www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Summercase 2008 v.4

+44
mundomaga
artista por confirmar
bonobonitobarato
Armin Tanzarian
paranoid_android
Gundelina
tiguins
paranoid android
farxavi
sAdDiCkMaN
borope
HomeFi
Gb
fid
churro
jimmy_bcn
belcebú
Angeli-k
er_crack
cabeza casco
maiquel_nait
chule
xabi
Icegirl
Parker Lewis
Porrandalf
duby
homeboy
maroki
jackster
mariousera
Miguelot
Kiebra
MINILOGO
vican
haz palmas grita si!!!
Josecapo
suicideboy
elvisinho
travisss
fat
cancer
Sem
El Califa
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
AutorMensaje
vican
Cansino
Cansino
vican

Cantidad de envíos : 6144

Summercase 2008 v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 27 EmptyMiér Nov 26, 2008 10:24 pm

travisss escribió:
Mira chavalote, esto es lo bueno de los foros, que todo se queda reflejado.

Me puedes explicar donde carajo me he metido yo con tus faltas, acentos o pollas en vinagre???? joder, es que no lo entiendo. Fijate (lo marco en negrita) lo que comenta belcebu, yo hice lo que pido, simple y llanamente.

travisss escribió:
belcebú escribió:
vican escribió:
Lucha pro sinammon-pro todo lo que vaya al fib son dioses como el guincho,manos de topo,mika,siouxsie,new york dolls,barckley y no sigamos y se demostró con el podi ese puf que decian muchos grupos..,taparos algunos.

como? Rolling Eyes

No entiendo lo que quieres decir. Si alguien lo ha entendido que me traduzca, por favor.

Es imposible belcebu.

He conseguido descifrar algo así. "soys unos pro-fib y os da igual que lleven mierdas del tipo guincho, manos de topo, mika, siouxsie, new york dolls, barckley, etc, que muchos deciais que eran muy bueno, y se demostro que son una puta mierda. Cerrar la boca.

Creo que van por ahí los tiros, lo que no entiendo es que carajo hace este señor hablando de demostrarputamierda cuando el estaba en el summer.......

Ah vican, no te soporto que digas algo malo de mika, siouxsie, new york dolls y barckley, ya que demostraron en el fib el porque tenían que estar. El guincho es diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
vican escribió:

LAS CRONICAS/opiniones de BARKLEY ( la mierda crónica mía no estaba como dices..aprende a respetar), en este foro no fueron muy positivas y luego gente que fue me lo dijo

https://exiliados.superforo.net/fib-2009-y-anteriores-f7/gnarls-barkley-t551-120.htm
, yo vi un rato en la tele y como tú mal dices travis a mi no me hace falta ir a un concierto en directo para decir que no me gustan,si barkley, tricky, bustamante o pignoise sus temas no me gustan no me van a gustar más esas canciones por muchos riffs, vestidos o chorradas que hagan. Otra cosa es de grupos que te mola el estilo y luego en directo ganan..me pasó con muse que me ganó más en directo (si esos que odias), a mi si un grupo o cantante ya en su disco me parece un bodrio o no sea de mi rollo...complicado otra cosa es que me quede normalito que me puede convencer.
Yo lo que venía a decir como han dicho otros que por ejemplo yo veía que tú casi todos los grupos que confirmaban para el fib algo positivos les sacabas y el summer to casi mierda,es una impresión que me daba (y en foro a ti y algún otro os lo han dicho varios..) y creo que a veces por parte de algunos se peca de eso..porque como dice belcebú falla mucho el continente no tanto el contenido que puede ser muy válido para el fib,de todos modos cada uno tenemos gustos distintos,pero no hay que criticar/alabar todo lo que hace un festival por norma,yo iré al que el cartel me gusté más,partiendo con ventaja el fib..(aunque con tanto guiri guarro da asco)

Cuantas veces tengo que repetirte que me la suda lo que diga la gente. Valoro mi opinión de lo que veo/escucho/percibo, no me vale lo que vea/escuche/perciba stellar.

Muchas veces, he tenido que tragarme mis propias palabras (vease barkley por ejemplo) al demostrarme que tanto en disco como en directo son unos auténticos artistazos.

Luego, lo de que casi todos los grupos que confirmaba el summer no le sacaba nada positivos, pues sí, y por dos razones.

1º A la mayoría de esos grupos ya los he visto y me parecen bromas de mal gusto
2º los que me gustaban no podían estar en el festival que yo iba a ir, por lo cual, me jode.

Me da igual lo que me digan 4 paletos, se quien se merece ser leído con atención e intentar dialogar para aprender/enseñar o simplemente pasar un buen rato y se con quien entablar conversaciones de marmota.

Y dale perico al torno. ¿tu me has visto alabar al fib por llevar a muse o a kol? (dos grupos sacados a voleo), entiendo que los lleven, ya que tienen que poner un poco para todos los gustos, pero sinceramente, yo no los llevaría a mi festival. Como, actualmente, no monto ningún festival, pues me jodo y veo a los grupos que lleven los que si organizan festivales.
Los guiris borrachos molan.

Si tio eso de que es imposible entenderte ,viniendo de ti me sento mal porque ya llovia sobre mojado y encima de un cateto en las faltas como otros te han dicho.
Tú es que estas muy subidito y te crees que eres el único con el que se puede aprender música o tu decides quien sabe o no xDDD,anda chaval tira por ahi que viendo tus gustos, poco de ti voy a aprender.

No no vas a alabar todo lo que va,pero yo no he sido el único que te ha llamado morán..

Ala si quieres sigue
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar

Cantidad de envíos : 2143

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 27 EmptyMiér Nov 26, 2008 10:29 pm

y el summercase que, otra vez campeon de europa?
vican
Cansino
Cansino
vican

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 27 EmptyMiér Nov 26, 2008 10:33 pm

El atlético tio que llena los campos Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 27 EmptyMiér Nov 26, 2008 10:49 pm

Kiebra escribió:

Ojito con los brian jonestown massacre, los oí de lejos y ya aburrían...

Aquí no se está hablando del directo en sí, sino de los grupos que te atraen, te interesan o te apetece ver.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 27 EmptyMiér Nov 26, 2008 11:18 pm

vican escribió:
travisss escribió:
Mira chavalote, esto es lo bueno de los foros, que todo se queda reflejado.

Me puedes explicar donde carajo me he metido yo con tus faltas, acentos o pollas en vinagre???? joder, es que no lo entiendo. Fijate (lo marco en negrita) lo que comenta belcebu, yo hice lo que pido, simple y llanamente.

travisss escribió:
belcebú escribió:
vican escribió:
Lucha pro sinammon-pro todo lo que vaya al fib son dioses como el guincho,manos de topo,mika,siouxsie,new york dolls,barckley y no sigamos y se demostró con el podi ese puf que decian muchos grupos..,taparos algunos.

como? Rolling Eyes

No entiendo lo que quieres decir. Si alguien lo ha entendido que me traduzca, por favor.

Es imposible belcebu.

He conseguido descifrar algo así. "soys unos pro-fib y os da igual que lleven mierdas del tipo guincho, manos de topo, mika, siouxsie, new york dolls, barckley, etc, que muchos deciais que eran muy bueno, y se demostro que son una puta mierda. Cerrar la boca.

Creo que van por ahí los tiros, lo que no entiendo es que carajo hace este señor hablando de demostrarputamierda cuando el estaba en el summer.......

Ah vican, no te soporto que digas algo malo de mika, siouxsie, new york dolls y barckley, ya que demostraron en el fib el porque tenían que estar. El guincho es diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
vican escribió:

LAS CRONICAS/opiniones de BARKLEY ( la mierda crónica mía no estaba como dices..aprende a respetar), en este foro no fueron muy positivas y luego gente que fue me lo dijo

https://exiliados.superforo.net/fib-2009-y-anteriores-f7/gnarls-barkley-t551-120.htm
, yo vi un rato en la tele y como tú mal dices travis a mi no me hace falta ir a un concierto en directo para decir que no me gustan,si barkley, tricky, bustamante o pignoise sus temas no me gustan no me van a gustar más esas canciones por muchos riffs, vestidos o chorradas que hagan. Otra cosa es de grupos que te mola el estilo y luego en directo ganan..me pasó con muse que me ganó más en directo (si esos que odias), a mi si un grupo o cantante ya en su disco me parece un bodrio o no sea de mi rollo...complicado otra cosa es que me quede normalito que me puede convencer.
Yo lo que venía a decir como han dicho otros que por ejemplo yo veía que tú casi todos los grupos que confirmaban para el fib algo positivos les sacabas y el summer to casi mierda,es una impresión que me daba (y en foro a ti y algún otro os lo han dicho varios..) y creo que a veces por parte de algunos se peca de eso..porque como dice belcebú falla mucho el continente no tanto el contenido que puede ser muy válido para el fib,de todos modos cada uno tenemos gustos distintos,pero no hay que criticar/alabar todo lo que hace un festival por norma,yo iré al que el cartel me gusté más,partiendo con ventaja el fib..(aunque con tanto guiri guarro da asco)

Cuantas veces tengo que repetirte que me la suda lo que diga la gente. Valoro mi opinión de lo que veo/escucho/percibo, no me vale lo que vea/escuche/perciba stellar.

Muchas veces, he tenido que tragarme mis propias palabras (vease barkley por ejemplo) al demostrarme que tanto en disco como en directo son unos auténticos artistazos.

Luego, lo de que casi todos los grupos que confirmaba el summer no le sacaba nada positivos, pues sí, y por dos razones.

1º A la mayoría de esos grupos ya los he visto y me parecen bromas de mal gusto
2º los que me gustaban no podían estar en el festival que yo iba a ir, por lo cual, me jode.

Me da igual lo que me digan 4 paletos, se quien se merece ser leído con atención e intentar dialogar para aprender/enseñar o simplemente pasar un buen rato y se con quien entablar conversaciones de marmota.

Y dale perico al torno. ¿tu me has visto alabar al fib por llevar a muse o a kol? (dos grupos sacados a voleo), entiendo que los lleven, ya que tienen que poner un poco para todos los gustos, pero sinceramente, yo no los llevaría a mi festival. Como, actualmente, no monto ningún festival, pues me jodo y veo a los grupos que lleven los que si organizan festivales.
Los guiris borrachos molan.

Si tio eso de que es imposible entenderte ,viniendo de ti me sento mal porque ya llovia sobre mojado y encima de un cateto en las faltas como otros te han dicho.
Tú es que estas muy subidito y te crees que eres el único con el que se puede aprender música o tu decides quien sabe o no xDDD,anda chaval tira por ahi que viendo tus gustos, poco de ti voy a aprender.

No no vas a alabar todo lo que va,pero yo no he sido el único que te ha llamado morán..

Ala si quieres sigue

si, soy el más mejor en todo, te molesta??????

pues tira de esta Summercase 2008 v.4 - Página 27 250330
http://www.fotolog.com/travissss
vican
Cansino
Cansino
vican

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 27 EmptyMiér Nov 26, 2008 11:57 pm

Paso metétela donde te quepa que deben de ser muchos sitios Laughing
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 27 EmptyJue Nov 27, 2008 12:01 am

Kiebra escribió:
Ojito con los brian jonestown massacre, los oí de lejos y ya aburrían...

Pues por lo que se dice del concierto de tus Strokes...

Mi lista no tiene nada que ver con como fueron los conciertos, viene a cuento de que Hype (creo) dijo que había más calidad en los carteles del summercase que en los del fib en los últimos 3 años. No
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 27 EmptyJue Nov 27, 2008 10:09 am

Acalración: yo dije que había +/- la misma calidad en ambos, y que el FIB solo ganaba en cantidad,

... y en fiesta, claro!
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 27 EmptyJue Nov 27, 2008 11:02 am

Hype escribió:
Acalración: yo dije que había +/- la misma calidad en ambos, y que el FIB solo ganaba en cantidad,

... y en fiesta, claro!

+1
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 27 EmptyJue Nov 27, 2008 11:08 am

mariousera escribió:
Hype escribió:

... y en fiesta, claro!

+1
+1
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 27 EmptyJue Nov 27, 2008 11:13 am

aunque bueno la fiesta con mis amigos...

no se, he hecho cuentas

interpol:40 euros
kigs of leon: 33
kaiser chiefs: 30?
tiga: 20?
2many dj´s: 20?
grinderman, stranglers, blondie...etc etc...

abono del summercase: 100 euros

el summer es rentable
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 27 EmptyJue Nov 27, 2008 11:16 am

mariousera escribió:

no se, he hecho cuentas

el summer es rentable

en ese caso, CUALQUIER FESTIVAL (o casi cualquier festival) suele salir rentable...
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 27 EmptyJue Nov 27, 2008 11:27 am

mariousera escribió:

no se, he hecho cuentas

el summer es rentable
eso es lo q no se paga con dinero... Wink
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 27 EmptyJue Nov 27, 2008 11:28 am

Con dineeeeero y sin dineeeeeeeeeeeeeeeeeero
Hago sieeeeeeeempre lo que quieeeeeeeeeero (si, los cojones)
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 27 EmptyJue Nov 27, 2008 11:45 am

sAdDiCkMaN escribió:
mariousera escribió:

no se, he hecho cuentas

el summer es rentable

en ese caso, CUALQUIER FESTIVAL (o casi cualquier festival) suele salir rentable...

el fib un día me salió por unos 200 pavos Very Happy
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

Cantidad de envíos : 8760

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 27 EmptyJue Nov 27, 2008 11:57 am

Gastaor que eres...
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 27 EmptyJue Nov 27, 2008 12:52 pm

Miguelot escribió:
mariousera escribió:

no se, he hecho cuentas

el summer es rentable
eso es lo q no se paga con dinero... Wink

De acuerdo en parte pero interpol tocaron en el summer (imagino) 45 minutos y en una sala como poco 1:30 por lo que seria la mitad y asi estaria la cosa mas apretada porque glasvegas te cobran en una sala 25 euros y alli tocaron segun dijo la gente 20 minutos asi que las cuentas cuestan un poco mas en salir.
Un festival para mi tiene la rentabilidad en los grupos que nunca pagaria por ver en una sala (porque no soy de madrid) y el mero hecho de subir me cuesta dinero y tiempo y en un festival acumulo 8 fines de semana en madrid y veo muchas cossas que me que de con ganas pero ver a sigur ros en un festival me da igual porque al final si tocan en madrid subo.
En el summer con collins, de crecy, leila y el japo me hubiera salio rentable a eso pones grinderman y algo porqueria mas y me hubiese valio.
http://www.slithersmusiczine.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 27 EmptyJue Nov 27, 2008 12:54 pm

el summercase es más que rentable e interpol creo que tocaron una hora, no mucho más que en la gira del año pasado...mas o menos eh
vican
Cansino
Cansino
vican

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 27 EmptyJue Nov 27, 2008 12:57 pm

Entonces dejando a aparte mis faltas Very Happy , ¿es verdad lo que puse de que el terreno en madrid del año pasado va a ser para una clinica..?
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 27 EmptyJue Nov 27, 2008 1:03 pm

mariousera escribió:
el summercase es más que rentable e interpol creo que tocaron una hora, no mucho más que en la gira del año pasado...mas o menos eh

yo no he dicho que no lo fuera, pero las cuentas no las hago mirando lo que cobran en una sala porque no es lo mismo...aunque parece que el summer es rentable para el consumidor y no para el productor.... 🐷
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 27 EmptyJue Nov 27, 2008 1:07 pm

¿Esta conversación va a llegar a alguna conclusión?

No.

Pues que cada uno haga lo que le de la gana porque jamás nos pondremos de acuerdo.

Adiós.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 27 EmptyJue Nov 27, 2008 1:07 pm

mariousera escribió:

sera más rentable par ti, para mi es igual o más caro.
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 27 EmptyJue Nov 27, 2008 1:08 pm

travisss escribió:
mariousera escribió:

sera más rentable par ti, para mi es igual o más caro.

idem
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 27 EmptyJue Nov 27, 2008 1:11 pm

y?

claro que hablo de mi, y a ti el fib te sale mas rentable que a mi, que problema hay?

eso si el summer, al ser mas barata la entrada, y menos días es mas rentable para todos, es lógico
vican
Cansino
Cansino
vican

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 27 EmptyJue Nov 27, 2008 1:11 pm

Cada uno piensa una cosa para mi el FIB este año hubiera sido muy caro porque del verde pocos me gustaban,pero como dice stellar hablemos del summer y sus novedades o noticias.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.4   Summercase 2008 v.4 - Página 27 Empty

Summercase 2008 v.4
Página 27 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente