www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cierran La Riviera

Ir abajo 
+27
Cris
HomeFi
the khyber pass
morecai PorteroDelantero
belcebú
El Califa
haz palmas grita si!!!
katuakupa
A
BecK
abbeyroad
travisss
Chema
ejem ejem
Leire
Porrandalf
ICETOPO
Urriel
borope
jackster
pinchina
Josecapo
farmerbirdie
mariousera
Head In a Cloud
Paquirrin
Rodrigo
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 3 EmptyVie Nov 21, 2008 10:27 am

borope escribió:
ICETOPO escribió:
Lo que tienen que hacer es un analisis psicologico a todos los porteros de discotecas,.

Normativa aprobada ayer en Madrid: Los porteros de discoteca tendrán que pasar DOS exámente psicotécnicos, deberán ir identificados y pasar un curso en la academia de policía de Madrid.

Supongo que esto a Mario tb le parece mal, ¿no?

se han puesto manos a la obra y está bien, pero quizás porque es un garito del Ayuntamiento y quieren minimizar las hostias??? aún así está bien esto.
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 3 EmptyVie Nov 21, 2008 10:28 am

jo la riviera.arctic monkeys 07jo
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 3 EmptyVie Nov 21, 2008 10:34 am

borope escribió:
jackster escribió:
borope escribió:
Por cierto, la noticia no dice que se vayan a demoler los garitos, que os flipáis un poco. Lo que tendrán que hacer es acondicionar las salas, ponerles las condiciones de acústica y asilamiento necesarias y poco más ¿no? Yo creo que ganamos todos si se cumple la ley.
Si, mas o menos como con Jacara, Canciller (en sus dos versiones) o Aqualung.
Ya la cerraron en su momento por el tema de la apertura del techo ,pero le volvieron a dar el permiso. Esto de todas maneras es de coña. Todo el mundo sabe que se hacen alli conciertos, es ilegal y nadie mueve un puto dedo. Peor me lo estas poniendo entonces...

Pero en tonces el tema no es culpa de lso aytos, ¿no? Lo que se ve claro es que a lso empresarios de discotecas no les sale a cuenta tener sus garitos bien acondicionados. Lo que tienen son garages infectos con condiciones de sonido y calidad de alcohol deplorable, que les permite hacerse de oro. En el momento que tienen que gastarse pasta, les compensa cerrar el garito y volver a abrir en otro sitio hasta que les vuelve a cerrar.
Pues de paso que cierren la Heineken que es infinitamente peor que La Riviera. Mejor aun, que cierren todas ya que se incumple de manera flagrante la normativa antitabaco. Si nos ponemos serios no queda ni el apuntador. Siempre podremos oir conciertos grabados en otros paises para saber lo que nos hemos perdido...
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




Cierran La Riviera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 3 EmptyVie Nov 21, 2008 10:36 am

No creais, los gorilas esos tienen un coeficiente intelectual superior al 95% de la clientela con la que tienen que tratar (el 5% restante ya es deporable Laughing )

Topo, cuando monte un garito te voy a meter de segurata Cierran La Riviera - Página 3 6682 Cierran La Riviera - Página 3 6682 Cierran La Riviera - Página 3 6682
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Cierran La Riviera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 3 EmptyVie Nov 21, 2008 10:40 am

un dia un segureta pego a un amigo por mear en la puerta del garito, y la novia de mi amigo empezo a gritarle: NO TENEIS CEREBROO¡¡
A lo que el segurata contesto: Cerebro para que?

....


Salimos corriendo¡¡¡


Esto es veridico.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
Invitado
Invitado




Cierran La Riviera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 3 EmptyVie Nov 21, 2008 10:41 am

En la noticia no pone nada de que la quieran mejorar y/o adaptar, pone que la clausuran y punto.

A mi me parece una putada y me encabrona muchisimo que se cierren tosdos los locales de los que hablais, pero claro, tampoco soy vecino de ninguno de ellos...

Me parece de coña que cierren estos sitios y, por ejemplo, prostitutas y chulos anden a sus anchas por parques de la ciudad y calles en medio del centro de Madrid.

Mucha hipocresia y mucho politiqueo hay suelto por ahí.


Última edición por Hype el Vie Nov 21, 2008 10:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 3 EmptyVie Nov 21, 2008 10:42 am

también es verídico que, con todos los respetos, tu amigo se merecía una mano, o al menos un pequeño toque, no te parece?? Very Happy

todos tenemos que tener cerebro en la noche... qué mala es la noche, qué mala es la calle Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Cierran La Riviera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 3 EmptyVie Nov 21, 2008 10:42 am

de todas formas, normal que peguen a un tio que se mea en la puerta del garito, pegarle no se pero un guantazo si se merece, al igual que muchas veces nos hemos merecido un guantazo por nuestro comportamiento en las discotecas, otra cosa es que el tio ese esté capacitado o tenga derecho para dártelo, cosa que no
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Cierran La Riviera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 3 EmptyVie Nov 21, 2008 10:43 am

mariousera escribió:
aqui estábamos hablando de las putas actuaciones hipócritas de gallardón y de la espe hasta que los adalides de derechas se metieron a esto...en fin

PUTA GALLARDÓN, PUTOS EMPRESARIOS QUE NOS MATAN CADA FINDE

te comento o no te comento??
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 3 EmptyVie Nov 21, 2008 10:44 am

Hype escribió:
Me parece de coña que cierren estos sitios y, por ejemplo, prostitutas y chulos anden a sus anchas por parques de la ciudad y calles en medio del centro de Madrid.

Mucha hipocresia y mucho politiqueo hay suelto por ahí.

Madrid siempre ha sido una ciudad de putas, lo que pasa es que las tenían que meter en locales. El problema es que ya hay demasiadas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Cierran La Riviera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 3 EmptyVie Nov 21, 2008 10:44 am

no
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Cierran La Riviera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 3 EmptyVie Nov 21, 2008 10:46 am

Porrandalf escribió:
Hype escribió:
Me parece de coña que cierren estos sitios y, por ejemplo, prostitutas y chulos anden a sus anchas por parques de la ciudad y calles en medio del centro de Madrid.

Mucha hipocresia y mucho politiqueo hay suelto por ahí.

Madrid siempre ha sido una ciudad de putas, lo que pasa es que las tenían que meter en locales. El problema es que ya hay demasiadas Very Happy

exacto, madrid es una villa, es golfa, hay pillería, trileros, tocomochos, mangurrianes, mangantes, carteristas, abrazafarolas, crápulas y son cosas que jamás se erradicarán, lo que si se debe de hacer es controlar otras cosas que si están al alcance
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Cierran La Riviera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 3 EmptyVie Nov 21, 2008 10:47 am

mejor para ti, porque te iba a decir una burrada casi al nivel de la tuya! Wink



Y por cierto, que por mear te peguen un guantazo un monstruo de 120 kilos lo veo desproporcionado...
Pero bueno, visto lo visto ya no me sorprende nada...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Cierran La Riviera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 3 EmptyVie Nov 21, 2008 10:48 am

farmerbirdie escribió:
mejor para ti, porque te iba a decir una burrada casi al nivel de la tuya! Wink



Y por cierto, que por mear te peguen un guantazo un monstruo de 120 kilos lo veo desproporcionado...
Pero bueno, visto lo visto ya no me sorprende nada...

si un tio se pone a mear en la puerta de tu local, negocio, casa, portal no le pegarías un bofetón?

pues ahora extrapólalo a los casos que no te afectan a ti pero si pueden afectar a los demás
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cierran La Riviera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 3 EmptyVie Nov 21, 2008 10:48 am

Leed elmundo.es, que también cierran MACUMBA, jejeje...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 3 EmptyVie Nov 21, 2008 10:49 am

farmerbirdie escribió:
Y por cierto, que por mear te peguen un guantazo un monstruo de 120 kilos lo veo desproporcionado...
Pero bueno, visto lo visto ya no me sorprende nada...

pues yo si veo a tu amigo meando en mi puerta, le voy a decir algo, y si tengo el día "desproporcionado" voy a ir con un palo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 3 EmptyVie Nov 21, 2008 10:50 am

Hype escribió:
Leed elmundo.es, que también cierran MACUMBA, jejeje...

a ver si se está liando la prensa o algo...

cuándo cierran el Bernabéu??
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Cierran La Riviera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 3 EmptyVie Nov 21, 2008 10:53 am

no se, pero el calderón ya se lo han cargado Laughing



en serio, esto es una mala noticia, una malísima noticia, donde coño vamos a llegar, que puto asco de funcionariado hay en madrid, en vez de hacer las cosas bien en su momento cierran ahora todo de golpe por la muerte de un pariente lejano de una persona de derechas influyente, manda cojones

(sin justificar jamás la muerte de ese chico ni desmerecer el drama que es, ojalá apaleen a diario a esos gorilas en la cárcel durantes años, y perforen sus putos culos de armario)
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 3 EmptyVie Nov 21, 2008 10:53 am

gatuso escribió:
No creais, los gorilas esos tienen un coeficiente intelectual superior al 95% de la clientela con la que tienen que tratar (el 5% restante ya es deporable Laughing )

Topo, cuando monte un garito te voy a meter de segurata Cierran La Riviera - Página 3 6682 Cierran La Riviera - Página 3 6682 Cierran La Riviera - Página 3 6682

Con mi espalda de 2x2, mis brazacos y la manta de pelo que cubre mi cuerpo, me puedes meter a gorila cuando quieras. Very Happy

Los seguridad estan para lo que estan, mantener el orden y la seguridad en la sala. Si hay alguien que esta haciendo el idiota....a la calle, primero aviso, despues de buenas formas, a la calle, si se niega, a la fuerza, pero no sacarlo dandole una somanta de palos. Creo que solo deben de soltar la mano para defenderse. Lo que pasa es que dentro del mundillo de los seguratas, prima el fanfarroneo, y a ver quien revienta más cabezas cada noche. Quien más pega más mola.
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Cierran La Riviera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 3 EmptyVie Nov 21, 2008 10:54 am

mariousera escribió:
farmerbirdie escribió:
mejor para ti, porque te iba a decir una burrada casi al nivel de la tuya! Wink



Y por cierto, que por mear te peguen un guantazo un monstruo de 120 kilos lo veo desproporcionado...
Pero bueno, visto lo visto ya no me sorprende nada...

si un tio se pone a mear en la puerta de tu local, negocio, casa, portal no le pegarías un bofetón?

pues ahora extrapólalo a los casos que no te afectan a ti pero si pueden afectar a los demás

sinceramente, no creo que le pegase. no soy nada violento. le echaria un buen puro y le diria lo guarro y subnormal que es... pero bueno, cada uno es como es!

Luego decis que si los porteros son violentos...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
Invitado
Invitado




Cierran La Riviera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 3 EmptyVie Nov 21, 2008 10:54 am

Citación :
cuándo cierran el Bernabéu??

Yo voy a denunciarlo al ayuntamiento, porque me molesta. Así que echaros a temblar.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 3 EmptyVie Nov 21, 2008 10:56 am

farmerbirdie escribió:
sinceramente, no creo que le pegase. no soy nada violento. le echaria un buen puro y le diria lo guarro y subnormal que es... pero bueno, cada uno es como es!

Luego decis que si los porteros son violentos...

yo soy un tipo violentísimo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Cierran La Riviera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 3 EmptyVie Nov 21, 2008 10:56 am

farmerbirdie escribió:
mariousera escribió:
farmerbirdie escribió:
mejor para ti, porque te iba a decir una burrada casi al nivel de la tuya! Wink



Y por cierto, que por mear te peguen un guantazo un monstruo de 120 kilos lo veo desproporcionado...
Pero bueno, visto lo visto ya no me sorprende nada...

si un tio se pone a mear en la puerta de tu local, negocio, casa, portal no le pegarías un bofetón?

pues ahora extrapólalo a los casos que no te afectan a ti pero si pueden afectar a los demás

sinceramente, no creo que le pegase. no soy nada violento. le echaria un buen puro y le diria lo guarro y subnormal que es... pero bueno, cada uno es como es!

Luego decis que si los porteros son violentos...

eso tal vez con uno, pero cuando a diario y decenas de borrachos cada día hacen eso, llega el día en que se te hinchan las gónadas y tienes que hacer otra cosa, verás como a tu colega se le quitan las ganas de mear en las puertas de los demás

también hay que reconocer que hay porteros cojonudos, he dado con muchos que me han pillado haciendo cosas que no debería hacer en su local y te tratan con educación, te piden las cosas por favor, incluso algunos te ayudan si necesitas cualquier cosa, si te han robado un abrigo y cosas así
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 3 EmptyVie Nov 21, 2008 10:59 am

mariousera escribió:
Urriel escribió:
mariousera escribió:
y este y espe volverán a tener mayoría absoluta, genial la gestión de los 2 dando ruedas de prensa con los amigos del ussia alrededor, que grandes políticos, es vomitivo

Bueno, igual que Chaves lleva creo que 7 legislaturas seguidas al frente de Andalucía, le siguen votando y sigue dirigiendo esa comunidad a unos niveles de desarrollo y empleo cercanos a Albania

si, tienes razón, sobre todo con una sanidad pública modélica, mas investigación y mas avances que en otras comunidades autónomas...

además, si quieres hablar de politica vete al parlamento de exiliados, esto está para hablar de los sucesos de la villa

Te has echado M en la leche en vez de colacao??? Shocked
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Cierran La Riviera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 3 EmptyVie Nov 21, 2008 10:59 am

Porrandalf escribió:
farmerbirdie escribió:
sinceramente, no creo que le pegase. no soy nada violento. le echaria un buen puro y le diria lo guarro y subnormal que es... pero bueno, cada uno es como es!

Luego decis que si los porteros son violentos...

yo soy un tipo violentísimo.

solo hay que ver la porra que llevas en la mano... Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
Contenido patrocinado





Cierran La Riviera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cierran La Riviera
Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» La Riviera
» Gallardon cierra la Riviera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: