www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cierran La Riviera

Ir abajo 
+27
Cris
HomeFi
the khyber pass
morecai PorteroDelantero
belcebú
El Califa
haz palmas grita si!!!
katuakupa
A
BecK
abbeyroad
travisss
Chema
ejem ejem
Leire
Porrandalf
ICETOPO
Urriel
borope
jackster
pinchina
Josecapo
farmerbirdie
mariousera
Head In a Cloud
Paquirrin
Rodrigo
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 9 EmptyLun Nov 24, 2008 1:13 am

belcebú escribió:
the khyber pass escribió:
me gustaria saber en que pais se construyen salas para conciertos de rock,pop y musica electronica

En cuanto a música electrónica no es tan relevante porque va todo por línea, no hay sonido orgánico, pero para rock y pop creo que en todos los países existen lugares optimizados para la música en directo excepto aquí. Miento, aquí hay varios teatros que disponen de lo necesario para sonar bien, pero rara vez se plantea el usarlos para tal fin.

En el Reino Unido hay salas sólo para conciertos a punta pala...sólo en Glasgow mis amigos me dijeron que habia 7/8...
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 9 EmptyLun Nov 24, 2008 9:26 am

borope escribió:
mariousera escribió:
puerta del angel estaba a 5 minutos, principe pio a 10 min, autobuses desde p.pio había a saco, si bajabas de la latina eran otros 10 andando y desde la puerta del sol 15 min, joder era la polla ir al fnac comprarte la entrada y bajarte directamente al concierto

(mientras estaba escribiendo este mensaje se me acaba de descargar el chinese democracy Very Happy )

Para mi estaba lejos.... Laughing Laughing Laughing Conciertos en Macumba, que suena mejor y no tiene putas columnas.

A ver si de una puta vez esto sirve para que se acondicionen locales con unas condiciones de sonido mínimamente aceptables, coño, que cuando sales fuera y ves concertos en salas, flipas de lo mal que suena todo en España.

Complicado. También han cerrado Macumba.

Madrid ya no tiene salas de aforo medio.

Madrid, cada día mas, es una mierda.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 9 EmptyLun Nov 24, 2008 9:28 am

farmerbirdie escribió:
mejor para ti, porque te iba a decir una burrada casi al nivel de la tuya! Wink



Y por cierto, que por mear te peguen un guantazo un monstruo de 120 kilos lo veo desproporcionado...
Pero bueno, visto lo visto ya no me sorprende nada...

Habría que ver lo que hace tu padre si yo le meara la puerta de su casa.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Cierran La Riviera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 9 EmptyLun Nov 24, 2008 9:41 am

han cerrado macumba también?
es definitivo?

al macumba iban mis padres, manda cojones lo que se está haciendo aqui...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 9 EmptyLun Nov 24, 2008 9:55 am

Rodrigo escribió:
Madrid, cada día mas, es una mierda.

bueno, tampoco te pases.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Cierran La Riviera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 9 EmptyLun Nov 24, 2008 10:24 am

¿Esta ola de cierres viene dada por ese asesinato en manos de los hijosdeputa de los porteros?


No ¡si la culpa es de los gorilas descerebrados de los porteros! ¡Tendríamos que encapucharnos todos y salir un dia con bates a la caza de porteros y apalizarlos a todos!
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 9 EmptyLun Nov 24, 2008 10:27 am

HomeFi escribió:
¿Esta ola de cierres viene dada por ese asesinato en manos de los hijosdeputa de los porteros?

No se puede afirmar tal cosa. Lo único que ha pasado es que de repente se han puesto duros e intentan hacer cumplir la ley.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Cierran La Riviera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 9 EmptyLun Nov 24, 2008 10:31 am

de repente no, manu, el de repente es motivado por el asesinato de este chico por manos de 4 gorilas descerebrados que curiosamente trabajaban para una discoteca propiedad del ayuntamiento, o parques reunidos, como querais llamarlo
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 9 EmptyLun Nov 24, 2008 10:39 am

Y eso cómo lo puedes afirmar?? que sea sospechoso, desde luego, yo estoy contigo, pero digo que no se puede afirmar tal cosa. Yo creo que sí, pero no puedo decir que sea cierto.

A eso es a lo que me refería.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Cierran La Riviera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 9 EmptyLun Nov 24, 2008 10:43 am

porque el ayuntamiento de madrid está en los juzgados por la operación guateque, porque la orden de cierre de la riviera tiene 2 años, y hace 2 años no se procedió a su cierre por ser un local "mítico" en palabras del ayuntamiento, porque si los cierres se efectúan por los motivos que alegan, estarían cerrados hasta los bares de barrio, porque un cierre de un local no se tramita en 18 horas

si alguien no quiere ver que son medidas para "suavizar" el asesinato cometido y que ese asesinato es el catalizados de todos estos cierres está en su derecho, pero vamos...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 9 EmptyLun Nov 24, 2008 10:49 am

No es mi derecho querer verlo, Mario, no te pongas en este plan que te he dicho que opino lo mismo que tú, pero opino también que no se puede afirmar que tenga nada que ver.

No sé si me estoy explicando mal Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Cierran La Riviera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 9 EmptyLun Nov 24, 2008 10:58 am

no me pongo de ninguna manera pipón, pero esto es una cacicada producto de un error garrafal del ayuntamiento, ahora están curando en vez de prevenir, mal hecho
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 9 EmptyLun Nov 24, 2008 11:08 am

sí, pero habrá que curar también. Lo que pasa es que deberían de curar en verano hostia puta... de ahí que tanto tú como yo pensemos con razón en que tiene que ver con lo de Ussía (creo que se escribe así).

en fin esto es lo que hay, pero Madrid no es una puta mierda como dicen por ahí. Habrá que pisar más las calles y molestar a los vecinos para que las reabran Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Cierran La Riviera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 9 EmptyLun Nov 24, 2008 11:10 am

esto va a ser como en warriors, la gente empezará de nuevo a salir por sus barrios, se harán garitos en ellos y habrá peleas de bandas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 9 EmptyLun Nov 24, 2008 11:11 am

mariousera escribió:
esto va a ser como en warriors, la gente empezará de nuevo a salir por sus barrios, se harán garitos en ellos y habrá peleas de bandas Very Happy

ya lo dijiste el otro día pimpollo Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Cierran La Riviera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 9 EmptyLun Nov 24, 2008 11:14 am

ten cuidado, tu no eres de mi barrio pero sé donde vives y como funcionas, vas a ser el primer mártir de estrecho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cierran La Riviera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 9 EmptyLun Nov 24, 2008 11:18 am

Porrandalf escribió:
mariousera escribió:
esto va a ser como en warriors, la gente empezará de nuevo a salir por sus barrios, se harán garitos en ellos y habrá peleas de bandas Very Happy

ya lo dijiste el otro día pimpollo Laughing

cierto, había creido tener una regresión temporal.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 9 EmptyLun Nov 24, 2008 12:44 pm

¿¿¿QUE TAMBIÉN HAN CERRADO MACUMBA??? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 9 EmptyLun Nov 24, 2008 12:47 pm

Han cerrado Macumba??? Shocked

Habrá muertes...os lo dije,...mis amigos no se quedan si su domingo Space...la quema de coches en Francia será una broma al lado de lo que pase de ahora en adelante en la capital... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 9 EmptyLun Nov 24, 2008 1:41 pm

gatuso escribió:
Porrandalf escribió:
mariousera escribió:
esto va a ser como en warriors, la gente empezará de nuevo a salir por sus barrios, se harán garitos en ellos y habrá peleas de bandas Very Happy

ya lo dijiste el otro día pimpollo Laughing

cierto, había creido tener una regresión temporal.

Juro que he mira la fecha del mensaje Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 9 EmptyLun Nov 24, 2008 1:47 pm

Lo de Macumba:

MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Madrid ha ordenado el cierre inmediato de la discoteca Macumba, ubicada en la estación de Chamartín, por orden del área de Gobierno de Urbanismo, según informaron a Europa Press fuentes municipales, que especificaron que la causa de esta decisión es que "la licencia de funcionamiento no se corresponde con el estado actual" de la sala.

La situación de esta discoteca es similar a la de La Riviera, cuya clausura fue efectuada esta misma mañana. Según las mismas fuentes, en ambos locales se efectuaron modificaciones que no estaban cubiertas por la licencia municipal. Así, ahora deberán esperar a obtener un nuevo permiso para poder abrir sus puertas. De hecho, La Riviera, que debería haber sido precintada en enero de 2007 por orden municipal, ya la tiene solicitada desde hace meses.
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 9 EmptyLun Nov 24, 2008 1:50 pm

Hoy viene un reportaje de 2 paginas en El Mundo. Una dedicada a los grandes empresarios de discotecas de Madrid (Los de Pachá, Joy, Archy, Buddha, Kapital, Grupo FSM...) y otra dedicada a las licencias.

La conclusion de la de las licencias a la que he llegado, como quieras plantar una discoteca en Madrid lo llevas jodido, como quieras reformarla para adecuarla, tambien, no hacen otra cosa que poner trabas.

Para hacer obras, licencia. Para abrir, licencia. Y claro, en algunos casos la licencia la tienen que dar unos peritos que tardan incluso varios años en ir. Entonces en muchos casos, si la normativa cambia, un local tarda en adaptarse y en ser legal varios años a veces.

Que como quieran joder, van a joder pero bien...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Cierran La Riviera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 9 EmptyLun Nov 24, 2008 1:51 pm

ya ves, macumba, ubicada en un sitio donde no molesta a nadie, instalaciones excelentes, servicio excelente, sonido excelente y lo cierran...
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cierran La Riviera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 9 EmptyLun Nov 24, 2008 1:51 pm

Cris escribió:
Lo de Macumba:

MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Madrid ha ordenado el cierre inmediato de la discoteca Macumba, ubicada en la estación de Chamartín, por orden del área de Gobierno de Urbanismo, según informaron a Europa Press fuentes municipales, que especificaron que la causa de esta decisión es que "la licencia de funcionamiento no se corresponde con el estado actual" de la sala.
.

Que se jodan y eso que hace mucho que no piso, pero me imagino que el señor flores con un buen maletin lo solucionara rapidito.

Un saludo y a disfrutar Cierran La Riviera - Página 9 37478
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Cierran La Riviera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 9 EmptyLun Nov 24, 2008 1:53 pm

Head In a Cloud escribió:
Hoy viene un reportaje de 2 paginas en El Mundo. Una dedicada a los grandes empresarios de discotecas de Madrid (Los de Pachá, Joy, Archy, Buddha, Kapital, Grupo FSM...) y otra dedicada a las licencias.

La conclusion de la de las licencias a la que he llegado, como quieras plantar una discoteca en Madrid lo llevas jodido, como quieras reformarla para adecuarla, tambien, no hacen otra cosa que poner trabas.

Para hacer obras, licencia. Para abrir, licencia. Y claro, en algunos casos la licencia la tienen que dar unos peritos que tardan incluso varios años en ir. Entonces en muchos casos, si la normativa cambia, un local tarda en adaptarse y en ser legal varios años a veces.

Que como quieran joder, van a joder pero bien...

es cojonudo, si tienes la licencia y quieres reformar tu garito para adaptarla a las nuevas normativas (el CTE entró en vigencia hace nada) no te la dan, por tanto pasas a incumplir esas normativas y te la cierran

si no haces obra tampoco te adecuas y también te la cierran...

VIVA EL ALCALDE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cierran La Riviera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cierran La Riviera
Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» La Riviera
» Gallardon cierra la Riviera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: