciertos suenan muy bajitos, no hay zona para sentarse y los bocadillos sin chiclosos. si la entrada me hubiera costado 30 euros y el cartel hubiera sido clase media más 1 o 2 cabezas, pues se les perdona. pero si se traen a la creme de la creme y dan esos servicios, pues lo siento mucho, pero en principio, yo no vuelvo. otra cosa es lo que hacen en salas, donde tienen mucha experiencia y se les nota. la programación del razzmatazz da una envidia vista desde fuera que no os lo podeis creer. y el sello discográfico también está muy bien. de hecho lo mejor del summercase fue el stand sinnamon con todo a 10 euros lo más caro. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 9:31 pm | |
| Se lo repetiré al estilo Borope: "Fuck you, suck my fuckin' dick" |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 | |
| |
|