www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cierran La Riviera

Ir abajo 
+27
Cris
HomeFi
the khyber pass
morecai PorteroDelantero
belcebú
El Califa
haz palmas grita si!!!
katuakupa
A
BecK
abbeyroad
travisss
Chema
ejem ejem
Leire
Porrandalf
ICETOPO
Urriel
borope
jackster
pinchina
Josecapo
farmerbirdie
mariousera
Head In a Cloud
Paquirrin
Rodrigo
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 10 EmptyLun Nov 24, 2008 1:58 pm

Si no se recibe respuesta en seis meses, se sobreentiende que el silencio administrativo es sinónimo de licencia concedida. Eso es así, así que esa excusa tampoco vale mucho.
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 10 EmptyLun Nov 24, 2008 1:58 pm

mariousera escribió:
Head In a Cloud escribió:
Hoy viene un reportaje de 2 paginas en El Mundo. Una dedicada a los grandes empresarios de discotecas de Madrid (Los de Pachá, Joy, Archy, Buddha, Kapital, Grupo FSM...) y otra dedicada a las licencias.

La conclusion de la de las licencias a la que he llegado, como quieras plantar una discoteca en Madrid lo llevas jodido, como quieras reformarla para adecuarla, tambien, no hacen otra cosa que poner trabas.

Para hacer obras, licencia. Para abrir, licencia. Y claro, en algunos casos la licencia la tienen que dar unos peritos que tardan incluso varios años en ir. Entonces en muchos casos, si la normativa cambia, un local tarda en adaptarse y en ser legal varios años a veces.

Que como quieran joder, van a joder pero bien...

es cojonudo, si tienes la licencia y quieres reformar tu garito para adaptarla a las nuevas normativas (el CTE entró en vigencia hace nada) no te la dan, por tanto pasas a incumplir esas normativas y te la cierran

si no haces obra tampoco te adecuas y también te la cierran...

VIVA EL ALCALDE

Al parecer hay una ley por la que lucharon los empresarios de locales, que dice algo de que si un perito no va en un tiempo determinado, el local tiene derecho a abrir, porque el silencio administrativo es favorable al empresario en ese caso. Por eso cuenta que hay un huevo de discotecas sin el OK abiertas. Aunque si se ponen cabrones no se lo que les puede pasar...
Volver arriba Ir abajo
mundomaga
Aburrido
Aburrido
mundomaga


Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Cierran La Riviera - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 10 EmptyLun Nov 24, 2008 3:36 pm

Eso eso que cierren locales... que las colas que ví yo este fin de semana no las había visto en ningún sitio... dónde se va a meter tantísima gente los fines de semana si en las salas que ya hay no se cabe y encima las cierran???

... eso es una cosa y los conciertos ya es de risa que te colocan conciertos en salas donde ni se oye ni se ve en condiciones. Si Madrid pierde salas, pierde media península porque a ver qué grupos bajan mas abajo de Madrid a dar conciertos... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.indysilence.com
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 10 EmptyLun Nov 24, 2008 4:04 pm

Ciudad mutilada

Diego A. Manrique - 24-11-08

Experimentamos estos días otra "tormenta perfecta": un ataque de histeria colectiva, catalizado por medios sensacionalistas y gobernantes oportunistas. Para lectores de fuera de Madrid, recordemos la secuencia. Una gresca en una discoteca provoca la muerte de un chaval con apellido conocido. El local es cerrado inmediatamente pero aquí todo se politiza, dentro de los miserables parámetros de la política local, marcada por las luchas fratricidas del PP.
El alcalde está missing pero la zarina de la Comunidad, Esperanza Aguirre, se materializa con gesto compungido en un "homenaje" al difunto y promete controlar a los porteros de locales nocturnos. Vapuleado por sus enemigos habituales, Gallardón saca las zarpas: clausura cuatro salas -But, Macumba, Moma, La Riviera- que, se nos explica, se hallan en situación irregular.
Hace tiempo, estuve relacionado con un club madrileño. Fui, supongo, eso tan sospechoso: un "empresario de la noche". En dos años aprendí lecciones importantes. Primera, que era una ocupación de alto riesgo: mucho dinero, demasiadas tentaciones. Segunda, que la regulación administrativa de los negocios nocturnos pertenece a los más profundos arcanos.
Incrédulo, escuchaba que casi todos los locales funcionaban en la frontera entre lo legal y lo ilegal: siempre faltaba un permiso, una firma, una revisión. Se necesitaban contactos en el Ayuntamiento, capacidad incansable para entablar recursos y -aquí entramos en territorio mítico- unos sobres entregados a la persona adecuada.
No digo que estas actividades sean inocentes. Una discoteca, un bar de copas, un local de conciertos concentran mucha testosterona alterada; además, pueden convertir la existencia de los vecinos en un infierno. Pero también refuerzan el equipamiento cultural de una ciudad contemporánea. Respecto a la música pop, Madrid tiene carencias extraordinarias y no entremos en los agravios comparativos con la música culta o los espectáculos deportivos.
Créanme: Madrid puede tener ínfulas de ciudad olímpica pero asume el tercermundismo en estas cuestiones. Así, carece de espacios de capacidad media -entre 2.000 y 4.000 personas- para acoger conciertos con comodidad y buena acústica. El cerrojazo a La Riviera -con su fealdad y sus deficiencias- atenta contra la cartelera cultural de Madrid.
Un local con solera, además. Históricos como Cachao y Bebo Valdés animaron La Riviera al principio de los años 60. Allí pudimos disfrutar de Dylan, Van Morrison y bastantes de esos artistas que ahora consiguen millonadas de promotores institucionales, empeñados en traer algo de brillo a localidades fuera del circuito.
Imagino que alguien hará ver al ambicioso edil lo contraproducente de sus medidas. Una vez aterrorizado el sector, quizás se eche atrás, para colgarse una medalla de "buen rollo". Como Fidel y Raúl Castro: cada poco, hacen un barrido y enchironan a unas docenas de disidentes. Cuando reciben visitantes ilustres en su pobre Cuba, sueltan a unos cuantos presos políticos. Y reciben aplausos por su magnanimidad.


http://www.elpais.com/articulo/cultura/Ciudad/mutilada/elpepicul/20081124elpepicul_5/Tes
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 10 EmptyLun Nov 24, 2008 4:18 pm

lamentablemente estoy de acuerdo con todo lo que dice.
habéis visto alguna información documentada, me refiero a una investigación más profunda a modo, no ya de denuncia profunda, sino de pequeña protesta (portavoces de empresarios, jóvenes que prestan su opinión, etc.) en los medios televisivos??

habrá que esperar??
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 10 EmptyMar Nov 25, 2008 2:21 pm

A tocar a la puta calle: el desolador panorama del directo en Madrid

Darío Manrique - 21-11-208

Maravillosa coincidencia: Leía esta mañana a primera hora este reportaje de El País sobre cómo se legisla a golpe de escándalo y hace un rato me entero de que, a raíz del asesinato de Álvaro Ussía, han cerrado La Riviera, una de las poquísimas salas de conciertos de Madrid, por "graves irregularidades" en su funcionamiento.

Todos los que hemos ido a actuaciones a La Riviera nos hemos quejado alguna vez de que si suena mal, de qué pinta la puta palmera de plástico en el medio de la sala, etc... Son problemas de que no sea una sala concebida expresamente para la música en directo, sino como discoteca (ironía: esa era precisamente la licencia que le faltaba).

Y respecto al mal sonido de la sala, un paréntesis: depende mucho de quién toque. El domingo pasado Matthew Herbert y su big band sonaron de vicio, así que imagino que tiene que ver con la pericia de los técnicos que lleve la banda en cuestión.

Volviendo a la situación del directo en Madrid, es poco menos que dramática: a partir de ahora ya no hay salas de tamaño medio para conciertos. De las 800 personas de aforo de la Heineken o las (calculo a ojo de buen cubero) 900 de Joy Eslava, hay que pasar a las 10.000 de La Cubierta o las 15.000 del Palacio de los Deportes. La Riviera tiene (¿tenía?) un aforo de 2.800 personas, recuerdo.

Miedo da pensar en el panorama a largo plazo de los conciertos en Madrid, pero lo principal ahora es saber qué va a pasar con los más próximos. Mañana, sin ir más lejos, Sidonie tenían que dar el último concierto de su gira, y al día siguiente llegaban Stereolab. En Gamerco, la promotora que trae a Stereolab, me confirman que lo van a pasar a El Sol, recinto muy pequeño, con lo que ya se llena con las entradas que están vendidas y no se van a poner más a la venta ("y nadie se va a atrever a meter ni a cinco personas más, porque ahora van a ir con la lupa", comentan). He intentado hablar con alguien de Sidonie y no lo he conseguido, así que no sé qué ocurrirá con su actuación. Si me entero de algo, actualizaré.

Aparte de lamentarnos por lo fastidiado que está montar un concierto en Madrid (y de envidiar cada vez más a Barcelona), la noticia dice más cosas. Habla de un mal alcalde que como buen político gobierna en función de los escándalos que preocupan a la volátil opinión pública, y lo hace tarde y mal. Habla de que hechos lamentables como el asesinato de ese chaval se usan como excusa para algo tan socorrido como asfixiar un poco más la vida nocturna de una ciudad. Habla de la mala imagen y de la nula influencia del negocio de la música en directo, que cada vez da más dinero y es más importante, pero aún se considera un reducto de melenudos a los que no merece la pena respetar...

Pues eso, a jodernos.


http://lacomunidad.elpais.com/dario-manrique/2008/11/21/a-tocar-la-puta-calle-desolador-panorama-del-directo-en
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cierran La Riviera - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 10 EmptyMar Nov 25, 2008 2:22 pm

http://www.elmundo.es/elmundo/blogs/rockandblog/index.html

Interesante reflexión

La Riviera la cerramos entre todos


25 de noviembre.- La culpa siempre la tienen los demás, ¿no? Del cambio climático, de la cría de la chinchilla o del cierre de La Riviera. Pues no.


¿Cierra Gallardón la Riviera, la única sala de conciertos de tamaño medio de Madrid? En absoluto. La Riviera la cerramos entre todos. O casi. E incluyo al lector. Y a mí.

El cierre de La Riviera es la prueba de la anemia cultural española. Y el coro de plañideras culturales de estos días -hasta el pope Manrique se ha sumado desde El País- garantiza que tenemos anemia para rato.

En España la cultura no interesa, o interesa a cuatro. La derecha la ha satanizado y no la entiende, la izquierda la usa de llavero. Los medios serios la venden como un reducto burgués. Los otros son McDonalds culturales. El empresariado no se atreve con ella, no se la cree. Y el gran público, poco o nada formado, prefiere 'El internado'.

Y luego está Madrid, una ciudad que vive de espaldas a la belleza.

Desarrollo el esquema.

1. De los políticos no hay que esperar nada, pero la ley está para cumplirla. De forma oportunista, o no. Que el dueño de la sala tenga el jodido papel. Si no, por mí, que cierren todas las Rivieras sin licencia.

2. Y ahora: ¿por qué Madrid tiene tan pocas salas de medio aforo? ¿Quizás por falta de demanda? ¿Tendrán algo que ver esas decenas de conciertos medio vacíos, algunos desérticos, a lo largo del año? ¿Será que la música, más allá de Orejas de Van Gogh y demás, le interesa en realidad a cuatro?

3. Está bien, hay un público fronterizo, permeable, potencial. Da igual, los medios le desprecian. Los serios creen que es demasiado tonto, así que siguen mirándose el ombligo y hablándole a los cuatro de siempre. Los otros creen que es demasiado listo, y siguen tratando la cultura como un maría. Entre ambos, abismo insondable.

4. El empresario no arriesga, y si acaso toma el dinero y corre. Sabe que el capital foráneo controla los cauces más anchos de promoción, y tampoco se esfuerza en plantar una semilla y regar, regar, regar. El tejido es nulo y no por falta de mimbres: por ejemplo, los lilas de Vetusta Morla deberían tener ya una canción colocada en un anuncio, y lo mismo las estupendas Charades.

5. Todo eso si quisiéramos empezar la casa por el tejado. Empezándola por el suelo: el brutal déficit educativo, la aún insalvable distancia respecto a Europa, 40 años de franquismo... Tópicos reales: la cultura en España sigue siendo un entretenimiento, una excusa para cortar una cinta, una camiseta, un carnet de clase social, un libro jamás abierto en la estantería del salón. Nunca una forma de vivir mejor.

6. ¿Y los artistas? Un crío inglés de 15 años sabe que puede ser el próximo Noel Gallagher. A uno español, como le dé por tocar la guitarra, le espera clamar en el desierto o pasar por el abrasivo molde comercial. Sin término medio. Y aún así, todos los años salen francotiradores (esto va para la derechona losantista).

7. Barcelona es en cierta medida la excepción, y Madrid el epicentro cateto de este desastre. En una área metropolitana de seis millones de tíos, ves 70 personas (de las que 30 están invitadas) en muchos conciertos interesantes. 6.000.000 y 70. Madrid: hay más cosas aparte de trabajar y meter dinero en el calceto.

Así que cierran la Riviera y la culpa es de Gallardón. Pues no. Gallardón y Espe que se vayan a su puta casa, desde luego. Pero a los políticos hay que darlos por perdidos. Algo estamos haciendo mal entre todos los demás.

Y luego, qué cojones, SI LA RIVIERA SIEMPRE SONÓ COMO EL CULO, por el amor de dios...
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 10 EmptyMar Nov 25, 2008 3:02 pm

Este tio sigo pensando que es de los mas gilipollas que escriben en internet sobre musica. A parte de que el 70% de lo que escribe es totalmente insustancial.

Tampoco estoy de acuerdo con lo que dice, o si no tiempo al tiempo. Segun explica, como somos 4 gatos los que escuchamos "esta musica", tendremos suficiente con las salas de 800 personas. A ver si es verdad. Aunque quiza no lo podremos ni comprobar con determinados artistas, ya que ni pisaran nuestro pais en estas circustancias.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Cierran La Riviera - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 10 EmptyMar Nov 25, 2008 3:08 pm

por cierto, no hay nada malo en escuchar la oreja de van gogh

y por cierto, y esto es una reflexión que nos incumbe a todos, cuando un grupo "indie" pasa a tener éxito comercial, se le desprecia sistemáticamente, ya sean españoles o extranjeros

y a mi me pasa, me da asco ver en politonos a amy winehouse, duffy o the killers, me revienta pero pasa
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 10 EmptyMar Nov 25, 2008 3:16 pm

Es que este tio se equivoca en decir que como la Riviera esta en muchos casos vacia, el cierre es en parte culpa nuestra. Qué cojones. Para eso hay salas mas pequeñas, la culpa la tendrá en todo caso la sala en programas determinados conciertos que son una mierda. Si quiere para que no la cierren nos dedicamos a ir a todos los conciertos por muy chusta que sean.

Mira como con Sigur Rós se agotaron, como con Arctic Monkeys tambien agotaron. Pero claro, si esperan a programar a Sidonie y que la sala se pete pues verdes las han segado. Y para eso tiene que haber variedad de tamaños, lo que ahora mismo no hay.

Qué mal me cae este tio joder.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Cierran La Riviera - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 10 EmptyMar Nov 25, 2008 3:20 pm

Head In a Cloud escribió:
Es que este tio se equivoca en decir que como la Riviera esta en muchos casos vacia, el cierre es en parte culpa nuestra. Qué cojones. Para eso hay salas mas pequeñas, la culpa la tendrá en todo caso la sala en programas determinados conciertos que son una mierda. Si quiere para que no la cierren nos dedicamos a ir a todos los conciertos por muy chusta que sean.

Mira como con Sigur Rós se agotaron, como con Arctic Monkeys tambien agotaron. Pero claro, si esperan a programar a Sidonie y que la sala se pete pues verdes las han segado. Y para eso tiene que haber variedad de tamaños, lo que ahora mismo no hay.

Qué mal me cae este tio joder.

con deluxe lo he visto hasta las tetas, con interpol, etc etc...a mi me da mas rabia que otros grupazos, tengan que tocar en la moby, que da gusto ir alli a ver un concierto, pero que cuando tienen sold out casi puedes palmar dentro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cierran La Riviera - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 10 EmptyMar Nov 25, 2008 3:29 pm

Head In a Cloud escribió:
Es que este tio se equivoca en decir que como la Riviera esta en muchos casos vacia, el cierre es en parte culpa nuestra. Qué cojones. Para eso hay salas mas pequeñas, la culpa la tendrá en todo caso la sala en programas determinados conciertos que son una mierda. Si quiere para que no la cierren nos dedicamos a ir a todos los conciertos por muy chusta que sean.

Mira como con Sigur Rós se agotaron, como con Arctic Monkeys tambien agotaron. Pero claro, si esperan a programar a Sidonie y que la sala se pete pues verdes las han segado. Y para eso tiene que haber variedad de tamaños, lo que ahora mismo no hay.

Qué mal me cae este tio joder.

A Tricky y a Paul Weeler fueron a vaerles 4 gatos! Yo creo que es cierto que n Madrid falta una querencia masiva por lo independiente mientras es independiente, y cuando deja de serlo los demás reniegan de ello.

A mi no me cabrean los politonos de Rehab, a mi lo que me molesta es el tipico amigo que se quejaba hace 10 años cuando le ponías a los Chemical Brothers o Daft Punk en el coche. Me acuerdo como hace 7 años varios de mis amigos se reían de que me gustase un grupo llamado "Strokes" que no conocía ni Perry.
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 10 EmptyMar Nov 25, 2008 3:40 pm

Y que a Tricky le vayan a ver 4 gatos (entre ellos yo), y que la sala este vacia de quien es la culpa, de la gente que no tiene buen gusto o de la sala que programa cosas sin saber la demanda que hay.

No se le puede obligar a la gente que escuche a un determinado artista. En España se escucha mucha mierda, pero eso no debería preocupar a nadie, si el empresario quiere hacer rentable su sala con conciertos de calidad, solo tiene que buscar grupos de calidad que tengan una demanda acorde, creo yo. A mi por lo menos me da igual ver a un grupo en un sitio pequeño que suene bien que en un sitio grande que suene bien, lo que me interesa es el grupo en si y que me lo traigan a España.

Que la gente no escuche esta musica no influye en el cierre de la sala si no en que determinados artistas pisen nuestro pais.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Cierran La Riviera - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 10 EmptyMar Nov 25, 2008 3:41 pm

sin hablar de los precios de las salas
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 10 EmptyMar Nov 25, 2008 4:07 pm

Head In a Cloud escribió:
Y que a Tricky le vayan a ver 4 gatos (entre ellos yo), y que la sala este vacia de quien es la culpa, de la gente que no tiene buen gusto o de la sala que programa cosas sin saber la demanda que hay.

No se le puede obligar a la gente que escuche a un determinado artista. En España se escucha mucha mierda, pero eso no debería preocupar a nadie, si el empresario quiere hacer rentable su sala con conciertos de calidad, solo tiene que buscar grupos de calidad que tengan una demanda acorde, creo yo. A mi por lo menos me da igual ver a un grupo en un sitio pequeño que suene bien que en un sitio grande que suene bien, lo que me interesa es el grupo en si y que me lo traigan a España.

Que la gente no escuche esta musica no influye en el cierre de la sala si no en que determinados artistas pisen nuestro pais.

Totalmente de acuerdo...

Hay que saber cuando, a quien y a que precio programas...

Si programas a alguien entre semana, que ha sacado un disco muy flojito y una pasta por entrada, pués te la juegas a que salga mal.

En general los grupos llenan más salas que antes, y no hablo sólo de los mediáticos, hablo en general, y la excusa que ha escrito el que ha redactado el articulo es de broma
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 10 EmptyMar Nov 25, 2008 4:32 pm

Yo creo que en parte sí tenemos culpa todos.
Lo que tenía que haber ocurrido el viernes es coger los Sidonie y todos los asistentes, irse a la plaza de la villa y hacer allí el concierto. A ver si a Gallardón le mola más que toquen allí que en la Riviera. Mostrarle directamente que es necesaria una oferta de auditorios de medio aforo y que mientras no se nos dé pues se usará la plaza del ayuntamiento, como toda la vida de dios, ¿o es que las orquestas en los pueblos no tocan en la plaza del ayuntamiento?. Pero no hay pelotas y ese es el problema.
El consistorio toma las decisiones y nosotros (aunque no nos gusten) las acabamos aceptando de buena gana.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 10 EmptyMar Nov 25, 2008 4:37 pm

Sidonie toco en la puerta del Sol. Apenas 3 temas, la poli les dijo que no armaran mucho revuelo. La plaza de la villa ya solo tiene el nombre. La piramide del faraon se encuentra ahora enfrente de la CIbeles.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Rodrigo
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 10 EmptyMar Nov 25, 2008 5:01 pm

En el texto de Alsedo en El Mundo -hay que ver qué imbécil se pone este tío a veces- se trasluce un concepto que me suena mucho... quizá hay incluso quien lo recuerde de otras discusiones: la maltratada medioría.

Todos vosotros y todas vosotras sois mediorías en gran parte de los ámbitos de vuestra vida, pensadlo, y pensad que como tales estáis expuestos a los atropellos de las mayorías y, lo que es mas sorprendente, las tropelías de los defensores de las minorías.

Así, las mediorías musicales tenemos que compartir la ÚNICA radio musical decente que hay con la música germano iraní, los cuartetos de jazz étnico y los ensayos literarios milenaristas; los votos de las mediorías políticas valen 2/3 partes de los de un votante de CiU y 3/4 partes de los de un votante del PP o del PSOE; las salas de conciertos de mediorías son carne de revancha de los políticos para gusto de las mayorías (que no ven peligrar sus partidos de fúrgol con cortes de Concha Espina semanales) y las aficiones medioritarias son vapuleadas en favor de las minorías que disfrutan del Teatro Real pagando abonos inalcanzables para los demás....

Algún día, alguien tendrá mas huevos y mas mala leche que yo y no se limitará a amargarse cada día mas.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 10 EmptyMar Nov 25, 2008 5:20 pm

Rodrigo escribió:
En el texto de Alsedo en El Mundo -hay que ver qué imbécil se pone este tío a veces- se trasluce un concepto que me suena mucho... quizá hay incluso quien lo recuerde de otras discusiones: la maltratada medioría.

Todos vosotros y todas vosotras sois mediorías en gran parte de los ámbitos de vuestra vida, pensadlo, y pensad que como tales estáis expuestos a los atropellos de las mayorías y, lo que es mas sorprendente, las tropelías de los defensores de las minorías.

Así, las mediorías musicales tenemos que compartir la ÚNICA radio musical decente que hay con la música germano iraní, los cuartetos de jazz étnico y los ensayos literarios milenaristas; los votos de las mediorías políticas valen 2/3 partes de los de un votante de CiU y 3/4 partes de los de un votante del PP o del PSOE; las salas de conciertos de mediorías son carne de revancha de los políticos para gusto de las mayorías (que no ven peligrar sus partidos de fúrgol con cortes de Concha Espina semanales) y las aficiones medioritarias son vapuleadas en favor de las minorías que disfrutan del Teatro Real pagando abonos inalcanzables para los demás....

Algún día, alguien tendrá mas huevos y mas mala leche que yo y no se limitará a amargarse cada día mas.

Buenísimo!!!!!!!!!!!!!!


Cierran La Riviera - Página 10 389381 Cierran La Riviera - Página 10 389381 Cierran La Riviera - Página 10 389381 Cierran La Riviera - Página 10 389381
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 10 EmptyMar Nov 25, 2008 5:24 pm

Lo he tenido que leer 2 veces para entenderlo... Laughing
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Cierran La Riviera - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 10 EmptyMar Nov 25, 2008 7:53 pm

yo lo que me enerva de todo esto es que todos los fines de semana se llenan parques de gente que se pone hasta las trancas de todo,dejan todo hecho una puta mierda,mean(que seguro que lo hemos hecho todos alguna vez),hacen ruido,llenan todo de cristales y parece que no hay quejas ,mucho programa en tv que si documentos tv o callejeros donde veo cosas que cada vez flipo mas y llevo siglos entrando en salas y no he visto un puto problema,alguno que sale con algunos ojos de buho,alguno que pota de vez en cuando pero por lo general menos alboroto que en otros sitios,para mi que esto es una especie de conjura judeomasonica para que jackster deje de ir a conciertos en madrid,debe ser cosa de traviss el sultan de el ejido,ah por cierto los que trabajan en esos sitios me imagino que iran al paro por culpa de mr bean..
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Cierran La Riviera - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 10 EmptyMiér Nov 26, 2008 9:36 am

http://www.clubbingspain.com/noticias.php?lng=es&id=6921

La APM pide la reapertura de La Riviera
25 Noviembre 2008
La APM (Asociación de Promotores Musicales) ha hecho público hoy un comunicado en el lamentan en cierre de La Riviera y exigen su reapertura al tiempo que vuelven a destacar la escasez de salas con la capacidad y servicios que ofrece La Riviera en la capital de España.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 10 EmptyMiér Nov 26, 2008 9:44 am

La Riviera solo da capacidad, porque en cuanto a servicio deja bastante que desear... eso sí, no hay otra como La Riviera para bien o para mal.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 10 EmptyMiér Nov 26, 2008 2:01 pm

Con un buen técnico de sonido y debajo del techado de delante del escenario, el sonido de la Riviera es francamente bueno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cierran La Riviera - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 10 EmptyMiér Nov 26, 2008 2:23 pm

No es el fin!!

http://www.elpais.com/articulo/espana/Madrid/pierde/300/millones/euros/ano/atasco/licencias/elpepuesp/20081126elpepunac_7/Tes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cierran La Riviera - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cierran La Riviera
Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» La Riviera
» Gallardon cierra la Riviera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: