www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16

Ir abajo 
+42
galicia
Sem
chitibambam
piccadilly
getchoo
HFKX
maroki
Exili
Slippy
errre
raul_cure
El Califa
Hoplita
carlosconico
travisss
rockero
Kiebra
carmen!!
Armin Tanzarian
cure
jackster
fat
The_End
farxavi
er_crack
sAdDiCkMaN
ourkid
vican
the khyber pass
karakono
delape
Porrandalf
cabeza casco
ejem ejem
ICETOPO
borope
belcebú
R7UL
sepul
Josecapo
lluiset
mariousera
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 12 EmptyLun Dic 08, 2008 1:55 pm

travisss escribió:

pd: drente de lateral zurdo para este sabado????

¿Con Messi y Alves?

Mejor apuesten por el del filial o algo por el estilo, creo yo. O no, a lo mejor lo hace muy bien, qui lo sa.

Edito: Hostia, ahora encima se ha retirado lesionado del entrenamiento y de momento es duda contra el Zenit y el Barça.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 12 EmptyLun Dic 08, 2008 2:01 pm

spookAiser escribió:
travisss escribió:

pd: drente de lateral zurdo para este sabado????

¿Con Messi y Alves?

Mejor apuesten por el del filial o algo por el estilo, creo yo. O no, a lo mejor lo hace muy bien, qui lo sa.

Edito: Hostia, ahora encima se ha retirado lesionado del entrenamiento y de momento es duda contra el Zenit y el Barça.

Dentre??? lo que faltaba. ¿Pero desde cuando los negros se pueden lexionar?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 12 EmptyLun Dic 08, 2008 3:06 pm

Diarra para 6-9 meses. Otro negro "lexionado"....
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 12 EmptyLun Dic 08, 2008 3:14 pm

Pero se lesionan o se borran del mapa? Yo no lo acabo de ver muy claro...
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 12 EmptyLun Dic 08, 2008 5:01 pm

jackster escribió:
Diarra para 6-9 meses. Otro negro "lexionado"....

hay que matarlos a todos, aqui ya hemos empezado (contratando a los moros para que aniquilen a los negros, luego a los moros los aniquilaremos con orangutanes salvajes, estos los mataremos con cobras, que cuando llegue otra vez el frio se moriran todas)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 12 EmptyLun Dic 08, 2008 5:51 pm

La foto de la portada del marca es brutal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 12 EmptyLun Dic 08, 2008 6:18 pm

:barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:

De todas formas, me da a mi que el Barcelona lo va a pasar mal el sabado.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 12 EmptyLun Dic 08, 2008 7:46 pm

Qué se puede decir? Pues no lo sé la verdad, después del esperpento de asamblea, del partido, de los lesionados. Pues nada, que se ha juntado el hambre, con las ganas de comer.

Yo creo que el Barça le va a meter mano al Madrid y de qué manera, porque es lo que les va a transmitir Guardiola a los suyos. Lo único que pido es que lo haga por mérito del Barça, que demos la cara y que el árbitro no nos tongue, ya que así el hijo puta de Schuster y el julandrón aún tendrán coartada y todo.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 12 EmptyLun Dic 08, 2008 7:53 pm

A mi lo que más me revienta de todo es la gente que critica a Casillas, cuando este tio siendo portero ha ganado él solito una copa de europa, y muchísimos partidos en el Bernabéu, y fuera también. Me parece ventajista y vergonzoso que ahora se le critique cómo se le está criticando, vale que no esté igual que antes, pero joder de ahí a ponerlo de vuelta y media, me parece fuera de lugar la verdad.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 12 EmptyLun Dic 08, 2008 7:57 pm

The_End escribió:
A mi lo que más me revienta de todo es la gente que critica a Casillas, cuando este tio siendo portero ha ganado él solito una copa de europa, y muchísimos partidos en el Bernabéu, y fuera también. Me parece ventajista y vergonzoso que ahora se le critique cómo se le está criticando, vale que no esté igual que antes, pero joder de ahí a ponerlo de vuelta y media, me parece fuera de lugar la verdad.

Hombre, hay que reconocer que lleva una temporada de pena. Vale que el no tiene la culpa, y que es imposible que lo pare todo, pero ha pegado ya unas cuantas cantadas.

El primer gol de ayer...... coño, eso es un balon del portero, no de un salgo/nosalgo/salgo/nosalgo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 12 EmptyLun Dic 08, 2008 10:56 pm

Que muerto está el hilo...porque será... Laughing

Casillas es un porterazo, pero está horroroso...al igual que se critica a Ramos, a Guti o a cualquier delantero cuando no mete goles, no entiendo porque no se puede criticar a Casillas.

Raúl ha dado lo mismo o más que Casillas y no por ello hay que decir las cosas como son
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 12 EmptyMar Dic 09, 2008 6:12 am

Ok, pues no digamos las cosas como son Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 12 56624.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 12 EmptyMar Dic 09, 2008 8:41 am

HALA MADRID
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 12 EmptyMar Dic 09, 2008 9:49 am

Las lesiones del Madrid, mas q achacarlas al preparador fisico creo q es mas cosa de mala suerte, Barça o Valencia han pasado hace poco rachas parecidas, q no sabes ni para donde mirar...hace 2 o 3 años se nos lesionaron 4 de rodilla para 7 meses y bastantes lesiones musculares...

en lo referente al proximo sabado, creo q sera victoria culé pero no muy holgada....
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 12 EmptyMar Dic 09, 2008 9:53 am

Voy a hacer un poco de mariouserismo.

ejem ejem escribió:

Spooka, no tengo ganas de meterme contigo, así que a ver cúantos nos vais a meter mañana, espero que menos de 4...

... Pero no, y lo peor es que aún tenenmos que dar gracias al Señor a la Virgen y a todos los Santos de que sólo nos cayeran 4, porque con la defensa que teníamos y con el nivel enorme del Barça podían haber caido los 6 del año pasado perfectamente.

Por cierto, enhorabuena a todos los culés de aquí menos a spooka y a Casco.

Pobre Madrid, lo vais a pasar realmente mal el sábado, este Barça parece el que ganó la Champions, y que no la vuelva a ganar este año...
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 12 EmptyMar Dic 09, 2008 10:07 am

Hacemos porra para el Madrid - Barça?
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 12 EmptyMar Dic 09, 2008 10:21 am

farxavi escribió:
Hacemos porra para el Madrid - Barça?

Joder tio, que pa ese aún falta toda una vuelta
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 12 EmptyMar Dic 09, 2008 10:25 am

ejem ejem escribió:
Voy a hacer un poco de mariouserismo.

ejem ejem escribió:

Spooka, no tengo ganas de meterme contigo, así que a ver cúantos nos vais a meter mañana, espero que menos de 4...

... Pero no, y lo peor es que aún tenenmos que dar gracias al Señor a la Virgen y a todos los Santos de que sólo nos cayeran 4, porque con la defensa que teníamos y con el nivel enorme del Barça podían haber caido los 6 del año pasado perfectamente.

Por cierto, enhorabuena a todos los culés de aquí menos a spooka y a Casco.

Pobre Madrid, lo vais a pasar realmente mal el sábado, este Barça parece el que ganó la Champions, y que no la vuelva a ganar este año...
este barsa esta jugando mejor que cuando ganó la champions...y como la cosa siga asi...gana la liga, la copa y la champions...
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 12 EmptyMar Dic 09, 2008 10:41 am

Armin Tanzarian escribió:
farxavi escribió:
Hacemos porra para el Madrid - Barça?

Joder tio, que pa ese aún falta toda una vuelta

Chupame un huevo melon, tu ya me entiendes, Porra para el Barça - Madrid del proximo sabado 13 de diciembre de este año, 2008, mejor asi? Laughing
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 12 EmptyMar Dic 09, 2008 10:43 am

3-1

¿Vale repetir resultados? ¿Qué nos jugamos? Si no nos jugamos nada yo paso.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 12 EmptyMar Dic 09, 2008 10:46 am

farxavi escribió:
Armin Tanzarian escribió:
farxavi escribió:
Hacemos porra para el Madrid - Barça?

Joder tio, que pa ese aún falta toda una vuelta

Chupame un huevo melon, tu ya me entiendes, Porra para el Barça - Madrid del proximo sabado 13 de diciembre de este año, 2008, mejor asi? Laughing

Laughing Laughing Laughing ahora mejor.

3-0
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 12 EmptyMar Dic 09, 2008 11:00 am

Barça 4 - Madrid 2
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 12 EmptyMar Dic 09, 2008 11:06 am

Barça 6-0 Real Madrid

Sin portero y sin defensas nos meteran todos los que ellos quieran, si cuando vayan por 2 o 3 se cansan y no quieren hacer sangre pues lo mismo son menos pero como se ensañen pueden meter los que les de la gana.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 12 EmptyMar Dic 09, 2008 11:12 am

5 - 0
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 12 EmptyMar Dic 09, 2008 11:26 am

4-1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: