www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)

Ir abajo 
+76
The Seeker
FranzcoholiC
vican
V for Vicks
korneto_
Psychocandy
mcfearless
Luigi
Random Kid#174
Miguelot
ntz
carlosconico
tolokobcn
homer
Aydameargo
Cris
yippi
Murdoc
MINILOGO
AzkenA
comfer
Yolwn
raul_cure
coscorrita
er_crack
travisss
borope
churro
PoMpAsFúNeBreS
plasticool
Marichispa
sepul
Exili
majarias
delape
girlfriend-in-a-coma
Whatever13
Laurita
ursulala
franzzz
belcebú
darcy
Gundelina
Ashtraygirl
pinchina
MaryFlower
morecai PorteroDelantero
Slippy
Paquirrin
mariousera
Josecapo
Shisuka
jimmy_bcn
cure
Chema
Head In a Cloud
cabeza casco
ejem ejem
R7UL
Leire
pequeña esquimal
*Morgana*
Angeli-k
getchoo
Kiebra
estelafugaz
carmen!!
errepunto
ourkid
sAdDiCkMaN
A
frusciante
HFKX
bonobonitobarato
lluiset
Hoplita
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 EmptyJue Dic 03, 2009 11:30 pm

jimmy_bcn escribió:
No, ahora en serio... No se me ocurriria decir que es fea, peo tiene algo en la cara que no me mola...
Un aire raro, en plan medio bizca/medio retramongo que me da mal rollo...

Eso estaba pensando yo, que tiene una forma de los ojos que parece que es un poco viroja.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 EmptyJue Dic 03, 2009 11:32 pm

coscorrita escribió:
jimmy_bcn escribió:
No, ahora en serio... No se me ocurriria decir que es fea, peo tiene algo en la cara que no me mola...
Un aire raro, en plan medio bizca/medio retramongo que me da mal rollo...

Eso estaba pensando yo, que tiene una forma de los ojos que parece que es un poco viroja.
¿Verdad? Tiene ojijuntos.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 EmptyJue Dic 03, 2009 11:36 pm

jimmy_bcn escribió:
No, ahora en serio... No se me ocurriria decir que es fea, peo tiene algo en la cara que no me mola...
Un aire raro, en plan medio bizca/medio retramongo que me da mal rollo...


Ahora mismo, la lefa de algún tio que esté 100.000 veces mas bueno que tú, capman. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 EmptyJue Dic 03, 2009 11:39 pm

sAdDiCkMaN escribió:
jimmy_bcn escribió:
No, ahora en serio... No se me ocurriria decir que es fea, peo tiene algo en la cara que no me mola...
Un aire raro, en plan medio bizca/medio retramongo que me da mal rollo...


Ahora mismo, la lefa de algún tio que esté 100.000 veces mas bueno que tú, capman. Very Happy
Bueno... el novio tampoco es que sea un buenorro.
Volver arriba Ir abajo
Murdoc
Aburrido
Aburrido
Murdoc


Cantidad de envíos : 564
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 EmptyJue Dic 03, 2009 11:39 pm

sAdDiCkMaN escribió:
jimmy_bcn escribió:
No, ahora en serio... No se me ocurriria decir que es fea, peo tiene algo en la cara que no me mola...
Un aire raro, en plan medio bizca/medio retramongo que me da mal rollo...


Ahora mismo, la lefa de algún tio que esté 100.000 veces mas bueno que tú, capman. Very Happy


Y ese tío es...

Spoiler:


Última edición por Murdoc el Jue Dic 03, 2009 11:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 EmptyJue Dic 03, 2009 11:40 pm

Yo estoy mas bueno que Turner.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 EmptyJue Dic 03, 2009 11:45 pm

Hay una chica de tercero de mi facultad, que es la puta tía más guapa del universo
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 EmptyJue Dic 03, 2009 11:46 pm

No os equivoqueis, murdoc y jimmy, ese es el tio con el que sale, no al que se folla.
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 EmptyJue Dic 03, 2009 11:47 pm

Kiebra escribió:
Hay una chica de tercero de mi facultad, que es la puta tía más guapa del universo
Foto :!:
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 EmptyJue Dic 03, 2009 11:47 pm

Morena pelo liso, blanquita, medirá 1.70, poquitas tetas... Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 690647
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 EmptyJue Dic 03, 2009 11:48 pm

Kiebra escribió:
Morena pelo liso, blanquita, medirá 1.70, poquitas tetas... Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 690647
Lo normal es tener pocas, en concreto, dos.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10250
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 EmptyJue Dic 03, 2009 11:50 pm

Con esto os asegurais el polvo:




Luigi escribió:
Lo normal es tener pocas, en concreto, dos.


Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 49876
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 EmptyJue Dic 03, 2009 11:51 pm

Es mi amor platónico, es perfecta, un ángel
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 EmptyJue Dic 03, 2009 11:53 pm

Random Kid#174 escribió:
Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 321191
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 EmptyVie Dic 04, 2009 12:26 am

si ahora esta asi, de joven con 20 y tantos como estaría ?????

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 Dossier_3_Kim_Gordon1
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 EmptyVie Dic 04, 2009 12:27 am

FUCK YEAH!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 EmptyVie Dic 04, 2009 12:28 am

Kim. Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 690647
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 EmptyVie Dic 04, 2009 12:29 am

FUN escribió:
Kim. Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 690647

venga fun, t llevas esta foto al baño y te pones bull in the heather .
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 EmptyVie Dic 04, 2009 12:45 pm

.


Última edición por Slippy el Vie Dic 04, 2009 12:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 EmptyVie Dic 04, 2009 12:47 pm

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 Eliza-dushku-45x
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 EmptyVie Dic 04, 2009 4:09 pm

homer escribió:
si ahora esta asi, de joven con 20 y tantos como estaría ?????

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 Dossier_3_Kim_Gordon1
Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 2hxoo3s
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 EmptyVie Dic 04, 2009 4:12 pm

Esa es la guitarrista de Dover ¿no?
albino
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10250
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 EmptyVie Dic 04, 2009 4:14 pm

Luigi escribió:
Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 2hxoo3s


Best Gif Ever Laughing
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 EmptyVie Dic 04, 2009 4:39 pm

ntz escribió:
Cameron Diaz? es lo más orco que he visto en la vida Javi...

Laurita escribió:
Pero es que jeniffer aniston ahora tiene la cara operadísima... está horrible

errepunto escribió:
Os lo juro que lo de Scarlett no lo entiendo, no es que no me parezca guapa, es que directamente me parece muy muy fea

Laurita escribió:
por fiiiiiiiinnnnnnnnnnn!! alguien que opina como yo!!! tú tb le ves cara de mono? yo la veo de lo más normal, claro, que es rubia y con tetas...

errepunto escribió:
Cara de simio, pelo re-tintado y tetas gordas, eso es todo. Además de lo PÉSIMA actriz que es.

Laurita escribió:
scarlett johanson es de los más normal... la veis en un bar y no os parecería una tia buena seguro

errepunto escribió:
Pues a mí me parece de lo más vulgar No

Laurita escribió:
sepul escribió:
guapísima?????????? SI TIENE BOCA TRUCHA!!!

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 6682 Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 6682 Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 6682

errepunto escribió:
sepul escribió:
guapísima?????????? SI TIENE BOCA TRUCHA!!!

JAJAAJA estaba pensando lo mismo, tiene cara de pepino y boca de rape



PERO VOSOTRAS TRES OS HABÉIS VISTO DELANTE DE UN ESPEJO???
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 EmptyVie Dic 04, 2009 4:41 pm

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 321191
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.3
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: