|
| Summercase 2008 v.4 | |
|
+44mundomaga artista por confirmar bonobonitobarato Armin Tanzarian paranoid_android Gundelina tiguins paranoid android farxavi sAdDiCkMaN borope HomeFi Gb fid churro jimmy_bcn belcebú Angeli-k er_crack cabeza casco maiquel_nait chule xabi Icegirl Parker Lewis Porrandalf duby homeboy maroki jackster mariousera Miguelot Kiebra MINILOGO vican haz palmas grita si!!! Josecapo suicideboy elvisinho travisss fat cancer Sem El Califa 48 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 6:15 pm | |
| Buf, que tabarras que estáis hoy, paso de leerme la biblia esta que ha escrito traviss... |
| | | elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 6:17 pm | |
| Enga, que voy a darle la razón a travisss.
En el McDonalds de Lugo ni he entrado en los 3/4 años que debe de llevar abierto. En Barcelona me acabarán haciendo socio del Mcauto de Diagonal Mar. |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 6:17 pm | |
| - travisss escribió:
- homeboy escribió:
- No entiendo el odio tan profundo de Travisss a Sinnamon, parece que han matado a su familia
Y yo no entiendo como otros lo aman ha más, o simplemente alaban a más no poder.
No me vale la excusa de que sinnamon me ha traido a arcade fire, porque yo estaba allí, y yo me sentí estafado (los foreros que había a mi lado pueden dar fe de ello, yo he pagado (y una buena pasta, que ir desde almería a algún sitio supone una buena suma de euros) por ver a pj harvey, no entiendo PORQUECOJONESTENGOQUEESCUCHARAPONHEIX, He pagado por ver a pet shop boys en el creamfield no por escuchar a JEFF MILLS, yo pague por escuchar a prodigy y no por ver a estos y escuchar a Wally Lopez.
De verdad, no me considera nada exigente en la mayoría de los casos, pero ese minimo de calidad que le pongo a un festival, sinamon no lo ha cubrido en ninguno de los que yo he estado presente.
Alguno me respondía a lo de que mcdonalds era una gran empresa y demás.
Si, es un empresa cojonuda, una fabrica de hacer dinero que se ha apoderado de todos los paises en los que se ha instalado, lider de su sector, ha conseguido unos estándares de calidad en todo el mundo. Por ejemplo, yo tengo un mcdonalds cerca de casa, y no voy nunca. Ahora, cuando subo a barna casi siempre como en uno, ya que se lo que me van a ofrecer, se el precio que voy a pagar, etc y bueno, todo el mundo es capaz de comerse una hamburguesa. Pues bien, pideme que te haga una lista de buenos bares/restaurantes de almería, y no se me ocurría mencionarte un mcdonalds. La mayoría de sitios son de mejor calidad, mejor servicio, mejor relación calidad/precio etc. lo que ocurre es que no están extendidos y no tienen un restaurante en cada esquina.
Si todo este sistema gastronomico lo extrapolamos al nivel festivalero en españa, sinnamon puede ser perfectamente ese restaurante de comida rapida del que hablaba antes. Te montan un festival en cada esquina, en cada pueblo, vas pues porque lo tienes aquí, sí, te ofrecen musica en directo, amigos y demás, ahora, o yo no se encontrarlo o aún no me han ofrecido un conierto "digno".
Solo pido eso, una linea mínima en la que se cubran parte de mis exigencias.
Ah, no me vale con que el fib en el 87 antes de critos hacia mierdas, o el ps o cual sea. Hoy día todos los festivales tienen la posibilidad de contratar el mismo personal en las barras, el mismo suministrador de bebidas, el mismo equipo de sonido, etc. No conozco absolutamente nadie así...aquí nadie alaba a Sinnamon, y nadie se hace pajas con Sinnamon como se las hace la gente con el FIB o el PS...otra cosa es que contra ataques absolutamente vejatorios, salgan voces que ni tan blanco, ni tan negro... |
| | | HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 6:18 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Seguro que también se sacan una explicación para eso . La cuestión es siempre invalidar los argumentos de los demás pase lo que pase.
PD: Sí que podemos opinar, y con más base precisamente, que los que apenas entran en contacto con esta empresa y con sus tácticas y decisiones de mercado ünd so on... Claro que podemos opinar, pero lo que yo venía a decir es que seguramente si estuviéramos expuestos a Maraworld lo mismo que a Sinnamon, quizá tendríamos las mismas quejas. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 6:19 pm | |
| Bueno, eso dices tu ahora.
Si, me hago pajas con la organización del ps. Una gente que cuida tanto a su publico es lo minimo que se merece, que yo me este haciendo pajas todo el día. Y si, amo a la del fib, por ponerme unos estándares minimos de calidad que sobrepasan con creces mis espectativas. Ah, y por traer a devo. |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 6:24 pm | |
| - travisss escribió:
- Bueno, eso dices tu ahora.
Si, me hago pajas con la organización del ps. Una gente que cuida tanto a su publico es lo minimo que se merece, que yo me este haciendo pajas todo el día. Y si, amo a la del fib, por ponerme unos estándares minimos de calidad que sobrepasan con creces mis espectativas. Ah, y por traer a devo. Y a mi me parece perfecto... Lo que yo no entiendo es eso de jamás iré a un evento de Sinnamon y pijadas de esas...cuando si la semana que viene te hacen un evento con Roger Waters, Brian Wilson, Devo y Art Brut irias haciendo el pino y dando palmas con los pies. O no va Spook a la Razz?? pués lo mismo... |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 6:26 pm | |
| Sigo diciendo que debió comprarse la maceta antes y ponérsela en el culo cuando entró al Cooper.
Eso o que alguno de los que él llama moritos, le rompieron el culo y llevaban puesta la camiseta de Sinamor. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 6:28 pm | |
| 1º El cartel sería KAISER CHIEF, CHEMICAL BROTHER, MAXIMO PORK, roger water, brian wilson, devo y art brut. 2º no lo van a hacer, les conozco, y ese publico no les interesa, (aunque bueno, ahora venden lotería) 3º, si iria, pero se que llegaría cagandome en todo por las mismas mierda que hacen siempre, y que no mejoran nada. tu ves normal que encuentre los mismo fallos en el creamfield, en el summer y en el weekendance????? Lo ves logico??? tres eventos diferentes, años diferentes, musicos diferente y los mismo errores. De verdad que lo ves normal?????? ah, y no me vale que mario diga que el creamfild esta de puta madre, ya que todos sabemos que mario se pone hasta el ojete. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 6:29 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Sigo diciendo que debió comprarse la maceta antes y ponérsela en el culo cuando entró al Cooper.
Eso o que alguno de los que él llama moritos, le rompieron el culo y llevaban puesta la camiseta de Sinamor. No los llamo yo, los llama todo el mundo, y no es moritos, es moros de mierda. El cooper mola, has visto la web??? lo explican todo con muchos detalles. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 6:34 pm | |
| - Josecapo escribió:
O no va Spook a la Razz?? pués lo mismo... Eh, eh, ¿qué pasa conmigo, co? |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 6:37 pm | |
| - travisss escribió:
- 1º El cartel sería KAISER CHIEF, CHEMICAL BROTHER, MAXIMO PORK, roger water, brian wilson, devo y art brut.
2º no lo van a hacer, les conozco, y ese publico no les interesa, (aunque bueno, ahora venden lotería)
3º, si iria, pero se que llegaría cagandome en todo por las mismas mierda que hacen siempre, y que no mejoran nada.
tu ves normal que encuentre los mismo fallos en el creamfield, en el summer y en el weekendance????? Lo ves logico??? tres eventos diferentes, años diferentes, musicos diferente y los mismo errores. De verdad que lo ves normal??????
ah, y no me vale que mario diga que el creamfild esta de puta madre, ya que todos sabemos que mario se pone hasta el ojete. Por eso en el Daydream se gastaron la pasta en llevar a Low, Liars, Faust, Clinic, Bat for lashes, M83, Four Tet... Cuanto tonto se tuvo que callar la boca cuando pensaban que iban a meter a un par de grupetes tipo Dorian...y el cartelazo que hicieron... |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 6:37 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Josecapo escribió:
O no va Spook a la Razz?? pués lo mismo... Eh, eh, ¿qué pasa conmigo, co? Llevabas mucho sin aparecer, te tenia que meter en la conversación para que metieras caña... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 6:39 pm | |
| Es que yo ya he repetido por activa y por pasiva que en estos fregaos me meto cuando no tengo nada más que hacer y estoy aburrido, que para mí es un juego, aunque algunos se quieran autoconvencer de lo contrario . |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 6:39 pm | |
| - Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- 1º El cartel sería KAISER CHIEF, CHEMICAL BROTHER, MAXIMO PORK, roger water, brian wilson, devo y art brut.
2º no lo van a hacer, les conozco, y ese publico no les interesa, (aunque bueno, ahora venden lotería)
3º, si iria, pero se que llegaría cagandome en todo por las mismas mierda que hacen siempre, y que no mejoran nada.
tu ves normal que encuentre los mismo fallos en el creamfield, en el summer y en el weekendance????? Lo ves logico??? tres eventos diferentes, años diferentes, musicos diferente y los mismo errores. De verdad que lo ves normal??????
ah, y no me vale que mario diga que el creamfild esta de puta madre, ya que todos sabemos que mario se pone hasta el ojete. Por eso en el Daydream se gastaron la pasta en llevar a Low, Liars, Faust, Clinic, Bat for lashes, M83, Four Tet...
Cuanto tonto se tuvo que callar la boca cuando pensaban que iban a meter a un par de grupetes tipo Dorian...y el cartelazo que hicieron... el daydream es un concepto de festival muy bonito que hasta sinnamon consiguio convertirlo en mierda. Anda y que se pudran. |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 6:40 pm | |
| Ese Gerard bueno, di que sí que el día que seas periodista se la tendrás que mamar al Cadahia y hacerle la pelota. |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 6:43 pm | |
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- travisss escribió:
ah, y no me vale que mario diga que el creamfild esta de puta madre, ya que todos sabemos que mario se pone hasta el ojete. Por eso en el Daydream se gastaron la pasta en llevar a Low, Liars, Faust, Clinic, Bat for lashes, M83, Four Tet...
Cuanto tonto se tuvo que callar la boca cuando pensaban que iban a meter a un par de grupetes tipo Dorian...y el cartelazo que hicieron...
el daydream es un concepto de festival muy bonito que hasta sinnamon consiguio convertirlo en mierda.
Anda y que se pudran. Una mierda??? por el dia??? claro, hacen un festival entorno a Radiohead, y tiene que ser cuando les venga bien a Sinnamon y no a la banda... Los horarios del Ayuntamiento tambien serán culpa de Sinnamon...está claro... Seguro que Sinnamon perfirió hacerlo un jueves y que gente como yo se jodiera, y que no fuera en fin de semana para poder forrarse...que cosas.... Y Sigur Ros entre semana, serán cabrones estos promotores.. |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 6:47 pm | |
| Que panda de cabrones los Sinamor, por su culpa TV On The Radio y Fleet Foxes no han venido este año a España y sí al resto de Europa.
Que hijos de puta!!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 6:47 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Ese Gerard bueno, di que sí que el día que seas periodista se la tendrás que mamar al Cadahia y hacerle la pelota.
Ya pediré tu boca, que con lo grande que la tienes seguro que entra más fácil. Es que siempre cagándola, siempre . |
| | | cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 6:58 pm | |
| |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 6:58 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Que panda de cabrones los Sinamor, por su culpa TV On The Radio y Fleet Foxes no han venido este año a España y sí al resto de Europa.
Que hijos de puta!!! Evidentemente no es culpa de sinnamon, pero si es verdad que ultimamente las giras de salas de unos cuantos grupos estan pasando de España totalmente, si ir más lejos Vampire Weekend se ha hecho todo Europa con el Guincho y aquí no se les ha visto el pelo |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 7:00 pm | |
| - Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- travisss escribió:
Cuanto tonto se tuvo que callar la boca cuando pensaban que iban a meter a un par de grupetes tipo Dorian...y el cartelazo que hicieron...
el daydream es un concepto de festival muy bonito que hasta sinnamon consiguio convertirlo en mierda.
Anda y que se pudran. Una mierda??? por el dia??? claro, hacen un festival entorno a Radiohead, y tiene que ser cuando les venga bien a Sinnamon y no a la banda...
Los horarios del Ayuntamiento tambien serán culpa de Sinnamon...está claro...
Seguro que Sinnamon perfirió hacerlo un jueves y que gente como yo se jodiera, y que no fuera en fin de semana para poder forrarse...que cosas....
Y Sigur Ros entre semana, serán cabrones estos promotores.. Hacer eso para que otro festival (del cual yo no dire el nombre) no lleve a radiohead es de ser paleto. Sinnamon = mcdonals sinnamon, pagarle a la chica esta los 600 euros. |
| | | cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 7:01 pm | |
| - Josecapo escribió:
- travisss escribió:
Cuanto tonto se tuvo que callar la boca cuando pensaban que iban a meter a un par de grupetes tipo Dorian...y el cartelazo que hicieron... dejalo, yo ya creo que es imposible razonar con el fan de devo. lo unico que sale de su boca es sinnamon mierda, debe desaparecer y tal. solo una cosa; si el año que viene sinnamon lleva a devo a alguno de sus festivales ¿te callaras? es que estoy por llamarles y comentarselo, porque vaya tela telita tela... |
| | | suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 7:01 pm | |
| hombre no lo hicieron pensando jojojo asi el ps no tendra a radiohead.
lo hicieron pensando $_$ (i'm rich bitch) |
| | | suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 7:02 pm | |
| - cancer escribió:
- Josecapo escribió:
- travisss escribió:
Cuanto tonto se tuvo que callar la boca cuando pensaban que iban a meter a un par de grupetes tipo Dorian...y el cartelazo que hicieron... dejalo, yo ya creo que es imposible razonar con el fan de devo.
lo unico que sale de su boca es sinnamon mierda, debe desaparecer y tal.
solo una cosa; si el año que viene sinnamon lleva a devo a alguno de sus festivales ¿te callaras? es que estoy por llamarles y comentarselo, porque vaya tela telita tela... ya ha dicho que si que iria en la pagina anterior |
| | | cancer Charlatan
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 Lun Nov 10, 2008 7:04 pm | |
| - travisss escribió:
Hacer eso para que otro festival (del cual yo no dire el nombre) no lleve a radiohead es de ser paleto.
Sinnamon = mcdonals
jajajajajaja. lo siento, pero no puedo, jajajajaja, no puedo escribir mientras me rio tanto. acabas de alegrarme el dia. enhorabuena. anda que decir que tener a radiohead y crear un festival a partir de este grupo con grupos de calidad que ya quisiera el fib y otros festivales, que fue para que otros no tuvieran a radiohead, y decir que es de ser paleto... te respondes solo. porque si alguien te responde en serio es para reirse tambien. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.4 | |
| |
| | | | Summercase 2008 v.4 | |
|