www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Summercase 2008 v.4

+44
mundomaga
artista por confirmar
bonobonitobarato
Armin Tanzarian
paranoid_android
Gundelina
tiguins
paranoid android
farxavi
sAdDiCkMaN
borope
HomeFi
Gb
fid
churro
jimmy_bcn
belcebú
Angeli-k
er_crack
cabeza casco
maiquel_nait
chule
xabi
Icegirl
Parker Lewis
Porrandalf
duby
homeboy
maroki
jackster
mariousera
Miguelot
Kiebra
MINILOGO
vican
haz palmas grita si!!!
Josecapo
suicideboy
elvisinho
travisss
fat
cancer
Sem
El Califa
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

Summercase 2008 v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 26 EmptyMiér Nov 26, 2008 3:09 pm

franzzz escribió:
He contado 26 grupos que me gustan en los 3 últimos FIBs y 36 en las 3 ediciones de Summercase, eso sí, del FIB solo he contado los del escenario verde, el que más se ha criticado en estos dos últimos años.

Por cierto, me imagino que contarás los jueves, porque sino...
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 26 EmptyMiér Nov 26, 2008 3:12 pm

Pues no los había contado. Laughing

Ni a los Arctic Monkeys, kol, muse...

Pero del summer tampoco a kaiser chiefs, the verve..
http://bajaelvolumen.blogspot.com
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69140

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 26 EmptyMiér Nov 26, 2008 3:21 pm

Si el problema de Sinnamon no son las bandas que traen, si es que hasta copian buenas ideas como el Daydream este, concepto del ATP para un día, muy bien.
El problema es que sean tan, tan cutres de no poder ofrecer un continente acorde al contenido, que no se preocupen de generar un sonido óptimo en sus conciertos, que no adecuen y establezcan una serie de servicios necesarios para cubrir las necesidades del público, que ataquen directamente a la competencia en lugar de hacerla sostenible, que no paguen a sus trabajadores.....
En fin, que así no se puede ir por la vida porque al final se te vuelve en contra.

¿Aún no hay fechas del Summercase para el 2009 verdad?
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 26 EmptyMiér Nov 26, 2008 3:24 pm

franzzz escribió:

Sin el jueves??? Shocked

Me encantaria ver tu lista...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 26 EmptyMiér Nov 26, 2008 4:30 pm

er_crack escribió:
Hype escribió:
Yo este año el momento Cohen + Morente no los cambiaba por ningun concierto del SC, eso esta claro. Pero tampoco cambiaba a Arcade Fire por ninguno del FIB 07.

Wilco >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Arcade Fire
jajajjajajajaj Summercase 2008 v.4 - Página 26 6682 Summercase 2008 v.4 - Página 26 321191 Summercase 2008 v.4 - Página 26 638306
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 26 EmptyMiér Nov 26, 2008 4:34 pm

belcebú escribió:
Si el problema de Sinnamon no son las bandas que traen, si es que hasta copian buenas ideas como el Daydream este, concepto del ATP para un día, muy bien.
El problema es que sean tan, tan cutres de no poder ofrecer un continente acorde al contenido, que no se preocupen de generar un sonido óptimo en sus conciertos, que no adecuen y establezcan una serie de servicios necesarios para cubrir las necesidades del público, que ataquen directamente a la competencia en lugar de hacerla sostenible, que no paguen a sus trabajadores.....

En eso tienes razón, a Dios lo que es de Dios, eso sí no se si cambiaba un concierto de los gordos por mejorar lo que tu dices. Para mi lo más importante son los grupos y la verdad es que yo fui capaz de ver a todos genial.
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 26 EmptyMiér Nov 26, 2008 4:41 pm

belcebú escribió:

Si no recuerdo mal por estas fechas tampoco se sabían las del 2008.

En cuanto al resto de tu mensaje, que no sé porqué cojones no he citado, te doy la razón. No les debería de costar nada alquilar la misma superficie que el PS, pero el hecho es que no lo hacen.

Yo no estube en años anteriores, pero por lo que decía la gente algo ha mejorado. En cuanto a comida y demás. De todas maneras el Movistar pide a gritos otra orientación. Intenté salir del concierto de Interpol porque mi novia no se encontraba bien y telita marinera para salir.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 26 EmptyMiér Nov 26, 2008 4:42 pm

Eso para los que podeis disfrutar del forum porque el recinto de MAdrid es para mear y no echar gota....prefiero quitar un grupo de los gordos y disfrutar del festival como dios manda
http://www.slithersmusiczine.com/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 26 EmptyMiér Nov 26, 2008 4:45 pm

fat escribió:
Eso para los que podeis disfrutar del forum porque el recinto de MAdrid es para mear y no echar gota....prefiero quitar un grupo de los gordos y disfrutar del festival como dios manda

El recinto de Madrid ya ha desaparecido...así que si se hace será en otro lado...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 26 EmptyMiér Nov 26, 2008 4:48 pm

que sigan desapareciendo recintos yuhuuu

se podían haber esperado a que llevara por lo menos 6 meses en Madrid
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 26 EmptyMiér Nov 26, 2008 4:48 pm

Josecapo escribió:
fat escribió:

El recinto de Madrid ya ha desaparecido...así que si se hace será en otro lado...

Me alegro, nosotros apostamos en verano que el recinto de el ejido sería el campamento base del summercase para este año, pero fue simplemente porque estaba muchisimo mejor que el de madrid además su playica y tod
http://www.slithersmusiczine.com/
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 26 EmptyMiér Nov 26, 2008 4:54 pm

A ver, que Sinnamon no esta bien es algo que sabemos todos los que tenemos cierto contacto en el mundillo de la musica. A mi, a nivel particular, me da pena sobre todo por las personas, ya que al menos todas con las que he tenido trato, se han portado de una manera estupenda y exquisita y me da pena que unos cuantos hayan dejado el trabajo.
Creo que 2009 sera un año duro para ellos, pero si salen de esta, espero tambien que por el bien de todos replanteen muchas de sus actuaciones, sobre todo en el apartado de festivales.
http://www.solo-rock.com
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 26 EmptyMiér Nov 26, 2008 5:08 pm

Yo estoy de acuerdo en varias cosas, de un lado y de otro, pero considero que si el SC ha pisado el terreno al FIB ha sido más que nada debido al conformismo de éste y a que no ha querido poner toda la carne en el asador.

Respecto al sitio de Madrid que es el que conozco es muy malo pero el sonido no era tan malo como lo queréis pintar.

Por lo demás ya se verá si hay SC 2009 o no, lo cierto es que el año pasado a estas alturas tampoco se sabía nada de fechas ni grupos.

Que los de Sinnamon sean unos sinvergüenzas no quita para darle la espalda a la realidad, en 3 años han traido gente tan buena como el FIB o más aunque les falta apostar por leyendas y hacerse con algún grupo más consagrado mientras que posiblemente pequen de traer lo más granado del indie-mainstream.

Ya meternos en si Arcade Fire son mejores que Wilco e infinidad de cosas dependerá de los gustos.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 26 EmptyMiér Nov 26, 2008 5:19 pm

belcebú escribió:
En fin, que así no se puede ir por la vida porque al final se te vuelve en contra.

Por fin.

La lucha no es contra el summercase, es contra sinnamon.

Sinnamon = mcdonals de los festivales.
http://www.fotolog.com/travissss
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 26 EmptyMiér Nov 26, 2008 5:31 pm

jackster escribió:
A ver, que Sinnamon no esta bien es algo que sabemos todos los que tenemos cierto contacto en el mundillo de la musica. A mi, a nivel particular, me da pena sobre todo por las personas, ya que al menos todas con las que he tenido trato, se han portado de una manera estupenda y exquisita y me da pena que unos cuantos hayan dejado el trabajo.
Creo que 2009 sera un año duro para ellos, pero si salen de esta, espero tambien que por el bien de todos replanteen muchas de sus actuaciones, sobre todo en el apartado de festivales.

Si lo hacen bien creo que hay sitio de sobra para FIB y Summercase...luego Creamfields Andalucia todos sabemos que es muy rentable, y Daydream es una idea fantástica que tuvo gran éxito en su primera edición...

El Ola depende de como lo monten...

El resto de festivales o pijadas las deberian mandar a tomar por culo
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 26 EmptyMiér Nov 26, 2008 5:35 pm

Josecapo escribió:
jackster escribió:

Si lo hacen bien creo que hay sitio de sobra para FIB y Summercase...luego Creamfields Andalucia todos sabemos que es muy rentable, y Daydream es una idea fantástica que tuvo gran éxito en su primera edición...

El creamfield este año ha bajado en 15,000 espectadores. Yo de ellos me lo hacía mirar.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 26 EmptyMiér Nov 26, 2008 5:45 pm

PUTO DIA DE LA MARMOTA!
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 26 EmptyMiér Nov 26, 2008 5:45 pm

PUTO DIA DE LA MARMOTA!
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

travisss escribió:
Josecapo escribió:
jackster escribió:

El creamfield este año ha bajado en 15,000 espectadores. Yo de ellos me lo hacía mirar.

Y eso que este año tenia el mejor cartel de todas las ediciones....

Me imagino que influiria algo el de Vigo, pero vamos, que es rentable te lo aseguro...
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 26 EmptyMiér Nov 26, 2008 7:54 pm

homeboy escribió:
PUTO DIA DE LA MARMOTA!

Puto día de la marmota!
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 26 EmptyMiér Nov 26, 2008 9:11 pm

Josecapo escribió:
franzzz escribió:

Sin el jueves??? Shocked

pixies, the strokes, echo and the bunnymen, franz ferdinand, morrissey, mojave 3, depeche mode, placebo, madness, deus, devo, dinosaur jr., wilco, the b-52's, the hives, my bloody valentine, roisin murphy, new york dolls, gnarls barkley, the raconteurs, the brian jonestown massacre, leonard cohen, siouxsie, morente omega, sigur ros, nada surf, brihgt eyes, iggy pop and the stooges, los planetas

después he añadido los jueves
http://bajaelvolumen.blogspot.com
vican
Cansino
Cansino
vican

Cantidad de envíos : 6144

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 26 EmptyMiér Nov 26, 2008 9:45 pm

Stellar escribió:
vican escribió:
Pero ella dio a entender como que no reconocía mis fallos en el tema ese o que yo decía que no tenía faltas, y en eso no tengo problemas en reconocerlo (no sé de donde sacó eso),y además yo a eso no le doy importancia porque justamente no lo utilizo para recriminarle a la gente como el culto travis o otros.

Y no er crack no soy tan culto más quisiera yo.

Nadie te ha dicho nada de tus faltas, te he hecho un comentario puntual y te ha molestado. No he criticado que tengas faltas, sino el hecho de que critiques a los demás por ello.
Además, has juzgado mi falta de criterio en cuanto a ortografía, diciendo que te fiabas más de las 5 faltas que te había marcado el Word y me has pedido que te marque donde estaban y ahí las tienes. Si quieres te las explico, que a mí las letras se me dan bien (aunque no tanto contar).

Y en cuanto al culto a uno o al otro, digamos que se debería de hablar de las cosas con conocimiento de causa, cuando se escupen argumentos faltando el respeto puede que a alguien le molesten tus palabras.

Viva el Summercase coño!! (Aunque yo paso de ir) Summercase 2008 v.4 - Página 26 6682

Quiero dejar bien claro esto porque no sé si estas ciega o no quieres ver lo que pasó yo le recriminé sus faltas cuando él ya lo habia hecho esta vez y con anterioridad..porque justamente que me lo dijese él..y en hilos anteriores en el foro del fib que le decían las lindeces que soltaba travis,yo nunca le dije nada,porque cada uno hace lo que puede,y repito mi faltas de acentos las hago muchas por pereza(muy mal por mi parte),por lo tanto yo criticaba a él lo que tu me criticas.

Bueno creo que ya está con esto

--

travisss escribió:
fat escribió:
Mira traviss que me tienes ya hasta los cojones devo apestan!!! como tu culo!!!! ,
Como es posible que te gustase el directo de barkley (a mi no me gustó nada de nada) y en el PS no te gustase Vampire weekend que para mi fueron excelentes, de ahi lo de la música no se lee estamos de acuerdo pero depende enormente de como te pille ese día, o esa hara o si te ha subido el m o el alcohol.

Te juro que si no fuera al PS me iba contigo al atp del tirón

Tranquilo gordo, yo no sera el que te venda a devo como el mejor grupo del mundo.

Barkley me gusto en el fib, pero me gusto aun más en roskilde. Y los vampire weekend no me gustaron en el ps porque sonaban descompasados, cada uno por un sitio, al tio no se le entendia nada y encima cada 3 segundos le salía un gallo.

LAS CRONICAS/opiniones de BARKLEY ( la mierda crónica mía no estaba como dices..aprende a respetar), en este foro no fueron muy positivas y luego gente que fue me lo dijo

https://exiliados.superforo.net/fib-2009-y-anteriores-f7/gnarls-barkley-t551-120.htm
, yo vi un rato en la tele y como tú mal dices travis a mi no me hace falta ir a un concierto en directo para decir que no me gustan,si barkley, tricky, bustamante o pignoise sus temas no me gustan no me van a gustar más esas canciones por muchos riffs, vestidos o chorradas que hagan. Otra cosa es de grupos que te mola el estilo y luego en directo ganan..me pasó con muse que me ganó más en directo (si esos que odias), a mi si un grupo o cantante ya en su disco me parece un bodrio o no sea de mi rollo...complicado otra cosa es que me quede normalito que me puede convencer.
Yo lo que venía a decir como han dicho otros que por ejemplo yo veía que tú casi todos los grupos que confirmaban para el fib algo positivos les sacabas y el summer to casi mierda,es una impresión que me daba (y en foro a ti y algún otro os lo han dicho varios..) y creo que a veces por parte de algunos se peca de eso..porque como dice belcebú falla mucho el continente no tanto el contenido que puede ser muy válido para el fib,de todos modos cada uno tenemos gustos distintos,pero no hay que criticar/alabar todo lo que hace un festival por norma,yo iré al que el cartel me gusté más,partiendo con ventaja el fib..(aunque con tanto guiri guarro da asco)

E dixho ha ber si hos henterais
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 26 EmptyMiér Nov 26, 2008 10:07 pm

franzzz escribió:
Josecapo escribió:
franzzz escribió:

Sin el jueves??? Shocked

pixies, the strokes, echo and the bunnymen, franz ferdinand, morrissey, mojave 3, depeche mode, placebo, madness, deus, devo, dinosaur jr., wilco, the b-52's, the hives, my bloody valentine, roisin murphy, new york dolls, gnarls barkley, the raconteurs, the brian jonestown massacre, leonard cohen, siouxsie, morente omega, sigur ros, nada surf, brihgt eyes, iggy pop and the stooges, los planetas

Ojito con los brian jonestown massacre, los oí de lejos y ya aburrían...
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 26 EmptyMiér Nov 26, 2008 10:08 pm

Mira chavalote, esto es lo bueno de los foros, que todo se queda reflejado.

Me puedes explicar donde carajo me he metido yo con tus faltas, acentos o pollas en vinagre???? joder, es que no lo entiendo. Fijate (lo marco en negrita) lo que comenta belcebu, yo hice lo que pido, simple y llanamente.

travisss escribió:
belcebú escribió:
vican escribió:
Lucha pro sinammon-pro todo lo que vaya al fib son dioses como el guincho,manos de topo,mika,siouxsie,new york dolls,barckley y no sigamos y se demostró con el podi ese puf que decian muchos grupos..,taparos algunos.

como? Rolling Eyes

No entiendo lo que quieres decir. Si alguien lo ha entendido que me traduzca, por favor.

Es imposible belcebu.

He conseguido descifrar algo así. "soys unos pro-fib y os da igual que lleven mierdas del tipo guincho, manos de topo, mika, siouxsie, new york dolls, barckley, etc, que muchos deciais que eran muy bueno, y se demostro que son una puta mierda. Cerrar la boca.

Creo que van por ahí los tiros, lo que no entiendo es que carajo hace este señor hablando de demostrarputamierda cuando el estaba en el summer.......

Ah vican, no te soporto que digas algo malo de mika, siouxsie, new york dolls y barckley, ya que demostraron en el fib el porque tenían que estar. El guincho es diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
vican escribió:

LAS CRONICAS/opiniones de BARKLEY ( la mierda crónica mía no estaba como dices..aprende a respetar), en este foro no fueron muy positivas y luego gente que fue me lo dijo

https://exiliados.superforo.net/fib-2009-y-anteriores-f7/gnarls-barkley-t551-120.htm
, yo vi un rato en la tele y como tú mal dices travis a mi no me hace falta ir a un concierto en directo para decir que no me gustan,si barkley, tricky, bustamante o pignoise sus temas no me gustan no me van a gustar más esas canciones por muchos riffs, vestidos o chorradas que hagan. Otra cosa es de grupos que te mola el estilo y luego en directo ganan..me pasó con muse que me ganó más en directo (si esos que odias), a mi si un grupo o cantante ya en su disco me parece un bodrio o no sea de mi rollo...complicado otra cosa es que me quede normalito que me puede convencer.
Yo lo que venía a decir como han dicho otros que por ejemplo yo veía que tú casi todos los grupos que confirmaban para el fib algo positivos les sacabas y el summer to casi mierda,es una impresión que me daba (y en foro a ti y algún otro os lo han dicho varios..) y creo que a veces por parte de algunos se peca de eso..porque como dice belcebú falla mucho el continente no tanto el contenido que puede ser muy válido para el fib,de todos modos cada uno tenemos gustos distintos,pero no hay que criticar/alabar todo lo que hace un festival por norma,yo iré al que el cartel me gusté más,partiendo con ventaja el fib..(aunque con tanto guiri guarro da asco)

Cuantas veces tengo que repetirte que me la suda lo que diga la gente. Valoro mi opinión de lo que veo/escucho/percibo, no me vale lo que vea/escuche/perciba stellar.

Muchas veces, he tenido que tragarme mis propias palabras (vease barkley por ejemplo) al demostrarme que tanto en disco como en directo son unos auténticos artistazos.

Luego, lo de que casi todos los grupos que confirmaba el summer no le sacaba nada positivos, pues sí, y por dos razones.

1º A la mayoría de esos grupos ya los he visto y me parecen bromas de mal gusto
2º los que me gustaban no podían estar en el festival que yo iba a ir, por lo cual, me jode.

Me da igual lo que me digan 4 paletos, se quien se merece ser leído con atención e intentar dialogar para aprender/enseñar o simplemente pasar un buen rato y se con quien entablar conversaciones de marmota.

Y dale perico al torno. ¿tu me has visto alabar al fib por llevar a muse o a kol? (dos grupos sacados a voleo), entiendo que los lleven, ya que tienen que poner un poco para todos los gustos, pero sinceramente, yo no los llevaría a mi festival. Como, actualmente, no monto ningún festival, pues me jodo y veo a los grupos que lleven los que si organizan festivales.
Los guiris borrachos molan.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 26 EmptyMiér Nov 26, 2008 10:10 pm

Kiebra escribió:
franzzz escribió:
Josecapo escribió:
franzzz escribió:

Sin el jueves??? Shocked

Ojito con los brian jonestown massacre, los oí de lejos y ya aburrían...

fue una putamierda de concierto, en disco me gustan más que los dandy warhol, pero en directo ambos son un truño (vican, a los dandy warhol los vi en el fib del 2004, también me parecieron una mala broma) lo aclaro porque supongo que ahora saltarías con que los critico porque pasaron por el summer de hace un par de años
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 26 Empty

Summercase 2008 v.4
Página 26 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente